Asco de Vida / Hoy, después de haber leído varios ADVs chicas que descubren que su novio es gay, he llegado a la conclusión que muchos homosexuales encuentran novia más fácilmente que yo, que nunca he dudado de mi heterosexualidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






176
Enviado por Chococrock el 8 mar 2011, 17:35 / amor

Hoy, después de haber leído varios ADVs chicas que descubren que su novio es gay, he llegado a la conclusión que muchos homosexuales encuentran novia más fácilmente que yo, que nunca he dudado de mi heterosexualidad. ADV

#2 por kojie
10 mar 2011, 01:01

Tranquilo, hay de todo en esta viña del Señor

A favor En contra 16(50 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 44(84 votos)
#4 por jonspunk
10 mar 2011, 01:01

Menuda ruina pf

A favor En contra 20(32 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 40(98 votos)
#6 por pilpil
10 mar 2011, 01:02

Eso no tiene nada que ver con que dudes de tu heterosexualidad o no.

A favor En contra 32(62 votos)
destacado
#7 por niogvre
10 mar 2011, 01:02

hasta que dudes... entonces todas te verán monísimo!!

A favor En contra 138(158 votos)
#8 por lendros
10 mar 2011, 01:02

Jajajaj pues ya sabes lo que tienes que hacer, haz de heterogay.

A favor En contra 45(63 votos)
#9 por missbabypink
10 mar 2011, 01:02

ya llegará xD

A favor En contra 4(26 votos)
#10 por cras
10 mar 2011, 01:02

Eso es porque eres mas feo que pegar a un padre, tu cuando naciste tu padre pregunto al medico: que es niño o niña y el medico dijo : SOLTERO

A favor En contra 13(87 votos)
destacado
#11 por bonico
10 mar 2011, 01:02

Lo verdaderamente importante es cuánto hilo de cobre puedes sacar del edificio.

A favor En contra 75(99 votos)
#12 por undiaenelmundo
10 mar 2011, 01:02

Es el clásico mito del amigo *******, que las entiende y ayuda, y luego, ZASCA

A favor En contra 38(56 votos)
#13 por siforoxio
10 mar 2011, 01:03

pues empieza a serlo, mi padre de pequeño me decía que me hiciera un poco el maricón para así estar más cerca de las chicas.

2
A favor En contra 49(75 votos)
#14 por curuxina
10 mar 2011, 01:03

O será que esas chicas no han buscado demasiado bien...

A favor En contra 3(19 votos)
#15 por bacardi_limon
10 mar 2011, 01:03

Vivo con miedo a que mi novia me deje porque ha descubierto que es lesbiana (Grupo Facebook).

A favor En contra 1(19 votos)
#16 por loco_suelto
10 mar 2011, 01:03

Si crees que esa es la solución, hazte maricón.

A favor En contra 7(17 votos)
#17 por thelizardking
10 mar 2011, 01:03

Deberías plantearte ser homosexual...

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por clip
10 mar 2011, 01:03

Ya sabes, hazte pasar por ******* y luego sorpresa!

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por ergos
10 mar 2011, 01:04

Pues ya sabes, creo que no te queda otra que cambiar de acera muchacho

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por gatodescaro
10 mar 2011, 01:04

Por eso hay un dicho, todos los chicos guapos o son gays o tienen novia, quizá hay algo de lo que careces a ojos de las féminas.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por Schrodingerr
10 mar 2011, 01:04

#13 #13 siforoxio dijo: pues empieza a serlo, mi padre de pequeño me decía que me hiciera un poco el maricón para así estar más cerca de las chicas. mi papá me lo inculcó tambien.. Vaya que si, aún noto palpitaciones en mi ano de lo fuerte que lo inculcó

1
A favor En contra 15(47 votos)
#22 por misantropa
10 mar 2011, 01:05

Igual quienes dudan de ella son los demas.

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por trollninja
10 mar 2011, 01:05

no rechaces a las 12 lo que a las 2 buscarias y a las 4 incluso pagarias

A favor En contra 11(21 votos)
#24 por ADVmehaBANEADO
10 mar 2011, 01:05

Yo soy bisexual y ligo mucho menos de lo que podeís llegar a pensar. xD

A favor En contra 26(34 votos)
#25 por adelaida
10 mar 2011, 01:05

No pierdas lo más por lo menos, una chica bellisíma en todos los sentidos va a llegar

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por champii10
10 mar 2011, 01:06

hazte *******, ligas seguro.

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por madresmias
10 mar 2011, 01:06

No será porque dudes o no...

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por soser
10 mar 2011, 01:06

Tu no te rindas llegara ¿o no?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#29 por siforoxio
10 mar 2011, 01:06

#21 #21 Schrodingerr dijo: #13 mi papá me lo inculcó tambien.. Vaya que si, aún noto palpitaciones en mi ano de lo fuerte que lo inculcóvaya, a mi me pedía que le diera, pero nunca me ponía duro.

A favor En contra 8(14 votos)
#30 por goingtopasalacqua
10 mar 2011, 01:07

bueno, ya te llegara el turno.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por pilpil
10 mar 2011, 01:07

Si no encuentras novia yo conozco más de una que te haría un favor. Y si buscas novio, tengo en tuenti un chaval que mata por un maromo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#32 por n234
10 mar 2011, 01:07

¡Ánimo!

A favor En contra 3(13 votos)
#33 por uffie
10 mar 2011, 01:08

Yo, en cambio, intentó conseguir la asexualidad
¡cuántos problemas menos, Dios mío!

A favor En contra 13(23 votos)
#34 por marcus_10
10 mar 2011, 01:10

eso pasa porque la mayoria (no todas) son muy superficiales y te juzgan a la mínima sin conocer realmente a la persona, es muy triste....

1
A favor En contra 4(20 votos)
#35 por kanya
10 mar 2011, 01:10

esque los homosexuales se cuidan mas , son mas educados y detallistas .

A favor En contra 6(22 votos)
#36 por atilix
10 mar 2011, 01:11

Pero no seas llorica, que con esa falta de autoestima no vas a ninguna parte, ni mucho menos vas a ligar...
Por lo visto eres poco agraciado (lo siento)
Tendrás que aspirar a estar con chicas que no sean unos super pivones, a no ser que tengas un gran sentido del humor, o una gran cartera con grandes fajos... Así es la vida chaval.
Y repito: no seas llorica!!

A favor En contra 1(23 votos)
#37 por quigon
10 mar 2011, 01:11

Lo siento machote!

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por j94
10 mar 2011, 01:11

No estas solo!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#39 por cras
10 mar 2011, 01:12

#31 #31 pilpil dijo: Si no encuentras novia yo conozco más de una que te haría un favor. Y si buscas novio, tengo en tuenti un chaval que mata por un maromo.que clase de amigos tienes tu xD

A favor En contra 6(14 votos)
#40 por aghonia
10 mar 2011, 01:12

Yo tampoco soy lesbiana y aquí estoy. #38,#38 j94 dijo: No estas solo! me has robado las palabras xD

A favor En contra 2(12 votos)
#41 por marcus_10
10 mar 2011, 01:13

#5 #5 Schrodingerr dijo: hazte *******, solo sufriras un desgarre anal de vez en cuando, pero esta bien ;)que cabroona XD

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por cras
10 mar 2011, 01:13

#28 #28 soser dijo: Tu no te rindas llegara ¿o no?el nuevo hitler tiene razon, tus comentarios mas sosos imposible hahaha

1
A favor En contra 2(8 votos)
#43 por pilpil
10 mar 2011, 01:14

Jajajaja, un ******* muy promiscuo! jajaja... Su estado hace días era: Me lo pasé genial chicos! ... Busco novio! :p Si, le di un collejón al verle después de eso! ¬¬

1
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por kalzaslargas
10 mar 2011, 01:14

cuantísima razón

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por soser
10 mar 2011, 01:15

#42 #42 cras dijo: #28 el nuevo hitler tiene razon, tus comentarios mas sosos imposible hahahaque si bonita lo que tu digas

2
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por that
10 mar 2011, 01:17

#0 #0 Chococrock dijo: Hoy, después de haber leído varios ADVs chicas que descubren que su novio es *******, he llegado a la conclusión que muchos homosexuales encuentran novia más fácilmente que yo, que nunca he dudado de mi heterosexualidad. ADVBah, la mayoría de ADVs son mentiras que se inventan trolls que quieren publicar algo para sentirse guays. Como tú, quizás.

A favor En contra 0(10 votos)
#47 por siforoxio
10 mar 2011, 01:17

#45 #45 soser dijo: #42 que si bonita lo que tu digas joder macho, es verdad. No seras jesusmrubio?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por soser
10 mar 2011, 01:18

#47 #47 siforoxio dijo: #45 joder macho, es verdad. No seras jesusmrubio?bueno hay te has pasado ,yo no te he faltado al respecto de esa manera

3
A favor En contra 9(11 votos)
#49 por cras
10 mar 2011, 01:20

#43 #43 pilpil dijo: Jajajaja, un ******* muy promiscuo! jajaja... Su estado hace días era: Me lo pasé genial chicos! ... Busco novio! :p Si, le di un collejón al verle después de eso! ¬¬jajaja pues entre tu amigo y el del ADV podria salir una bonita historia de amor.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por cras
10 mar 2011, 01:21

#45 #45 soser dijo: #42 que si bonita lo que tu digas gracias por lo de bonita, una lastima que yo no pueda decir lo mismo de ti, y no es lo que yo diga se ve que tengo razon.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!