Asco de Vida / Hoy, después de seis años de relación, me he enterado que mi novia es lesbiana. Ahora entiendo por qué mi hermana me dijo hace poco que mi novia era genial y que tenía muy buen tipo. Me cago en ti, hermana mía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






75
Enviado por Sergio el 6 mar 2011, 17:12 / amor

Hoy, después de seis años de relación, me he enterado que mi novia es lesbiana. Ahora entiendo por qué mi hermana me dijo hace poco que mi novia era genial y que tenía muy buen tipo. Me cago en ti, hermana mía. ADV

#1 por elmundo23
8 mar 2011, 13:02

Y no pensaste?

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por Sisito
8 mar 2011, 13:02

Bueno, mira el lado bueno, todo que da en familia

1
A favor En contra 21(67 votos)
#3 por qsonrisatanrara
8 mar 2011, 13:02

bueno, al menos todo queda en familia..

A favor En contra 6(34 votos)
#4 por Sisito
8 mar 2011, 13:02

#2 #2 Sisito dijo: Bueno, mira el lado bueno, todo que da en familia*queda

A favor En contra 4(38 votos)
destacado
#5 por yellowpato
8 mar 2011, 13:03

Pues ya sabes cual es tu próximo mote: cuñado!

A favor En contra 67(73 votos)
destacado
#6 por aleekz
8 mar 2011, 13:03

¿Acaso es necesario ser homosexual para ver que una persona de tu mismo ******* puede tener buen tipo o ser genial?
Joder, como cambia la vida...

1
A favor En contra 130(154 votos)
#7 por hipnosapo
8 mar 2011, 13:03

Y el "buen tipo" no eras tú.
ja-ja-ja.

A favor En contra 1(27 votos)
#8 por missbabypink
8 mar 2011, 13:03

tu hermana se ha ******* a tu novia? teniendo hermanas así...

A favor En contra 8(32 votos)
#9 por documentalista
8 mar 2011, 13:03

Repetido por enésima vez.

A favor En contra 6(26 votos)
#10 por thomasbernhard
8 mar 2011, 13:03

Ñom! Sopa de almeja!

A favor En contra 4(36 votos)
#11 por igotabulletproofheart
8 mar 2011, 13:03

Mírao por el lado bueno... te has tirado a una lesbiana!

A favor En contra 17(33 votos)
#12 por richelieu
8 mar 2011, 13:03

LLevas seis años en un desierto sexual?

PD No es necesario ser lesbiana para ser genial y tener buen tipo tu hermana no merece que le cagues encima pero en fin...

A favor En contra 17(27 votos)
#13 por dienekes
8 mar 2011, 13:03

Haberte puesto medio salmón en los huevos...así comía pescado.
Tu hermana te ha levantado a tu ex???

A favor En contra 16(28 votos)
#14 por Arabasta
8 mar 2011, 13:03

Almenos te lo ha contado. Tarde, pero te lo ha contado...

A favor En contra 8(18 votos)
#15 por puesvayaunloco
8 mar 2011, 13:04

De novio a cuñado! Vaya chasco que tu ex y tu hermana sean lesbianas...Porque, es tu ex, verdad?

A favor En contra 7(21 votos)
#16 por santi_15
8 mar 2011, 13:04

ya te llegará otra

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por lendros
8 mar 2011, 13:04

La que te ha estado engañando durante 6 años es tu novia, no tu hermana... te queda la posibilidad de que sea bi, aunque lo del trío con tu hermana no lo veo eh? :p

A favor En contra 21(31 votos)
#18 por jaroslava
8 mar 2011, 13:04

Estoy con #6 #6 aleekz dijo: ¿Acaso es necesario ser homosexual para ver que una persona de tu mismo ******* puede tener buen tipo o ser genial?
Joder, como cambia la vida...
una cosa no quita la otra... Te doy mi apoyo porque tu novia sea lesbiana y lo vuestro se acabe, pero creo que lo de tu hermana (aunque ella sea lesbiana también), no tiene que ver, solo es un comentario, un cumplido.

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por cheradiction96
8 mar 2011, 13:05

Emm... putada por el motivo de qe te haya dejado.... pero si te jode que sea lesbiana... macho, cada uno tiene su orientación.

A favor En contra 5(13 votos)
#20 por bonhamcarter
8 mar 2011, 13:05

Puestos a cagarte en alguien... Tu novia tiene más delito

A favor En contra 13(19 votos)
#21 por loco_suelto
8 mar 2011, 13:05

Recuerda, todos sus ******* han sido fingidos.

A favor En contra 24(30 votos)
#22 por gatodescaro
8 mar 2011, 13:06

Ahora tienes dos opciones, una genial: te lo puedes montar con dos chicas a la vez.
Una putada: Una de ellas puede ser tu hermana.

Si superas eso puedes pasarlo genial! al fin y al cabo sigue siendo tu novia, no? tendrá que compensarte el duro golpe emocional

A favor En contra 10(18 votos)
#23 por rheno
8 mar 2011, 13:07

"I'm fucking your sister
She's fucking your sister!
I'm sorry but it's true/I said I'm fucking your sister
She's fucking your sister!
I'm not imagining it's you
I'm fucking your sister
On the bed, on the floor, on the towel, by the door, in the tub, in the car, up against the mini-bar
I'm fucking your sister
She's fucking your sister!"

2
A favor En contra 6(26 votos)
#24 por cras
8 mar 2011, 13:08

Ultimamente las novias lesbianas y los novios gays salen hasta debajo de las piedras...

1
A favor En contra 15(25 votos)
#25 por caribou
8 mar 2011, 13:08

¡pobriño!

A favor En contra 1(13 votos)
#26 por yunae
8 mar 2011, 13:10

después de todos esos años de relación te enteras k tu hermana se cepilla a tu novia y solo se te ocurre decirle : me cago en ti hermana mía? ARE YOU FUCKIN KIDDING ME? SOSPECHOSO... ¬¬''

A favor En contra 2(14 votos)
#27 por besameenlaboca
8 mar 2011, 13:12

¡UH! ¡Has tardado un poco en darte cuenta! tu hermana mientras se lo ha pasado bien.. jaja

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por astarothxy
8 mar 2011, 13:14

Todo se queda en familia jejeje

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por astarothxy
8 mar 2011, 13:15

Entiéndelo, le gustabas tú, pero tu hermana tiene tus genes, y además... bueno, otras cosas que tú no tienes...

A favor En contra 20(20 votos)
#30 por perdida
8 mar 2011, 13:15

sólo por el hecho de que te hiciera ese comentario resulta que están liadas¿? :S

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por unausuaria
8 mar 2011, 13:19

Lo de que tu novia sea lesbiana es un ADV para ti, PERO no entiendo muy bien qué tiene que ver el comentario de tu hermana. Lo mismo soy torpe.

Ah, y otra cosa: ¿por qué ha estado tanto tiempo contigo? O_o ¿No será bisexual?

A favor En contra 13(17 votos)
#32 por madresmias
8 mar 2011, 13:22

Después de seis años se lo podría haber pensado antes ¿no?

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por walkaway
8 mar 2011, 13:23

¿como ******* has podido estar 6 años saliendo con una lesbiana?¿le daba lastima dejarte o que?

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por sornna
8 mar 2011, 13:25

Vale, ahora explícanos qué tiene que ver tú hermana con esto, a no ser que se te haya olvidado incluir el pequeño detalle de que tu hermana es lesbiana también.

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por rheno
8 mar 2011, 13:28

#23 #23 rheno dijo: "I'm fucking your sister
She's fucking your sister!
I'm sorry but it's true/I said I'm fucking your sister
She's fucking your sister!
I'm not imagining it's you
I'm fucking your sister
On the bed, on the floor, on the towel, by the door, in the tub, in the car, up against the mini-bar
I'm fucking your sister
She's fucking your sister!"
http://www.youtube.com/watch?v=dTMdMqwibM0 El original.
Y para los que les guste SLQH, un momento de cuando aún molaba: http://www.youtube.com/watch?v=xVMi0mJwu1k

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por beky33
8 mar 2011, 13:32

uy!caray!

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por pangy
8 mar 2011, 13:32

#24,#24 cras dijo: Ultimamente las novias lesbianas y los novios gays salen hasta debajo de las piedras... el apocalipsis de los curas ha llegado!!! Decían que la UNESCO era artífice de una conspiración que consistía en "convertir" a la mitad de la población en homosexual...esto solo ha hecho nada más que empezar xDD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por esp00
8 mar 2011, 13:40

Demasiado típico.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por nyc82
8 mar 2011, 13:40

Fake.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por jk92
8 mar 2011, 13:43

Hola, Ross Geller

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por cras
8 mar 2011, 13:51

#37 #37 pangy dijo: #24, el apocalipsis de los curas ha llegado!!! Decían que la UNESCO era artífice de una conspiración que consistía en "convertir" a la mitad de la población en homosexual...esto solo ha hecho nada más que empezar xDD deja de decir chorradas *******, mi comentario se refiere a que ultimamente se publican muchos ADV asi, que pasa que hay que explicartelo todo?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por naraincar
8 mar 2011, 14:00

Tu hermana y tu novia,o ex-novia, son libres de hacer lo que quieran,al menos alégrate porque a sido sincera y no te ha soltado una trola,y supongo que no es que sea moda ser *******/lesbiana es que todavía quedan personas "en el armario" que van saliendo a medida que la sociedad avanza.Tu chaval,lo superaras,ella seguro que no estaba a gusto contigo,tienes que entenderla.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#43 por n234
8 mar 2011, 14:00

Trollface por parte de tu hermana

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por lulami
8 mar 2011, 14:02

ohh,jugaban a las barbies y se les fué de las manos...

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por afrocastellano
8 mar 2011, 14:03

Tu hermana no tiene la culpa. La tienes tú, por no haberte dado cuenta antes.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por beky33
8 mar 2011, 14:03

le dabas todo lo q necesitaba? jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por pangy
8 mar 2011, 14:06

#41,#41 cras dijo: #37 deja de decir chorradas *******, mi comentario se refiere a que ultimamente se publican muchos ADV asi, que pasa que hay que explicartelo todo? era una ironía reforzando tu comentario. Pero, bueno, explícamelo que veo que tu capacidad mental en comparación a la mía deja mucho que desear...y no faltes el respeto que ha sido un comentario sin más, tampoco hay que ponerse así. Buen rollo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por ladymel
8 mar 2011, 14:12

no me creo que no te dieras cuentas antes....esas cosas se tienen que ver venir no?

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por agafalagarrafa
8 mar 2011, 14:13

¿En 6 años y no te habias dado cuenta? Por favor... Invito haber quien es el valiente que publica de una maldita vez un ADV que sea verdad...

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por cras
8 mar 2011, 14:15

#47 #47 pangy dijo: #41, era una ironía reforzando tu comentario. Pero, bueno, explícamelo que veo que tu capacidad mental en comparación a la mía deja mucho que desear...y no faltes el respeto que ha sido un comentario sin más, tampoco hay que ponerse así. Buen rollo.que no falte al respeto y tu me acabas de llamar tonta disimuladamente? aplicate el cuento chaval. Yo no soy la que ha necesitado que me lo expliquen... asique quien es el retrasado mental aqui? TU

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!