Asco de Vida / Hoy, me acaba de llamar mi novia. Un obrero que trabaja en la reforma de casa de sus padres le ha propuesto salir y me ha dicho que está más bueno que yo y que no está segura de seguir conmigo. Llevamos 3 años juntos y estábamos buscando piso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






76
Enviado por Sin casa el 10 mar 2010, 13:22 / amor

Hoy, me acaba de llamar mi novia. Un obrero que trabaja en la reforma de casa de sus padres le ha propuesto salir y me ha dicho que está más bueno que yo y que no está segura de seguir conmigo. Llevamos 3 años juntos y estábamos buscando piso. ADV

#1 por misscherie
13 mar 2010, 11:04

Eso demuestra lo que te quería...

A favor En contra 36(44 votos)
#2 por leni
13 mar 2010, 11:05

Eso es amor... dudar por el primero que pasa...

A favor En contra 22(30 votos)
destacado
#3 por panem_et_circenses
13 mar 2010, 11:09

Si es que, los piropos de los obreros son taaaan profundos y románticos

A favor En contra 64(68 votos)
#4 por kalimer
13 mar 2010, 11:09

Déjala por *******!!

A favor En contra 13(25 votos)
#5 por isa_ballesteros
13 mar 2010, 11:09

ala a buscarte la vida o sea nueva xoxona!!!

A favor En contra 2(18 votos)
#6 por ballroig
13 mar 2010, 11:11

Y luego se quejan que si los hombres solo podemos pensar con una cabeza a la vez..

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por evol
13 mar 2010, 11:15

Siendo tía me duele decir esto... pero se está demostrando cada vez más lo de T_D_S P_T_S.

A favor En contra 34(56 votos)
#8 por laneni
13 mar 2010, 11:16

Suena a excusa barata. Mejor para tí! El día de mañana,probablemente se lo haga él a ella

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por juass
13 mar 2010, 11:18

Déjala tú antes a ella, no vale la pena

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por storb
13 mar 2010, 11:18

Menuda cerda...

Ahora echale dignidad, tio, y mandala a tomar por *******... si te lo hace una vez, te lo hara mil veces

2
A favor En contra 19(21 votos)
#11 por victoynovicto
13 mar 2010, 11:20

de la que te has librado macho...

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por torres
13 mar 2010, 11:23

La próxima vez asegurate de que contratan obreros feoss!!!

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por nodisponible16
13 mar 2010, 11:27

eso te pasa por no decirle piropos al estilo albañil...

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por goddless
13 mar 2010, 11:29

Viva el amor.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por marinita1516
13 mar 2010, 11:30

Eso es ser superficial y lo demás son tonterías.

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por erzurr
13 mar 2010, 11:59

pos vaya suerte q has tenido de darte cta como es, mandala al carajo q

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por xduende
13 mar 2010, 12:06

No se porque me parece que ya la fulana, ha estado con el obrero y te esta pidiendo permiso para algo que ya paso... de cualquier forma dejala.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por fiernanda
13 mar 2010, 12:08

Mira el lado bueno, ahora conoces su verdadero "yo"

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por sekrooner
13 mar 2010, 12:20

Vaya excusa.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por salem
13 mar 2010, 12:20

Si se lo piensa dejala

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por drac
13 mar 2010, 12:31

Dejala por *******

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por vecinito
13 mar 2010, 12:34

¡NO LA DEJES! Espera a que los obreros terminan la obra y si a ver si al final decide quedarse contigo y te dice lo mucho que te quiere y todo el tema, entonces, cuando más le duela, la dejas. Y si puedes tirarte a su mejor amiga o hermana, sacar fotos, y enseñárselas, mejor. Y hazlo después de tirártela por última vez, que le duela.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#23 por noxvill
13 mar 2010, 12:38

Estoy con vecinito ponle los cuernos ahora, que aun soys pareja, y si se va con el obrero de ******* madre, y si luego te dice que te quiere, se las restregas, excusa: Como no estabas segura, yo tambien quise comprobar si nuestro amor podia soportar una infidelidad XD

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por metalman
13 mar 2010, 12:39

En forma, con trabajo y encima le puede hacer las reformas de la casa gratis, tío, tienes todas las de perder.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por perclorato
13 mar 2010, 12:42

No me creo que en tres años no haya descubierto un tio más bueno que tu. Seguramente es un orco que no aspiraba a más.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por nasivaj
13 mar 2010, 12:47

El amor...qué gran mentira

2
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por naiffille
13 mar 2010, 12:56

Animo chaval:)
Pero ahora dejala a ella, no pierdas tu orgullo

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por torrelagunenseenalcala
13 mar 2010, 13:01

tomasturbado eres un friki y un kabron

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por exire
13 mar 2010, 13:09

Pero el otro es obrero, le puede rellenar el boquete de cemento

2
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por yaris087
13 mar 2010, 13:09

Ya se sabe... al crisis de los tres años más un buenorro que su trabajo sirve para tu propio beneficio... es como si una actriz ******* se encapricha de ti :P

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por raks88
13 mar 2010, 13:12

pues cuando los pilles juntos te acercas y le dices al tio, muxas gracias, no sabia como quitarmela de encima jeje

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por kamargo
13 mar 2010, 13:13

pues pidele k te haga una al tio, no es obrero? ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por letmedoalongername
13 mar 2010, 13:13

#26 #26 nasivaj dijo: El amor...qué gran mentiramis consuelos

#0 #0 Sin casa dijo: Hoy, me acaba de llamar mi novia. Un obrero que trabaja en la reforma de casa de sus padres le ha propuesto salir y me ha dicho que está más bueno que yo y que no está segura de seguir conmigo. Llevamos 3 años juntos y estábamos buscando piso. ADVY da gracias a que no estáis casados con 4 hijos y un perro eso si que jodería. Dile a la ******* cerdaca de tu ex que cuando se aburra de que le taladren el ******* estarás preparado con un taladro de verdad para sacarle los ojos así no verá lo feo que eres.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por chris
13 mar 2010, 13:17

jaja tu novia es la tia que se dejo ligar por un desconocido, que ella misma alegaba no tener dignidad..cuanta cadena de sucesos

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por robcry
13 mar 2010, 13:18

Además el es un manitas, seguro que le hace el piso

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por deoxys
13 mar 2010, 13:19

déjala con el obrero, ya verás lo que duran ;D

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ra
13 mar 2010, 13:23

ya algo habrás hecho mal

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por abrupta
13 mar 2010, 13:25

Espero que dejes a esa tía con independencia de lo que ella decida, sino serás más ******* aún que ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por denny
13 mar 2010, 13:32

Con el obrero este se está pensando salir, imagina todos los que tienen que haber pasado antes, en tres años

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por logic
13 mar 2010, 13:34

yo...esto, no me lo creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por heraldosnegros
13 mar 2010, 13:35

Si te deja por el primero q pasa, no te quiere nada y no t conviene tener alguien así en tu vida. Alégrate que haya sido esto antes de hipotecarte y déjala por cerda.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por motormouth
13 mar 2010, 13:57

vaya superficial de *******. lo que me extraña es que no te haya dejado hace años ya, porque tios buenos hay muchisimos en el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Surt
13 mar 2010, 14:11

Buscate a una obrera tu

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por cancerbero
13 mar 2010, 14:16

Te a echo un favor! Que no sabes si seguir contigo? Pues adelantate, dejala tu, por superficial y por ******* :D

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por tmr
13 mar 2010, 14:21

Dejalaa es una ******* interesadaaa!! por lo menos te has orrado encima poner el pisoo para otros!! luego

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por ekion
13 mar 2010, 14:29

#10 #10 storb dijo: Menuda cerda...

Ahora echale dignidad, tio, y mandala a tomar por *******... si te lo hace una vez, te lo hara mil veces
Déjala.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por aledlg
13 mar 2010, 14:46

va ******* de novia, seguro que se lo zumba y luego se lo piensa

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por baneachuzo
13 mar 2010, 15:01

Joder, esta claro que tu novia es una buenaza. Lo hace para que el obrero le construya una casa gratis y luego dejarlo, para que no tengas que hipotecarte hasta los *******. Como os gusta tergiversar las cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por astarothxy
13 mar 2010, 15:39

¡Maldita *******!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por chains
13 mar 2010, 15:55

T_D_S P_T_S

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!