Asco de Vida / Hoy, como cada viernes desde hace casi 8 años he quedado con mi novio y como cada viernes me ducharé, arreglaré, maquillaré, y me pondré zapatos bonitos. Y como cada viernes nada más llegar a su casa me los quitaré y me tumbaré con él en su cuarto a jugar a la consola, porque no le apetece salir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






54
Enviado por Anonima el 25 dic 2009, 19:37 / amor

Hoy, como cada viernes desde hace casi 8 años he quedado con mi novio y como cada viernes me ducharé, arreglaré, maquillaré, y me pondré zapatos bonitos. Y como cada viernes nada más llegar a su casa me los quitaré y me tumbaré con él en su cuarto a jugar a la consola, porque no le apetece salir. ADV

#1 por rub
26 dic 2009, 17:08

Pues no seas tan presumida y ******* y si ya sabes lo que hay ponte un ******* chandal y arreando...

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por letmedoalongername
26 dic 2009, 17:09

Pues no te duches, no te arregles, no te maquilles, ve descalza y ya de paso hazle una paja con los pies ^^

A mi me gusta jugar a la consola.. Pero parece mentira que en 8 años no se lo hayas dicho. Más estúpida y no naces. (pásame su número si le dejas)

4
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por ballantines
26 dic 2009, 17:09

que envidia! yo vendi mi play

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mentecato
26 dic 2009, 17:10

Mucho Mallrats has visto...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por robcry
26 dic 2009, 17:25

8 años y vienes a contarnoslo aqui antes que decirselo a él

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por HotPotato22
26 dic 2009, 17:28

ay que ver que tonta eres...
en vez de perder el tiempo aqui porque no se lo dejas clarito al chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por HotPotato22
26 dic 2009, 17:28

ay que ver que tonta eres...
en vez de perder el tiempo aqui porque no se lo dejas clarito al chaval.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por xyon
26 dic 2009, 17:41

dberias d tner la cnfianza suficient cn el cmo xa dcirselo y si no djale YA xk no pueds star asi tda la vida

4
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por clarckson
26 dic 2009, 18:02

"...y como cada viernes me duchare..." Si lo haces mas a menudo tampoco pasa nada... cerda!!!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por letmedoalongername
26 dic 2009, 18:06

#8 #8 xyon dijo: dberias d tner la cnfianza suficient cn el cmo xa dcirselo y si no djale YA xk no pueds star asi tda la vidadbrias d skrbir mjor no yegaras muy ljos si ndie t NtienD. EL DICCIONARIO ES TU AMIGO no me cansaré de decirlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por garmarock
26 dic 2009, 18:07

#8 #8 xyon dijo: dberias d tner la cnfianza suficient cn el cmo xa dcirselo y si no djale YA xk no pueds star asi tda la vidaTú le dices que le deje... y tú que sabes si la que postea es un pequeño troll de las cavernas y no quiere quedarse sola? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por manowar
26 dic 2009, 18:23

Estoy de acuerdo con #2,#2 letmedoalongername dijo: Pues no te duches, no te arregles, no te maquilles, ve descalza y ya de paso hazle una paja con los pies ^^

A mi me gusta jugar a la consola.. Pero parece mentira que en 8 años no se lo hayas dicho. Más estúpida y no naces. (pásame su número si le dejas)
pero personalmente cambiaría la paja con los pies por una convencional.
O si sabes que el viernes es día de videojuegos, ¿por qué no quedais otro día? Es que siempre en los momentos más inportunos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por toloko
26 dic 2009, 18:30

#12 #12 manowar dijo: Estoy de acuerdo con #2, pero personalmente cambiaría la paja con los pies por una convencional.
O si sabes que el viernes es día de videojuegos, ¿por qué no quedais otro día? Es que siempre en los momentos más inportunos...
a mi me gustan con la boca

4
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por brujilla
26 dic 2009, 18:35

si despues de jugar a la consola hay recompensa por no salir... sigue poniendote guapa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por corrida
26 dic 2009, 18:54

Hazle ******* con los pies y cuando se corra te los chupas

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por manowar
26 dic 2009, 18:55

#13 #13 toloko dijo: #12 a mi me gustan con la bocaera por dar una sugerencia. A mi también me gustan más con la boca, pero no todas están dispuestas a ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dienekes
26 dic 2009, 19:04

#2 #2 letmedoalongername dijo: Pues no te duches, no te arregles, no te maquilles, ve descalza y ya de paso hazle una paja con los pies ^^

A mi me gusta jugar a la consola.. Pero parece mentira que en 8 años no se lo hayas dicho. Más estúpida y no naces. (pásame su número si le dejas)
Estas a saco con los usuarios de ADV.
A la del ADV, le has enseñado lo que hay???
Por cierto sólo le ves "los viernes"? Estas segura de que no es tu colega de viciadas???

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por annie
26 dic 2009, 19:14

¿Esto es en serio? El ADV no es la situación, es que lleves 8 años y estés en ese plan... No tengo claro si es paciencia o ser fracasada.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por gryffindor
26 dic 2009, 19:21

#18¿Esto es en serio? El ADV no es la situación, es que lleves 8 años y estés en ese plan... No tengo claro si es paciencia o ser fracasada.

fijo q si es en serio, a mi hasta me resulta familiar ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por noin
26 dic 2009, 19:32

Así todos los viernes durante 8 años? Estás cumpliendo algun tipo de condena o la condena es que eres estupida?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Surt
26 dic 2009, 19:33

Y el viernes no puedes quedar con tus amigas? o ademas el chaval es un cabrón posesivo y tu una sumisa empedernida?

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por camal3on
26 dic 2009, 19:52

Lo que le pasa a tu novio es que quiere quedarse en casa para follarte, no hos dais cuenta es la escusa que le doy a mi novia:" estoy cansado...." y luego me la zumbo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por HotPotato22
26 dic 2009, 21:56

#20 #20 noin dijo: Así todos los viernes durante 8 años? Estás cumpliendo algun tipo de condena o la condena es que eres estupida? jeje muy buena...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por letmedoalongername
26 dic 2009, 22:17

#13 #13 toloko dijo: #12 a mi me gustan con la bocaeso ya tiene otro nombre xD
#17 #17 dienekes dijo: #2 Estas a saco con los usuarios de ADV.
A la del ADV, le has enseñado lo que hay???
Por cierto sólo le ves "los viernes"? Estas segura de que no es tu colega de viciadas???
tienes razón hoy estoy un poco revolucionada pero a veces también pongo cosas bonitas como, "seguro que todo sale bien" :)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sakura21
26 dic 2009, 22:22

Si sabes que siempre es igual, queda con tus amigas o no te arregles total no vas a salir.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por atope
26 dic 2009, 22:40

sal de fiesta y llamale para que vea que bien te lo pasas, ya veras como espabila, y si no hace nada y le da igual... pues te quiere de folleteo semanal, lo que se suele llamar follamiga vamos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por helena6
26 dic 2009, 23:22

Y para eso te arreglas, si igualmente no te hace ni ******* caso x)
Diselo, nose.. poned la Wii xD experiencias nuevas !

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por badday
27 dic 2009, 00:12

k cutre xDD comesela a ver si se anima o algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xkari18
27 dic 2009, 00:42

Pfff... si dices que ademas es en la casa de la madre de el... no sabes como te entiendo, jajajaj XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por xkari18
27 dic 2009, 00:43

Pfff... si dices que ademas es en la casa de la madre de el... no sabes como te entiendo, jajajaj XD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por xkari18
27 dic 2009, 00:43

Pfff... si dices que ademas es en la casa de la madre de el... no sabes como te entiendo, jajajaj XD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xkari18
27 dic 2009, 00:43

Pfff... si dices que ademas es en la casa de la madre de el... no sabes como te entiendo, jajajaj XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mirame
27 dic 2009, 01:05

PUES VAYA ******* DE NOVIO .

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ignatius_reilly
27 dic 2009, 02:40

qué pasa que tú no tienes amigas para salir?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sessho
27 dic 2009, 05:19

¿Tienes webcam? Es para reirme en tu ******* cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por michalawell
27 dic 2009, 07:47

Qué asco de tío y tú

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por _Elektra_20
27 dic 2009, 08:57

#9 #9 clarckson dijo: "...y como cada viernes me duchare..." Si lo haces mas a menudo tampoco pasa nada... cerda!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por smileface
27 dic 2009, 17:59

¿Ahora que os ha dado a todos los memos por empezar la frase con "Hoy, ......" Sois tontos o que ******* os pasa????

6
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por manowar
27 dic 2009, 18:43

#39 #39 smileface dijo: ¿Ahora que os ha dado a todos los memos por empezar la frase con "Hoy, ......" Sois tontos o que ******* os pasa???? eres nuev@ por aquí? casi todos (si no todos) los ADV empiezan igual. Si no te gustan las frases que empiezan por "hoy" pues te jodes o dejas de mirar la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por camal3on
27 dic 2009, 20:53

#39 #39 smileface dijo: ¿Ahora que os ha dado a todos los memos por empezar la frase con "Hoy, ......" Sois tontos o que ******* os pasa???? es uno de los requisitos para publicar *******! informate antes de decir sandeces, todos empiezan por HOY y acaban por ADV.
Hay que ser paleto como tu para no darse cuenta, PALETOOOO!!!
Ahora escuchara dentro de ti un profundo FAIL!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por amparohl
27 dic 2009, 21:07

8 años y no has dicho nada???y si lo has dicho no has sido muy conviencente q digamos....anda a otra parte y diviertete por otro lado...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por macris
27 dic 2009, 22:55

#26 #26 atope dijo: sal de fiesta y llamale para que vea que bien te lo pasas, ya veras como espabila, y si no hace nada y le da igual... pues te quiere de folleteo semanal, lo que se suele llamar follamiga vamosy #42 #42 amparohl dijo: 8 años y no has dicho nada???y si lo has dicho no has sido muy conviencente q digamos....anda a otra parte y diviertete por otro lado...!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sakura21
28 dic 2009, 00:20

#39 #39 smileface dijo: ¿Ahora que os ha dado a todos los memos por empezar la frase con "Hoy, ......" Sois tontos o que ******* os pasa???? estos nuevos...que no leen nada. Directamente van a saco a criticar sin saber...¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zetha
28 dic 2009, 02:27

pues, hija mia, tienes dos opciones: o aprender a disfrutar de la situacion o cortar por lo sano

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por smileface
28 dic 2009, 10:49

Para q lo sepais, yo entro para descojonarme con cagadas ajenas y no pondría nada de mi vida, no soy tan retrasado mental para contar mis desgracias, los q colocan el ADV si q son borderline o por el estilo. Por eso no lo sabia jodidos retrasados jajaja

6
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por 2612
28 dic 2009, 12:06

#46 #46 smileface dijo: Para q lo sepais, yo entro para descojonarme con cagadas ajenas y no pondría nada de mi vida, no soy tan retrasado mental para contar mis desgracias, los q colocan el ADV si q son borderline o por el estilo. Por eso no lo sabia jodidos retrasados jajaja!!! =D

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por manowar
28 dic 2009, 12:39

#46 #46 smileface dijo: Para q lo sepais, yo entro para descojonarme con cagadas ajenas y no pondría nada de mi vida, no soy tan retrasado mental para contar mis desgracias, los q colocan el ADV si q son borderline o por el estilo. Por eso no lo sabia jodidos retrasados jajajavaya, parece que el nene se ha enfadado. No hace falta ser un ******* genio para ver que TODOS los ADV publicados empiezan y acaban igual, jodido retrasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por 2612
28 dic 2009, 12:41

haya paz xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por corrida
28 dic 2009, 15:34

Hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaa mecAguen tu padre nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!