Asco de Vida / Hoy, mi novia mide 1,54cm, yo 1,83cm, hoy a conocido a mi madre, que mide como ella. Estábamos en la cocina y yo me estaba riendo de las dos por su estatura, entonces me he dado la vuelta y me he dado un cabezazo contra una lámpara. Han estado veinte minutos riéndose. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






89
Enviado por ridículo el 17 sep 2010, 19:46 / amor

Hoy, mi novia mide 1,54cm, yo 1,83cm, hoy a conocido a mi madre, que mide como ella. Estábamos en la cocina y yo me estaba riendo de las dos por su estatura, entonces me he dado la vuelta y me he dado un cabezazo contra una lámpara. Han estado veinte minutos riéndose. ADV

destacado
#1 por barrankito
19 sep 2010, 11:00

jajaj donde las dan las toman!

A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#2 por galufo
19 sep 2010, 11:01

Te jodes, por listo.

A favor En contra 61(75 votos)
destacado
#3 por oscarcc
19 sep 2010, 11:01

Jajajajaja! El que rie el último rie mejor.

A favor En contra 65(73 votos)
destacado
#4 por emetect
19 sep 2010, 11:01

El karma te la ha devuelto.

A favor En contra 125(137 votos)
destacado
#5 por beachan
19 sep 2010, 11:02

cualquier característica física puede venir bien o mal según la situación...los altos soléis tener problemas con las lamparas y los quicios de las puertas :)

A favor En contra 50(62 votos)
#6 por davidbel
19 sep 2010, 11:02

Ser alto a veces da asco. Vigila con los retrovisores de los autobuses cuando estés en la parada.

A favor En contra 46(54 votos)
#7 por kampa
19 sep 2010, 11:03

Me pasa lo mismo que a ti, pero suerte no me estampe contra nada, suelo mirar

A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#8 por hypnotize
19 sep 2010, 11:03

1,83 y te das cabezazos con las lamparas?

o tu novia vive en la Comarca, o tu vas dando saltitos

1
A favor En contra 168(196 votos)
#9 por blackrose94
19 sep 2010, 11:04

A veces la altura es un problema

A favor En contra 6(22 votos)
#10 por dyena
19 sep 2010, 11:05

ya sabes las grandes esencias se guardan en frascos pequeños...

A favor En contra 32(50 votos)
#11 por Moranti
19 sep 2010, 11:12

lo ves? es por eso que los bajos dominaremos el mundo muhahahaha!

A favor En contra 27(41 votos)
#12 por blooddrunk
19 sep 2010, 11:14

quien ríe el último ríe mejor

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por end
19 sep 2010, 11:15

El karma... xD.

A favor En contra 11(21 votos)
#14 por escalerista
19 sep 2010, 11:16

Pues si que debe ser bajita la casa, yo no tengo problemas de esos midiendo 1'95 xD.

1
A favor En contra 35(39 votos)
#15 por maja_ajam
19 sep 2010, 11:17

ZAAAS!!! EN TODA LA BOCAAAA!!! XDDDDDDDDDD

A favor En contra 4(28 votos)
#16 por zenchavi
19 sep 2010, 11:25

Ella será enana ,pero tu eres un torpe de *******.

A favor En contra 22(32 votos)
#17 por whatsername_
19 sep 2010, 11:25

Dios te a castigado. La próxima te lo piensa mejor ;)

A favor En contra 3(15 votos)
#18 por patoson
19 sep 2010, 11:27

le sacas 30 cm a tu novia? madre mia lo pasareis mal para ******* de pie no?

A favor En contra 7(25 votos)
#19 por traductorfriki
19 sep 2010, 11:29

vives en casa de un hobbit, yo mido 1,96 y no me como lamparas ni mato pajaros a cabezazos.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#20 por masclaroagua
19 sep 2010, 11:38

Un "tú te lo has buscado" en toda regla.
Aún así, sigo sin creerme que con un 1,83 te des un cabezazo contra la lámpara. ¿Dónde se supone que vives tú? ¿En una cabaña?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#21 por clever_18
19 sep 2010, 11:40

hasta ahora nadie ha caido en el detalle de que el mide 1,83cm, en todo caso seria 1,83m, porque sino tampoco eres tan alto! xDD

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por le_bansi
19 sep 2010, 11:40

Pues si que sois pequeños 1,54cm y 1,83cm. ¿No sería 1,54m y 1,83m?

A favor En contra 46(54 votos)
#23 por aislacionismo
19 sep 2010, 11:50

el que rie el ultimo rie mejor :)

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por merdavida
19 sep 2010, 11:52

jajaja, TOMA en nombre de todos los bajitos TU TE LO HAS BUSCADO

A favor En contra 12(16 votos)
#25 por wirlous
19 sep 2010, 11:56

¿Quien te crees que ha puesto la lampara a esa altura?

A favor En contra 10(14 votos)
#26 por zero7
19 sep 2010, 12:04

Jajaja, cosa del karma, ya puedes ir haciendo una lista como Earl.

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por kharn
19 sep 2010, 12:08

Karma wins! :D

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por empanadamental
19 sep 2010, 12:12

TÚ TE LO HAS BUSCADO!!!
Fdo: alguien que mide 1.45 ¬¬

A favor En contra 10(16 votos)
#29 por anakarin
19 sep 2010, 12:18

Existe equilibrio en el universo :D

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por manuelojoselo
19 sep 2010, 12:26

#14 #14 escalerista dijo: Pues si que debe ser bajita la casa, yo no tengo problemas de esos midiendo 1'95 xD.y #19 #19 traductorfriki dijo: vives en casa de un hobbit, yo mido 1,96 y no me como lamparas ni mato pajaros a cabezazos.toda la razón, mi lampara del salon cuelga, mido 1'90 y aún me faltan unos cuantos cm. para darme con ella....

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por kumark
19 sep 2010, 12:29

Tener esa altura tienes sus ventajas...

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por jesusml
19 sep 2010, 12:35

tu te lo has buscado

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lucymanola
19 sep 2010, 12:40

todo lo q va,viene
-policía del karma

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por txokapik
19 sep 2010, 12:44

Arriba las bajitas! :P yo también mido 1,54

A favor En contra 10(10 votos)
#35 por blackwings
19 sep 2010, 12:47

Se que no está bien reírse de las desgracias agenas, pero dado que mido 1'50 me siento satisfecha al ver que el Karma, ésta vez, ha hecho su trabajo.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por SikoTifoso
19 sep 2010, 12:47

Mides un centímetro 83? Porque eso es lo que has dicho...
Así que de alto nada :D

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por herzfabrik
19 sep 2010, 12:51

#36 #36 SikoTifoso dijo: Mides un centímetro 83? Porque eso es lo que has dicho...
Así que de alto nada :D
Hostia, ¡tienes razón :o! Son microhumanos jajajajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por fleichman
19 sep 2010, 12:55

#20 #20 masclaroagua dijo: Un "tú te lo has buscado" en toda regla.
Aún así, sigo sin creerme que con un 1,83 te des un cabezazo contra la lámpara. ¿Dónde se supone que vives tú? ¿En una cabaña?
y los demás que habéis dicho eso, no conocéis más tipos de lampara a parte de las que van pegadas al techo? Hay muchas que están colgadas por un hilo y bajan bastante de la altura de el techo. Yo en mi habitación, de pequeña, tenia una de esas y cuando llegué al 1,68m la tuve que quitar porque me chocaba con ella cuando levantaba de la cama...
Así que el, midiendo eso, puede chocarse con el triple de lamparas xD

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por Thorpura
19 sep 2010, 13:10

Tu novia no es bajita, es "pocket size". Lo digo por experiencia (mido un par de centímetros más que ellas y mi ex novia me sacaba casi 30 cm...)
Y no haré chistes con tu dedazo, que ya ha habido bastantes xD Además, ¿quién ha dicho que #0 #0 ridículo dijo: Hoy, mi novia mide 1,54cm, yo 1,83cm, hoy a conocido a mi madre, que mide como ella. Estábamos en la cocina y yo me estaba riendo de las dos por su estatura, entonces me he dado la vuelta y me he dado un cabezazo contra una lámpara. Han estado veinte minutos riéndose. ADVsea humano? Quizás es en realidad un ser de un planeta enano donde la estatura media es de 1,70 cm...

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por pepeypepa
19 sep 2010, 13:23

si es que los altos como jacobo, cuanto más grandes, más bobos...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por dubrio
19 sep 2010, 13:24

ja-ja, me parto

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kamochan
19 sep 2010, 13:24

ha conocido..... moderadores, ya no estais tan quisquillosos, ¿eh?

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por archer
19 sep 2010, 13:30

Bienvenido a mi mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por florecillasilvestre
19 sep 2010, 13:34

xDD hasta yo me he reido y no estaba presente xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por kuitta
19 sep 2010, 13:39

El karma es lo que tiene!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por mariasinacento
19 sep 2010, 13:40

Tú te lo has buscado -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por albertocino
19 sep 2010, 13:41

y del golpe se te olvidó escribir bien no?
PALETO

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por mariasinacento
19 sep 2010, 13:42

Por cierto, vaya techos más bajos --'
Vives en Bolsón Cerrado, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por csl
19 sep 2010, 13:51

Qué sois la familia liliputiense??
Yo creo que lo que medís es 154cm (1,54m) y 183cm (1,83m) porque sinó seríais de muestrario...vaya...xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por demisu
19 sep 2010, 13:51

Ser tan alto es una *******, a mi me discriminan xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!