Asco de Vida / Hoy, a mi novio le sangraba la nariz. He ido a la cocina a por papel y cuando he vuelto le he visto algo raro en la nariz. Era un tampón, y cito textualmente "Nena, tenemos que comprar más de estos, por si me sangra más la nariz, son muy cómodos" . ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






119
Enviado por youfuckme el 31 ago 2010, 02:26 / amor

Hoy, a mi novio le sangraba la nariz. He ido a la cocina a por papel y cuando he vuelto le he visto algo raro en la nariz. Era un tampón, y cito textualmente "Nena, tenemos que comprar más de estos, por si me sangra más la nariz, son muy cómodos" . ADV

destacado
#1 por lypse
1 sep 2010, 15:00

Y muy prácticos.

A favor En contra 89(105 votos)
destacado
#2 por ajandipora
1 sep 2010, 15:00

Ciertamente, pueden resultar muy útiles.

A favor En contra 78(96 votos)
destacado
#3 por zindom
1 sep 2010, 15:00

Si se los compra el con su dinero no veo que problema hay, debe de ser cierto. Los probaré!

1
A favor En contra 161(173 votos)
#4 por blahbleh
1 sep 2010, 15:00

jajajaj

A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#5 por xuskaa
1 sep 2010, 15:01

Eso sale en una peli

1
A favor En contra 60(84 votos)
destacado
#6 por berry_mlg
1 sep 2010, 15:01

¿Tu novio tiene orificios nasales o bocas del metro?

A favor En contra 193(229 votos)
#7 por notlez
1 sep 2010, 15:01

me suena un ADV parecido pero de hace ya meses...

A favor En contra 39(57 votos)
destacado
#8 por parado
1 sep 2010, 15:01

Perfecto, otro ADV de novios con coeficiente intelectual escaso...

A favor En contra 52(90 votos)
#9 por gervasia
1 sep 2010, 15:01

Nuevo anuncio de *******!

A favor En contra 49(55 votos)
#10 por gossipme
1 sep 2010, 15:01

olé tu

A favor En contra 4(24 votos)
destacado
#11 por xcu
1 sep 2010, 15:01

Como el estaba con la regla os quedariais sin ******* no?

A favor En contra 148(166 votos)
#12 por aniol
1 sep 2010, 15:01

Un genio, átalo bien porque de esos no vas a encontrar más.

A favor En contra 35(41 votos)
#13 por inakipm86
1 sep 2010, 15:01

es lo mejor, son SUPER-ABSORVENTES!!

A favor En contra 29(45 votos)
#14 por vansoffthewall
1 sep 2010, 15:01

bueno, la función la ha pillado x)

A favor En contra 21(29 votos)
destacado
#15 por aislacionismo
1 sep 2010, 15:01

comprale los nuevos tampax Perl, mas comodidad

A favor En contra 52(58 votos)
#16 por textu
1 sep 2010, 15:01

Multiusos... Mientras no se utilicen 2 veces el mismo

A favor En contra 5(31 votos)
#17 por rebel2x
1 sep 2010, 15:02

Pero se lo puso con aplicador y todo, claro.

A favor En contra 32(38 votos)
#18 por miembro
1 sep 2010, 15:03

Realmente son muy útiles para controlar la hemorragia en las epixtasis, así que de ADV nada.
Eso si, que se los compre él xD

A favor En contra 31(39 votos)
#19 por licordelpolo
1 sep 2010, 15:04

Esto lo ha sacado de "Ella es el chico". Cuanto daño hacen a veces las peliculas..

A favor En contra 34(46 votos)
#20 por lewito
1 sep 2010, 15:04

Chico listo, el caso es que hace su funcion.

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por cactus
1 sep 2010, 15:04

Es normal, son superabsorbentes y suavitos.

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por isidere
1 sep 2010, 15:05

es lo que tienen los nuevos ******* con seda

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por Paper_Luigi
1 sep 2010, 15:05

Tu novio hara el nuevo anuncio de los ******* Tampax

A favor En contra 15(17 votos)
#24 por zara
1 sep 2010, 15:05

pues si lleva razon son muy comodos

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por meaburrounmonton
1 sep 2010, 15:05

Tantos años haciendo el tonto para dejar de sangrar por la nariz teniendo la solución en el armario del baño...

A favor En contra 20(22 votos)
#26 por matilda21
1 sep 2010, 15:05

mientras fuera un tampax y no una compresa con alas...

A favor En contra 27(29 votos)
#27 por mecawen
1 sep 2010, 15:06

Se metió un ******* por la nariz? Tu novio es Pinocho o un elefante?

A favor En contra 4(18 votos)
#28 por candra
1 sep 2010, 15:06

En serio, ¿a tu novio le cabe un tampón en la nariz? ¡Es imposible!

A favor En contra 6(20 votos)
#29 por adv_la_tuya
1 sep 2010, 15:08

#0 #0 youfuckme dijo: Hoy, a mi novio le sangraba la nariz. He ido a la cocina a por papel y cuando he vuelto le he visto algo raro en la nariz. Era un tampón, y cito textualmente "Nena, tenemos que comprar más de estos, por si me sangra más la nariz, son muy cómodos" . ADV, youfuckme, tu nombre debería ser youfakeme.
Ni con el de Patricia Conde, algo más grande no cabe dentro de algo más pequeño.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#30 por simplygirl
1 sep 2010, 15:10

Pues si que tiene la nariz grande, ¿no?

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por starlight
1 sep 2010, 15:10

patricia conde debería anunciarlos con esta nueva utilidad xd

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por mj_ira
1 sep 2010, 15:10

la influencia que tiene la tele, eso sale en una peli (lo del ******* en la nariz) queda muy masculino xDD

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por buguis
1 sep 2010, 15:11

Más repetido que un cromo de Pikachu.

A favor En contra 9(13 votos)
#34 por Without_Myself
1 sep 2010, 15:12

JAJAJAJAJAJA, que puntazo tuvo tu novio.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por napoleon
1 sep 2010, 15:12

¡Es super efectivo!

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por parado
1 sep 2010, 15:13

#29 #29 adv_la_tuya dijo: #0 , youfuckme, tu nombre debería ser youfakeme.
Ni con el de Patricia Conde, algo más grande no cabe dentro de algo más pequeño.
Con paciencia y saliva un elefante se la metió a una hormiga.
Y sí, sí que caben los ******* en la nariz, por suerte o por desgracia conozco a un tío que en las fiestas del pueblo siempre hace el mismo chiste, registra el bolso de una tía, y cuando encuentra un tampón lo abre y se lo mete hasta la mitad en la nariz.

A favor En contra 13(21 votos)
#37 por fenicio80
1 sep 2010, 15:16

Que no te resulte raro si ahora tu novio esta mas atento a los anuncio de ******* que tu!!!

A favor En contra 12(14 votos)
#38 por ereth
1 sep 2010, 15:17

Jajajajaj a juzgar por tus demás ADVs publicados tienes un joyón de novio xD

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por kaimodyssey
1 sep 2010, 15:19

Sí, y después de meterse el tampón por la nariz se metió el ******* por LAS 2 orejas. Sí sí. O tú tienes el chichi mu' chico, o el las narices mu' grandes.

A favor En contra 0(16 votos)
#40 por tayrarose
1 sep 2010, 15:20

Si jajjaaj comodos si son! pero no son para la nariz!! jajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por ryuuga
1 sep 2010, 15:20

He leído un ADV muy parecido a este.Ya ni mentis bien no se que esta pasando.

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por Surt
1 sep 2010, 15:20

Pues menuda tocha tiene tu novio, amiga

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por hartodevosotros
1 sep 2010, 15:21

#5 #5 xuskaa dijo: Eso sale en una peliScary Movie 3

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por jebiman
1 sep 2010, 15:23

Quería saber a qué huelen las nubes xD

A favor En contra 9(13 votos)
#45 por perdida
1 sep 2010, 15:25

al margen de que es difícil de creer que no sepa lo que es un tampón, no le ha parecido que "esas cosas" eran un pelín grandes para la nariz??? o es que tiene la nariz de Pinocho después de haber dicho millares de mentiras??

1
A favor En contra 4(12 votos)
#46 por theman
1 sep 2010, 15:27

jajaja que practico el

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por fumako
1 sep 2010, 15:28

Mucha perica creo yo xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por masspower
1 sep 2010, 15:28

tu novio es mcgiver!!

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por descojonante
1 sep 2010, 15:29

Es un hombre multiusos

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por dawinor
1 sep 2010, 15:30

Es original xD

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!