Asco de Vida / La semana pasada, en la fiesta de cumpleaños de un compañero de clase, empecé a hablar con una chica sobre política y filosofía, de alguna manera nos acabamos gustando y al día siguiente empezamos a salir. Ayer, hablando de nuestra familia, le dije que mi padre es empresario. Me ha dejado por "pertenecer a una familia burguesa". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 1 jun 2017, 22:42 / amor

La semana pasada, en la fiesta de cumpleaños de un compañero de clase, empecé a hablar con una chica sobre política y filosofía, de alguna manera nos acabamos gustando y al día siguiente empezamos a salir. Ayer, hablando de nuestra familia, le dije que mi padre es empresario. Me ha dejado por "pertenecer a una familia burguesa". ADV

#1 por onepunch_juan
21 jun 2017, 19:08

Al menos no paso mucho tiempo para darte cuenta de lo subnormal que era...

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por mmariag
21 jun 2017, 19:16

Pues esa chica no es muy normal que digamos.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por bprmgdl
21 jun 2017, 19:25

Eso te pasa por empezar a salir con una chica al día siguiente de conocerla.

A favor En contra 36(36 votos)
#4 por albabukowski
21 jun 2017, 19:27

Entiendo que por "salir" te refieres a empezar una relación amorosa, ¿no? ¿Al día siguiente de conoceros?

Qué rara es la gente.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por jarabe_de_falo
21 jun 2017, 19:55

Al día siguiente? A disney le gusta esto

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por eljuicio
21 jun 2017, 20:38

Vergüenza debería darte, viniendo de buena familia, relacionarte con la clase de personas como tú novia.
Seguro que a tus padres les habría hecho la misma gracia que a tu novia.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por pepetronico
21 jun 2017, 20:42

Yo haría lo mismo, sobretodo si un ******* intenta salir conmigo al día siguiente de conocerme, también es verdad que puede ser comunista, y que te vea como una persona que no quiere renunciar a sus privilegios y sigue explotando al proletariado para ganar dinero, mientras sus empresarios cobran una miseria, cosa que con el comunismo desaparecería, ya que los medios de producción serían socializados, pero lo que se obtenga de ellos(bienes de consumo) serían completamente tuyos, además de que de esa forma el trabajo estaría muy bien distribuido, ya que el estado se preocuparía por que los.... Dios, lo siento, Karl Marx me poseyó, son cosas que pasan

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por vance_sirron
21 jun 2017, 21:00

Loca, localcoñooo totalllll.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por kiro00
21 jun 2017, 21:55

No seas *******, es que la tienes pequeña y no sabía que excusa ponerte

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por happymoney
21 jun 2017, 22:04

Entonces eres otro burgués que odia a su familia haciendose comunista, porque si hablasteis de politica y filosofia y no te rechazó directamente se deduce eso. Entiende que necesita un hombre de clase obrera adecuadamente alineado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dhielo
22 jun 2017, 01:13

El autónomo puede ser perfectamente un empresario y no es que precisamente se puedan considerar burgueses, es más, la mayoría de ellos trabajan como negros y tampoco es que ganen mucho... Esa chica es un poco corta de mente, vale que tengas unos ideales y que vayas a muerte con ellos, pero tendrán un fundamento no? No puedes odiar a los "burgueses" porque sí, tendrás que odiarlos, por ejemplo, porque explotan a los trabajadores, casi no trabajan y viven como reyes, etc... Y entonces, comparar dichos razonamientos con tu padre y si encaja, pues ahí ya tiene argumento, y sino, no tiene sentido criticarlo; y aunque lo sea, tú no eres tu padre. En resumen, la chica tiene pocas luces, te has librado de una radical.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por danisvh
22 jun 2017, 08:54

Eso te pasa por dártelas de importantillo. "Mi padre es empresario" puede significar muchas cosas como por ejemplo: tiene un carro de perritos calientes, tiene un kiosko, tiene un bar, tiene una multinacional, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rajaoo
22 jun 2017, 11:30

¿ Pues mejor así no ?, ya sabes de que palo iba, pero ten claro que solo ha buscado una excusa, ni le gustabas ni quería conocerte. Hay muchas que solo buscan diversión, pasar el rato, ******* un poco y esas son las peores, gastas tu tiempo en alguien que no da nada a cambio, no merece la pena. Esta por lo menos te lo dejó claro desde el principio. Así que genial.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!