Asco de Vida / Ayer, después de andar tonteando con unos vecinos, me propusieron hacer un trío y acepté. Ella es buenorra de gym, él es un armario 2x2x2. Él es impotente y estéril. Me ha pedido llorando que le haga un hijo a su mujer. He aceptado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por supermacho el 24 abr 2017, 10:15 / amor

Ayer, después de andar tonteando con unos vecinos, me propusieron hacer un trío y acepté. Ella es buenorra de gym, él es un armario 2x2x2. Él es impotente y estéril. Me ha pedido llorando que le haga un hijo a su mujer. He aceptado. ADV

destacado
#1 por siradeuver
25 abr 2017, 15:02

Hombre, es que 2 metros de ******* no se levantan así como así, normal que sea impotente.

A favor En contra 55(55 votos)
#2 por darklunacy
25 abr 2017, 15:03

Entonces el ADV es para él.

A favor En contra 32(32 votos)
#3 por delard
25 abr 2017, 15:03

Kiki gratis con una maciza y te puedes correr dentro, que más quieres?

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#4 por aithne
25 abr 2017, 15:03

Si te parece bien, perfecto. Estarás ayudando a tus vecinos. Aunque si yo fuera tú me aseguraría de firmar algún acuerdo o algo que te libre de futuras responsabilidades con el bebé (a menos que también quieras hacerte cargo)

1
A favor En contra 60(60 votos)
#5 por nipapipas
25 abr 2017, 15:04

Me cago en la *******, me ha matado lo de supermacho. Hacía mucho que no me reía con un ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dani_midori
25 abr 2017, 15:05

Y luego te despertaste?

A favor En contra 47(47 votos)
#7 por albabukowski
25 abr 2017, 15:06

Pensaba que frases en plan "guapo, quiero un hijo tuyo" no eran literales. He vivido engañada.

A favor En contra 23(23 votos)
#8 por _bam_
25 abr 2017, 15:13

Tío, ¿por qué tienes una ******* como foto de perfil?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por albabukowski
25 abr 2017, 15:23

#8 #8 _bam_ dijo: Tío, ¿por qué tienes una ******* como foto de perfil?@_bam_ Porque es un supermacho.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por trollegardo
25 abr 2017, 15:46

¿Y la inseminación artificial? La chica debe de necesitar un buen meneo para no dejar al armario. Hay remedio para la impotencia, según el caso. Que se lo haga mirar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por okhaka
25 abr 2017, 16:01

No lo sé Rick, parece falso.

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por aviny
25 abr 2017, 16:17

Mientras no te encolomen al crio.. házle el favor al pobre chaval todas las veces que quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por f_underwood
25 abr 2017, 16:26

#4 #4 aithne dijo: Si te parece bien, perfecto. Estarás ayudando a tus vecinos. Aunque si yo fuera tú me aseguraría de firmar algún acuerdo o algo que te libre de futuras responsabilidades con el bebé (a menos que también quieras hacerte cargo)@aithne Si no firma nada el crío se lo come el marido de la chica.

Por cierto vaya pedazo de fake. Y la foto de perfil ya una llamada desesperada a que alguna fémina se interese por él.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por miparaguasnoabrejoder
25 abr 2017, 16:29

quizas tenga algo que ver con los "ciclos sanos"

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por mgoon
25 abr 2017, 17:47

No te lo crees ni tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por keira3007
25 abr 2017, 17:53

Pero si es impotente no es trío, en todo caso él solo miraría. Por otro lado eso de hacer hijos por ahí a desconocidas te va o como es el tema???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ldg1001
25 abr 2017, 18:14

Claaaro....muy creible todo esto

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mundoyupi
25 abr 2017, 18:19

Dudo mucho que te lo pidiera llorando y mas supuestamente si eres solo un vecino. Y veo que para ser tan macho, tienes una chulería que no se como no explotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por little_pas
25 abr 2017, 18:21

¿Él es un 8?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por transpirator
25 abr 2017, 19:10

Posiblemente es un fake pero...¿Que menos que ayudar a tus vecinos? En cualquier manual de educación es algo destacado.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dhielo
25 abr 2017, 19:13

A ver... Si te lo piden es porque están de acuerdo, el problema viene si en cualquier momento te exigen que reconozcas al niño y pases una manutención... Podrías consultar a un abogado antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por paquilo
25 abr 2017, 19:13

Has pensado con el cabezón (ese que no exibes y sirve para pensar) en las consecuencias?.
Posibles enfermedades por las que recurrirían a ti para buscar solución.
Lo que opinaría tu futura pareja.
¿Y si te toca el Euromillón? XD, ¿crees que no te pedirían nada?.
Serás potente y fértil pero...más pensar y menos dejar hijos por el mundo. *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por laharl1984
25 abr 2017, 19:18

Who wanna call? Ghostbusters!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por majaretetes
25 abr 2017, 20:54

#8 #8 _bam_ dijo: Tío, ¿por qué tienes una ******* como foto de perfil?@_bam_ Es la ******* de su vecino. El trato incluía que se debía poner su ******* de foto de perfil en todas sus redes sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por celebrimbor
25 abr 2017, 23:12

LLAMEN A LOS CAZAFANTASMAS, creo que tenemos una plaga

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por perdidaenamsterdam
26 abr 2017, 05:24

Dime qué despertaste sin piernas y al lado con una pareja de muñecas

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por caritop102
26 abr 2017, 09:38

Vaya mentira jajaja, los armarios esos al meterse tanta testosterona en el cuerpo tienen el doble de ganas y aguante que una persona normal, hazme caso

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gwerfaur
26 abr 2017, 09:58

Luego te pedira llorando delante de un juez una pensión para "tu" hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maldini
26 abr 2017, 11:38

#16 #16 keira3007 dijo: Pero si es impotente no es trío, en todo caso él solo miraría. Por otro lado eso de hacer hijos por ahí a desconocidas te va o como es el tema???@keira3007 por que en los tríos solo se usa la p0lla, ¿verdad? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por keira3007
26 abr 2017, 13:25

29# ciertamente no pero se queda cojo, vamos yo los que hice desde luego era para que ambos me hicieran algo más que tocarme (y encima si él es impotente yo a él qué le hago?? Besitos???)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pakomotta
26 abr 2017, 14:17

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jballesterosg10
26 abr 2017, 14:55

dedicate a escribir culebrones mexicanos imagninacion no te falta

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vaginacondientes
27 abr 2017, 09:45

#10 #10 trollegardo dijo: ¿Y la inseminación artificial? La chica debe de necesitar un buen meneo para no dejar al armario. Hay remedio para la impotencia, según el caso. Que se lo haga mirar.@trollegardo Si es un armario de 2x2x2, probablemente la impotencia venga por todas las hormonas que se habra metido pal cuerpo...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cristianluky
27 abr 2017, 13:53

Fakeman

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por antuesm
28 abr 2017, 04:09

La IA, FIV, ICSI son gratis en España, no te cree nadie. Tb es gratis con ******* de donante, incluso siendo mujer soltera o lesbiana, por lo que la infertilidad del hombre no es excusa para decirte que te tires a su mujer. Por otro lado, aunque seas impotente hay médicos y también juegos sexuales

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!