Asco de Vida / Hace tiempo, cuando perdí la virginidad, mi ex novio me miró fijamente y me dijo que a partir de ese momento seguro que se me agriaría el carácter, por lo que él sería la princesa de la relación y a mí me llamaría Manolo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por peliazul_natural el 15 oct 2016, 21:37 / amor

Hace tiempo, cuando perdí la virginidad, mi ex novio me miró fijamente y me dijo que a partir de ese momento seguro que se me agriaría el carácter, por lo que él sería la princesa de la relación y a mí me llamaría Manolo. ADV

#1 por kairigamer
17 oct 2016, 19:03

Omg que lindo, no?

A favor En contra 19(25 votos)
#2 por elendilmir
17 oct 2016, 19:03

Blancanieves y Manolo, una historia de amor mejor que Titanic.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por wunderdoge
17 oct 2016, 19:04

Se dio cuenta de que se sentía mujer y te lo dijo de esa manera.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por kairi88
17 oct 2016, 19:04

¿Entonces lo dejaste por ser *******?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por peplum
17 oct 2016, 19:05

Tu Manolo y el Manuela la princesa orco

A favor En contra 20(24 votos)
#6 por akven
17 oct 2016, 19:05

Alguien se siente en el cuerpo equivocado.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por avy117
17 oct 2016, 19:06

Pero que chorrada es esta?

A favor En contra 35(41 votos)
#8 por caflocardo
17 oct 2016, 19:07

Vamos que es ******* y machista.

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por wunderdoge
17 oct 2016, 19:07

#4 #4 kairi88 dijo: ¿Entonces lo dejaste por ser *******?@kairi88 Los *******s son tíos a los que les gustan otros tíos, no son princesas, ni tienen vag1na.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#10 por linense94
17 oct 2016, 19:10

Y cual es el adv?

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por kairi88
17 oct 2016, 19:14

#9 #9 wunderdoge dijo: #4 @kairi88 Los gays son tíos a los que les gustan otros tíos, no son princesas, ni tienen vag1na.@wunderdoge Era por lo de llamarla Manolo y tal... xD

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por albabukowski
17 oct 2016, 19:15

¿Y tu novio acertó, Manolo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por bizkor69
17 oct 2016, 19:19

Otro adv que demuestra tu " buen" gusto con los hombres. No dice mucho de ti.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por sparkinson
17 oct 2016, 19:19

No sabia como decirte ...ke no le gustaba el marico..
Ke el era mas de solomillo..

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por paula656
17 oct 2016, 19:26

En serio hace falta una princesita en la relacion?

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por wunderdoge
17 oct 2016, 19:37

#11 #11 kairi88 dijo: #9 @wunderdoge Era por lo de llamarla Manolo y tal... xD@kairi88 En el caso que plantea, el tío sería una tía, y la autora sería un tío, sigue siendo una relación heterosexual, solo se han intercambiado los *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ldg1001
17 oct 2016, 19:46

como????

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por josel86
17 oct 2016, 20:10

Malditas drogas... hazte un favor y nunca mas salgas con gente asi

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ronaldo_3bdo
17 oct 2016, 20:25

Ese tipo ha estado mucho tiempo de novios con "manuela" por lo qur le prometió que si alguna vez encontraba a una mujer de verdad en su honor le iba a poner manolo.. :v

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por obeso69
17 oct 2016, 20:33

#12 #12 albabukowski dijo: ¿Y tu novio acertó, Manolo?@albabukowski Te va a joder y te va a dejar con la duda.




Como a mi. :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por little_pas
17 oct 2016, 20:40

¿Y por eso lo dejásteis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elperrodeSchrodinger
17 oct 2016, 21:12

No sé por dónde coger este ADV xD

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por peliazul_natural
17 oct 2016, 23:56

#20 #20 obeso69 dijo: #12 #12 albabukowski dijo: ¿Y tu novio acertó, Manolo?@albabukowski Te va a joder y te va a dejar con la duda.




Como a mi. :(
#12 #12 albabukowski dijo: ¿Y tu novio acertó, Manolo?Ña, sigo siendo una niña inocente y dulce (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por peliazul_natural
17 oct 2016, 23:58

#21 #21 little_pas dijo: ¿Y por eso lo dejásteis?Esta no es ni siquiera una razón de la ruptura xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mattersonbuk
18 oct 2016, 00:46

manolo kabezabolo - komeme el miembro

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fluss
18 oct 2016, 03:13

Aaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hunter003g
18 oct 2016, 04:04

Supongo que fue por hacer la gracia, no tiene ni ******* gracia, pero bueno supongo que esa fue la intención...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por transpirator
18 oct 2016, 08:15

¿Tu ex novio había fumado algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maldini
18 oct 2016, 13:18

¿Por f0llar ibas a tener peor humor? ¿No suele ser al revés?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por garbancito74
18 oct 2016, 15:16

¿Ein?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!