Asco de Vida / Hoy, he pillado a mi novio siendo infiel. Como yo sólo estaba con él por el sexo y nunca he estado enamorada de él, no me importó y de hecho le dije que podíamos tener una relación abierta. Hemos acabado discutiendo. Mientras él me recriminaba mi indiferencia yo sólo pensaba en que acabaríamos follando pero no; se fue diciendo que no quería saber nada de mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






40
Enviado por viandanze el 20 jul 2016, 15:43 / amor

Hoy, he pillado a mi novio siendo infiel. Como yo sólo estaba con él por el sexo y nunca he estado enamorada de él, no me importó y de hecho le dije que podíamos tener una relación abierta. Hemos acabado discutiendo. Mientras él me recriminaba mi indiferencia yo sólo pensaba en que acabaríamos follando pero no; se fue diciendo que no quería saber nada de mí. ADV

destacado
#2 por akven
24 jul 2016, 01:04

No se que decir al respecto. Él muy mal por la infidelidad, pero tu, solo lo utilizaste.

O quizás si te duele en el fondo, pero dices que solo estabas por el ******* por aparentar y en realidad enviaste este ADV llorando frente al monitor.

1
A favor En contra 65(81 votos)
#3 por asdfdsasdf
24 jul 2016, 01:04

Tu culpa, tu querías un follamigo, no un novio, no lo culpo por serte infiel si ni te mereces respeto por jugar así con la gente.

A favor En contra 3(21 votos)
#4 por homer_simpsonn
24 jul 2016, 01:05

Pues nada, como la cancion del corte inglés: Te lo mereceeeees y lo sabes....

A favor En contra 3(23 votos)
#5 por mr_tuiter
24 jul 2016, 01:05

Por culpa de mujeres como tu tachan a muchas de *******. No sé como tienes cara de recriminar eso, aún por encima.

A favor En contra 14(34 votos)
#6 por curc0vein
24 jul 2016, 01:09

TE JODES.

A favor En contra 4(18 votos)
#7 por hurhur
24 jul 2016, 01:25

xD, hecho de menos a toaster gritando a los cuatro vientos "Llorones" por aquí.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por alcesinpoderes
24 jul 2016, 01:28

Si no estás enamorada, porque lo pones en amor?

A favor En contra 42(44 votos)
#9 por eldeviladoconde
24 jul 2016, 01:35

No tengo palabras...

Ah sí, TE JODES

1
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por highlander321
24 jul 2016, 01:38

Es normal que te fuera infiel si tú no lo querías. Al menos, podrías haberle propuesto la relación abierta, o que sencillamente fuéseis foll0amigos, desde el principio.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#11 por noemiiiiiii
24 jul 2016, 01:46

no fuiste sincera con el, y obviamente tu indiferencia es lo que mas daño le hace. Pero claro, eso no justifica que el te sea infiel. En resumen, vuestra compatibilidad como pareja esta en torno al 0%.

A favor En contra 24(30 votos)
#12 por rockarella
24 jul 2016, 02:16

Esto es lo mas raro que he leído últimamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por jurijurixd
24 jul 2016, 02:21

El adv va por el chico no?

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por noexcuses
24 jul 2016, 02:38

En todos los ADV de infidelidad siempre se pone a parir al infiel, pero en este caso quedan sonando el:
-"Solo lo quería por el ******* y nunca he estado enamorada de él" ¿Por qué eras su novia, entonces, y no una follamiga desde un inicio?
-"Le dije que podríamos tener una relación abierta. Terminamos discutiendo." Alguien tenía claro lo que quería desde un inicio: tú no, tu novio.
-"Mientras él me recriminaba mi indiferencia yo sólo pensaba en que acabaríamos *******." Tú solo pensabas en ******* y te importaban tres hectáreas de v3rga, los problemas de la relación que preocupaban a tu novio y lo llevaron a ser infiel que aunque no lo justificó no le puedo poner a parir y más porque al final tomó la decisión más sabia: Te dejó.

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por maru_san
24 jul 2016, 03:05

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDILLA DE AMARGADOS ENTROMETIDOS XDDD
No la defiendo pero que ******* cultura que tenemos, que solo veo atacar y atacar en cuanto se huele sangre.
Por dios es patetico,
¿Os dais cuenta de que solo sale ******* por vuestra boca?
Bueno tampoco me importaaa vuestra opinion,
ya podeis ponerme a parir a mi tambien que se os da bien.

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por maru_san
24 jul 2016, 03:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeroooooooo :)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por maru_san
24 jul 2016, 03:07

#2 #2 akven dijo: No se que decir al respecto. Él muy mal por la infidelidad, pero tu, solo lo utilizaste.

O quizás si te duele en el fondo, pero dices que solo estabas por el ******* por aparentar y en realidad enviaste este ADV llorando frente al monitor.
@akven Igual se esta riendo feliz :), tanto os jode a los tios que se os de un poco del comportamiento tipico masculino?

4
A favor En contra 12(18 votos)
#18 por maru_san
24 jul 2016, 03:07

#9 #9 eldeviladoconde dijo: No tengo palabras...

Ah sí, TE JODES
@eldeviladoconde Otro pajero XD

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por cabezadeguevo
24 jul 2016, 03:34

#17 #17 maru_san dijo: #2 @akven Igual se esta riendo feliz :), tanto os jode a los tios que se os de un poco del comportamiento tipico masculino? @maru_san Se te nota el rencor, acaso te engañaron? O te dejaron por otra? :)

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por cuentafalsa335
24 jul 2016, 03:53

No lo dejéis, sois dos imbéciles tal para cual.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por painter80
24 jul 2016, 04:08

#0 #0 viandanze dijo: Hoy, he pillado a mi novio siendo infiel. Como yo sólo estaba con él por el ******* y nunca he estado enamorada de él, no me importó y de hecho le dije que podíamos tener una relación abierta. Hemos acabado discutiendo. Mientras él me recriminaba mi indiferencia yo sólo pensaba en que acabaríamos ******* pero no; se fue diciendo que no quería saber nada de mí. ADVtu no tienes vergüenza ¿tu es que no sabes que una relación es como un castillo enorme que se construye con el tiempo y que le puedes hacer un daño enorme a una persona? Te sea o no infiel te ha dado igual la otra persona. Para eso quédate soltera y tírate a los tíos que quieras. Para eso no creo que tengas problema.
Admito que tu novio ha hecho mal pero si te crees que ahora no se siente con el corazón roto estás muy equivocada.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por carolusrex
24 jul 2016, 04:39

Un roto para un descosido xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ali1724
24 jul 2016, 05:34

Chic@ soy nueva, podrían decirme cm se usa esta pagina?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por adrianna_ferrari
24 jul 2016, 05:42

#23 #23 ali1724 dijo: Chic@ soy nueva, podrían decirme cm se usa esta pagina?@ali1724 No digas la verdad que te van a insultar.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por xdurgax
24 jul 2016, 05:45

#10 #10 highlander321 dijo: Es normal que te fuera infiel si tú no lo querías. Al menos, podrías haberle propuesto la relación abierta, o que sencillamente fuéseis foll0amigos, desde el principio.@highlander321 Joder, como carajos va a ser normal serle infiel a tu pareja? si el no se sentía querido debió terminar la relación, no andar de pichacaliente. Claro como la tía no se ha cortado las venas y puesto a llorar ahora la mala del cuento es ella. Si ella puede ser muy fría, pero el infiel ha sido el y encima ella le propone una solución y el se pone digno, el no estaba reclamando que "lo usaran" (como si el no estuviera usándola también) "la indiferencia", el tío se esperaba un drama y no una respuesta fría y racional.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por cafeto
24 jul 2016, 06:43

#17 #17 maru_san dijo: #2 @akven Igual se esta riendo feliz :), tanto os jode a los tios que se os de un poco del comportamiento tipico masculino? Me parece tremendamente machista eso que dices.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por catgirl29
24 jul 2016, 08:16

Contrario a lo que muchos te estan diciendo, yo no creo que hayas hecho mal, de hecho me pareces una persona muy práctica, quiza debiste aclarar desde un principio lo que querías de la relación.......a la próxima ya sabes

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por vientoprimaveral29
24 jul 2016, 08:23

Ahh las relaciones de hoy en día...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por soyperfecto
24 jul 2016, 10:13

Me das tu número de teléfono?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por caflocardo
24 jul 2016, 10:36

¿Y el adv que es para vuestros vecinos por aguantar los gritos de vosotras disputa? Porque tanto tu como tu ex os lo tenéis más que merecido.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ldg1001
24 jul 2016, 10:51

menudo par de tarad@s

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por aldano
24 jul 2016, 11:50

tu novio se ha quitado un problema de encima al dejarte

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por nakedsnake11
24 jul 2016, 13:04

#17 #17 maru_san dijo: #2 @akven Igual se esta riendo feliz :), tanto os jode a los tios que se os de un poco del comportamiento tipico masculino? Si es retrasada, se dice. Y si te pica, te rascas, repelente.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por akven
24 jul 2016, 13:51

#17 #17 maru_san dijo: #2 @akven Igual se esta riendo feliz :), tanto os jode a los tios que se os de un poco del comportamiento tipico masculino? @maru_san Comportamiento masculino? De que hablas mujer? Esto no tiene que ver acá. Si una cantidad de hombres son infieles, pues también existe una cantidad de hombres que nunca le haríamos eso a una pareja. Así como hay hombres infieles, hay mujeres que también lo son.

En el caso de la autora, habla mejor de ella si en realidad esta llorando frente al monitor que si estaba con un tipo solo por el *******.

Si tu pasaste por algo similar, deja de amargarte, no todos los hombres son así.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por bizkor69
24 jul 2016, 14:30

Qué acabo de leer? Tia, si solo quieres *******, consiguete un follamigo o varios, pero tener "novio" cuando edo implica cariño, amor? En fin, más tonta y no naces

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por xavj
25 jul 2016, 03:30

Te jodes perra

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hoopz
25 jul 2016, 04:30

¿Eso es un ADV?, no me jodas

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xdurgax
25 jul 2016, 06:17

Joder, el tío le puso los cuernos en su cara y ahora todos lo tratan de santo mártir porque la tía no se echó a llorar, hay que ver como son de influenciables. En mi opinión el tío es un cretino infiel que encima se hace el digno porque la novia no se echó a llorar por su infidelidad, él tiene lo que se merece y no se merecía ni una lagrima ni una escena a ver si ahora hay que tenerle lastima al pobre por andar metiendola a quien se dejara.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por suelagorda
25 jul 2016, 19:26

Si no lo querías haberle dejado claro la situación desde un principio. Eso de llamar "novio" a alguien a quien no quieres y sólo utilizas... No tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por adha
27 jul 2016, 15:13

Jajaja me has dejado planchada. Vaya par, estáis hechos el uno para el otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cleus
28 jul 2016, 05:28

Si te fue infiel será porque no le dabas cariño, cosa que veo normal si mi novia al verme solo se me tirase a la bragueta y luego 0 materia gris para hablar y hacer otras cosas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!