Asco de Vida / Hace tiempo, veía con mucha ilusión a una compañera de trabajo pero nunca me atrevía a hablarle. Luego de 6 meses conseguí acercarme a ella y resultamos muy afines. Salí de una relación de 9 años y solo ella me ha hecho sentir así de especial. Me escribe todo el día, me manda fotos de lo que hace y la ropa que se prueba. Me ve como un amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






26
Enviado por davo21 el 10 may 2016, 18:56 / amor

Hace tiempo, veía con mucha ilusión a una compañera de trabajo pero nunca me atrevía a hablarle. Luego de 6 meses conseguí acercarme a ella y resultamos muy afines. Salí de una relación de 9 años y solo ella me ha hecho sentir así de especial. Me escribe todo el día, me manda fotos de lo que hace y la ropa que se prueba. Me ve como un amigo. ADV

#1 por pissenlit
16 may 2016, 07:09

Me alegro.

A favor En contra 10(18 votos)
#2 por mrcrumby1
16 may 2016, 07:12

Pues es mejor que dejes esa relación porque recuerda que amar sin ser amado, es como limpiarse el c*lo sin haber cagad*

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por nicopv717
16 may 2016, 07:14

Otro que no aprende! ._.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#4 por dragp
16 may 2016, 07:16

Pues cuida esta amistad. Parece bonita

1
A favor En contra 56(64 votos)
#5 por iammarky
16 may 2016, 07:20

Ten un poco de autoestima...
Créeme, se lo que es estar así. Vas dando más y más, viendo a la otra persona feliz pero al final el que acaba mal eres tú, triste, solo y de alguna manera acabas sintiéndote usado, o peor aún; miserable...

Suerte...

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por the_ragnarok
16 may 2016, 07:31

Si, si ya sabemos... Querías algo más pero no se pudo. Afronta la realidad. Sí, es feo sentirse así, pero no siempre se dan las cosas a como uno quiere. Como dice #4,#4 dragp dijo: Pues cuida esta amistad. Parece bonita es una amistad muy buena, cuídala mucho. No siempre puedes tener a alguien que confíe tanto en ti.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por happyminimal
16 may 2016, 07:32

Baja confirmada. Ánimos compañero

A favor En contra 33(39 votos)
#8 por eldelapatacoja
16 may 2016, 07:34

Pero que pasa que siendo tu amiga no crees que eso pueda ir a más o es que te rindes rápido y ya te das por vencido a la vuelta de la esquina...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por wuelcontudheniueich
16 may 2016, 07:53

Que ADV más original.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por letramuda
16 may 2016, 08:56

A ver... lo primero, donde tengas la olla no metas la... No comprendo a quienes buscáis relaciones en el trabajo. Lo segundo, si te acercas a una persona y te comportas como un amigo, terminarás siendo su amigo. Pero mejor tener un amigo en el trabajo que una pareja, a la que verás todos los días, con la que al final no tendrás de qué conversar y que si rompéis tendréis un mal ambiente de trabajo, no sólo vosotros, sino los de vuestro alrededor.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por tempest
16 may 2016, 09:11

Mándale una foto de tu pe.ne erecto. Puede parecer poco sutil pero será efectivo.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por grrrumpycat
16 may 2016, 09:21

#10 #10 letramuda dijo: A ver... lo primero, donde tengas la olla no metas la... No comprendo a quienes buscáis relaciones en el trabajo. Lo segundo, si te acercas a una persona y te comportas como un amigo, terminarás siendo su amigo. Pero mejor tener un amigo en el trabajo que una pareja, a la que verás todos los días, con la que al final no tendrás de qué conversar y que si rompéis tendréis un mal ambiente de trabajo, no sólo vosotros, sino los de vuestro alrededor.@letramuda estoy de acuerdo en lo de comportarse como un amigo, pienso que es uno mismo el que se mete en la "friendzone", pero no estoy muy de acuerdo con lo demás. Todo eso que dices puede pasar solo si no sale adelante la relación y no necesariamente. Hay gente a la que no le gusta pensar en una persona como una potencial pareja si no es después de conocerla bastante, gente mas introvertida que necesita un tiempo para acercarse a la gente y mas si se trata de declararle tus sentimientos. Si a esto le añades que esa misma persona no tenga muchísima vida social en la que conozca gente nueva mas allá del trabajo... Si le prohíbes tener relaciones sentimentales con alguien del trabajo, le estas prohibiendo prácticamente tener relaciones sentimentales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por letramuda
16 may 2016, 11:06

#12 #12 grrrumpycat dijo: #10 @letramuda estoy de acuerdo en lo de comportarse como un amigo, pienso que es uno mismo el que se mete en la "friendzone", pero no estoy muy de acuerdo con lo demás. Todo eso que dices puede pasar solo si no sale adelante la relación y no necesariamente. Hay gente a la que no le gusta pensar en una persona como una potencial pareja si no es después de conocerla bastante, gente mas introvertida que necesita un tiempo para acercarse a la gente y mas si se trata de declararle tus sentimientos. Si a esto le añades que esa misma persona no tenga muchísima vida social en la que conozca gente nueva mas allá del trabajo... Si le prohíbes tener relaciones sentimentales con alguien del trabajo, le estas prohibiendo prácticamente tener relaciones sentimentales. @grrrumpycat cierto, pero la mayoría de relaciones están basadas en experiencias anteriores con otras personas. Sí, puede darse el caso de que sea la persona definitiva... y está genial pensar eso cada vez que inicias una relación. Tener esa ilusión me encanta. Pero no es lo que ocurre en la mayoría de casos, y menos hoy en día. Por eso mismo en muchas empresas el código de comportamiento de los empleados prohíbe que entre ellos haya relaciones íntimas más allá de la amistad, porque de no salir bien (que es lo que suele ocurrir, como ya he dicho) va a traer un problema interno a la empresa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por juacarra
16 may 2016, 11:36

Has a prendido una lección muy importante no hagas caso a tu *******

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lastknight
16 may 2016, 11:43

Bueno tienes 2 opciones: 1)Vas y le dices que quieres ser su Pareja ya que estas Enamorado de Ella. 2)Quedarte como estan ahora y buscar a alguien mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por canelodospapels
16 may 2016, 11:48

LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE, LUEGO DE,

Aprender a escribir coñ0

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por grrrumpycat
16 may 2016, 12:27

#13 #13 letramuda dijo: #12 @grrrumpycat cierto, pero la mayoría de relaciones están basadas en experiencias anteriores con otras personas. Sí, puede darse el caso de que sea la persona definitiva... y está genial pensar eso cada vez que inicias una relación. Tener esa ilusión me encanta. Pero no es lo que ocurre en la mayoría de casos, y menos hoy en día. Por eso mismo en muchas empresas el código de comportamiento de los empleados prohíbe que entre ellos haya relaciones íntimas más allá de la amistad, porque de no salir bien (que es lo que suele ocurrir, como ya he dicho) va a traer un problema interno a la empresa.@letramuda Cuando hablas de "la mayoría de los casos" te basas en tu opinión personal, no en un dato que poseas. También la complicidad y buena relación de una pareja puede favorecer el rendimiento a la hora de trabajar juntos, así como pueden dejar de lado sus diferencias cuando se trata de trabajar, en cualquiera de los casos se trata de intentar predecir un futuro incierto. Y te equivocas con lo de las empresas, en otros paises no se, pero en España esta prohibido imponer ese tipo de normas. Otra cosa es que se haga de forma solapada o se tomen medidas encubiertas con otros motivos, por ejemplo reubicando a los empleados, pero legalmente no tienen derecho a meterse en la vida privada de cada trabajador y se pueden meter en líos legales si el trabajador no esta de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por asdeashes
16 may 2016, 14:46

Cloroformo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por vamp_addicted
16 may 2016, 15:46

Eso le pasa a todo el mundo, incluso sin llegar al nivel de ser amigos. Así que con tus quejas a otro lado, que te crees especial o algo por algo que pasa a diario.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por letramuda
16 may 2016, 16:07

#17 #17 grrrumpycat dijo: #13 @letramuda Cuando hablas de "la mayoría de los casos" te basas en tu opinión personal, no en un dato que poseas. También la complicidad y buena relación de una pareja puede favorecer el rendimiento a la hora de trabajar juntos, así como pueden dejar de lado sus diferencias cuando se trata de trabajar, en cualquiera de los casos se trata de intentar predecir un futuro incierto. Y te equivocas con lo de las empresas, en otros paises no se, pero en España esta prohibido imponer ese tipo de normas. Otra cosa es que se haga de forma solapada o se tomen medidas encubiertas con otros motivos, por ejemplo reubicando a los empleados, pero legalmente no tienen derecho a meterse en la vida privada de cada trabajador y se pueden meter en líos legales si el trabajador no esta de acuerdo.@grrrumpycat a ver... ¿tú estás con tu primera pareja? ¿Cuántas personas conoces que estén con su primera pareja? ¿Cuántos conoces que hayan tenido más de una pareja? Eso ya son datos que tú y yo poseemos. La mayoría de parejas que se forman no son la definitiva. Y no digo que la vida en pareja y las relaciones sean incompatibles. Muchas empresas y muchos estudios son creados por parejas.

Sobre lo que dices de la ley, y a pesar de ser empresario, no me he molestado nunca en comprobar nada. A mí no me importa si dos empleados se juntan, o si se separan. Pero la cuestión es simple, una ruptura entre dos empleados va a enrarecer el ambiente, sí o sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por abajo_el_regimen_zarista
16 may 2016, 16:10

Pero le has dicho algo? O intuyes tu que te ve como un amigo?
Si te sientes asi alejate de ella un tiempo un poco y tal, no cortar la relación pero no se, si lo pasas mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por grrrumpycat
16 may 2016, 16:55

#20 #20 letramuda dijo: #17 @grrrumpycat a ver... ¿tú estás con tu primera pareja? ¿Cuántas personas conoces que estén con su primera pareja? ¿Cuántos conoces que hayan tenido más de una pareja? Eso ya son datos que tú y yo poseemos. La mayoría de parejas que se forman no son la definitiva. Y no digo que la vida en pareja y las relaciones sean incompatibles. Muchas empresas y muchos estudios son creados por parejas.

Sobre lo que dices de la ley, y a pesar de ser empresario, no me he molestado nunca en comprobar nada. A mí no me importa si dos empleados se juntan, o si se separan. Pero la cuestión es simple, una ruptura entre dos empleados va a enrarecer el ambiente, sí o sí.
@letramuda No conozco mucha gente que haya tenido una sola pareja pero si que la mayoría de mis amigos están muy asentados con la pareja que tuvieran o la primera pareja que hayan tenido después de entrar en el mundo laboral, la estabilidad laboral también es un factor que influye en la mentalidad de la gente hacia las relaciones sentimentales. Insisto en que ni tu caso ni el mio es una muestra representativa de la realidad y que solo nos basamos en nuestra experiencia personal y entorno. Yo opino que aunque el ambiente pueda enrarecerse, la gente también debe ser lo suficiente profesional como para dejar de lado sus asuntos personales cuando esta trabajando. Y si influye de forma grave en el rendimiento laboral, solo entonces es cuando se deben tomar medidas. Es mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bonitalavida
16 may 2016, 17:45

Friendzone

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hunter003g
17 may 2016, 03:04

Es obvio que si tardaste tanto en hablarle te veo sólo como un amigo, cuando una te gusta tienes que dejarle claro a lo que vas porque si no eso es lo que pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por salda96
17 may 2016, 12:16

Que asco de friendzones

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por astralfenix15
18 may 2016, 00:22

Mira te hablo desde el 7mo nivel de la FRIENDZONE y dejame decirte que deje la puerta abierta, cuando quieras entra que somos pocos por acá

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!