Asco de Vida / Ayer, más bien este fin de semana, lo he pasado en un encuentro de mucha gente de Murcia. Ya conocía a algunos de otros encuentros, entre ellos un muchacho bastante mono y divertido. Pasamos el finde intentando estar a solas. Cuando fui a despedirme le dí dos besos. Luego me di cuenta de que él había intentado besarme y yo le hice una cobra. Sin querer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






19
Enviado por Anónimo el 18 abr 2016, 07:53 / amor

Ayer, más bien este fin de semana, lo he pasado en un encuentro de mucha gente de Murcia. Ya conocía a algunos de otros encuentros, entre ellos un muchacho bastante mono y divertido. Pasamos el finde intentando estar a solas. Cuando fui a despedirme le dí dos besos. Luego me di cuenta de que él había intentado besarme y yo le hice una cobra. Sin querer. ADV

#1 por wunderdoge
20 abr 2016, 13:02

Un encuentro de orgías, gangbangs o de qué?

1
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por delusion
20 abr 2016, 13:03

Doce años. Pero si sois de Murcia los dos porqué no quedáis fuera del encuentro de beatos ese?

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por neutralista
20 abr 2016, 13:03

Porque la pregunta que yo tengo, es: ¿a ti te gustaba?

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por dragp
20 abr 2016, 13:03

Pues lo llamas y le das el beso tu. Asi de facil, no?

A favor En contra 37(39 votos)
#5 por adj
20 abr 2016, 13:04

rapido!! vuelve a buscarle y chupale la *******!! chupale su cobra en compensacion!!!

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por bukk
20 abr 2016, 13:08

Eso me paso a mi con mi novio en nuestro primer beso. Me hizo la cobra, pero yo ya estaba lanzada, lo agarre, le gire la cara y le metí la lengua. Eso debió hacer el otro muchacho.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por adj
20 abr 2016, 13:12

#6 #6 bukk dijo: Eso me paso a mi con mi novio en nuestro primer beso. Me hizo la cobra, pero yo ya estaba lanzada, lo agarre, le gire la cara y le metí la lengua. Eso debió hacer el otro muchacho. @bukk oooo pero si un tio hace eso es violacion!!!!

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por bizkor69
20 abr 2016, 13:15

Le conoces de otros encuentros y no tienes su movil? Que lerdi eres hija.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por sashxan
20 abr 2016, 13:39

Ah pero en Murcia hay mucha gente?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por wunderdoge
20 abr 2016, 14:16

#9 #9 sashxan dijo: Ah pero en Murcia hay mucha gente?@sashxan Sí, lo que no hay es mucha agua.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por wellington
20 abr 2016, 15:00

#1 #1 wunderdoge dijo: Un encuentro de orgías, gangbangs o de qué?@wunderdoge Una bacanal murciano de toda la vida. Herencia de nuestros amigos romanos. ¡Anda que no harían de esas en Carthago Nova!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ristat
20 abr 2016, 15:44

Que pena vivir en los ochenta y no tener un teléfono que se pueda llevar a la calle...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por susanaguapajeje
20 abr 2016, 16:07

#6 #6 bukk dijo: Eso me paso a mi con mi novio en nuestro primer beso. Me hizo la cobra, pero yo ya estaba lanzada, lo agarre, le gire la cara y le metí la lengua. Eso debió hacer el otro muchacho. @bukk te hace la cobra y tu le "obligas" a que te bese? Estás segura que él está de acuerdo con que sean novios? Lo digo xq se ve que te
gusta imponerte a la fuerza.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pelagarta
20 abr 2016, 16:39

Hola, sólo vengo para decir que yo también soy de Murcia y me hacía ilusión comentarlo. TQD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por masteroftuppers
20 abr 2016, 19:16

La primera frase sola ya me parece digna de un ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tifrolich
20 abr 2016, 23:45

#14 #14 pelagarta dijo: Hola, sólo vengo para decir que yo también soy de Murcia y me hacía ilusión comentarlo. TQDyo también soy de Murcia XD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oscarrobusto
21 abr 2016, 11:10

Yo he estado en Murcia

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sebastante
21 abr 2016, 20:23

Me intriga saber que reunión será

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por may_ca20
22 abr 2016, 00:27

Los murcianos somos la hostia
viva la madre que nos parió
Viva el botijo Que nos bendijo

Y ya no se mas ... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!