Asco de Vida / Hoy, la gente de mi alrededor tienen todos planes para San Valentín. Mi único "plan" es intentar convencer a alguien para que me quiera acompañar a ver Deadpool la próxima semana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






43
Enviado por Venus el 9 feb 2016, 23:15 / amor

Hoy, la gente de mi alrededor tienen todos planes para San Valentín. Mi único "plan" es intentar convencer a alguien para que me quiera acompañar a ver Deadpool la próxima semana. ADV

#1 por elingeniosohigalgo
14 feb 2016, 09:16

Anda pues ando igual... si no estuvieras tu en España y yo en México podríamos arreglar las cosas ADV doble

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por javitocpc97
14 feb 2016, 09:23

Ven conmigo el viernes

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por no_puedo_dormir
14 feb 2016, 09:34

Si eres de Valencia Mándame un privado y nos vamos con mis amigos.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por fhonyx
14 feb 2016, 09:51

Tampoco es obligacion tener que tener un plan para san valentin. Es un dia como cualquier otro

A favor En contra 26(30 votos)
#5 por mateo9598
14 feb 2016, 10:10

Si eres de madrid, yo voy contigo

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por javibre95
14 feb 2016, 10:24

Si eres de Sevillano cuenta conmigo, estoy igual

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por javibre95
14 feb 2016, 10:25

Uy de sevillano digo miarma, seré burro, estos autocorrectores...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por fede2500
14 feb 2016, 10:47

Pues gente que no tenga planes
Descargaros el flyff y jugad conmigo
Qué hoy no tengo planes y estoy haciendo lo mismo con mis amigos
Sí lo haces agregadme
fede2600

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por iapitar
14 feb 2016, 10:59

Ahí 1000 que estamos como tu. Aun asi yo soy feliz encendiendo el portátil y jugando al hearthstone

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por iapitar
14 feb 2016, 10:59

Hay* perdón no me claveis los cuchillos

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por curc0vein
14 feb 2016, 11:03

Podríamos ir todos en manada a verla

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por bizkor69
14 feb 2016, 11:10

Madre mia, pero a que huelo aqui? Ah si, a desesperación!

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por kilmix
14 feb 2016, 11:35

No estas solo chavul xD tienes a tu querida mano :DDD MAS7URBATE A MAS NO PODER COHONES :)))

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por shadowless
14 feb 2016, 11:39

Coge dos asientos en el cine: uno para ti y otro para tu chimichanga. Así ya tienes compañía.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por soyrachel
14 feb 2016, 11:41

Estoy igual que tú en todo lo que has puesto. xD De que ciudad eres y nos vamos a ver a ver la peli!

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por rheist
14 feb 2016, 11:42

Yo! Yo! yoyoyoyoyoyoyoyo XD

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por rheist
14 feb 2016, 11:42

#13 #13 kilmix dijo: No estas solo chavul xD tienes a tu querida mano :DDD MAS7URBATE A MAS NO PODER COHONES :)))@kilmix No sé si te has fijado, pero es una chica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por highlander321
14 feb 2016, 11:43

Oscuas, hoy es San Valentín, ni me acordaba. Será porque está bien que los tortolitos hagan sus planes, pero yo sigo haciendo mi vida y no dejo que eso me afecte.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por negro4321
14 feb 2016, 11:43

pa k kieres saber eso jajajajaj salu2

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por bosquitroll
14 feb 2016, 12:20

Yo tengo una cita doble, con una tarrina de helado y un bote de Nutella. No por depresión, sino porque me gustan las excusas para hincharme a comer.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por hocus
14 feb 2016, 12:55

buena peli

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por locamentecuerda
14 feb 2016, 13:23

#17 #17 rheist dijo: #13 @kilmix No sé si te has fijado, pero es una chica.
Yo estaba pensando en lo mismo. Pero además, que no es el único que no se ha fijado XD

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por kira_palen
14 feb 2016, 13:27

Tengo novio. Vivo con él. Mi plan de San Valentín es irme de cafés con mi mejor amiga mientras mi novio hace lo que le de la santa y real gana, y todos contentos con el plan.

Vamos, que se puede hacer lo mismo que un domingo cualquiera y no se termina el mundo, eh?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por holyshitsnacks
14 feb 2016, 13:31

Y tenemos cara de que nos importe?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por trollegardo
14 feb 2016, 14:06

Si estás en Navarra, mándame un pm y te añadimos al grupo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por natsukrossag
14 feb 2016, 14:47

el comentario que mas me ha gustado es el de #23,#23 kira_palen dijo: Tengo novio. Vivo con él. Mi plan de San Valentín es irme de cafés con mi mejor amiga mientras mi novio hace lo que le de la santa y real gana, y todos contentos con el plan.

Vamos, que se puede hacer lo mismo que un domingo cualquiera y no se termina el mundo, eh?
yo personalmente lo veo como un día más, eso de dedicarle un dia al amor es una chorrada... si se quiere a la pareja se le demuestra cada dia... en fin.
algunos colegas y yo quedaremos para ir a ver Deadpool el domingo por la mañana (el estreno llega a ser agobiante con tanta gente y mas despues de las buenas criticas americanas, ademas domingo sale mas barato xD), si eres de valencia avisa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por trolleandoenps4
14 feb 2016, 16:07

Hombre, pero hoy estrenan The Walking Dead

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lonelystar25
14 feb 2016, 16:24

Mi plan es comentar para que me den el logro

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por katana_de_plastilina
14 feb 2016, 16:34

Sí eres de Elche manda privado

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tarrukoh
14 feb 2016, 17:54

Me apunto a verla chavalada

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tigresable1738
14 feb 2016, 18:59

Pues, yo te puedo acompañar es mejor que andar sólo sorbiendo mocos :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vivalacomida
14 feb 2016, 19:28

Llevame.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por queestoymuyloco
14 feb 2016, 20:36

#9 #9 iapitar dijo: Ahí 1000 que estamos como tu. Aun asi yo soy feliz encendiendo el portátil y jugando al hearthstoneahi estamos! Yo he hecho lo mismo a tirar de earthstone y de starcraft a mas no poder jaja en este tipo de dias me siento como el naufrago con su pelota wilson ajjajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por queestoymuyloco
14 feb 2016, 20:39

#9 #9 iapitar dijo: Ahí 1000 que estamos como tu. Aun asi yo soy feliz encendiendo el portátil y jugando al hearthstonehearthstone que diga que estaba en el movil y se me lengua la traba

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por leyzor
14 feb 2016, 20:50

Hoy se suponía yo que la vería con unos "amigos" al final todos me abandonaron y se fueron con sus novias , se suponía que estarían con ellas y luego veríamos la pelicula

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por acejas
14 feb 2016, 21:22

Yo fui sola a verla :-)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por apazaabel
14 feb 2016, 21:34

Yo fuo a verla solo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por oresteslgn
14 feb 2016, 22:28

En Madrid el próximo finde, somos tochocientos, uno más no importa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por grimplit
15 feb 2016, 08:40

Yo normalmente suelo ir con mi hermano ya que en películas nos gustan las mismas así que no tengo problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marshallthedamned
15 feb 2016, 11:51

Yo iré a verla solo. PorqUE ESTE CABALLERO NO MENDIGA LA COMPAÑÍA DE NADIE.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por esentor
16 feb 2016, 13:28

#2 #2 javitocpc97 dijo: Ven conmigo el viernes @javitocpc97 joder, me ha venido a la mente la cancion de Christina Aguilera.

Ven conmigo, ven comnigo el vierneees...

Venga, dew!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por esentor
16 feb 2016, 13:29

#8 #8 fede2500 dijo: Pues gente que no tenga planes
Descargaros el flyff y jugad conmigo
Qué hoy no tengo planes y estoy haciendo lo mismo con mis amigos
Sí lo haces agregadme
fede2600
@fede2500 madre mia el flyff... os podeis bajar el ultima o el mu online y asi jugais a juegos aún más viejunos...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por otropringaomas
22 feb 2016, 01:53

Me paso exactamente lo mismo, eso y estuve jugando al lol.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!