Asco de Vida / Hoy, mi novia me ha contado que sus amigos le dan picos y besitos en el cuello. Ella lo ve como la cosa más normal de mundo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






57
Enviado por Publicador el 29 sep 2009, 16:21 / amor

Hoy, mi novia me ha contado que sus amigos le dan picos y besitos en el cuello. Ella lo ve como la cosa más normal de mundo. ADV

#1 por alcebindos
30 sep 2009, 10:07

Y los sabados reunion de amor en la cama redonda no? jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por alcebindos
30 sep 2009, 10:07

Perdon.. reunión de AMISTAD...

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por dienekes
30 sep 2009, 10:13

Pues tu tócales las ******* a las tuyas...y dile que es lo más normal...Por cierto eres un proyecto de reno si no lo eres ya, porque de eso a que le coma los morros a sus amigos hay una finísima línea que ya habra cruzado

2
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por xenomorph
30 sep 2009, 10:15

Quizá tu novia lo ve como algo normal, pero te aseguro que sus amigos NO.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por deneb
30 sep 2009, 10:16

#3 #3 dienekes dijo: Pues tu tócales las ******* a las tuyas...y dile que es lo más normal...Por cierto eres un proyecto de reno si no lo eres ya, porque de eso a que le coma los morros a sus amigos hay una finísima línea que ya habra cruzadotiene toda la razón..... dale de su medicina. jeje.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por qwert
30 sep 2009, 10:16

te esta tanteando para ver como reaccionarias cuando te diga que tambien se la suele chupar en los baños

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por palula10
30 sep 2009, 10:41

Yo que tu haría lo mismo con tus amigas, a ver si eso ya lo ve tan normal..xD
Y si no..preocupate de poder entrar por las puertas

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mac99
30 sep 2009, 10:46

de ahi a follamigos no hay nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pixavi
30 sep 2009, 10:52

todas warras

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por unomismo
30 sep 2009, 10:54

Golfa de campeonato.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por mingalarbar
30 sep 2009, 10:54

menuda golfa...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por fuckme
30 sep 2009, 11:00

Desde luego que es como van las niñas de ahora... a todas les pones a cristiano ronaldo delante y se lo follan estando casadas con 543 hijos, para ellas es normal.
Claro que los que somos iguales somos nosotros y unos cabrones... !

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por silosenovengo
30 sep 2009, 11:08

acabará comiéndoles el *******, como la cosa más normal del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por code4
30 sep 2009, 11:13

Si no eres un pagafantas, le explicarás que no lo ves normal y reconducirás la situación. Pero claro, si no lo fueras ya lo habrias hecho en lugar de poner un ADV. Esto empieza a convertirse en un Club de Ciervos.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por qwert
30 sep 2009, 11:21

pensamientos de tu novia:

que ha hecho mi novio cuando se lo he contado? poner un ADV
conclusion: ya tardo en follarmelos a pares

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por warheart
30 sep 2009, 11:34

Sabes que, por la propiedad transitiva, le estás dando picos a sus amigos, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maniatico
30 sep 2009, 11:36

Ves pensando en comprarte una cama más alta, porque sino vas a rallar el cabecero.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por manito
30 sep 2009, 11:39

Como uno pille gripe A... os lo vais a pasar de lujo todos xD
Eso si, igual tambien pide que compartan cama con ella...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ignatius_reilly
30 sep 2009, 11:45

La de buitres que esperan tu caída en ese cielo...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por xesta
30 sep 2009, 11:49

Ummmm o no!. Tanto en mi caso como en el de mi chico pasa lo mismo. No es nada malo! ni significa que lleves cornamenta -.-U cada uno demuestra el cariño a su manera. Un voto de confianza para esa chica...

4
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por elsalvatge
30 sep 2009, 11:54

Espero que te guste llevar casco de vikingo! Si esta claro, yo a mis amigas para saludarlas les meto un dedo por el *******, eso si, si son muy amigas... dos dedos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mac99
30 sep 2009, 11:55

#20 #20 xesta dijo: Ummmm o no!. Tanto en mi caso como en el de mi chico pasa lo mismo. No es nada malo! ni significa que lleves cornamenta -.-U cada uno demuestra el cariño a su manera. Un voto de confianza para esa chica...claro un voto de confianza, porque esto no es ADV y aqui estas cosas no pasan, no? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nunca
30 sep 2009, 12:02

voto de confianza? sus amigos se la quieren pasar por la piedra y ella se hace la longuis.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jack_ruby
30 sep 2009, 12:52

¿En serio? Anda, por favor, un pico no significa nada. Cada uno le demuestra el cariño a sus amigos a su manera. No creo que nadie se excite lo más mínimo por dar un pico. Esto es un ADV cuando tienes 12 años pero no cuando se tienen pelos en los huevos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por tabitha
30 sep 2009, 13:01

#24 #24 jack_ruby dijo: ¿En serio? Anda, por favor, un pico no significa nada. Cada uno le demuestra el cariño a sus amigos a su manera. No creo que nadie se excite lo más mínimo por dar un pico. Esto es un ADV cuando tienes 12 años pero no cuando se tienen pelos en los huevos.què cierto, lo mismo lo ha hecho para que espaviles y muestres un poco de interes hacia ella

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por byte
30 sep 2009, 13:03

Anda, por dios... que es un pico... un pico se lo doy yo a mi madre todos los días, como a mi hermana, a mis amigos... y sí, soy una mujer. No seáis anticuados, por favor...
Pero que conste que no estoy excusando a esta chica, eh!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por motorhead
30 sep 2009, 13:36

Pues a mi no me parece normal.. Yo no es que sea anticuada, pero si tu pareja
te quiere mucho y no le gusta que le des picos a los amigos, me parece que lo mas
normal seria respetarle y no ser tan fresca.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por dienekes
30 sep 2009, 13:51

Claro!! los picos para vosotros/as son lo mas normal del mundo..pero y los besos en el cuello?? Vamos que dentro de poco os veo echando un kiki con los amigos/as...total solo demuestras cariño...en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por revolucion
30 sep 2009, 15:00

Claro tio si no le dices nada para ella es normal no hay nada de malo,

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por toloko
30 sep 2009, 15:06

#4 #4 xenomorph dijo: Quizá tu novia lo ve como algo normal, pero te aseguro que sus amigos NO.conoce realmente hasta donde puede llegar la ingenuidad de una mujer, y lo listos que pueden ser algunos *******

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lapiel
30 sep 2009, 15:40

Un pico no significa nada...ahora bien, no lo intentes con tus amigas porque te darán una ostia a la primera que arrimes morro

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por miguelin
30 sep 2009, 16:17

Un pico no significa nada para vosotras. ¿y que os coman el cuello tampoco? tambien lo hacéis de normal. Venga, esa tía es un poco golfa

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ascodeasco
30 sep 2009, 16:46

Espero que poner el adv no sea lo unico que hallas hecho.
Pobre techo...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sartpopila
30 sep 2009, 16:50

Reza para que todos los amigos de tu novia sean muy maricas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elperes
30 sep 2009, 16:56

jajajaja
tienes u filon sexual y en vez de aprobecharlo estas comiendote la cabeza
pobrecito con lo bien que te lo pasarias

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por el_alfrek
30 sep 2009, 17:31

Que te den picos y te besen el cuello es lo más normal del mundo ¡PERO EN UN CLUB NOCTURNO!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lobo1312
30 sep 2009, 17:31

#20 #20 xesta dijo: Ummmm o no!. Tanto en mi caso como en el de mi chico pasa lo mismo. No es nada malo! ni significa que lleves cornamenta -.-U cada uno demuestra el cariño a su manera. Un voto de confianza para esa chica...hay chicas que piensan como tu... mi pregunta es de donde salis y como creeis que van las cosas, un pico es simbolo de amor o atraccion, a nivel universal. Asumidlo ******* xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por toloko
30 sep 2009, 19:18

Un pico no significa una *******, puedes darselo a quien te de la gana que es una estupidez. Pero ahora... besos en el cuello...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jack_ruby
30 sep 2009, 19:37

#27 #27 motorhead dijo: Pues a mi no me parece normal.. Yo no es que sea anticuada, pero si tu pareja
te quiere mucho y no le gusta que le des picos a los amigos, me parece que lo mas
normal seria respetarle y no ser tan fresca.
si quieres a tu pareja, lo normal es respetar que se comporte como quiera con sus amigos. Yo al menos no dejaría que mi pareja cambiase mi forma de ser porque sea ella una celosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jack_ruby
30 sep 2009, 19:38

#38 #38 toloko dijo: Un pico no significa una *******, puedes darselo a quien te de la gana que es una estupidez. Pero ahora... besos en el cuello...Con los besos en el cuello sí. ¿Ves tú? Pero si es en plan tontería tampoco significa nada, aunque me da que eso está "añadido" por el autor del ADV porque sabe que el mismo es una gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por metralla
30 sep 2009, 19:50

¿Por favor, tan ingenuas sois o nos quereis hacer tontos? Yo no me dejaría dar un pico por alguien por quien no siento atraccion. Y sabiendo como son las chicas de hoy...poco creible nenas...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por amandax
30 sep 2009, 19:56

#41 #41 metralla dijo: ¿Por favor, tan ingenuas sois o nos quereis hacer tontos? Yo no me dejaría dar un pico por alguien por quien no siento atraccion. Y sabiendo como son las chicas de hoy...poco creible nenas...Las chiks siempre han sido *******, (yo no x supuesto) lo qpasa q ahora se sab mas, yo lo de los besos lo hacía en plan amigo, pero con chicas y chicos, y no tienes que sentir atracción por ellos, xo teniendo novio es otro cantar, q soys muy malpensaos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por zubylow
30 sep 2009, 22:00

porfavor o te esta poniendo a prueba o no se, yo no dejaria que mi novia hiciera eso estoy de acuerdo con #6

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por inquisidor
1 oct 2009, 01:55

Yo tambien lo veo lo mas normal del mundo, con lo ******* que es tu novia (y todas en general, no te preocupes).

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por dannie
1 oct 2009, 04:38

Que una chica se de picos no la hace *******!! no es x excusar a la chica. pero eso es cuando uno sta soltera/o. dond as estado tu para q permitas q a tu ahora ex-novia le den picos en el cuello?? q eso excita a ambas partes jooer!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dannie
1 oct 2009, 04:38

pd: no nos "zorrifiquen" a todas. no todas somos asi joder!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lobo1312
1 oct 2009, 10:31

Sinceramente reitero que podeis disfrazarlo y disimular todo lo que querais pero darse picos habitualmente y besos en el cuello es por atraccion, podeis disimular que no pero bueno, dejemoslo en que la peña no es tonta xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lobo1312
1 oct 2009, 10:33

Y hacer eso cuando se esta soltero por de ******* madre, animo, pero con pareja no, un poquito de respeto por los sentimientos (humanos y normales) de la persona a la que supuestamente se quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por yosoydonpinpon
1 oct 2009, 15:41

corta antes de que se extienda la gangrena. déjala ya, y ahórrate tiempo, dinero, disgustos y dignidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por maximumfail
3 oct 2009, 13:03

Los picos entre tias pueden no significar nada, pero si un tio te da un pico es otro cantar porque para un tio cualquier resquicio es un neon que pone follame. Seguro que no le dais picos a vuestros padres

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!