Asco de Vida / Hoy, estaba bastante mal con ansiedad y le pedí a mi novio de no quedar para relajarme, pero él se ha empeñado en quedar sí o sí. Accedí pensando que se preocupaba por mí y que qué buen novio... Tres horas se ha tirado quejándose de su trabajo y de lo mal que lo pasa y diciéndome que no quiere volver a ir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






11
Enviado por mimiblue el 28 oct 2015, 22:30 / amor

Hoy, estaba bastante mal con ansiedad y le pedí a mi novio de no quedar para relajarme, pero él se ha empeñado en quedar sí o sí. Accedí pensando que se preocupaba por mí y que qué buen novio... Tres horas se ha tirado quejándose de su trabajo y de lo mal que lo pasa y diciéndome que no quiere volver a ir. ADV

#1 por akven
1 nov 2015, 15:09

Bueno quizá fue un poco desconsiderado de su parte no escucharte como te sientes. Pero debes tener en cuenta que es posible que el también estuviese muy estresado y necesitaba desahogarse. Hubieses aprovechado el momento para decir lo que sientes tu también. Digo, las buenas parejas se apoyan en los momentos difíciles ¿no?

1
A favor En contra 22(24 votos)
#2 por mirlorojo
1 nov 2015, 15:10

Si tu pareja en lugar de ayudarte con tus problemas pone los suyos por encima de los tuyos, ya sabes lo que tienes que hacer.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por tome_qm
1 nov 2015, 15:15

Pues mandale a pastar

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por val_13
1 nov 2015, 15:19

Le a dado igual lo mal que estuvieses y te a forzado a quedar para desahogarse el... Tu novio es un *******

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por untomatecomun
1 nov 2015, 15:46

Los hombres también sufrimos :(

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por suuvecchi
1 nov 2015, 15:52

Bueno, a lo mejor él también está pasando un mal momento y necesitaba desahogarse, podrías haber aprovechado la situación para hablar sobre lo que te pasa... Quién mejor que tu pareja para hablar de tus problemas?
Además, podrían haber aprovechado parte del tiempo que pasaron juntos para divertirse y relajarse ambos y así, aunque sólo fuera por un momento, olvidarían sus problemas y la pasarían bien.
Si esperas apoyo y comprensión por parte de tu pareja lo menos que puedes hacer es dárselos tú también.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por macaronni
1 nov 2015, 17:13

Eso no es un novio, es un dolor de cabeza. Si estás mal, lo mínimo que podría haber hecho era escuchar tus problemas también, que tú estabas mal y lo escuchaste al fin y al cabo...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por opin
1 nov 2015, 22:22

Todos tienen necesidades

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jackiecola
1 nov 2015, 22:43

Tal para cual

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mimiblue
2 nov 2015, 15:34

#1 #1 akven dijo: Bueno quizá fue un poco desconsiderado de su parte no escucharte como te sientes. Pero debes tener en cuenta que es posible que el también estuviese muy estresado y necesitaba desahogarse. Hubieses aprovechado el momento para decir lo que sientes tu también. Digo, las buenas parejas se apoyan en los momentos difíciles ¿no?#7 #7 suuvecchi dijo: Bueno, a lo mejor él también está pasando un mal momento y necesitaba desahogarse, podrías haber aprovechado la situación para hablar sobre lo que te pasa... Quién mejor que tu pareja para hablar de tus problemas?
Además, podrían haber aprovechado parte del tiempo que pasaron juntos para divertirse y relajarse ambos y así, aunque sólo fuera por un momento, olvidarían sus problemas y la pasarían bien.
Si esperas apoyo y comprensión por parte de tu pareja lo menos que puedes hacer es dárselos tú también.
quien dice que no lo escuche... Todo lo contrario

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por akven
3 nov 2015, 02:05

#11 #11 mimiblue dijo: #1 #7 quien dice que no lo escuche... Todo lo contrario @mimiblue Entiendo, pero no es lo mismo oir que escuchar. Porque por el ADV parece que no lo escuchaste con la mejor disposicion. Pero tranquila, espero todo mejore para ti

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!