Asco de Vida / Ayer, una persona muy importante para mí salió del armario. Esa persona es mi novio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por Anónima el 22 feb 2015, 12:15 / amor

Ayer, una persona muy importante para mí salió del armario. Esa persona es mi novio. ADV

#1 por sectarismo_social
28 feb 2015, 15:00

JAJAJAJ eras su tapadera.

A favor En contra 7(31 votos)
#2 por chorolkratos262
28 feb 2015, 15:00

Lo siento =/

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por dienekes
28 feb 2015, 15:01

Sorpresa!!!!

A favor En contra 28(30 votos)
#4 por rachrodrg
28 feb 2015, 15:01

Ahora será tu mejor amigo..

A favor En contra 23(25 votos)
#5 por machanguita
28 feb 2015, 15:01

¿Preferirías que no te lo hubiese dicho nunca y fuera infeliz? Si es importante para ti, no creo.

A favor En contra 23(31 votos)
#6 por tomasillo91
28 feb 2015, 15:01

Dirás tu ex-novio.

A favor En contra 27(31 votos)
#7 por juanc411
28 feb 2015, 15:02

¿No te diste cuenta cuando te decía que los tacones no combinaban con el vestido?

1
A favor En contra 4(18 votos)
#8 por jmtl00
28 feb 2015, 15:02

1. No es tu novio.
2.Vaya ******* de secuestradora si se te escapa.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#9 por seguroquepuedesleeresto
28 feb 2015, 15:05

No entiendo por qué, con lo guay que debe ser vivir en Narnia

1
A favor En contra 19(25 votos)
#10 por macedoniadefrutas
28 feb 2015, 15:06

Tenías que haberlo visto venir. No notaste que le gustaba mucho acompañarte a comprar ropa??

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por ariog
28 feb 2015, 15:06

Vaya!
Que triste para ti
Pero al menos sois libre para salir y conocer a alguien más y que tu ex novio tenga la oportunidad de estar con alguien que le va
¡Ánimo!

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por tahdonvoima
28 feb 2015, 15:10

Creo que el cambio de ******* entraba en la Seguridad Social. Así que ya sabes, ¡a por él!

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por 3tristestigres
28 feb 2015, 15:11

¿Y no lo viste venir? Digo yo que alguna señal habría...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por adj
28 feb 2015, 15:14

ahora entiendes por que insistia tanto en hacer un trio con otro tio

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por rklaop
28 feb 2015, 15:14

Amigos y ya está

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por msdn22
28 feb 2015, 15:37

Aunque ahora te joda, esto no es adv, con el tiempo veras que esmeor que te lo haya dicho ahora

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nazariosincabeza
28 feb 2015, 15:40

Al menos fue honesto y no te hizo desperdiciar tu vida futura a su lado

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por asleepzzz
28 feb 2015, 15:40

#7 #7 juanc411 dijo: ¿No te diste cuenta cuando te decía que los tacones no combinaban con el vestido?Voy a sonar borde, pero esos tópicos (aunque sean de coña) no le hacen bien a nadie. Os los podéis ahorrar.

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por hervia93
28 feb 2015, 16:10

Bueno, piensa que ahora sera tu mejor amigo algo es algo

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por marina_48_13
28 feb 2015, 16:12

Siento lo de tu novio, pero ahora podréis ser amigos y te podrá dar consejos de ropa, y podréis ver juntos sex0 en Nueva York. En cuanto a lo del armario, al pobre chaval se le estarían comiendo las polillas o algo parecido, o estaba en Narnia o en otra dimensión donde el fuera un payaso de caramelo...... Paro ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por csilasvegas
28 feb 2015, 16:44

O puede que no lo sea, simplemente quería dejarte y no sabía cómo...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lloydreed
28 feb 2015, 17:12

¿y que hacia metido en el armario?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hooniganenfurecido
28 feb 2015, 18:42

Ahora te puedes hacer un trio.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por gitano_best
28 feb 2015, 19:20

¿Salió del armario cuándo fuiste a visitar a tu hermana? Qué embole.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por noexcuses
28 feb 2015, 21:45

#14 #14 adj dijo: ahora entiendes por que insistia tanto en hacer un trio con otro tioA lo Ross con su esposa.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por piratainformatico
1 mar 2015, 00:12

¡Sorpresa "cariño"! Míralo por el lado bueno, ahora tienes un mejor amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mercurio93
1 mar 2015, 02:42

Bueno perdiste un novio pero ganaste una gran amiga :D

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por evangeline_evans
1 mar 2015, 04:33

#9 #9 seguroquepuedesleeresto dijo: No entiendo por qué, con lo guay que debe ser vivir en Narniami comentario preferido seguido por el #8 #8 jmtl00 dijo: 1. No es tu novio.
2.Vaya ******* de secuestradora si se te escapa.
X'D
#0 #0 Anónima dijo: Ayer, una persona muy importante para mí salió del armario. Esa persona es mi novio. ADVsí, descubrir que tu pareja prefiere a los de su mismo ******* no debe ser bonito, pero creo que hay que aceptarlo con dignidad (ojo, que no estoy insinuando que tú no lo hayas hecho) y seguir adelante. Si lo intentáis, podéis terminar siendo buenos amigos. Tal vez al final incluso acabes siendo una fujoshi, pero esto ya es algo mío...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cristiniita92
1 mar 2015, 11:38

Vaya tela xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!