Asco de Vida / Hoy, y desde hace mucho tiempo, tengo un gran amigo que es un cabrón con las chicas y no es capaz de estar sin novia más de una semana. Ahora que estoy a 300km de él me doy cuenta de las ganas que tengo de verlo y de lo que me gusta. Soy retrasada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por silstx el 1 nov 2014, 11:56 / amor

Hoy, y desde hace mucho tiempo, tengo un gran amigo que es un cabrón con las chicas y no es capaz de estar sin novia más de una semana. Ahora que estoy a 300km de él me doy cuenta de las ganas que tengo de verlo y de lo que me gusta. Soy retrasada. ADV

#1 por cristalshade
4 nov 2014, 23:18

Eres retrasada por querer estar con alguien que sabes que es un cabrón con las chicas...

1
A favor En contra 40(40 votos)
#2 por a_adivinass
4 nov 2014, 23:18

No se... no seas masoca. Asegúrate bien antes de nada, no vayas a cometer el mismo error que todas las chicas con las que habrá salido...

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por myotherhalf
4 nov 2014, 23:21


Te pone, PUNTO. No es ser retrasada, es ser mojabragas.

A favor En contra 24(24 votos)
#4 por pitusilla72
4 nov 2014, 23:24

No sé por qué a muchas mujeres les ponen tanto los más cabr...

1
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por azotador_de_fakes
4 nov 2014, 23:25

Le echarás de menos... hasta el siguiente malote. >:D

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por miparaguasnoabrejoder
4 nov 2014, 23:26

Igial no te gusta, igual solo tienes antojo de que te penetre.
Mira el lado bueno, es tu amigo porque te aprecia y no te quiere joder como a las demas.... O eres un orcodemordor!

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por forgiveme
4 nov 2014, 23:31

La mayoría de las tías siempre os vais con el supuesto "tipo duro" sinónimo de *******.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por javilillolillo
4 nov 2014, 23:31

retrasada no, eres la tipica que le ponen los malotes y los *******

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por zubr
4 nov 2014, 23:33

Y por culpa de que os gusten tíos así automáticamente todos somos iguales y unos cabro.nes

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por comicodepresivo
4 nov 2014, 23:33

Luego decis que no os gusta ese tipo de tios y pasa siempre lo contrario

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por visno
4 nov 2014, 23:42

No es que seas retrasada es que eliges mal de quien te enamoras

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por myotherhalf
4 nov 2014, 23:53

Tres mil comentarios quejandose de que siempre se van con los "malotes", hijos de mi vida, variad un poquito. Siento que no ligueis ni con ciegas, pero no me seais cansinos.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por ipokerface
4 nov 2014, 23:56

Y sabes que es un cabrón con las tias... Menos mal que te diste cuenta a 300km porque si no harías una gran estupidez.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por lunal
5 nov 2014, 00:27

Quizá si os conocéis desde hace mucho le importas de verdad y no quiera hacer lo mismo contigo que con las otras, aunque algunos dicen que la gente nunca cambia. Si te gusta no hay nada que hacer, aunque sepas que es un cabrón te va a seguir gustando.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por albarubiia
5 nov 2014, 01:35

Te gusta por ser un cabrón?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por corazondecaramelo
5 nov 2014, 01:46

¿Y el crees que siente lo mismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por foxmen
5 nov 2014, 01:55

#12 #12 myotherhalf dijo: Tres mil comentarios quejandose de que siempre se van con los "malotes", hijos de mi vida, variad un poquito. Siento que no ligueis ni con ciegas, pero no me seais cansinos.cansinos? Si es la verdad! A veces creo que ellas tienen algo en los genes que las impulsa a quedarse con el *******/cabron de turno,llamado científicamente macho alfa.
Sin embargo,esto demuestra que ser amable o "buen tipo" solo sirve para tener amigos...no para tener pareja o rollo casual.
He dicho

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por ascodena
5 nov 2014, 02:20

Pues no te falta razon. No se te ve muy lista.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por 123bns
5 nov 2014, 05:15

Hombre pues un poco bastante si ... lo bueno es que no te engañas y lo pintas bonito eso sí masoca eres un rato..

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ripperwoman
5 nov 2014, 06:34

Que topicazo de manual hija, pues te lo trincas, que se te pase la tontería y a otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jessies
5 nov 2014, 08:13

Desde hace mucho te mando a la friendzone, hay mas hombres que estrellas ya te llegara alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por disabled_user
5 nov 2014, 08:20

#1 #1 cristalshade dijo: Eres retrasada por querer estar con alguien que sabes que es un cabrón con las chicas...@cristalshade

En el fondo no es retrasada. Son las feromonas del denominado "macho alfa", que en general es un cabrón porque puede.

Somos bastante más animales de lo que queremos admitir. Otra cosa es que dependiendo de la persona, el autocontrol mental ejercido por nuestro neocórtex (¿Se llamaba así el tercer nivel de cerebro humano?) pueda anular las hormonas.

Vamos, que no es tonta, necesita más autocontrol o menos olfato xD

2
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por ClaviculaNox
5 nov 2014, 08:58

#4 #4 pitusilla72 dijo: No sé por qué a muchas mujeres les ponen tanto los más cabr...la última frase lo aclara muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por quierojubilarme
5 nov 2014, 09:01

Mucho comentario para todos los gustos. Para mí el amor es ciego y no tiene una antena para rechazar un tipo determinado de persona: te gusta o no te gusta. Otra cosa es que le convenga o no. No eres retrasada. Te has enamorado y punto. A otras personas les gusta el callado, el tímido, el feo.... toda maceta tiene un tiesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sedigu
5 nov 2014, 09:33

tds pts

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mazelius
5 nov 2014, 11:15

Quizás es un cabrón con todas porque quiere estar contigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cristalshade
5 nov 2014, 11:30

#22 #22 disabled_user dijo: #1 @cristalshade

En el fondo no es retrasada. Son las feromonas del denominado "macho alfa", que en general es un cabrón porque puede.

Somos bastante más animales de lo que queremos admitir. Otra cosa es que dependiendo de la persona, el autocontrol mental ejercido por nuestro neocórtex (¿Se llamaba así el tercer nivel de cerebro humano?) pueda anular las hormonas.

Vamos, que no es tonta, necesita más autocontrol o menos olfato xD
la he llamado retrasada porque ella misma se ha denominado así, pero por la razón equivocada
Pd: debo de sentir muy poco las feromonas porque nunca ma atrae ese tipo de hombre!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por taloon6
5 nov 2014, 11:40

A las tías os molan los malotes.
Estas cosas siempre han pasado y pasarán.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por disabled_user
5 nov 2014, 11:46

#27 #27 cristalshade dijo: #22 la he llamado retrasada porque ella misma se ha denominado así, pero por la razón equivocada
Pd: debo de sentir muy poco las feromonas porque nunca ma atrae ese tipo de hombre!
@cristalshade

A mi tampoco me atraen las hembras alfa. Cada uno tiene unos receptores diferentes.

Incluso criterios diferentes a la hora de sentir atractivo.

Yo conozco un tío que mataría por una novia gorda. Para la mayoría de tíos está loco, pero para él, es lo que más le pone.

¿Es visual? ¿Son feromonas de grasa? ¿Asocia la grasa a una mejor capacidad reproductiva, y por ende, atractivo?

Cada uno...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por massive_attack
5 nov 2014, 12:37

Tranquila no estas sola. Conozco a cantidad de retrasadas como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mazelius
5 nov 2014, 12:56

#22 #22 disabled_user dijo: #1 @cristalshade

En el fondo no es retrasada. Son las feromonas del denominado "macho alfa", que en general es un cabrón porque puede.

Somos bastante más animales de lo que queremos admitir. Otra cosa es que dependiendo de la persona, el autocontrol mental ejercido por nuestro neocórtex (¿Se llamaba así el tercer nivel de cerebro humano?) pueda anular las hormonas.

Vamos, que no es tonta, necesita más autocontrol o menos olfato xD
@notieneniputagracia Feromonas a 300km...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por disabled_user
5 nov 2014, 13:04

#31 #31 mazelius dijo: #22 @notieneniputagracia Feromonas a 300km...@mazelius

El cerebro también puede asociar feromonas a imágenes u otros recuerdos :P

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por karurosu87
5 nov 2014, 17:46

Dicen que el amor el ciego, pero en tu caso lo debe ser malsanamente... Trata de buscar algo mejor, si te pillas por un impresentable no vas a ser muy feliz que digamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por samiilo
5 nov 2014, 21:51

#17 #17 foxmen dijo: #12 cansinos? Si es la verdad! A veces creo que ellas tienen algo en los genes que las impulsa a quedarse con el *******/cabron de turno,llamado científicamente macho alfa.
Sin embargo,esto demuestra que ser amable o "buen tipo" solo sirve para tener amigos...no para tener pareja o rollo casual.
He dicho
Tú lo has dicho y yo lo confirmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fathunder_xyz
17 nov 2014, 10:10

Alerta por subnormal!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!