Asco de Vida / Hoy, la chica de la que llevo mas de 2 años enamorado me dijo "¡Joder qué guapo es tu hermano! ¡Qué bueno está, no se parece nada a ti!". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






53
Enviado por brother el 12 jul 2010, 02:40 / amor

Hoy, la chica de la que llevo mas de 2 años enamorado me dijo "¡Joder qué guapo es tu hermano! ¡Qué bueno está, no se parece nada a ti!". ADV

destacado
#1 por sovic
12 jul 2010, 19:02

Ponte una careta con la cara de tu hermano y tiratela!

A favor En contra 54(74 votos)
#2 por pocaluck
12 jul 2010, 19:02

admitelo, está cañón!

A favor En contra 20(36 votos)
#3 por yeheah
12 jul 2010, 19:03

Todos tenemos un hermano guapo. Tu saliste feo, que se le va a hacer.

1
A favor En contra 7(35 votos)
destacado
#4 por tortilladepatatas
12 jul 2010, 19:03

estos comentarios de las tías siempre los odie, luego lo haces tú y se mosquean...

2
A favor En contra 57(71 votos)
#5 por robcry
12 jul 2010, 19:03

Bueno.. ya has perdido toda posibilidad, ahora cuidadito con tu hermano o la tendrás siempre en casa ;)

A favor En contra 33(37 votos)
#6 por matutano
12 jul 2010, 19:04

Pues no te queda otra que olvidarla. Ciertamente es un ADV.

A favor En contra 35(41 votos)
#7 por trasno9
12 jul 2010, 19:04

Y ahora es cuando nos dices que sois gemelos/mellizos. xD

A favor En contra 42(50 votos)
#8 por charki
12 jul 2010, 19:05

Ni siquiera era tu hermano, era tu perro.

A favor En contra 18(44 votos)
#9 por vampe
12 jul 2010, 19:06

Dile que es un drogadicto borracho y adicto a las prostitutas por culpa de que tiene complejo pk tu la tienes muchisimo mas grande que el. Tu intentalo que seguro que cuela.

A favor En contra 31(43 votos)
#10 por danisax
12 jul 2010, 19:06

Estos son los post que hacen mi dia mas feliz :), sigue asi

A favor En contra 4(32 votos)
#11 por gordonfreeman
12 jul 2010, 19:07

#3 #3 yeheah dijo: Todos tenemos un hermano guapo. Tu saliste feo, que se le va a hacer.-> Eso es imposible por una cosa. Vayámonos a suponer que hay dos hermanos.No puede ser que los dos tengan un hermano guapo si el otro tiene que ser el feo. es decir, el 1 es el guapo & el 2 es es feo. El 2 tiene un hermano guapo, pero el 1 no. Oséase, que solo la mitad de todos tienen un hermano guapo.

2
A favor En contra 22(82 votos)
#12 por charki
12 jul 2010, 19:11

#11 #11 gordonfreeman dijo: #3 -> Eso es imposible por una cosa. Vayámonos a suponer que hay dos hermanos.No puede ser que los dos tengan un hermano guapo si el otro tiene que ser el feo. es decir, el 1 es el guapo & el 2 es es feo. El 2 tiene un hermano guapo, pero el 1 no. Oséase, que solo la mitad de todos tienen un hermano guapo.Y gracias a haber hecho un comentario lógico, te has ganado tu primer punto negativo. Así es la web, manda *******...

1
A favor En contra 13(39 votos)
#13 por pedrito
12 jul 2010, 19:11

Que franqueza que hay en Espana...

A favor En contra 1(15 votos)
#14 por gydo
12 jul 2010, 19:17

Esque los orcos pueden tener hermanos también, qué pasa?

A favor En contra 1(21 votos)
#15 por krad_khan
12 jul 2010, 19:19

Al menos ya sabes por que nunca te ha prestado atención

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por yeheah
12 jul 2010, 19:20

#11 #11 gordonfreeman dijo: #3 -> Eso es imposible por una cosa. Vayámonos a suponer que hay dos hermanos.No puede ser que los dos tengan un hermano guapo si el otro tiene que ser el feo. es decir, el 1 es el guapo & el 2 es es feo. El 2 tiene un hermano guapo, pero el 1 no. Oséase, que solo la mitad de todos tienen un hermano guapo.lol pues sí, tienes razón colega xD. Lo que no entiendo son los votos negativos =S

1
A favor En contra 1(29 votos)
#17 por tanteres
12 jul 2010, 19:21

Así es la vida amigo, una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.

A favor En contra 24(28 votos)
#18 por abrupta
12 jul 2010, 19:21

#4 #4 tortilladepatatas dijo: estos comentarios de las tías siempre los odie, luego lo haces tú y se mosquean...
Es que ha empezado al revés. Remontate unos años en la sociedad y luego ten huevos a quejarte.

A favor En contra 9(17 votos)
#19 por abrupta
12 jul 2010, 19:23

Por cierto, que tú no estés bueno no significa que no puedas gustarle. Que le gustes no la convertiría en ciega. Aunque no sé como sigo defendiendo estas cosas a estas alturas.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#20 por alexy
12 jul 2010, 19:24

follate a la hermana que sera tan fea como tu

A favor En contra 3(19 votos)
#21 por veyron
12 jul 2010, 19:33

#19 #19 abrupta dijo: Por cierto, que tú no estés bueno no significa que no puedas gustarle. Que le gustes no la convertiría en ciega. Aunque no sé como sigo defendiendo estas cosas a estas alturas.y Alicia del País de las Maravillas existe.

A favor En contra 10(18 votos)
#22 por cras
12 jul 2010, 19:37

Al menos te quiere a ti.....

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por gordonfreeman
12 jul 2010, 19:42

#16 #16 yeheah dijo: #11 lol pues sí, tienes razón colega xD. Lo que no entiendo son los votos negativos =S-> Los renegaos... ¬¬"
Todos, incluyendo el #12 #12 charki dijo: #11 Y gracias a haber hecho un comentario lógico, te has ganado tu primer punto negativo. Así es la web, manda *******...-> Veros tós a la ******* que han ponido culumpios ¬¬"

1
A favor En contra 12(28 votos)
#24 por visolla
12 jul 2010, 19:45

Ahora al menos saber por qué no le gustas...

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por nerviozzo
12 jul 2010, 19:59

lo gracioso es que estés 2 años sin abrir la boca

A favor En contra 2(14 votos)
#26 por Trouner
12 jul 2010, 20:01

Ahora es cuando le dices que quien realmente te mola ES SU HERMANA!!!

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por souless
12 jul 2010, 20:27

#23 #23 gordonfreeman dijo: #16 -> Los renegaos... ¬¬"
Todos, incluyendo el #12 -> Veros tós a la ******* que han ponido culumpios ¬¬"
eres un troll o simplemente tonto?

A favor En contra 8(18 votos)
#28 por turquesa_
12 jul 2010, 20:41

pero no la dejastes acabar el es el hermano guapo pero tu el simpatico :D

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por sara16
12 jul 2010, 20:44

Hoy todos los ADVs son de hermanos?

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por dongato
12 jul 2010, 21:11

Que maja ¿no? . . .

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por o_0
12 jul 2010, 21:26

mítico...pero la gente aprecia mas el interior, normalmente
pacienciiiaaa =D

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por ita86
12 jul 2010, 21:40

Pues si en dos años no has conseguido camelártela y además te suelta eso... creo que va siendo hora que le digas que te gusta o que te rindas, pero basta ya de pagafantismo...

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por Namastah_Beilschmidt
12 jul 2010, 21:46

Olé la sinceridad, por lo menos ahora lo sabes, asi que no salgas con tu hermano... o ponle una careta ^-^

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por vgonga1986
12 jul 2010, 21:52

Dos años enamorado sin zumbártela... eso existe?

A favor En contra 10(12 votos)
#35 por ariaadna
12 jul 2010, 21:55

Al menos no serás tio

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ariaadna
12 jul 2010, 21:56

He tenido un graaaan lapsus... :s

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pamafe
12 jul 2010, 22:19

En dos años te habrás matado a *******.
Tírale los tejos y saldrás de la incertidumbre, si te dice que no dejarás de perder el tiempo y podrás buscar a otra mujer que te guste.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por misantropa
12 jul 2010, 23:25

******* pues presentalos! Querras verla feliz no?

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por nyka
13 jul 2010, 00:00

Pues dile rápido que te gusta antes de que se vaya con tu hermano.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por kutxitriles
13 jul 2010, 00:13

Vuelve a Mordor.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por perdida
13 jul 2010, 01:11

y qué más te da? no se dice que el amor mira el interior??
pues qué más te da lo guapo/feo que seas

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por ferruk
13 jul 2010, 06:10

Estar enamorado es precioso, a que sí?

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por miwel
13 jul 2010, 13:11

que mala pata tio a mi me paso algo parecido lo siento

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por norimaru
13 jul 2010, 22:31

No sabes cuanto lo siento, mata a tu hermano. Así no tendra escusas!

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por norimaru
13 jul 2010, 22:32

Mejor proponle hacer un trio!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por nik
15 jul 2010, 03:13

#0 #0 brother dijo: Hoy, la chica de la que llevo mas de 2 años enamorado me dijo "¡Joder qué guapo es tu hermano! ¡Qué bueno está, no se parece nada a ti!". ADVExactamente la misma frase que suelen decir mis amigas al conocer a mi hermano

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por synx
19 jul 2010, 23:15

Hoy, le dije al chico que me gusta desde hace dos años que su hermano me atraía para darle celos. En vez de ponerse en plan defensivo ha ido al ordenador y lo ha escrito en ADV. ADV

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por estoynoconectado
20 jul 2010, 12:34

#4 #4 tortilladepatatas dijo: estos comentarios de las tías siempre los odie, luego lo haces tú y se mosquean...
Eso es verdad. Ahora que me imagino que ella no tiene ni idea de lo que sientes y si llevas tanto tiempo enamorado la habras idealizado, y no te habras dado cuenta de los fallos que tiene (por ejemplo este ADV).

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por tevez
23 jul 2010, 15:50

#47 #47 synx dijo: Hoy, le dije al chico que me gusta desde hace dos años que su hermano me atraía para darle celos. En vez de ponerse en plan defensivo ha ido al ordenador y lo ha escrito en ADV. ADVpues muy mal... luego pasa lo que pasa

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por kalathos12
24 ago 2010, 11:41

No te enfades, nadie tiene la culpa de que seas un coco.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!