Asco de Vida / Hoy, estaba con mi novio hablando sobre su hermana de 14 años y dice: "voy a ponerle gafas y aparato para que no se fijen en ella los tíos". Yo llevo gafas y aparato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






39
Enviado por paula el 9 jul 2010, 02:05 / amor

Hoy, estaba con mi novio hablando sobre su hermana de 14 años y dice: "voy a ponerle gafas y aparato para que no se fijen en ella los tíos". Yo llevo gafas y aparato. ADV

destacado
#1 por peterbaguete
9 jul 2010, 21:05

tambien te los puso tu novio para que no se fijasen en ti?

A favor En contra 95(99 votos)
#2 por mrpringadillo
9 jul 2010, 21:05

Que bobo!

A favor En contra 0(26 votos)
#3 por pimi
9 jul 2010, 21:06

somos asi de superficiales

A favor En contra 21(37 votos)
#4 por souless
9 jul 2010, 21:06

Betty la fea y su secuela, mis pesadillas empiezan a hacerse realidad

A favor En contra 21(35 votos)
#5 por ragal991
9 jul 2010, 21:07

Entonces él ya debería saber que no funciona, porque se fijó en ti...

A favor En contra 43(49 votos)
#6 por oscar32
9 jul 2010, 21:07

Esta claro, esta contigo porque sabe que nadie intentara nada contigo y así se quita una preocupación de encima, mientras sirvas para *******...

A favor En contra 19(37 votos)
#7 por tacata
9 jul 2010, 21:07

¿Lo dice por propia experiencia entonces? Igual es que tampoco puede aspirar a "más", a una sin gafas ni aparatos vamos xD

A favor En contra 11(21 votos)
#8 por yawe
9 jul 2010, 21:10

Pero qué tendrá que ver que una tia lleve gafas y aparato para que no ligue, menuda soplapollez.

A favor En contra 29(33 votos)
#9 por usuariaincorrecta
9 jul 2010, 21:13

Y entonces al darse cuenta de lo que habia dicho soltaría un 'Pero cariño, tu estás muy guapa así'.

A favor En contra 26(28 votos)
#10 por nikki_
9 jul 2010, 21:16

como le va a poner gafas si no las necesita?

A favor En contra 3(17 votos)
#11 por matutano
9 jul 2010, 21:16

QUe habilidad! En una frase ha sido capaz de demostrarte que es un asqueroso machista e insultarte al mismo tiempo.

A favor En contra 26(30 votos)
#12 por picara2
9 jul 2010, 21:17

Tia como le permites que dia eso de su hermana??NO tiene ningun derecho a vetarla,y haberle dicho que tú que,no venirte a quejar aqui!MÁS PERSONALIDAD!!

A favor En contra 3(17 votos)
#13 por fuck_you
9 jul 2010, 21:18

Hey, ¿cuál aparato? ostia *******! la va a volver un Cyborg... o_o
Pero aún así él está contigo, ¿no? Eso prueba que no necesariamente su "maravillosa" idea vaya a funcionar.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por jesusmrubio
9 jul 2010, 21:21

Claro que sí, yo puedo hacer lo que quiera, pero mi hermana no, que para algo soy el hermano mayor.
¿Ha pensado en ponerle también un bozal y una correa para sacarla a pasear cuando le venga en gana?
Qué asqueroso.

A favor En contra 8(18 votos)
#15 por robcry
9 jul 2010, 21:23

Es que aun no te ha mirado a la cara ;)

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por Tarunda
9 jul 2010, 21:25

Pues seré rara, pero a mí las gafas me parecen sexy.


(El aparato ya no, pero no es permanente, así queeee...)

A favor En contra 12(20 votos)
#17 por cras
9 jul 2010, 21:29

Asi se asegura de que no te vayas con otro!

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por metalman
9 jul 2010, 21:49

Menudo cabrón tienes de novio, tendrías que chupársela, que se le enganchase el frenillo con los brackets y darle un tirón fuerte.

A favor En contra 13(17 votos)
#19 por mengue
9 jul 2010, 22:04

Creo que soy el único...pero a mi me encantan las chicas con gafas...xD

A favor En contra 15(17 votos)
#20 por vgonga1986
9 jul 2010, 22:14

Qué tipo de "aparato" va a ponerle para que no se fijen en ella? Uno que hace marcar la entrepierna será, porque otra cosa no se me ocurre.

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por luthien89
9 jul 2010, 22:27

Es un poco gilipollez esa idea de tu novio, porque, primero, esta saliendo contigo que llevas aparato y gafas, y segundo, ninguna de las dos cosas son permanentes, el aparato se quita cuando los dientes estan ya bien colocados y en el caso de las gafas se pueden poner lentillas..

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por dabadabadu
9 jul 2010, 22:31

yo no le dejaría, seguro que se valla con ella y te deja

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por blaberrie
9 jul 2010, 22:44

Que no se preocupe tu cuñada, ningun oculista le pondra gafas si no las necesita y si se las ponen las lentillas son muy economicas, y por lo de los aparatos, si se lo ponen seran solo dos años y al final tendra una sonrisa preciosa y se fingaran mas en ella xD!!

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por Berny_Brambel
9 jul 2010, 22:57

Pues hay mujeres que esta igual de monas con gafas o sin ellas .. los aparatos de oí en día no son exageradamente grandes no se que hombres tendréis por allí xD

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por perdida
9 jul 2010, 23:12

eso es que te quiere de verdad
si no, a santo de qué iba a estar contigo si dice que con gafas y aparatos los tíos no se van a fijar en su hermana?
por cierto, que le ponga gafas y aparato sin que los necesite va a ser una putada para la cría

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lga
9 jul 2010, 23:15

encima k te ve como un ejemplo a seguir te quejas xD

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por gilip
9 jul 2010, 23:22

muchas tías están más guapas con gafas, la verdad! y a mí lo del aparato me daría igual. Lo que sí que es verdad es que nunca he visto una sola chica más guapa maquillada que sin maquillar.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por annetta990
10 jul 2010, 00:06

en un fin....

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nerviozzo
10 jul 2010, 00:11

es algo que ya sabías, no lo digas como si fuera información nueva

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por rflmao
10 jul 2010, 00:12

There must be orcs around here...

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por lucia164
10 jul 2010, 02:46

aun así te quiere de que te quejas?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cuquita
10 jul 2010, 02:48

Pues ya sabes a ponerse lentillas y cuando te quiten los aparatos veras que sonrisa mas bonita

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por amazigh
10 jul 2010, 03:13

La idea la sacó de ti, que ya venias asi de fábrica.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por adamusa
10 jul 2010, 03:35

Déjalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nekochan933
10 jul 2010, 04:26

mi hermana lleva aparato y yo gafas y mi hermana se lleva a todos los tios buenorros y yo tambien ligo

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por panem_et_circenses
10 jul 2010, 18:09

porque te crees q nadie te mira

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por laauraa
11 jul 2010, 20:04

y a mucha honra!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ryma
18 ago 2011, 22:23

yo tambien llevo ambas cosas, y ligo, asi que...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por prost27
21 nov 2012, 17:15

Quien es el para decir q le pone nada a su hermana? con 14 años ya se pone lo que quiere. Ese especimen es un machista de *******, merece morir.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!