Asco de Vida / Hoy, he discutido con mi novio por lo de siempre, amistades. Considera que no tengo necesidad de ir con mis amigas porque me darán la patada tarde o temprano. Ahora mismo, mi padre me ha echado de casa. Después de llamarle de todo, él ha sido el único que me ha acogido en su casa. Ellas están de fiesta. Mensaje captado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por femfiltun el 18 abr 2014, 02:43 / amor

Hoy, he discutido con mi novio por lo de siempre, amistades. Considera que no tengo necesidad de ir con mis amigas porque me darán la patada tarde o temprano. Ahora mismo, mi padre me ha echado de casa. Después de llamarle de todo, él ha sido el único que me ha acogido en su casa. Ellas están de fiesta. Mensaje captado. ADV

#1 por Lobillo81
28 abr 2014, 07:05

O sea has discutido con tu novio pero al final le has tenido que dar la razón? No sé sí entiendo muy bien el Adv...

2
A favor En contra 46(52 votos)
#2 por mala_hierba
28 abr 2014, 07:05

Que tengas novio no quiere decir que no tengas amigas. Que tus amigas no estén esperando en su casa a que tu padre te eche es normal. Lo que es un ADV es tener tan mala relación con tu familia para que te echen y un novio manipulador que te haga creer que es tu único salvador.

3
A favor En contra 34(66 votos)
#3 por irichietos
28 abr 2014, 07:07

El ADV es que se tragó sus palabras y sus amigas le demostraron que no están en las malas.

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por arce09
28 abr 2014, 07:10

Osea que por estar de fiesta son malvadas?

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por papaconyuka
28 abr 2014, 07:11

Algo asi me pasa con mi pareja actual, con la diferencia de que sus amigas me odian porque dicen que la trato de la patada por el simple hecho de reprocharle las cosas que hace mal cuando se deja llevar por ellas, el error lo pueden cometer tanto tu pareja como tus "amigos", el hecho es que no debes darle prioridad mayor a ninguna de las dos partes cuando se tiene pareja, sino mantener un equilibrio y dedicarle tiempo por igual a tus amigos y a tu pareja, porque en tu caso te fallaron tus "amigas", pero pudo haber sido al revés, al menos ya sabes a quien le importas de verdad, suerte!.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por sirpingocho
28 abr 2014, 07:32

¿Y el ADV es por qué tienes a alguien que te apoya y dice la verdad o por qué tenía razón?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por kiss29
28 abr 2014, 07:36

Pues si te has tragado tu palabras, quiza el te lo dijo porque esa clase de amigas se las veia venir....pero siempre pensamos que es por posesion hacia la pareja....para que veas

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por ascodena
28 abr 2014, 07:37

No te precipites. El dia que lo dejes con tu novio lo unico que te quedaran son las amigaa.

El amor, por desgracia, suele ser pasajero. La amistad es para siempre

4
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por hwoarang_28
28 abr 2014, 07:40

Pues sí, tu novio puede ser un poco celoso/posesivo, o que no le guste que te vayas con tus amigas (también puede ser que viendo a tus amigas tenga razón), pero al final del día, después de haberle dicho de todo, te perdona y te deja quedarte con él después de que te hayan echado de casa. El tema de las amigas es discutible, y sin más información no se puede tomar una postura clara a favor o en contra, pero en cualquier caso es algo que se habla con él y se arregla. Quédate con lo positivo, tu novio parece un buen tío que se preocupa por ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por lachicadelpotter
28 abr 2014, 07:47

poa. pos. tu situación es rara. pero bueno. que se le irá a ser.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por pat_s
28 abr 2014, 08:12

más bien el adv es porque tienes mala relación con todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 08:17

Opino igual que por ahí arriba. Quizás no es que tu novio fuera posesivo sino que veía que tus amigas eran más compañeras de fiesta.
Y pienso que no siempre la amistad es eterna y el amor pasajero...
Si yo estoy de fiesta y me llama una amiga que le han echado de su casa, me vuelvo para estar con ella. Si te cogieron el teléfono y pasaron de tu culo ya sabes que igual no son tan amigas como pensabas, pero tampoco es necesario corrar radicalmente con ellas. Basta con que tengas claro tus prioridades.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por peppercat
28 abr 2014, 08:30

#8 #8 ascodena dijo: No te precipites. El dia que lo dejes con tu novio lo unico que te quedaran son las amigaa.

El amor, por desgracia, suele ser pasajero. La amistad es para siempre
Eso no siempre es cierto. De hecho las amistades pueden ser muy fugaces (te mudas de casa y los pierdes de vista, o sales de la escuela y fue la última vez que supiste de ellos). Y en el otro extremo, hay amores que duran toda una vida y puede que más.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por horsuu
28 abr 2014, 08:31

la amistad es pasajera y el amor para siempre..o al totalmente al reves..depende de cada experiencia personal..

lo unico intolerable es que tu padre te eche de casa..Para que te tuvo?Que se hubiera puesto una gomita...ADV

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lorencs
28 abr 2014, 08:39

Menudas "amigas", no?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nyusocratica
28 abr 2014, 09:05

O no supiste localizarlas bien o no las llames amigas.Las amigas no son aquellas que te dejan de lado y menos en los peores momentos; a lo mejor tu novio ya había visto como eran, pero yo tampoco estaría con alguien que quiere que vaya con mis amigas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lorna_cole
28 abr 2014, 10:02

En toda esta historia, nos falta por saber si las amigaa sabían por lo que ella estaba pasando (y aun así siguieron de fiesta), por qué su padre la ha echado de casa (una buena rqzón ha de haber) y qué antecedentes había para que el novio opinara de esa manera.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por virgo88
28 abr 2014, 10:07

Opino igual que algún@s de arriba, el amor es pasajero y la amistad para siempre o viceversa... Según la experiencia personal de cada un@, pero el tema de que tu novio sea posesivo o tus amigas, no sean amigas de verdad es muy difícil decir a favor o en contra de que darla si no hay mas información sobre ninguna parte, y con el tema de tu padre....bueno...arrebatos creo que tienen todos...no te lo tomes a pecho y ve a hablar con tu padre que seguro que de arrepiente

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por larrubia
28 abr 2014, 10:42

Pues en mi caso los tios han ido y han vuelto y las que han quedado han sido 2 amigas, claro, digo 2 amigas, no 15.... yo lo q creo es q no se debe dar de lado a nadie, aferrarse a una persona ya sea amiga o pareja es un error. Al que hay q aferrarse es a uno mismo, tener mas seguridad y confianza.
Ah y si tu novio te esta diciendo q te van a dar de lado preguntale xq, me da q algo va a tener q ver

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por albus90
28 abr 2014, 11:14

Yo creo que este ADV esta mak explicado, porque si no parece que tu novio te prohibe ir con más gente que no sea él, y si es así no lo veo medio normal tampoco por mucha razón que lleve despues.
Pero si lo que la autora nos quiere decir es que él ya viese como eran estas arpias y te avisaba es otra cuestión.
De todas maneras, por esperiencia; siempre que la gente me dice: ten cuidado con esta/e, solo te utiliza, no vayas con ellos...etc... yo como no lo veo, sigo...hasta el día de la hostia en el que abres los ojos y dices...pues era verdad.
Con lo que quiero decir; que uno aunque se lo digan y repitan no lo ve hasta que se de cuenta por uno mismo.
A base de hostias se crece.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Turururu91
28 abr 2014, 11:31

Bueno parece que en el mundo amigas verdaderas poquisimas... Mira el lado bueno tu novio te a dado cobijo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por siemprealreves
28 abr 2014, 11:38

No hay mal que por bien no venga.
Ya has abierto los ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lembranzas
28 abr 2014, 12:00

eso quiere decir que tus amistades no eran las adecuadas no que no debas tener amigas , pues también el puede llegar un día y darte la patada porque ya no sienta lo mismo o por otras razones.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por xeyetor
28 abr 2014, 13:32

#2 #2 mala_hierba dijo: Que tengas novio no quiere decir que no tengas amigas. Que tus amigas no estén esperando en su casa a que tu padre te eche es normal. Lo que es un ADV es tener tan mala relación con tu familia para que te echen y un novio manipulador que te haga creer que es tu único salvador.A chuparla, el chaval tiene la razón y eso te arde por dentro zorra.

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por w17s
28 abr 2014, 14:03

Este ADV está tan incompleto... ¿Tu novio te decía eso porque tenía caladas a tus amigas y no te dabas cuenta o te lo decía porque no quiere que salgas por ahí sin él? Y por otro lado, tus amigas estaban de fiesta... ¿antes de que tu padre te echara de casa? Porque si es así y las llamas y tal, bueno, depende de la situación, de la fiesta y de donde ésta este localizada. Pero vamos, que por estar unas horas en la calle tampoco te va a pasar nada. Es que hay muchas cosas que pueden estar pasando aquí y que no has explicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por velmilannister
28 abr 2014, 14:27

Me parece mal lo que te ha pasado con tu padre y que tus amigas deberían tener consideración (pero tampoco van a dejar de hacer su vida porque a ti te haya pasado esto) pero da la impresión de que como te ha pasado esto ya tienes que dar la razón a tu novio en que no te hace falta tener amigas si ya le tienes a él...
¿O acaso se refería sólo a esas amigas?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por garbancito74
28 abr 2014, 14:27

#8 #8 ascodena dijo: No te precipites. El dia que lo dejes con tu novio lo unico que te quedaran son las amigaa.

El amor, por desgracia, suele ser pasajero. La amistad es para siempre
jajajajajajaja, que bueno, deberías meterte a cuentachistes, mologista o algo de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por koe78
28 abr 2014, 14:31

No expones cómo son tus amigas. Si están de fiesta aún sabiendo de tus problemas, pues menudas son, y tu novio tenía razón en eso. No es de ser manipulador, es de ser sincero.

Y lo avala el hecho de que te ha ayudado aún cuando le has llamado "de todo". Hay mucha gente que hace mal juicio con muy pocos datos. Cuidado.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por achanthy
28 abr 2014, 15:08

#8 #8 ascodena dijo: No te precipites. El dia que lo dejes con tu novio lo unico que te quedaran son las amigaa.

El amor, por desgracia, suele ser pasajero. La amistad es para siempre
la amistad es para siempre? opino Lo contrario que tú, yo me cambie de colegio 3 veces y no guardo relación con ninguno de mis "mejores amigos" sin embargo, y a pesar de la distancia, sigo con mi novia de hace 2 años, el amor sí puede ser para toda la vida, no las amistades

2
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por darkcorde
28 abr 2014, 16:14

#1 #1 Lobillo81 dijo: O sea has discutido con tu novio pero al final le has tenido que dar la razón? No sé sí entiendo muy bien el Adv...Las mujeres a caso PUEDEN dar la razón en algún momento de la discusión?... eso es nuevo para mi...

A favor En contra 7(13 votos)
#32 por potorro
28 abr 2014, 16:30

#8 #8 ascodena dijo: No te precipites. El dia que lo dejes con tu novio lo unico que te quedaran son las amigaa.

El amor, por desgracia, suele ser pasajero. La amistad es para siempre
#30 #30 achanthy dijo: #8 la amistad es para siempre? opino Lo contrario que tú, yo me cambie de colegio 3 veces y no guardo relación con ninguno de mis "mejores amigos" sin embargo, y a pesar de la distancia, sigo con mi novia de hace 2 años, el amor sí puede ser para toda la vida, no las amistadesTanto el amor como la amistad pueden ser para toda la vida, o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por alkipuxu
28 abr 2014, 17:00

#30 #30 achanthy dijo: #8 la amistad es para siempre? opino Lo contrario que tú, yo me cambie de colegio 3 veces y no guardo relación con ninguno de mis "mejores amigos" sin embargo, y a pesar de la distancia, sigo con mi novia de hace 2 años, el amor sí puede ser para toda la vida, no las amistadesEntonces no son amigos si no simplemente, compañeros. Gente pa salir por ahí, siempre la encuentras.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nininini
28 abr 2014, 20:08

Madura Niñata

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por asleepzzz
28 abr 2014, 20:40

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es discutir y otra que te vayan a cerrar la puerta en las narices cuando te quedas tirada en la calle. Eso sería de c*brón. Pero tampoco creo que tu pareja deba decidir con quién te vas y por qué, y menos discutir contigo por ello... eso también es maltrato, te está cortando la libertad.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mcdongillian
28 abr 2014, 20:48

Esto me suena a pataleta de niña tonta, que se va de casa enfadada y cree que la han echado de casa y que nunca más la volverán a aceptar.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por gatsu01
28 abr 2014, 22:20

#1 #1 Lobillo81 dijo: O sea has discutido con tu novio pero al final le has tenido que dar la razón? No sé sí entiendo muy bien el Adv...lo que ocurrio , fue que ella discutio con su novio x q le dijo que ellas no eran "verdaderas" amigas y ella al parecer le dijo de todo . Luego un tiempo sus padres la echaron y ella fue con sus "amigas" pero ni bola le dieron , pero su novio si , al que ella insulto .

#0 #0 femfiltun dijo: Hoy, he discutido con mi novio por lo de siempre, amistades. Considera que no tengo necesidad de ir con mis amigas porque me darán la patada tarde o temprano. Ahora mismo, mi padre me ha echado de casa. Después de llamarle de todo, él ha sido el único que me ha acogido en su casa. Ellas están de fiesta. Mensaje captado. ADVte mereces que te hubiera dejado tirada en la calle , por idiota

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por axehead
28 abr 2014, 23:02

Aquí leo muchos comentarios equivocados. No dice que su novio le prohíba ir con sus amigas; solo OPINA que sus amigas la dejarán tirada a ella algun día. En ningún momento le ordena nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por geraldrandom
29 abr 2014, 09:24

Lo que no mencionas, es si hablaste con tus amigas y ellas te dijeron que andaban de fiesta y no podían ir por tí... Si es eso, que hijas de puta.

Pero no lo especificas, por lo tanto, lo que dijo tu novio, aún no tiene valor positivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alfakentauros
30 abr 2014, 10:57

#2 #2 mala_hierba dijo: Que tengas novio no quiere decir que no tengas amigas. Que tus amigas no estén esperando en su casa a que tu padre te eche es normal. Lo que es un ADV es tener tan mala relación con tu familia para que te echen y un novio manipulador que te haga creer que es tu único salvador.Lo del novio bien visto y las amigas igual. Yo te digo una cosa, quiero mucho a mis amigos pero no les invitaría a mi casa a quedarse si les echan de la suya así por que sí, una cosa es pasar la noche y otra es que vivan contigo y tu familia. Y a saber que discusion tendría para que su padre le heche

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por trumanarma
19 may 2014, 04:03

Sin mas datos que los que comentas, da la impresion de que
1 ¿x q te han echado?
2 tus amigas no lo son tanto como creiste y
3 si tu novio te ha acogido despues de discutir con el... no lo dejes escapar, tienes bastante suerte de tenerlo, seguro que hay mucha gente que esta peor...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!