Asco de Vida / Hoy, he confirmado la existencia de mi superpoder: Siempre que salgo con una chica que acaba de dejarlo con su novio, acaba volviendo con él. A este ritmo moriré sólo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por juansalica el 1 dic 2013, 22:29 / amor

Hoy, he confirmado la existencia de mi superpoder: Siempre que salgo con una chica que acaba de dejarlo con su novio, acaba volviendo con él. A este ritmo moriré sólo. ADV

#1 por Ginny_33
15 dic 2013, 01:01

Solución: no salgas con chicas que hayan tenido una ruptura reciente. Siguiente...

1
A favor En contra 29(29 votos)
#2 por odiadora
15 dic 2013, 01:06

Solución a) no salgas con chicas
solución b) sal con chicos
solución c) hazte *******

A favor En contra 4(20 votos)
#3 por ale27
15 dic 2013, 01:09

Jejeje.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por rhyr
15 dic 2013, 01:11

Conclusión: muchas tias no saben lo que quieren.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#6 por negrodomina
15 dic 2013, 01:21

Mira que es lo que haces para que ellas vuelvan con sus ex y corrijelo... O ten paciencia y espera a la adecuada que te acabara llegando. Suerte! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rhyr
15 dic 2013, 01:31

#4 #4 rhyr dijo: Conclusión: muchas tias no saben lo que quieren.Va hombre que no he generalizado, solamente he dicho que muchas no saben lo que quieren y tengo razón.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por potorro
15 dic 2013, 01:46

Igual me equivoco, pero suenas al típico buitre que está al acecho esperando a que una chica esté en un momento vulnerable para atacarla. Para una noche eso puede funcionar, pero si realmente quieres tener una relación con una chica y que dure, espera a que esté más emocionalmente estable. Puedes estar ahí y ayudarla de forma no sexual, y puede que en el futuro te lo agradezca y eso juegue a tu favor, pero si eres solo el entretenimiento para un momento de bajón, ella también te va a ver así y no te va a tomar en serio.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por morcilleitor
15 dic 2013, 01:48

HAs probado a salir con chicas que no acaben de cortat?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Chino_cudeiro
15 dic 2013, 02:34

No seas buitraco, joder.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por loriphoto
15 dic 2013, 02:45

Piensa que en ése momento la chica si lo acaba de dejar con el novio, y es evidente que no quería esa ruptura, lo único que quiere es amor y cariño. Si a la primera de cambio tu se lo das ellas no lo dudan. Así que supongo que habrás aprendido la lección, si te vuelve a pasar dales tiempo para que asimilen la ruptura y sepan lo que quieren.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por odioregistrarme
15 dic 2013, 02:51

Prueba a salir con chicas que no acaben de cortar con su novio, lo mismo es la solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por negro_garka_
15 dic 2013, 02:54

Super friend zone man

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jackpaqueton23
15 dic 2013, 02:57

eres el pañuelo de lagrimas
una colega cada vez que salia con un tio el pabo se volvia *******
anims

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por rockdrick
15 dic 2013, 02:59

No es un superpoder... Yo tambien puedo hacerlo =/

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por henoravuena
15 dic 2013, 03:01

Padeces el síndrome del buitre despechado. La próxima vez que busques carroña elige la que ya está muerta.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por hierk
15 dic 2013, 03:29

Podrías trabajar de ello y cobrar a las chicas que hayan tenido una ruptura recientemente (y quieran regresar) por salir con ellas. Así tal vez mueras solo pero millonario :D No tienes visión empresarial!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ysimplementesoyyo
15 dic 2013, 03:33

Pues no salgas con chicas que acaban de dejarlo con el novio...qur pareces un ave carroñera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por rafaboniarr
15 dic 2013, 03:42

Félix Rodríguez de la Fuente: El cuervo negro cruzó volando por el cielo mientras divisaba a su presa...

Antes de salir con una mujer, ten paciencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por donpiti
15 dic 2013, 04:09

Dejame presentarte a mi ex JAJAJAJA u.u....

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por huelemoles
15 dic 2013, 06:27

hagamos una agencia de parejas, por que tipo que le hago ojitos por mas feo que este le salen admiradoras, así que hacemos negocio, sin amor pero forrados en dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sthephen
15 dic 2013, 07:09

Colega, te tengo una solución MUY extrema y casi imposible: Salir con chicas que no han tenido novio

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por veraniega
15 dic 2013, 07:31

Quizás no sea un superpoder. Quizás sólo luego de salir contigo se den cuenta que hay tipos peores que sus ex; y prefieran malo conocido que malo por conocer.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por alfredface
15 dic 2013, 07:49

otra solucion es salir contigo mismo y dejar que "la maldicion" haga lo suyo

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por kinderwhore
15 dic 2013, 08:42

Eso te pasa por buitrear sobre cadáveres aún calientes. Sal con chicas que lleven tiempo solteras e ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por marianchu15
15 dic 2013, 11:29

Solución : busca chicas que no hayan tenido pareja.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kiwicamela
15 dic 2013, 11:31

hazte abogado de divorcios :) vas a ayudar a mucha gente con tu don ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por pepirotomolo
15 dic 2013, 12:48

Al menos sales con alguien ;_;

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ocurriraporquesi
15 dic 2013, 13:02

Si te sirve de algo , últimamente no se que hago pero los tíos con los que que don no llegan a las 3era cita . Además que el ultimo parecía ser el ideal me dejo por su ex y no me lo dijo . Me entere por la foto del whatsapp.
;_; Siempre puede ser peor¡

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por huevokiinder
15 dic 2013, 13:31

Fácil, busca una chica que no acabe de dejarlo con su novio... Donde está el ADV?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por huevokiinder
15 dic 2013, 13:32

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que bueno!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por calzetines
15 dic 2013, 17:01

#1 #1 Ginny_33 dijo: Solución: no salgas con chicas que hayan tenido una ruptura reciente. Siguiente...mas claro agua

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por juansalica
15 dic 2013, 17:36

#9 #9 potorro dijo: Igual me equivoco, pero suenas al típico buitre que está al acecho esperando a que una chica esté en un momento vulnerable para atacarla. Para una noche eso puede funcionar, pero si realmente quieres tener una relación con una chica y que dure, espera a que esté más emocionalmente estable. Puedes estar ahí y ayudarla de forma no sexual, y puede que en el futuro te lo agradezca y eso juegue a tu favor, pero si eres solo el entretenimiento para un momento de bajón, ella también te va a ver así y no te va a tomar en serio. #19 #19 ysimplementesoyyo dijo: Pues no salgas con chicas que acaban de dejarlo con el novio...qur pareces un ave carroñera.#11
Lo impresionante es que me encuentran ellas a mi y ellas me piden salir a mi, si no fuese asi sí me consideraría buitre. PERO SON ELLAS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por juansalica
15 dic 2013, 17:38

#18 #18 hierk dijo: Podrías trabajar de ello y cobrar a las chicas que hayan tenido una ruptura recientemente (y quieran regresar) por salir con ellas. Así tal vez mueras solo pero millonario :D No tienes visión empresarial!Pues no es mala idea.... Me pagaría ******* de lujo.... ¡¡¡Barcos y *******, barcos y *******!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por elultimodia
16 dic 2013, 00:45

Sal conmigo, veo nulisima la probabilidad de que mi ex vuelva conmigo, y asi matamos dos pajaros de un tiro tu compruebas el superpoder y yo mando al susodicho a la ******* si lo intenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kaibronks
16 dic 2013, 08:53

Bueno, por lo menos hacen un bien común, excepto para ti

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por emanuelgv
16 dic 2013, 10:20

Que gracioso, lo contrario me pasa ami, pero un poco diferente, la chica esta a punto de terminar y casualmente hablamos, y la chica se va conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gertrudis
4 oct 2015, 10:38

¿Quieres salir conmigo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!