Asco de Vida / Hoy, mi hermana me ha confesado que, cuando yo tenía 16 años, el chico que me gustaba me enviaba cartas por correo y que, como a ella también le gustaba, las rompía. Ahora, él se va a casar. Con mi hermana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por Anónimo el 30 sep 2013, 03:00 / amor

Hoy, mi hermana me ha confesado que, cuando yo tenía 16 años, el chico que me gustaba me enviaba cartas por correo y que, como a ella también le gustaba, las rompía. Ahora, él se va a casar. Con mi hermana. ADV

#1 por nizmo
1 oct 2013, 17:01

Pues ahora jodela, dile la verdad, y que decida con quien quiere casarse^^ CORRE!

A favor En contra 19(35 votos)
#2 por lordpierna
1 oct 2013, 17:02

Follate al chico ese, a ver si le gusta.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por serch
1 oct 2013, 17:02

durmiendo con el enemigo...

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por caradepiruleta
1 oct 2013, 17:03

El Karma debe estar ocupado en la cola del INEM...

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por xavi1569
1 oct 2013, 17:04

Eso no es una hermana,las hermanas che por mas que os gustei un chico siempre esta primero la familia...

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por hikka_kao_nishimura
1 oct 2013, 17:10

Pero que hija de *******!! Muy muuuy mala hermana!

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por alex2810
1 oct 2013, 17:14

Pues no vivas en el pasado; las cosas pasan por algo y quizás ese chico no era para tí. Los hilos de la vida se tejen de forma inesperada. Bendice su unión y apoyala como hermana que eres. Además si el chico en verdad hubiera gustado de tí no estaría casandose con tu hermana; quizás solo le atraias en el momento.

A favor En contra 11(33 votos)
#8 por psigma
1 oct 2013, 17:18

Cuando el cura diga lo de que "...que hable ahora o calle para siempre", saltas y revelas toda la verdad. Verás qué risa.

A favor En contra 37(37 votos)
#9 por yourgirl
1 oct 2013, 17:19

En la boda cuando preguntan si alguien tiene algo que decir tu cuentalo a todos.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por andamaja
1 oct 2013, 17:20

Si tu novio te hubiera querido de verdad no le hubiera dado importancia a las cartas.Cuando un tío está enamorado no lo detiene nadie ni nada.Hubiera ido en persona a preguntarte por qué no contestabas.Era el destino,acéptalo.

A favor En contra 3(17 votos)
#11 por rareguy
1 oct 2013, 17:22

Pero ve el lado positivo, puedes estar en la boda y esperar el momento indicado para gritar "¡Me opongo!" molaría un montón y te aseguro que secretamente todos los invitados quieren que eso pase en una boda a la que asisten xD

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por sorbetedlimon
1 oct 2013, 17:31

Solo leo comentarios escritos seguramente por niñatos.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por chicafffuuu
1 oct 2013, 17:35

Haz una declaración revelándolo en algún momento de la boda (cuando el cura pregunte o si puedes pillar un puesto para dar un discurso) o mejor díselo a su novio en frente de ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por quesitoderana
1 oct 2013, 17:59

me que has visto mucha telenovela...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por quesitoderana
1 oct 2013, 17:59

#14 #14 quesitoderana dijo: me que has visto mucha telenovela...me da*

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por intifada
1 oct 2013, 18:01

Tienes una razón de peso para cuando el cura "si alguien conoce algún motivo por el que estas dos personas no deban casarse" tu hables.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por fcomd1
1 oct 2013, 18:18

Mira antes que nada ella es tu hermana y deberian hablarlo, pidele que sea sincera con el y si ella no lo hace, entonces dile a el. Ya que al finb y al cabo por lo que haz escrito el ya no te interesa mas romanticamente o si.....

Piensalo y actua de acuerdo a como lo veas conveniente

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por lastknight
1 oct 2013, 18:26

Ve como si nada... y cuando digan eso de "ahora hable" y bla bla bla... tu Di algo.. rapidamente ve hacia donde esta EL.. y besale.. punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por 4321_a
1 oct 2013, 18:34

Pues tu hermana es una *******. Y lo de ir a lo maduro en plan "oh, pero es su hermana, lo primero es su felicidad, no puede vengarse y fastidiarle la boda", yo digo que si me tocan las narices, respondo, sea mi hermano, mi primo o el kiosquero de la esquina. Porque a saber si al recibir las cartas hubieran empezado una relación y fuera ella la que se casaba con el chico. Y eso no es destino, es una hermana ******* entrometiéndose en su vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por carlton_banks
1 oct 2013, 18:53

Dale una torta y que se le pase la tonteria

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por na_2011
1 oct 2013, 19:05

Tu hermana es una PERRA, ******* y de mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por pyramidhead
1 oct 2013, 19:19

Esto... ¿te suena el término "La Boda Roja"? No diré más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por saorikomori
1 oct 2013, 19:53

díselo al chico por si acaso, porque a lo mejor tu hermana es la segunda opción, y la primera eras tú :D

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por ditadelapluma
1 oct 2013, 20:06

"El amor es la más egoísta de todas las pasiones" Alejandro Dumas.

Yo lo hablaría con tu futuro cuñado, que sepa al menos a qué bonita arpía se va a llevar a casa, y después, decida.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por kyra13
1 oct 2013, 21:22

Que *******. Llega a ser mi hermana con el chico que me gusta y mañana no ve la luz del sol...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por illice97
1 oct 2013, 21:23

Joder ahusto se habra quedado tu hermana el dia de la boda di todita la verdad no le des el gusto por mucho que te duela hazlo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por _chucknorris_
1 oct 2013, 22:37

#22 #22 pyramidhead dijo: Esto... ¿te suena el término "La Boda Roja"? No diré más.And who... Are you... The proud Lord said... That I must bow so low... (Las lluvias de Castamere)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sashxan
2 oct 2013, 00:01

Pues mira a lo mejor tu con él hubieras durado dos meses, pero tu hermana toda la vida.. Así que alégrate por ella ostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por claaaaroooo
2 oct 2013, 00:40

Por qué vuestras vidas parecen sacadas de una película americana? ...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por juazjuazjuazjuaz
2 oct 2013, 03:05

Mátala.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por 4321_a
2 oct 2013, 04:14

#28 #28 _chucknorris_ dijo: #22 And who... Are you... The proud Lord said... That I must bow so low... (Las lluvias de Castamere)Jamás entenderé por qué adoro tanto esa canción.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por axehead
2 oct 2013, 04:22

Ojo por ojo. Ahora tu le rompes sus sobres de la paga del curro y sus facturas y en paz :)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alfakentauros
2 oct 2013, 12:18

Mira, simplemente coge al chico y delante de tu hermana se lo dices, "que sepas que mi hermana rompio todas las cartas que me mandaste aunque yo estaba enamorada de ti. Lo digo para que sepas con que clase de persona te vas a casar de seguir adelante, una persona que no respeta ni a su propia familia". Y que el chico decida.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cuantarazon1
2 oct 2013, 14:29

Ten cuidado, como Federico Moccia vea este ADV te hace un best-seller.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rubenio
2 oct 2013, 15:46

un poco ******* tu hermana.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ammg94
7 oct 2013, 00:33

Con hermanas como ella, hasta los enemigos resultan ser leales...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gonzalo88mm
1 may 2014, 15:51

El amor de la familia no tiene precio... será desgraciada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!