Asco de Vida / Hoy, más bien a día de hoy, mi novio se niega a ducharse conmigo cuando estamos en mi casa porque dice que como aquí no tiene sus productos capilares específicos, se le queda mal el pelo. Me siento el hombre de la relación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por Indignada el 7 sep 2013, 22:41 / amor

Hoy, más bien a día de hoy, mi novio se niega a ducharse conmigo cuando estamos en mi casa porque dice que como aquí no tiene sus productos capilares específicos, se le queda mal el pelo. Me siento el hombre de la relación. ADV

#1 por dragp
11 sep 2013, 09:01

Que sales con un chico o con una princesita?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por Lovezombie
11 sep 2013, 09:02

Joder, ¿y no habéis pensado en comprar unos para tenerlos en tu casa?

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por aneleh
11 sep 2013, 09:03

¿Y no se los puede llevar? O ponerse una bolsita abuelil...

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por afrotenea
11 sep 2013, 09:06

Pues rellenate unos botecitos con sus champus, acondicionadores.. y cuando vaya pues ya lo tiene (en formato mini)

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por cuarz0
11 sep 2013, 09:14

otro ADV igual.....hija sera metrosexual tampoco es tan.grave

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por alejandra1314
11 sep 2013, 09:48

Y usando tus champus , Se le puede caer el pelo , quedarse pelo po , cambiar el color , mutar ? Nose por algo usara los suyos y no creo que sea porque se lo deja más suave

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wunderdoge
11 sep 2013, 09:50

Comprale un gorrito de ducha, aunque si te lo quieres tirar en la ducha no es muy erotico.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por manager87
11 sep 2013, 09:55

Menudo pelashoooo que debe tener tu novio con tantos cuidados.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por blackdebil
11 sep 2013, 10:32

Coguelo del pelo y metelo en la ducha con el agua bien fria hasta que se le pase.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por LordPipu
11 sep 2013, 10:40

Ya te veo diciendo a tus amigas "jo tia, es que mi novio no se cuida nada"... Y ahora vienes y te quejas... ¿Que pasa, que por ser chico no se puede preocupar de su cuerpo? ¿Es que eso es exclusivo de las chicas? Iros a tomar fanta, hipocritas

2
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por blackdebil
11 sep 2013, 10:59

#9 #9 blackdebil dijo: Coguelo del pelo y metelo en la ducha con el agua bien fria hasta que se le pase.Cógelo*

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por noseconfunda
11 sep 2013, 11:05

...que no sea las lombrices que salen del desagüe que le den algo de apuro...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por niyure
11 sep 2013, 11:12

#10 #10 LordPipu dijo: Ya te veo diciendo a tus amigas "jo tia, es que mi novio no se cuida nada"... Y ahora vienes y te quejas... ¿Que pasa, que por ser chico no se puede preocupar de su cuerpo? ¿Es que eso es exclusivo de las chicas? Iros a tomar fanta, hipocritasMuy cierto. Es que parece que solo nos tengamos que "cuidar" y arreglar las chicas, joder. Ahora resulta que un tío no puede hacerlo.
En serio, que asco.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por eskizoide
11 sep 2013, 11:14

Aquí el hombre que se cuida un poco, enseguida es tachado de homosexual. Y si te cuidas poco, eres un ******* o un dejado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por blackdebil
11 sep 2013, 11:21

#14 #14 eskizoide dijo: Aquí el hombre que se cuida un poco, enseguida es tachado de homosexual. Y si te cuidas poco, eres un ******* o un dejado. Homosexual no, obsesivo compulsivo. Por un dia que use otro champu no se va a morir.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por Turururu91
11 sep 2013, 11:24

Menudo yo creo que pasa de ducharse contigo y eso es una escuxa facil... Si es por el pelo madremia...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por elfadelanoche
11 sep 2013, 11:35

Primero, si va a estar en tu casa, que se lleve neceser, y, segundo, ¡dejad de decir "me siento el/a chico/a de la reación"! Es de ******* pensar que sólo las mujeres nos cuidamos y que lo hacemos todas y siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por citrinotrust
11 sep 2013, 12:20

Si no uso mi champú anticaspa parece que ha nevado.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mobbo
11 sep 2013, 12:26

Hay otras actividades divertidas que pueden realizar en la ducha

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por amatista89
11 sep 2013, 12:36

#10 #10 LordPipu dijo: Ya te veo diciendo a tus amigas "jo tia, es que mi novio no se cuida nada"... Y ahora vienes y te quejas... ¿Que pasa, que por ser chico no se puede preocupar de su cuerpo? ¿Es que eso es exclusivo de las chicas? Iros a tomar fanta, hipocritasEl problema no es que el chico se cuide, es que seguramente ella lo que quiera no sea sólo "ducharse".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por hdi
11 sep 2013, 13:06

Es facil comprale tu sus avalorios de ducha pero me temo que el tio con el agua le queda micropene y por eso no quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sgtatila
11 sep 2013, 14:12

Eso pasa cuando se ponen de moda los metrosexuales y vais todas como tontitas a buscar un chico que "os entienda" y "comprenda lo que sufrís para estar monas".

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por conadeariadna
11 sep 2013, 14:14

A no ser que tenga el pelo largo lo veo una tontería, en general creo que los chicos no se ponen acondicionadores ni cremas, solo el champú no? A lo del hombre de la relación, no tienes por que sentirte ya que como has dicho tu estás en tu casa osea que ahí todas tus cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por losguays
11 sep 2013, 15:52

pues yo no lo veo tan raro que tu novio no se quiera duchar contigo porque no tiene sus cremas y eso el pelo es una parte importante que hay que cuidar para la proxma vez que se traiga sus champus y sus cosas en tu casa...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por losguays
11 sep 2013, 15:53

#1 #1 dragp dijo: Que sales con un chico o con una princesita?no hace falta ser una princesa para cuidar de tu pelo sabes

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por maldito_karma
11 sep 2013, 20:53

"Hoy, más bien a día de hoy" xDDDD ¿!¿!¿!Pero que *******?!?!?!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wafflecloud
12 sep 2013, 03:22

#15 #15 blackdebil dijo: #14 Homosexual no, obsesivo compulsivo. Por un dia que use otro champu no se va a morir.o simplemente metrosexual
ya he leido asco de vida con tias diciendo "me siento como el hombre de la relacion" y es como tan de roles, que los hombres solo son de una manera y las mujeres son de otra, estas y las que se quejan de su menstruacion me hartan

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por axehead
12 sep 2013, 03:28

#27 #27 maldito_karma dijo: "Hoy, más bien a día de hoy" xDDDD ¿!¿!¿!Pero que *******?!?!?!PUAJAJAJAJAJAJA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por PsicoMarta
16 sep 2013, 03:11

pues si al chico le gusta cuidarse alégrate! que luego os quejáis de que vuestros novios ya no se cuidan y ya no os atraen

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por PsicoMarta
16 sep 2013, 03:13

#20 #20 amatista89 dijo: #10 El problema no es que el chico se cuide, es que seguramente ella lo que quiera no sea sólo "ducharse".pues o gorro de ducha o le compra sus champús. jojojojojojojo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!