Asco de Vida / Hoy, tras pedirle matrimonio a mi novia y que me haya dicho que sí, he hecho el gesto de ir a mi suegro a pedirle la mano de su hija. Me ha dicho que le dé 10000 euros o que no autorizará el matrimonio. Lo decía en serio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






59
Enviado por Anónimo el 26 jul 2013, 01:13 / amor

Hoy, tras pedirle matrimonio a mi novia y que me haya dicho que sí, he hecho el gesto de ir a mi suegro a pedirle la mano de su hija. Me ha dicho que le dé 10000 euros o que no autorizará el matrimonio. Lo decía en serio. ADV

destacado
#1 por ViolandoVersos
27 jul 2013, 21:03

Pues que se joda, no necesitáis su autorización. ¿O sí?

1
A favor En contra 70(70 votos)
#2 por gunner22
27 jul 2013, 21:03

Mas vale dinero en el bolsillo que comprar anillo

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por simplementeana
27 jul 2013, 21:05

¿Pero no necesitáis su autorización? ¿O si?

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por simplementeana
27 jul 2013, 21:06

Pero no necesitáis su autorización, ¿o si?

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por blackhawk
27 jul 2013, 21:06

No seas tonto tio, negocia, dile que le ofreces 3 gallinas dos conejos y una oveja, a ver si cuela

A favor En contra 39(45 votos)
#6 por master_x_2k
27 jul 2013, 21:08

a menos que ella sea menor de edad no necesita su autorizacion.... pero tal vez lo es, no tenemos mas datos. si no, tomalo como una broma y listo.

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por sectarismo_social
27 jul 2013, 21:12

JAJAJAJAJAJA tu suegro acaba de declarar a su hija como una *******.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#8 por sectarismo_social
27 jul 2013, 21:13

JAJAJAJAJAJA tu suegro considera a su propia hija una *******.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por leon0
27 jul 2013, 21:13

sera que los valga?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sectarismo_social
27 jul 2013, 21:14

#7 #7 sectarismo_social dijo: JAJAJAJAJAJA tu suegro acaba de declarar a su hija como una *******.#8 #8 sectarismo_social dijo: JAJAJAJAJAJA tu suegro considera a su propia hija una *******.*******, que mal que va esta página.

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por baby21
27 jul 2013, 21:33

Anda yaa!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mobbo
27 jul 2013, 21:45

Si tu novia es menor de edad, necesitas la autorización de ambos padres.
Si tu novia no es menor de edad, necesitas dejar de ser un inocente ignorante para pensar que necesitas su autorización para casarte con ella

1
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por rocmirpall
27 jul 2013, 21:46

Aqui se demostrara si vuestro amor es verdadero

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sapporo
27 jul 2013, 21:48

tu suegro es ******* y tu por quedar bien tambien tienes lo tullo no necesitas de su autorizacion pero otra cosa es que te intente tocar las bolas de porvida

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por shiraarena
27 jul 2013, 21:51

Ajá... ¿Y? ¿Es que me he perdido algo y ahora se necesita autorización de los padres de los novios? ¿Has conseguido un DeLorean y has viajado a la Edad Media?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por kinderwhore
27 jul 2013, 21:51

Humor de suegros. Vete haciendo a la idea de lo que te espera, chaval.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lord79
27 jul 2013, 21:53

Te la esta vendiendo o que?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por katherinesgv
27 jul 2013, 22:09

No te fijes, lo dijo para comprar los preparativos de la boda. Creo que es lógico, sino él tiene un problema psicológico que tu novia te lo habría hecho saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alesev
27 jul 2013, 22:17

Pues va a empezar bien tu matrimonio...jaja

Algo me dice que a tu suegro no le gusta serlo

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por amesimov
27 jul 2013, 22:52

#15 #15 shiraarena dijo: Ajá... ¿Y? ¿Es que me he perdido algo y ahora se necesita autorización de los padres de los novios? ¿Has conseguido un DeLorean y has viajado a la Edad Media?quiero comprarme un Deloreaaaaaan para viajar años atrás...cuando las trufas de Sabrina tenían más poderrrr que alianza populaaaar!! Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid!!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por TheKhaleesi
27 jul 2013, 23:00

Y.....??? No necesitas su autorización

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yoyo
27 jul 2013, 23:22

#20,#20 amesimov dijo: #15 quiero comprarme un Deloreaaaaaan para viajar años atrás...cuando las trufas de Sabrina tenían más poderrrr que alianza populaaaar!! Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid!!!

...naranjito y su pandilla no merecen otra cosa que la muerteeeeeeee.....

XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por shiraarena
27 jul 2013, 23:22

#20 #20 amesimov dijo: #15 quiero comprarme un Deloreaaaaaan para viajar años atrás...cuando las trufas de Sabrina tenían más poderrrr que alianza populaaaar!! Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid!!!Yo crecí en los 80 cantando Parchís/elásticos rojos y parches de Kiss

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por isei
27 jul 2013, 23:57

Antes los novios tenian que pedirle la mano de su novia al padre de esta para que diera su consentimiento de casarse con ella, pero eso era antes, si tu novia es menor necesitas tener el consentimiento de los padres de lla, del padre y madre, no solo el padre. Si es mayor, no hace falta, con que le preguntes a ella basta, ella se lo dira a sus padres cuando crea oportuno, y si el padre se enfada, no puede hacer nada ya que es la desición de su hija y no de él.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por niyure
28 jul 2013, 00:03

¿Qué autorización ni que mano hay que pedir? ¿Vives en el siglo XV y has viajado por el tiempo hasta nuestros días para contar esto?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por casadecartulina
28 jul 2013, 00:05

Ustedes pueden casarse si les da la gana, no necesitan autorización o esa cantidad de dinero para hacerlo.
O acaso necesita que su hija le de dinero para vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por trueno66
28 jul 2013, 00:06

#11 #11 baby21 dijo: Anda yaa!no he podido evitar pensar en el apm! al ver tu comentario XD
youtube.com/watch?v=PyW5jOWo6bk

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por inesstark
28 jul 2013, 00:18

Eso si que es vender la burra... Menudo imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por candycandy82
28 jul 2013, 00:24

Madre mia,si te pidio 10000euros por su mano...cuanto te pedira por el resto de miembros?! XD jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alacpi40
28 jul 2013, 00:24

ofrecele tres cabras y dos conejos. ¿No es lo que se hace en estos casos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por losguays
28 jul 2013, 00:28

¿autorización ?¿cuantos años tiene tu novia ? vaya interesada que es la suegra...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por leeitx
28 jul 2013, 00:34

tu suegro no es 100%

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kimi_mh
28 jul 2013, 00:59

Dales un talon sin fondos el dia de la boda no vaya a ser que te troleen el dia mas feliz de tu vida (dios que *******)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sam_locket
28 jul 2013, 01:20

Tu pasa de tu suegro estamos en el 2013, si tu la quieres el amor tendra que salir por algun lado y tu suegro se tendra que joder

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xispas24
28 jul 2013, 01:29

que caga la nena?oro?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por revenga6
28 jul 2013, 01:44

Tu suegro sigue viviendo en el Paleolítico.
#30 #30 alacpi40 dijo: ofrecele tres cabras y dos conejos. ¿No es lo que se hace en estos casos?Había oído de cambiarla por 3 camellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por wandy
28 jul 2013, 01:46

Las mujeres tienen el derecho decidir por si mismas,no necesitan autorización de ningún hombre , y peor si es que su propio padre " la entrega " por plata , tu pídele la mano a ella y que ella decida ! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nsd96
28 jul 2013, 01:46

Manda a tu suegro a tomar por *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ReyAnunnaki
28 jul 2013, 02:04

Si los dos os queréis casar que ******* importa si lo que piense un tercero? os casáis y punto

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por abrii
28 jul 2013, 02:49

Yo creo que o el chaval está forrado y por eso pide tanta pasta , no quiere que se case con su hija o es un fake

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tengovecinospsicopatas
28 jul 2013, 02:52

Eso pasa por ser tradicional... que ahora te venden a las hijas. Es que estamos en crisis y tiene que pillar dinero de algun sitio.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por agastard
28 jul 2013, 03:47

#1 #1 ViolandoVersos dijo: Pues que se joda, no necesitáis su autorización. ¿O sí?Si ella es menor, sí xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por BeenToHell
28 jul 2013, 07:33

#42 #42 agastard dijo: #1 Si ella es menor, sí xDAún así, él es su padre... Y los padres ya sabemos como son (o almenos el 95% de padres).

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kingskull619
28 jul 2013, 08:35

obvio que no se necesita autorización del padre o la madre, pero no sean ******* se hace por amm educación o tradición, podríamos decirlo como un buen gesto pedir la mano al padre, ya luego da igual si acepta o no, pues solo fue educación si no acepta pues se jode y uno se casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cheliak
28 jul 2013, 10:07

si lo dijo en serio, pues mandale a la *******, con el mayor respeto posible

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fign
28 jul 2013, 10:08

Joder y es que vives en la Edad Media o que ?? Si no acepta pues que se joda y bueno si no quiere ir a la boda, la haceis fuera del pueblo !!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por madferitust
28 jul 2013, 13:41

Estamos en el siglo XXI...yo creo que lo de la autorización al suegro se quedó atrás ¿No crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mollejasdebebe
28 jul 2013, 14:01

Jajajajajaj autorizar?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por algundialavidasonreira
28 jul 2013, 14:32

Eso por intentar parecer educado. A mí me daría igual quién me autorice o no, mientras tu novia y tú estéis seguros de ello, a los demás que les den.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Ezemaison
28 jul 2013, 16:03

Y necesitas su autorizacion? Si es mayor de edad,no se necesita

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!