Asco de Vida / Ayer, le preparé a la chica con la que tengo "algo" una cita de 15 minutos en la que haríamos 10 cosas diferentes. Me dijo que me avisaría al salir del trabajo. Después de llegar de trabajar y tirarme toda la tarde preparando esos 15 minutos aún estoy esperando a que me llame. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






36
Enviado por splitterjota el 30 may 2013, 13:49 / amor

Ayer, le preparé a la chica con la que tengo "algo" una cita de 15 minutos en la que haríamos 10 cosas diferentes. Me dijo que me avisaría al salir del trabajo. Después de llegar de trabajar y tirarme toda la tarde preparando esos 15 minutos aún estoy esperando a que me llame. ADV

#1 por javiagui
1 jun 2013, 13:01

Yo que tú aprovechaba esos 15 minutos para hacer algo productivo.

A favor En contra 17(23 votos)
#2 por fuckingenio
1 jun 2013, 13:01

Ted Mosby?

7
A favor En contra 47(49 votos)
#3 por quintosinascensor
1 jun 2013, 13:02

#2 #2 fuckingenio dijo: Ted Mosby?No habrá comentario mejor en todo el ADV.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por candi1
1 jun 2013, 13:03

#2 #2 fuckingenio dijo: Ted Mosby?Esto mismo iba a poner yo!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por The_Spooky_Girl
1 jun 2013, 13:06

#2 #2 fuckingenio dijo: Ted Mosby?*******, joder. Esto no se hace, hay que decirle a los administradores que hagan una función para los comentarios en la que en un mismo comentario salga escrito por todos los nicks de los que lo piensan y así quedamos bien todos. Logro multicomentario.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#6 por nizmo
1 jun 2013, 13:06

me parece que lo que tu llamabas "algo" me da que para ella era "una ******* para ti"

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por adj
1 jun 2013, 13:07

#2 #2 fuckingenio dijo: Ted Mosby?yo lo veo mas como Fake Mosby

1
A favor En contra 28(28 votos)
#8 por EstupidoKarma
1 jun 2013, 13:07

Igual se fue con otro a aprovechar esos 15 minutos

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por mimiblue
1 jun 2013, 13:07

Eso te pasa por tener poca imaginación y copiarte de como conoci a vuestra madre.... ;)

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
1 jun 2013, 13:08

#7 #7 adj dijo: #2 yo lo veo mas como Fake MosbyFail Mosby.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por miguel1409
1 jun 2013, 13:27

Seguro que esta con otro XD

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por mod_est
1 jun 2013, 13:31

Has Tedeado y te han Mosbiado.. jaja. Si se lo curro tanto es que el chaval quería que "algo" fuera "algo más" y es una putada! pero bueno has aprendido una cosa, "no trates como prioridad a quien te trata como opción" ;)

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por Rizicanas
1 jun 2013, 13:38

Tal vez se quedó... trabajandose al jefe.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por cacatuaenaccion
1 jun 2013, 13:58

Ahí, ahí, a lo más Ted de Como Conocí a Vuestra Madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por La_Camarada
1 jun 2013, 14:16

Pues a mi me interesa saber que 10 cosas se pueden hacer en 15 minutos, si no te importa

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por nizmo
1 jun 2013, 14:36

#5 #5 The_Spooky_Girl dijo: #2 *******, joder. Esto no se hace, hay que decirle a los administradores que hagan una función para los comentarios en la que en un mismo comentario salga escrito por todos los nicks de los que lo piensan y así quedamos bien todos. Logro multicomentario.mas bien es el logro comentario-*******! todos a una como fuenteovejuna xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por adj
1 jun 2013, 14:45

#17 #17 nizmo dijo: #5 mas bien es el logro comentario-*******! todos a una como fuenteovejuna xDeso lo veo mas bukkakke que *******

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por quemasde
1 jun 2013, 15:10

Que le den a la tia, buscate otra y cuando te pida explicaciones se lo echas en cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por quemasde
1 jun 2013, 15:14

Si le importaras se habria preocupado de ir o de llamar.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pepitapeppers
1 jun 2013, 15:36

Por increible que parezca, me pasó algo muy parecido ayer con el chico que me gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dr_muerte
1 jun 2013, 16:10

"aún estoy esperando a que me llame. ADV"

si esto fue "ayer" segun el principio del ADV.......... cuantas horas estuviste esperando?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por oscarp
1 jun 2013, 17:28

solo decirte que la mayoria son unas materialistas...y se aprovechan de los calzonazos que las van a recoger a la puerta de su casa en coche, las dejan de vuelta en la puerta de su casa en coche, no pagan ni un centimo(cenas, ropa....) y aun asi estan insatisfechas porque no les quieren...hipocritas

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por uchu
1 jun 2013, 18:37

Si que tienes algo, un planta que llega hasta el cielo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por esqueeee
1 jun 2013, 20:40

Qué Ted Mosby ni qué leches? Todavía quedan tíos que se lo curran, y yo que pensaba que eran una raza extinguida...ella se lo pierde!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por splitterjota
1 jun 2013, 20:46

#2 #2 fuckingenio dijo: Ted Mosby?si justo eso :)

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por splitterjota
1 jun 2013, 20:58

Quizá este con otro, o con su jefe, o simplemente yo sea un pringao o ella piense que no vamos a tener una *******. Todos son comentarios muy animadores. pero lo cierto es que simplemente soy un pringao, pero... a la *******!!!! Por alguna extraña razón sigo siendo feliz!!! ademas esas cosas forman parte de la vida y los que os reís de mi supongo que lo hacéis porque no os ha pasado o porque os ha pasado tantas veces que vuestra forma de parecer mejores es reírse. Bravo!!!
Y si, eso es de tedd mosby y puede que sea "copiado" pero mejor es eso que cualquier regalo que sea comprado o simplemente una cena, los regalos se fabrican no se compran y los detalles se curran, no se pagan.
;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por PatriZz
1 jun 2013, 21:00

#2 #2 fuckingenio dijo: Ted Mosby?ted mosby se lo curro mas hizo toda una cita romantica en 2 minutos... ademas a sido un poco fail jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por PatriZz
1 jun 2013, 21:02

#12 #12 mod_est dijo: Has Tedeado y te han Mosbiado.. jaja. Si se lo curro tanto es que el chaval quería que "algo" fuera "algo más" y es una putada! pero bueno has aprendido una cosa, "no trates como prioridad a quien te trata como opción" ;)eso no es de otro capitulo de como conoci a vuestra madre?? es que esa frase me suena mucho ....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por PatriZz
1 jun 2013, 21:04

#2 #2 fuckingenio dijo: Ted Mosby?ted mosby se lo curro mas hizo toda una cita romantica en 2 minutos...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por splitterjota
1 jun 2013, 21:08

#29 #29 PatriZz dijo: #12 eso no es de otro capitulo de como conoci a vuestra madre?? es que esa frase me suena mucho ....Que frase? ademas supongo que no hay premio sin riesgo :) Y si, fue un fail como una casa...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por herita
1 jun 2013, 21:45

Flipao! Deja de imitar a Ted Mosby

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por splitterjota
1 jun 2013, 21:47

#32 #32 herita dijo: Flipao! Deja de imitar a Ted MosbyTriste!!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Liedie
1 jun 2013, 23:17

Apenas te has copiado de Cómo conocí a vuestra madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por viktorvik16
2 jun 2013, 05:37

#27 #27 splitterjota dijo: Quizá este con otro, o con su jefe, o simplemente yo sea un pringao o ella piense que no vamos a tener una *******. Todos son comentarios muy animadores. pero lo cierto es que simplemente soy un pringao, pero... a la *******!!!! Por alguna extraña razón sigo siendo feliz!!! ademas esas cosas forman parte de la vida y los que os reís de mi supongo que lo hacéis porque no os ha pasado o porque os ha pasado tantas veces que vuestra forma de parecer mejores es reírse. Bravo!!!
Y si, eso es de tedd mosby y puede que sea "copiado" pero mejor es eso que cualquier regalo que sea comprado o simplemente una cena, los regalos se fabrican no se compran y los detalles se curran, no se pagan.
;)
algo que debes tener en cuenta es que no todo lo que brilla es oro,posiblemente tu alguien especial va a aparentar ser carbon oscuro aunque por dentro brille mas que un diamante.Lo lindo no SIEMPRE es lo bueno y por la clase de persona que pareces ser esa clase de mujeres no van para vos.Pero sabe que no debes deprimirte porque una mujer que no supo apreciarte por ser dulce o sentimental, a todos nos toca la persona indicada en algun momento.Lo mas seguro te parece muy obio o bobo lo que digo pero aveces lo obio es lo que mas importa.Vos solo segui intentando hasta que la encuentres o sino espera hasta que veas a la indicada es tu decicion pero eso si " el tren solo parte 1 ves en la vida"

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por enemeris
2 jun 2013, 18:03

La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno. Y por eso, ten en cuenta que te ha faltado al respeto doblemente. La primera por no aparecer y la segunda por no avisar. He leído en tus propios comentarios que te consideras un pringao. NI DE COÑA. Que ella sea una impresentable no hace que tú seas peor persona. Pasa de ella, y céntrate en alguien que merezca el tiempo y el esfuerzo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por flordelirio
2 jun 2013, 19:19

Peor que Ted Mosby

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!