Asco de Vida / Hoy, en la universidad como había poca gente en clase, el profesor nos ha pasado un folio en blanco para apuntar en una lista los que habíamos ido. Teníamos que poner el nombre, DNI y firma. Cuando me ha tocado firmar a mí, he aprovechado mientras no me veía nadie y le he hecho una foto a la firma de la chica que me gusta. Creo que es lo único que conseguiré de ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por pokitroki el 30 abr 2013, 22:48 / amor

Hoy, en la universidad como había poca gente en clase, el profesor nos ha pasado un folio en blanco para apuntar en una lista los que habíamos ido. Teníamos que poner el nombre, DNI y firma. Cuando me ha tocado firmar a mí, he aprovechado mientras no me veía nadie y le he hecho una foto a la firma de la chica que me gusta. Creo que es lo único que conseguiré de ella. ADV

#2 por Shiggy_diggy_doggy_style
2 may 2013, 19:00

Eres patético. MUY patético.

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por serch
2 may 2013, 19:00

esto creo que quedaría mejor en salud, que no estás bien de eso chaval.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por mithrandir
2 may 2013, 19:01

Con esa ******* de autoestima, seguro. Ah no, espera, siempre puedes preguntarle algo y grabarlo y así tendrás su voz

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por adj
2 may 2013, 19:01

ahora ******* sobre su firma, sera lo mas cercano que estaras a correrte en ella

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por wwaaa
2 may 2013, 19:02

eres triste

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por parado
2 may 2013, 19:03

Menudo pajote te vas a hacer mirando la firma, eh?

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por ADVmehaBANEADO
2 may 2013, 19:04

Haber chupado el folio, tiene la tinta de su boli.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por felo_llop
2 may 2013, 19:10

¿Así que te explorarás mirando una firma?¿En pleno S-XXI? Hijo mío, tienes multitud de páginas *******, revistas y live cams. Disfruta.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por athena_84
2 may 2013, 19:31

Desde luego que con esa actitud tan negativa es lo único que vas a conseguir, tienes razón.
¿Para qué declararse? ¿para qué intentar un acercamiento? no, mejor nos resignamos, sin tener las agallas de intentarlo al menos. ¡Espabila chaval! luego llorarás cuando la veas con otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por meinherzbrennt
2 may 2013, 19:32

Hombre, eso da miedito.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Surt
2 may 2013, 19:36

Espero que no te toques mirando esa foto, degenerado.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por lscorpi0
2 may 2013, 19:44

viendo los demas ADV eres patetico...dale valor a tu vida y dile algo, por intentarlo no pasa nada. Se acaba el mundo?..jaja yo creo que no intentalo a lo mejor e esa chica le gustas y no sabe si decirte...pero INTENTALO

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por peliazul_natural
2 may 2013, 19:51

Muchas veces, las personas necesitamos algo más que "señales de humo" y miraditas para darnos cuenta de que alguien nos busca. Hay métodos de acercarse a ella menos siniestros

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por barbiedebemorir
2 may 2013, 19:56

Ahora tienes su firma y un pelo suyo (según otro ADV tuyo)... vas a convertirte en Arty Rando, el de los Simpson. Triste, realmente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por numaes
2 may 2013, 19:57

Quizas si te acercas a ella, hablas con ella y no tienes un pensamiento tan pesimista y negativo puedas aconseguir algo mas que una patetica foto de una firma... no creS?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por luisangeloxdfukencioyaoming
2 may 2013, 19:59

Inténtalo hermano, que creo que nada podría ser más patético que ésto que hiciste, y créeme que yo sé cuándo hablo de ser patético, espaliba, como dicen en españa, que luego nos dejan en la Friendzone :) ojalá lo logres hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nsd96
2 may 2013, 20:03

Deberías probar hablando con la chica, teniendo su firma no conseguirás nada chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ma_ta
2 may 2013, 20:19

Seguro que es lo único que consigues, porque estoy seguro que ni se lo has dicho.Ves con un par y le dices que te tiene loquito, por lo menos que no se diga que no lo has intentado.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shenzi_marie
2 may 2013, 20:24

Paté... *Wait for it*.. tico.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pink_peque
2 may 2013, 20:50

Es un poco triste, porque tú mismo ya te has inculcado que no tendras nada con ella, pero a caso has intentado hacer algo? Como por ejemplo hablarle?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por before_sunset
2 may 2013, 20:57

Lo único que sabéis decirle al chaval es que es patético y triste y que le eche dos *******, me gustaría saber cuantos aquí han hecho esto que tanto predican. Es verdad que sin actuar no se consigue nada en la vida pero poneros un poco en su lugar, debe estar pasándolo muy mal. Yo solo te diré que pienses en qué es lo peor que puede pasar, que te diga que no? si eso pasa al menos podrás empezar a olvidarla, pero mientras sigas con la duda seguirás siendo más infeliz cada día que pase. Ánimo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Glamdring_Mink
2 may 2013, 21:28

http://www.ascodevida.com/amor/1443610

Creo que tienes un problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por losben89
2 may 2013, 21:48

#23 #23 before_sunset dijo: Lo único que sabéis decirle al chaval es que es patético y triste y que le eche dos *******, me gustaría saber cuantos aquí han hecho esto que tanto predican. Es verdad que sin actuar no se consigue nada en la vida pero poneros un poco en su lugar, debe estar pasándolo muy mal. Yo solo te diré que pienses en qué es lo peor que puede pasar, que te diga que no? si eso pasa al menos podrás empezar a olvidarla, pero mientras sigas con la duda seguirás siendo más infeliz cada día que pase. Ánimo.Mires por donde lo mires hacerle una foto a la firma de una chica q te gusta es patetico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por xdurgax
2 may 2013, 22:36

Ok, eso es patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por before_sunset
2 may 2013, 22:40

#25 #25 losben89 dijo: #23 Mires por donde lo mires hacerle una foto a la firma de una chica q te gusta es patetico.Sí, es patético, pero creo que él debe ser plenamente consciente de ello, así que no veo en qué ayuda repetírselo mil veces. Así nos educan en este país, para castigar y humillar en vez de empatizar y comprender.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por sunshadow
2 may 2013, 22:57

Crees??? Yo si quieres te lo aseguro.
Creo q hay pocas más distantes con respecto al amor a semejante obsesión enfermiza q tienes tú...

#23 #23 before_sunset dijo: Lo único que sabéis decirle al chaval es que es patético y triste y que le eche dos *******, me gustaría saber cuantos aquí han hecho esto que tanto predican. Es verdad que sin actuar no se consigue nada en la vida pero poneros un poco en su lugar, debe estar pasándolo muy mal. Yo solo te diré que pienses en qué es lo peor que puede pasar, que te diga que no? si eso pasa al menos podrás empezar a olvidarla, pero mientras sigas con la duda seguirás siendo más infeliz cada día que pase. Ánimo.Yo no diria q le heche dos *******, si no más bien q vaya al psiquiatra sinceramente. Me parece q de donde esta ahora al acoso va una linea muy delgada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por before_sunset
2 may 2013, 23:04

#28 #28 sunshadow dijo: Crees??? Yo si quieres te lo aseguro.
Creo q hay pocas más distantes con respecto al amor a semejante obsesión enfermiza q tienes tú...

#23 Yo no diria q le heche dos *******, si no más bien q vaya al psiquiatra sinceramente. Me parece q de donde esta ahora al acoso va una linea muy delgada.
He estudiado psicología y te aseguro que esto no tiene nada de enfermizo. El acoso implica controlar/chantajear/dañar al objeto de deseo de alguna forma. Lo que hace el chaval es únicamente guardar objetos que representan de alguna forma a la chica que le gusta. Es un comportamiento más común de lo que puedes creer.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por xxmiloxx1192
2 may 2013, 23:53

¿No era mejor memorizarse su DNI? Digo, más a futuro quizá esté sola y podrías buscarle gracias a su DNI... podría ser romántico (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por shiva_dilan
3 may 2013, 01:23

Esto es el principio del acoso, yo que tú pararía o intentaría buscar algo de ayudita, para evitar llegar a más.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por haunt
3 may 2013, 01:58

http://m.ascodevida.com/amor/1443610

tio.... En serio? Otra vez?

#4 #4 serch dijo: esto creo que quedaría mejor en salud, que no estás bien de eso chaval. me engancho a tu comentario xd perdoname

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por javichuelo
3 may 2013, 03:12

#16 #16 barbiedebemorir dijo: Ahora tienes su firma y un pelo suyo (según otro ADV tuyo)... vas a convertirte en Arty Rando, el de los Simpson. Triste, realmente.Joder es verdad.. Menudo trabajo de investigación eh? Si que empieza a ser inquietante.. Una firma es preocupante. Una firma y un pelo ya es digno de tratar por un profesional..

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por porrusman
3 may 2013, 13:21

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. en plan kaki de malviviendo jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por anoteimporta
25 oct 2014, 13:48

No te das pena??

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!