Asco de Vida / Hace unos meses, concretamente 3, mi novio me confesó que le ponían bastante las morenas, porque son "más naturales". Yo, como soy rubia natural, fui a la peluquería y me echaron un tinte moreno de una duración de 6 meses. Hoy, me ha dejado por una rubia de bote. Al preguntarle el por qué, sólo me dijo: "El pelo moreno no es tan natural como el rubio". Sigo con esta mierda de tinte en el pelo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






73
Enviado por rilscob el 18 ene 2013, 21:45 / amor

Hace unos meses, concretamente 3, mi novio me confesó que le ponían bastante las morenas, porque son "más naturales". Yo, como soy rubia natural, fui a la peluquería y me echaron un tinte moreno de una duración de 6 meses. Hoy, me ha dejado por una rubia de bote. Al preguntarle el por qué, sólo me dijo: "El pelo moreno no es tan natural como el rubio". Sigo con esta mierda de tinte en el pelo. ADV

#1 por decker
23 ene 2013, 09:01

Eso te pasa por tener como novio a un *******. Claro que tu haciendole caso a sus caprichitos, tambien eres unica. ¿no te valia un tinte normalito de los que se van en 20 lavados?...

3
A favor En contra 44(50 votos)
#2 por piglet27
23 ene 2013, 09:02

Tiene mucho sentido...
No te digo por donde le metia yo el bote... y con lubricante todo resbala asi que seria muy natural..

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por thefucklife
23 ene 2013, 09:02

muy bien!!.... vas en el buen camino, estas a punto de erradicar el dicho ese... como era ... a si! que las rubias son tontas jajajja

1
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por herr_realista
23 ene 2013, 09:03

Te deja por que te tiñas?
Pero eso si, el color natural es el que tienes sin el tinte. Si eres rubia natural, bienvenida seas, muchas mujeres en el Mediterráneo les gustaría ser como tú

A favor En contra 16(22 votos)
#5 por trekkie
23 ene 2013, 09:03

#1 #1 decker dijo: Eso te pasa por tener como novio a un *******. Claro que tu haciendole caso a sus caprichitos, tambien eres unica. ¿no te valia un tinte normalito de los que se van en 20 lavados?...
No es por nada pero ella es tambien ******* xD su novio dijo claramente NATURAL o sea el pelo natural.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por garrapato
23 ene 2013, 09:03

Vamos que no sabía que contarte para cortar y tú intentando complacerle.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por warheart
23 ene 2013, 09:04

#1 #1 decker dijo: Eso te pasa por tener como novio a un *******. Claro que tu haciendole caso a sus caprichitos, tambien eres unica. ¿no te valia un tinte normalito de los que se van en 20 lavados?...
¿imbécil el novio por cambiar de opinión como de camisa, o ella por cambiar de color de pelo para contentar a su novio? Yo diría que son tal para cual.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#8 por dragp
23 ene 2013, 09:07

Si un chico no le gusta como eres es su problema. Vale mas ser natural que no ser una falsa

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por aneleh
23 ene 2013, 09:07

Menos mal que no te dijo que le gustaban las tías rapadas!

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por alejandra23
23 ene 2013, 09:07

Tinte de duración 6 meses? Que yo sepa o es tinte permanente o baño de color el cual se va con los lavados. A parte querias ser natural y te tiñes? Tontitos ambos.

Y por cierto qué pasa con las castañas? A ninguno os gustan castañas? Existimos y merecemos atención!

2
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por decker
23 ene 2013, 09:09

#7 #7 warheart dijo: #1 ¿imbécil el novio por cambiar de opinión como de camisa, o ella por cambiar de color de pelo para contentar a su novio? Yo diría que son tal para cual.si, si cada uno lleva su cruz como puede. Un tio que deja a su novia porque su pelo no se ve natural, es para darle una mano de sopapos. Que ella cambie de color el pelo por que le gusta a su novio, no es tan raro, es mas, eso lo han hecho millones de mujeres, al igual que millones de tio se dejan o no barba si les gusta a sus parejas (por ejemplo). Lo que no es normal es darte un tinte que te dure meses y meses.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por decker
23 ene 2013, 09:12

#10 #10 alejandra23 dijo: Tinte de duración 6 meses? Que yo sepa o es tinte permanente o baño de color el cual se va con los lavados. A parte querias ser natural y te tiñes? Tontitos ambos.

Y por cierto qué pasa con las castañas? A ninguno os gustan castañas? Existimos y merecemos atención!
No te preocupes alejandra, a partir de hoy solo me fijare en las castañas. Comencemos una cruzada tipo teruel existe, pero que sea "las castañas (de pelo) existen".

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por vermello
23 ene 2013, 09:13

Pues mira por donde, a mi siempre me han gustado las rubias.... y nunca he tenido una novia rubia!! Bueno, ni rubia ni morena, han sido todas castañas...

Y ya que estamos... te invito a unas cañas!! :-P

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por roberpf
23 ene 2013, 09:14

Vamos a ver. Si cuando eras rubia te decía que le gustaban las morenas, y cuando te pones de morena se va con una rubia, la conclusión es clara. La que no le gustabas eras tú.

Hay que ser muy tonta o muy insegura para teñirte el pelo por su capricho.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por maniotas
23 ene 2013, 09:16

Si tu novio te dejó por el color de pelo poco te queria eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Surt
23 ene 2013, 09:17

#10 #10 alejandra23 dijo: Tinte de duración 6 meses? Que yo sepa o es tinte permanente o baño de color el cual se va con los lavados. A parte querias ser natural y te tiñes? Tontitos ambos.

Y por cierto qué pasa con las castañas? A ninguno os gustan castañas? Existimos y merecemos atención!
A mi me gustan mas las almendras

ba dum tssssss

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Donpollo
23 ene 2013, 09:18

¿ Te pintas el pelo para "mejorar" la relación con tu novio ? patético.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Donpollo
23 ene 2013, 09:18

si 1 novio te quiere, te quiere tal y como eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por alejandra23
23 ene 2013, 09:22

#16 #16 Surt dijo: #10 A mi me gustan mas las almendras

ba dum tssssss
No te sienta bien madrugar.. A la cama de vuelta!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por muris
23 ene 2013, 09:24

buff, no se como te pudiste teñir el pelo. Una vez que se tiñe nunca queda igual

Yo jamás lo haría (también soy rubia natural)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por Surt
23 ene 2013, 09:25

#19 #19 alejandra23 dijo: #16 No te sienta bien madrugar.. A la cama de vuelta!Ojalá, pero no, aun me queda un duro día de tedio por delante

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alejandra23
23 ene 2013, 09:26

#20 #20 muris dijo: buff, no se como te pudiste teñir el pelo. Una vez que se tiñe nunca queda igual

Yo jamás lo haría (también soy rubia natural)
como que no queda igual.. El pelo crece eh, y se renueva.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por wilobb
23 ene 2013, 09:30

Tu te tienes que gustar a ti misma, no al novio del momento, no lo olvides.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ichiharashippo
23 ene 2013, 09:32

¿Cuando entenderán algunas que si el hombre no te ama tal como eres no vale la pena estar con el?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por reyloco
23 ene 2013, 09:55

Ya lo dije ayer y lo repito. Administradores de la página, cambiadle el nombre ya. Ahora esto es Asco de Novios, y no Asco de Vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por sunshadow
23 ene 2013, 10:01

Podria haber sido peor. Podria haberte dicho q le gustaban las chicas con las manos amputadas. El pelo al menos tiene solución. Lo de quererte a ti misma primero y despues a tu/s novio/s tb.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alt126
23 ene 2013, 10:01

Ese novio tuyo como te conoció? Rubia? Y empezó a salir contigo siendo rubia? PUES PARA QUE HOST**S TE TIÑES?!?!?!? como dice #3,#3 thefucklife dijo: muy bien!!.... vas en el buen camino, estas a punto de erradicar el dicho ese... como era ... a si! que las rubias son tontas jajajja no haces mas que dar validez a lo de que las rubias son tontas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por john_bauer
23 ene 2013, 10:30

Lo que le gustaban eran otras morenas

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por rheist
23 ene 2013, 10:33

Tú tienes la culpa por haber demostrado tan poca personalidad. Natural, dice. Por lo visto lo natural para tu novio es fijarse en otras chicas distintas a la suya. Compadezco a la rubia que se ha ligado, porque tarde o temprano le pasará lo mismo. Y volviendo a tu personalidad, no te diría nada si hubieras querido probar el moreno por voluntad propia, por experimentar con tu imagen, pero desde el momento que renuncias a una parte de tu ser por gustar, demuestras ser poco más que un títere en manos de tu pareja.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por darky182
23 ene 2013, 10:38

eso os pasa por imbeciles los dos. tú por intentar cambiar por alguien que no sabe valorar más allá del físico y el otro pues, lo dicho, un ******* como cualquier otro. la próxima vez búscate alguien que no mire el físico que lo hay, te lo digo porque yo soy uno que no me fijo ni queriendo ya que lo que hace sentir no es el cuerpo sino el corazón, suena cutre pero es la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sonit3
23 ene 2013, 10:38

Existe una cosa llamada: AMOR PROPIO, y no es una leyenda urbana... por favor... a ver cuando aprenderemos a que "somos como somos" y a gustar "por lo que YA SOMOS" que luego pasan cosas como esta... Ahora a lamentarse... Pues no haber sido tan tonta de cambiar tu físico por un ******* al que "no le gustabas" como eras y buscó la excusa más tonta del mundo para mandarte a la *******... ahora vas... Y TE JODES... es lo que hay... la próxima vez le haces una ******* y verás como se le quitan las tonterías de las morenas naturales, en vez de teñirte.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por seigi
23 ene 2013, 10:39

Tu novio es *******, tu mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por miguelpl
23 ene 2013, 10:42

Como esto es "ascodevida"... ¿Me puedes explicar cuál es el Asco de Vida? Ahora no estás con una persona superficial al que lo que más le importa es la apariencia y sobre el pelo, eso es lo de menos. El Asco de Vida es haber pasado tanto tiempo con una persona así, o al menos esa es mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por zweifel
23 ene 2013, 10:45

¿Y si te hubiese dicho que le ponen las tuertas te habrías sacado un ojo?
No te engañes, no es por el color de pelo, seguramente es porque esa mujer no se va a teñir porque a él le mola un determinado color de pelo. Ella tendrá personalidad propia, tú te tiñes para gustarle más a tu noviete.
(Sí, freidme a negativos, pero esa es la verdad, el color de pelo no tiene nada que ver).
#32 #32 seigi dijo: Tu novio es *******, tu mas.No creo que él sea *******... que a uno le pongan las morenas no implica que no pudiese estar con una rubia, al fin y al cabo estaba con ella, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por ardallyd
23 ene 2013, 11:13

Él es un *******, pero tú eres *******. Una cosa es que te hubieras cambiado de tono porque te gustaba, pero ¿hacerlo porque le gusta a tu pareja? ¿qué será lo próximo? ¿dejar de ponerte pantalones porque a él le gusta una mujer con falda? ¿dejar de hablar y expresar opiniones mientras esperas que él te instruya como si fueras tonta?
Si una persona está contigo debería aceptarte como eres, para bien y para mal, y si no, pues puerta. Lo que no puedes hacer es cambiar radicalmente por ella si no te gusta el resultado.

P.S. Eres más ******* aún por no utilizar un tinte menos duradero. Ahora, te fastidias.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por TitoViladiola
23 ene 2013, 11:25

Morena de bote... dorado el chochote?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por victor82
23 ene 2013, 11:31

Él es ******* pero tú más por seguirle el rollo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por piedrasentuszapatos
23 ene 2013, 11:42

Pues yo soy morena y si a mi pareja le gustasen rubias,pues muy bien. Pero ni loca me tiño y mucho menos porque me lo dijese él.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por crrrs
23 ene 2013, 11:43

#8 #8 dragp dijo: Si un chico no le gusta como eres es su problema. Vale mas ser natural que no ser una falsa¿Todas las personas que se tiñen son unas falsas? Tampoco es eso jopé XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por yomisma82
23 ene 2013, 11:51

Así de tontas somos

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por robin_fleur
23 ene 2013, 12:31

Yo cambio tanto de color de pelo que mi novio cuando me describe se tiene que parar a pensar si estoy rubia, morena, castaña o pelirroja xD dice que le gusta porque es como tener muchas mujeres xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por neskatila
23 ene 2013, 12:39

Eso te pasa por hacerle casou. Seguro que te queria dejar y no sabia como hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ardallyd
23 ene 2013, 12:39

#41 #41 robin_fleur dijo: Yo cambio tanto de color de pelo que mi novio cuando me describe se tiene que parar a pensar si estoy rubia, morena, castaña o pelirroja xD dice que le gusta porque es como tener muchas mujeres xDSí, pero lo haces porque te gusta, no porque él te lo pida, y que a él le guste es un efecto colateral.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nihilobstat
23 ene 2013, 12:42

Nunca hagas algo si no estás dispuesto a aceptar y acarrear las consecuencias, y si lo estás no vengas a postearlo a ADV. Aunque ahora ya que lo has hecho disfrútalo, tampoco puede ser tan horrible, y afortunadamente no es algo permanente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sirosi
23 ene 2013, 12:47

¿Cuando te tiñes el pelo te cambia la personalidad? No sabía yo eso, así que si algún experto me puede asesorar como son las personas según el color de su pelo... yo siempre creí que la forma de ser de cada uno no tenía nada que ver con el color del pelo, pero veo que estaba equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nihilobstat
23 ene 2013, 12:48

#5 #5 trekkie dijo: #1 No es por nada pero ella es tambien ******* xD su novio dijo claramente NATURAL o sea el pelo natural.Y luego se fue con una rubia de bote ;-)

Aunque bueno, que sí, que ella también se las trae, que si el chico le dejó seguro que en parte fue por falta de carácter y personalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gcarr
23 ene 2013, 12:49

Eso te pasa por dejar que tu novio te manipule y tener esa horrible necesidad de aceptación de los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ouyeah
23 ene 2013, 12:53

Eso te pasa por ser ******* y teñirte el pelo sólo porque un tío te lo dice

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por abi_
23 ene 2013, 13:01

Si te tiñes el pelo por un tio, la que no vale la pena eres tu por falta de personalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por spiderman
23 ene 2013, 13:05

Sigues con el tinte moreno y sin personalidad, que no se te olvide...

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!