Asco de Vida / Hace unos meses, dos mujeres empezaron a pelearse por mí por primera vez en mi vida. Por mi amistad. Soy el colmo de los pagafantas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






40
Enviado por Anónimo el 24 nov 2012, 20:15 / amor

Hace unos meses, dos mujeres empezaron a pelearse por mí por primera vez en mi vida. Por mi amistad. Soy el colmo de los pagafantas. ADV

#2 por rib
28 nov 2012, 21:01

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por jo_chi_minh
28 nov 2012, 21:01

Se te quieren ******* y tú estás a por uvas.

fóllate a una y verás cómo la otra se te echa encima en cuanto se entere.

A favor En contra 22(22 votos)
#4 por darklunacy
28 nov 2012, 21:02

¿Pero es que no puedes ser amigo de las dos?

2
A favor En contra 31(31 votos)
#5 por sininen
28 nov 2012, 21:02

¿Y no pueden ser amigas tuyas las dos?

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por wailor
28 nov 2012, 21:02

No me lo creo. Es muy absurdo. Si se pegaran porque una es tu amiga y la otra se ha metido contigo... aún es posible, aunque raro (es más habitual que un chico se pegue con otro para defender a su amiga). Pero si las dos son amigas tuyas no me lo creo.

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por serch
28 nov 2012, 21:04

esto si que es un nuevo logro!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por makkk
28 nov 2012, 21:04

Bueno, eso quiere decir que eres muy majo al menos. Aunque no se porque se pelean esas locas, como si no se pudiera ser amigo de dos personas...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por Acidadedecristal
28 nov 2012, 21:07

#4 #4 darklunacy dijo: ¿Pero es que no puedes ser amigo de las dos?Eso digo yo, pq pelearse las 2 pq las 2 quieren salir con él o empezar una relación, es comprensible. Pero pelearse para ser las 2 sus amigas....no lo entiendo. Deben discutir diciendo entre ellas: "-Yo soy más amiga de él + Pues, yo lo soy el doble que tú - Pues yo el triple" ...y así sucesivamente jajajajjajaja

1
A favor En contra 10(14 votos)
#11 por elgatodeviktor
28 nov 2012, 21:09

#8 #8 makkk dijo: Bueno, eso quiere decir que eres muy majo al menos. Aunque no se porque se pelean esas locas, como si no se pudiera ser amigo de dos personas...Muy majo o muy forrado. O quizá el único del grupo con vehículo propio. O quizá el hijo de cierto catedrático con fama de recaudador de terceras matriculaciones. O quizá realmente no quieren su amistad sino fastidiar a la otra. Es todo tan complejo conjugado...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por elgatodeviktor
28 nov 2012, 21:12

#10 #10 Acidadedecristal dijo: #4 Eso digo yo, pq pelearse las 2 pq las 2 quieren salir con él o empezar una relación, es comprensible. Pero pelearse para ser las 2 sus amigas....no lo entiendo. Deben discutir diciendo entre ellas: "-Yo soy más amiga de él + Pues, yo lo soy el doble que tú - Pues yo el triple" ...y así sucesivamente jajajajjajajaHola, me llamo Damarvi y esto es Jackass ortográfico: Escribo pq en lugar de porque para poder ahorrarme algunas letras, cuestión de optimizar mi tiempo. En cambio escribo cuarenta jajaja's, porque para reírse más siempre hay tiempo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por shiraarena
28 nov 2012, 21:12

Cielo, el colmo de los pagafantas es Ser Jorah Mormont (Ai, meu pobre...).

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por brillodelabios
28 nov 2012, 21:20

Haced un trío y dejaros de tonterías. De nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por sukero
28 nov 2012, 21:32

A esas no las han enseñado a compartir... :/

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por da_madafaca
28 nov 2012, 21:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca te has planteado pegarte un tiro en la boca fuckin soplagaitas?? Harías tremendo favor a esta pagina y probablemente a la humanidad en si...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por soyfandemi
28 nov 2012, 21:35

En mi caso fueron dos perros de la calle, al final me acabaron mordiendo los dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por spectro_nica
28 nov 2012, 21:37

siempre en cualquier amistad existe un leve nivel de gustillo!, pagafantas por gusto Tuyo!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ViolandoVersos
28 nov 2012, 21:48

El chico que me gusta y otro chaval se peleaban cada miércoles para no sentarse a mi lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pitufazo
28 nov 2012, 21:52

Al menos no se pelearon por todo lo contrario, intenta ser positivo!

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Acidadedecristal
28 nov 2012, 21:54

#12 #12 elgatodeviktor dijo: #10 Hola, me llamo Damarvi y esto es Jackass ortográfico: Escribo pq en lugar de porque para poder ahorrarme algunas letras, cuestión de optimizar mi tiempo. En cambio escribo cuarenta jajaja's, porque para reírse más siempre hay tiempo. Tanto problema te causa que escriba el "porque" abreviado? Joder que susceptible la gente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por Acidadedecristal
28 nov 2012, 21:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y dale perico al torno! Pero tanto te aburres como para estar mandando spam en todos los ADV?? Desde luego, más que ganas de jugar al juego...dan ganas de mandarlo a tomar por *******. Hablando claro y pronto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por DaviStyle
28 nov 2012, 22:04

#2 #2 rib dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDHe aquí el comentario más inútil y de subnormales en todo ADV, debí imaginarme su autor antes de mirarlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por DaviStyle
28 nov 2012, 22:05

Por cierto, este ADV debería de ir en la categoría de amistad creo yo... pero bueno.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por psigma
28 nov 2012, 22:49

Madre de Satanás, qué de pagafantismo hay repartido por el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pdfpueeth
28 nov 2012, 23:03

#21 #21 Acidadedecristal dijo: #12 Tanto problema te causa que escriba el "porque" abreviado? Joder que susceptible la gente.Es un ortonazi, nunca lo entenderas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lovelessmachina
28 nov 2012, 23:14

Pagafantas level 9000.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por piedrasentuszapatos
28 nov 2012, 23:14

Si solo quisieran amistad,no habría problemas. Piensa a ver qué tienes que quieran tanto... Te remito al comentario #11 #11 elgatodeviktor dijo: #8 Muy majo o muy forrado. O quizá el único del grupo con vehículo propio. O quizá el hijo de cierto catedrático con fama de recaudador de terceras matriculaciones. O quizá realmente no quieren su amistad sino fastidiar a la otra. Es todo tan complejo conjugado...que está bien planteado.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por christttttine
28 nov 2012, 23:32

Peleándose por tu amistad? Ahora me entero que solo se puede ser amigo de una persona :)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elvelez11
29 nov 2012, 00:18

por que no haces un Trio?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por asdfadv
29 nov 2012, 00:51

PAGAFANTAAAAAAAS
http://www.youtube.com/watch?v=8nDfQodFw0E

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por miara512
29 nov 2012, 02:28

#4 #4 darklunacy dijo: ¿Pero es que no puedes ser amigo de las dos?No comen ni dejan comer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por evilpipe
29 nov 2012, 13:27

Creo que este es un nuevo nivel de Friendzone...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cacique86
29 nov 2012, 15:34

xico, a mi me pasaba lo mismo con 16 años. cuanto antes salgas del armario mejor xra todos. asumelo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por khc
29 nov 2012, 19:26

O sea, que el pobre es feo de *******. Por que si tan ideal es y ninguna quiere tema....

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por forastera
29 nov 2012, 20:49

hombre, es un comienzo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por buhoazulejo
30 nov 2012, 01:51

No se si reírme por esto... o preocuparme por que hay un nuevo nivel de Friendzone...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por luispiston69
30 nov 2012, 11:45

cuál es el colmo de un pagafantas?que dos chicas se peleen por su amistad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jamspawn
30 nov 2012, 16:16

#32 #32 miara512 dijo: #4 No comen ni dejan comerjajaja, este comentario deberia ser destacado.... jajajaja...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por DaviStyle
30 nov 2012, 17:41

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres subnormal...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por deuz
30 nov 2012, 20:25

pues follatelas a las 2

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aearfriki
1 dic 2012, 19:22

Una vez me paso lo mismo, pero a mi tambien me golpearon.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!