Asco de Vida / Hoy, y desde que mi novia tiene whatsapp, me habla la mayoría de las veces mediante iconos. Me acaba de mandar un corazón roto y no me responde nada. Creo que me acaba de dejar... 3 años de relación acabados con un icono. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por Anónimo el 1 sep 2012, 01:03 / amor

Hoy, y desde que mi novia tiene whatsapp, me habla la mayoría de las veces mediante iconos. Me acaba de mandar un corazón roto y no me responde nada. Creo que me acaba de dejar... 3 años de relación acabados con un icono. ADV

destacado
#1 por rib
3 sep 2012, 13:02

Mándale el de la ******* sonriente. Mándaselo, por favor.

4
A favor En contra 146(152 votos)
#2 por dabelu
3 sep 2012, 13:03

No sabe expresarse con palabras. Eso que te quitas de encima.

A favor En contra 28(34 votos)
#3 por golelgirpin
3 sep 2012, 13:03

Es de pocas palabras tu ex.

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por firefingers
3 sep 2012, 13:03

vaya putada!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por mjft
3 sep 2012, 13:04

Pobrecilla tiene problemas psicológicos y eso...

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por martiquendi
3 sep 2012, 13:05

lo siento mucho, en fin que como afecta el whatsapp, de verdad...

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por psigma
3 sep 2012, 13:05

Otra relación destruida por Whatsapp. ¡Bien!

A favor En contra 31(33 votos)
#8 por djrrg
3 sep 2012, 13:05

bienvenida al nuevo mundo de las tecnologias........., que rapido ha aprendido

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por rib
3 sep 2012, 13:05

#4 #4 firefingers dijo: vaya putada!La putada es leer comentarios tan simples y vacíos de contenido como el tuyo. Para escribir semejante *******, ¿no te bastaba con votar "Vaya asco de vida"?

1
A favor En contra 1(27 votos)
#10 por _jal_
3 sep 2012, 13:07

Whatsapp se usa tanto que whatsapp no necesita publicitarse porque todo el mundo esta hablando de whatsapp todo el rato.

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por nebes_87
3 sep 2012, 13:07

Un corazón rato también puede significar...que le ha dado un infarto, por ejemplo.
Hhmmm eso explicaría porque no te coge el teléfono...que mal rollo

1
A favor En contra 34(36 votos)
#12 por EstrellaApagada
3 sep 2012, 13:07

Que poco corazón tiene para romper una relación con un icono. Búscate una novia mejor Ya se sabe que hay muchas ******* por ahí, elige bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por nebes_87
3 sep 2012, 13:08

#11 #11 nebes_87 dijo: Un corazón rato también puede significar...que le ha dado un infarto, por ejemplo.
Hhmmm eso explicaría porque no te coge el teléfono...que mal rollo
*'roto' no 'rato' xD

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por aneleh
3 sep 2012, 13:08

Podía haber sido peor, podía haber utilizado el del diablo o el de la vaquita (que tienen cuernos...)

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por sumana
3 sep 2012, 13:09

Pero por DIOS haaaablaaa con ella seriamente!! Es q stoy segura q tu d listo vas y le contestas...

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por freedom20
3 sep 2012, 13:09

pero que *******..

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Margarete
3 sep 2012, 13:11

Seguro que tú ya estás adelantando acontecimientos. Estará picada por algo y ya está. Ya se le pasará.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por narcolepsia
3 sep 2012, 13:13

Como ******* lo haces para no tener nick?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por laiquendi
3 sep 2012, 13:14

Directamente mándala a freír esparragos que gente así no vale la pena, que tienen la edad mental de un crío de 5 años (si llega, claro). últimamente hay demasiados corazones rotos por el whatsapp. En fin, qué cobarde es la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cmesp94
3 sep 2012, 13:15

Lo que tiene de paranoico el autor de este adv por semejante tonteria, lo tiene de hijadeputa la novia por no contestarle nada encima. VAYA PAR.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por revenga6
3 sep 2012, 13:15

¿Sabéis hablar en lugar de mandarse esas cosas? Es eso que suelen hacer las personas normales.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ailatan2
3 sep 2012, 13:17

Qué gran personalidad y madurez tiene la gente de hoy en día. Cobardes. Ahora búscate otra tía que te merezca y ya está

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jimmy_yas
3 sep 2012, 13:27

tu exnovia es analfaburra , eso que has ganado

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por niiara
3 sep 2012, 13:31

has probado a llamarla para obligarla a hablar? o a ir a su casa y que se explique?

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por circonita
3 sep 2012, 13:34

Eso es porque en realidad te estaba diciendo que le acababa de dar un infarto.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por SairaWay
3 sep 2012, 13:37

Pues hay que ver lo que te quería, vamos. Valiente hija de fruta...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por mecagoentumami
3 sep 2012, 13:37

Enviale una ******* y que le jodan

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por mariesego
3 sep 2012, 13:38

Esto es para lo que sirven las nuevas tecnologías...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mimisoloyo26
3 sep 2012, 13:58

Primero: manda ese icono de alien.
Segundo: escribele Te acabas de ver reflejada.
Tercero: si tu novia te ha echo eso es porque no merece la pena y sobre todo, es una cobarde.
Cuarto: recuerda tras la tormenta nace el sol :D
Quinto: vete de ******* hecha una foto y mandasela.
Conclusión: devuelvesela con creces campeón =)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por brigantios
3 sep 2012, 14:05

ha sido una señal...la señal dice que no valia la pena...has salido ganando, cabeza bien alta y pa´lante chaval

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por 310n
3 sep 2012, 14:25

Pues vaya persona para estar 3 años con ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por xoseroco
3 sep 2012, 14:28

#1 #1 rib dijo: Mándale el de la ******* sonriente. Mándaselo, por favor.Que grande!!! mejor primer comentario EVER!! LOLLLLLLLLLLL

A favor En contra 12(20 votos)
#33 por lordsylver
3 sep 2012, 14:35

También puede ser que le haya dado un infarto y se esté muriendo. Yo lo expresaría también así. ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por oscarp
3 sep 2012, 14:52

menudas hijas de *******!!! aunque hoy en dia parece que es mas comun de lo que nos creemos dejar por whatshap...a mi me dejaron por sms...gente cobarde que no da la cara y cuando la llamas hipócrita se ofende

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kallisto
3 sep 2012, 14:52

A lo mejor es que se le parte el corazón de no poder estar a tu lado y no te coge el teléfono porque quizá esté clamando a los dioses, deseando volver a estar contigo.
No, eso no es así, admítelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por carru8
3 sep 2012, 15:02

No entiendo como una persona que se tira con otra 3 años, que se supone que hay confianza, que se quieren... como lo puede dejar por el whatsapp... no comprendo estas relaciones -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por 0412a
3 sep 2012, 15:31

es muuuuuy penosa tu novia bueno (ex)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ligeia
3 sep 2012, 15:33

No sé por qué os quejais cuando os deja gente *******. Mejor!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ylime
3 sep 2012, 15:51

Vamos, que te planta el iconito y se quita el marrón hasta de escribirlo, ¿no?
Perfecto. Yo haría lo que dice #1.#1 rib dijo: Mándale el de la ******* sonriente. Mándaselo, por favor. Sería un LOL.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mitxylogan
3 sep 2012, 16:26

SI hubiera mandado el iconito de la ******* lo hubiera dejado más claro

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por moikana2
3 sep 2012, 16:37

pues vaya que han durado bastante tiempo juntos porque, que chica mas desagradable has aguantado

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por soisurubia
3 sep 2012, 16:38

oins, pobriño, yo te apoyo, jous, qe *******, bueno mas vale un icono qe mil palabras, o algo asi, no te preocupes encontraras a laguien mejor, ya lo veras :)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por varian111
3 sep 2012, 16:58

Hasta que no lo publique en facebook estáis juntos. Ahora en serio yo flipo, las cosas a la cara y bien claritas, se evitan malos entendidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por inmund
3 sep 2012, 17:00

En cuanto la borres de FB verás como te sientes mejor D:

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por bomdoor
3 sep 2012, 17:05

pareciera que te has quitado de encima a una retrasada

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ______________gunther
3 sep 2012, 17:12

A eso se le llama cobardíau.u

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por lunaa19
3 sep 2012, 17:23

si te ha dejado asi no te preocupes, no te merece

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por artidus
3 sep 2012, 19:02

T_D_S P_T_S

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por virusestbonafemme
3 sep 2012, 19:58

#29 #29 mimisoloyo26 dijo: Primero: manda ese icono de alien.
Segundo: escribele Te acabas de ver reflejada.
Tercero: si tu novia te ha echo eso es porque no merece la pena y sobre todo, es una cobarde.
Cuarto: recuerda tras la tormenta nace el sol :D
Quinto: vete de ******* hecha una foto y mandasela.
Conclusión: devuelvesela con creces campeón =)
Creo que esa no es la mejor forma de devolvérsela con creces. Lo suyo sería que le viere con una chica, contento, con una relación infinitamente mejor que la que tenía antes y vea que ella no está ahí y el pedazo de hombre que ha perdido, quedando ella como una cerda... si es que alguna vez tuvo conciencia y la importó.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por 162m
3 sep 2012, 22:10

#1 #1 rib dijo: Mándale el de la ******* sonriente. Mándaselo, por favor.Wao, un primer comentario que no es lo típico de ''Primeeeer!'' ni cosas por el estilo. Mola e_é

Aish... menuda forma de dejar a alguien... Espero que se solucionen las cosas y, como dice #1,#1 rib dijo: Mándale el de la ******* sonriente. Mándaselo, por favor. mándale el de la ******* sonriente, hazlo, seguro que te responde xD !

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!