Asco de Vida / Ayer, mi novia me dio a elegir entre la PS3 o ella. La elegí a ella y acto seguido me dijo: "Esperaba que escogieras la PS3, porque pensaba cortar contigo igualmente". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por mirageosiris72 el 30 ago 2012, 04:03 / amor

Ayer, mi novia me dio a elegir entre la PS3 o ella. La elegí a ella y acto seguido me dijo: "Esperaba que escogieras la PS3, porque pensaba cortar contigo igualmente". ADV

#1 por makkk
5 sep 2012, 17:02

Joder que mongola, así está jugando contigo mas que tu con la PS3...

A favor En contra 33(37 votos)
#2 por marvalval10
5 sep 2012, 17:02

qué novia más cruel

1
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por chicomalo94
5 sep 2012, 17:02

Prefiero estar con la PS3 antes que con una ******* así.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#4 por rafitaonline
5 sep 2012, 17:03

Si te da a elegir entre ella y algo/alguien, mejor que se vaya a tomar viento fresco, campeón

A favor En contra 27(29 votos)
#5 por vera_10
5 sep 2012, 17:03

Realmente aunque la has elegido a ella, seguirias jugando a la Ps3 estoi 100x100 seguro jajaja

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por Salamon
5 sep 2012, 17:03

Una PS3 nunca te abandonará... A menos que se descomponga.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por elisa00
5 sep 2012, 17:04

por debajo de esta linea, estan celosos:

-------------------------------------------------------------------------------------

1
A favor En contra 18(18 votos)
#8 por garrapato
5 sep 2012, 17:04

Pero te ha hecho destruirla?
Entonces que le den!

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por mimikan
5 sep 2012, 17:06

Mas claro que el agua te ha dejado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por the_lord_of_mind
5 sep 2012, 17:15

Es que las mujeres nunca hablan claro.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por Annonims
5 sep 2012, 17:17

Tranquilo, siempre tendrás tu fiel ps3 para consolarte. Cuídala.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por chicogim23
5 sep 2012, 17:22

vaya una forma de decir o me dejas o te dejo poniendote la excusa de la ps3,ahora podras tener mas tiempo para jugar a la ps3

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bernsilv
5 sep 2012, 17:25

Amigo, nunca elijas a una chica sobre tu PS3. NUNCA.
La PS3 no abandona. ='(

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por francisco_jones81
5 sep 2012, 17:29

bueno, si estabais en tu casa, para joderla le podrias haber dicho lo de "antes de irte, friegame los platos"

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mmiiqquueell
5 sep 2012, 17:30

#7 #7 elisa00 dijo: por debajo de esta linea, estan celosos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Celosos de que? yo estoy muy feliz con mi mano IZ y mi portatil lleno de po......

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por gregg
5 sep 2012, 17:33

******* hay por todas partes, no le des más vueltas.

Símplemente le gustará ir de víctima, y queda mucho mejor decirle a las amigas "Mi novio me ha dejado por la PS3" que "He dejado a mi novio". Con lo primero la pueden compadecer adecuadamente por su graaan dolor.

...Y espérate que no lo diga, de todas formas.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por deividedward
5 sep 2012, 17:37

Crueldad nivel: Supremo. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gspr92
5 sep 2012, 17:51

Es una *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lunaa19
5 sep 2012, 18:06

seguro que la PS3 te quiere mas que ella...no te preocupes que para estar con alguien asi igual es mejor estar solo...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por laiquendi
5 sep 2012, 18:09

¿Otro de ADV de novias subnormales?. Piensa en lo que ganas y no en lo que pierdes.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por guitarshadows
5 sep 2012, 18:15

Debería existir un botón que diga : Vaya asco de *******

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ciudadsinley2
5 sep 2012, 18:18

Haber gente extremadamente "progre"; para hablar sobre algún tema se ha de saber si lo que se dice es cierto, y si no lo sabéis, lo estudias y lo apreendéis. La homosexualidad se debe a un mal desarrollo del cromosoma sexual del embrión en el útero materno. Os puede gustar leerlo o no, puede molestaros leerlo o no, pero esa es la verdad. Es una verdad que desde hace unos años como casi todo en este país no puedes decir en voz alta por que serias tachado de homófobo y de miles de cosas por el estilo y por esa razón ha sido retirada esa información casi de cualquier parte, pero si buscáis o estudiáis (como lo he estudiado yo) lo encontraréis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por manowar10
5 sep 2012, 18:23

Que has elegido QUE?!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tomy281000
5 sep 2012, 18:27

#3 #3 chicomalo94 dijo: Prefiero estar con la PS3 antes que con una ******* así.Y yo, ahora en cuanto al tema de la cama... Me gustaría saber de alguien que lo haya intentado con la PS3 XD

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
5 sep 2012, 18:41

#2 #2 marvalval10 dijo: qué novia más cruelEsa ******* no se gana el rango de novia.

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por waakairingo
5 sep 2012, 18:45

Eso no era una novia. Sorry

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por makislo9
5 sep 2012, 18:47

sehhhhhhh eso mola debías haber escogido la ps3 por lo menos te iba a hacer companía

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por waakairingo
5 sep 2012, 18:47

Tampoco hace falta insultar a la chica, pienso. A quien no le para mas no le da para mas pero no es una **** por ello

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dsasdas
5 sep 2012, 19:19

NO TE AFLIJAS, HAZ LO CONTRARIO A LO QUE DICEN LAS MUJERES Y TE IRA MEJOR

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por naranjitamanowar
5 sep 2012, 19:21

Novias retrasadas everywere ...haber elegido la ps3 :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tomyux
5 sep 2012, 19:34

Pps tio no te acompliques macho, simplemente dame tu UD de PSN yo les dejare el mio abajo
ID: TOMYUX1

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por maracuyeahhh
5 sep 2012, 19:35

Ultimamente leo por aquí formas muy extrañas de dejar a l@s novi@s
#23 #23 ciudadsinley2 dijo: Haber gente extremadamente "progre"; para hablar sobre algún tema se ha de saber si lo que se dice es cierto, y si no lo sabéis, lo estudias y lo apreendéis. La homosexualidad se debe a un mal desarrollo del cromosoma sexual del embrión en el útero materno. Os puede gustar leerlo o no, puede molestaros leerlo o no, pero esa es la verdad. Es una verdad que desde hace unos años como casi todo en este país no puedes decir en voz alta por que serias tachado de homófobo y de miles de cosas por el estilo y por esa razón ha sido retirada esa información casi de cualquier parte, pero si buscáis o estudiáis (como lo he estudiado yo) lo encontraréis.emmmm... ¿Qué tiene que ver este ADV con la homosexualidad? ( y por cierto creo que querías decir 'a ver')

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por silverpiers
5 sep 2012, 19:42

y por estas razones,algunas chicas preguntan ¿porque no buscamos novias,solo *******?
ya sabeis porque

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por diegoooooooooo
5 sep 2012, 19:46

me pasó lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por slevin
5 sep 2012, 22:33

Has aprendido la leccion? Tu Play3 nunca te abandonaria

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por afrodisiac
5 sep 2012, 22:54

Bueno, al fin y al cabo supongo que mejor para ti..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sebasn1
6 sep 2012, 00:04

Pues , QUE TE JODAN , ******* , yo me voy a jugar al Gta IV

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por inmund
7 sep 2012, 09:55

Muñeca System :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por headpanda2
7 sep 2012, 10:08

con una "novia" así, mejor tener la PS3 por una ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por DualKrazy
7 sep 2012, 15:53

Todos preferimos una PS3 por una ******* , todos...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por daaviid_15
9 sep 2012, 05:24

#39 #39 inmund dijo: Muñeca System :D Ves el bananero D:

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!