Asco de Vida / Ayer, intenté que mi mejor amiga (de la que estoy enamorado) no se liara con otro chico. Le pedí que no lo hiciera. Ella me dijo: "Dame un motivo para que no lo haga". La besé. Ahora sé que sólo funciona en las películas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






149
Enviado por yaaanii el 26 mar 2012, 19:15 / amor

Ayer, intenté que mi mejor amiga (de la que estoy enamorado) no se liara con otro chico. Le pedí que no lo hiciera. Ella me dijo: "Dame un motivo para que no lo haga". La besé. Ahora sé que sólo funciona en las películas. ADV

destacado
#1 por blondy
29 mar 2012, 17:03

Santa hostia que te llevarías, ¿Verdad?

4
A favor En contra 212(238 votos)
destacado
#2 por garrapato
29 mar 2012, 17:03

No me lo cuentes, tortazo, no?

A favor En contra 108(140 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 102(122 votos)
destacado
#4 por alex696
29 mar 2012, 17:03

Y luego se quejan de que no hay chicos decentes..

A favor En contra 163(213 votos)
destacado
#5 por juliettecorpses
29 mar 2012, 17:03

Que daño ha hecho Hollywood

2
A favor En contra 176(200 votos)
destacado
#6 por artemisa237
29 mar 2012, 17:03

Tanta película americana afecta al comportamiento.

A favor En contra 148(172 votos)
#7 por superasier
29 mar 2012, 17:03

Ahora matate a *******.

A favor En contra 35(111 votos)
#8 por Salamon
29 mar 2012, 17:03

Te dio tal tortazo que tu cabeza se desprendió de tu cuello, ¿verdad?

A favor En contra 30(58 votos)
destacado
#9 por golelgirpin
29 mar 2012, 17:03

En la realidad suele funcionar si a la chica no la amordazas y la fuerzas. Las cosas como son.

1
A favor En contra 92(132 votos)
#10 por rafitaonline
29 mar 2012, 17:03

Pero la torta que te metió duele en la realidad, ¿eh?

A favor En contra 23(37 votos)
destacado
#11 por Senderlar
29 mar 2012, 17:03

Al menos lo intentaste.

A favor En contra 72(86 votos)
destacado
#12 por timei
29 mar 2012, 17:03

Por lo menos le echaste huevos, aunque vaciarlos no los vaciaste

A favor En contra 187(203 votos)
#13 por _magic_
29 mar 2012, 17:04

Exacto, Hollywood ha hecho mucho daño... ¿Que estuviera a punto de liarse con otro no te dio pistas de que no siente nada por ti?

A favor En contra 35(71 votos)
#14 por kayrashy18
29 mar 2012, 17:04

Ojalá fuese como en las películas... Lo que se ahorraría en cargadores para armas, en ******* para *******... etc... Welcome to the real life bro

A favor En contra 16(28 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 40(92 votos)
#16 por defecatorplus
29 mar 2012, 17:04

Ays, eso se hace tras darla cloroformo, ¡hombre!

A favor En contra 10(32 votos)
#17 por salvatore511
29 mar 2012, 17:04

Haberlo pensado antes de hacerlo!! ademas no te creas lo que dicen las peliculas!

A favor En contra 1(19 votos)
#18 por airon86
29 mar 2012, 17:04

#0 #0 yaaanii dijo: Ayer, intenté que mi mejor amiga (de la que estoy enamorado) no se liara con otro chico. Le pedí que no lo hiciera. Ella me dijo: "Dame un motivo para que no lo haga". La besé. Ahora sé que sólo funciona en las películas. ADV@yaaanii te queda cara de la hostia que te daría...

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#19 por aburridaencasa
29 mar 2012, 17:05

#9 #9 golelgirpin dijo: En la realidad suele funcionar si a la chica no la amordazas y la fuerzas. Las cosas como son.Hoy tengo la vena romántica, y me da pena el pobre chaval.

1
A favor En contra 106(122 votos)
#20 por somormujo
29 mar 2012, 17:05

Bueno ya no tendras dudas

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por daniwiza
29 mar 2012, 17:06

y la respuesta fue
a) un tortazo
b) un beso
c)una larga charla de porque no podíais ser novios

2
A favor En contra 11(27 votos)
#22 por povosky
29 mar 2012, 17:06

Sonó una música celestial mientras? o eso es también solo en las películas? ;)

A favor En contra 15(29 votos)
#23 por golelgirpin
29 mar 2012, 17:06

#19 #19 aburridaencasa dijo: #9 Hoy tengo la vena romántica, y me da pena el pobre chaval. Lo que tienes es otra cosa. Que te conozco.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#24 por sergiune
29 mar 2012, 17:07

estás en la zona

A favor En contra 5(19 votos)
#25 por dienekes
29 mar 2012, 17:07

Vamos....que ahora comes por la nuca basicamente.

A favor En contra 7(21 votos)
#26 por mr2
29 mar 2012, 17:07

no siempre sucede pero a mi me sucedio ^^

A favor En contra 6(14 votos)
#27 por etlj89
29 mar 2012, 17:08

Te comprendo. El otro día intenté usar la Fuerza para que un policía no me multara. Creo que era toydarian.

A favor En contra 6(24 votos)
#28 por pointerpum
29 mar 2012, 17:09

jajajaja! ole tus huevos .... asi se hace! Densha!

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por aburridaencasa
29 mar 2012, 17:10

#23 #23 golelgirpin dijo: #19 Lo que tienes es otra cosa. Que te conozco.Pues sí, jajaja. A mí me suelta eso y aunque no sienta nada, solo por el cariño que le tendría no me liaría con el otro. Ea.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#30 por xplosive096
29 mar 2012, 17:10

Ostia fina?

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por golelgirpin
29 mar 2012, 17:12

#29 #29 aburridaencasa dijo: #23 Pues sí, jajaja. A mí me suelta eso y aunque no sienta nada, solo por el cariño que le tendría no me liaría con el otro. Ea. No todas funcionan como tú, te lo aseguro.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#33 por Joim
29 mar 2012, 17:12

Friendzon'd! jajajajaja

A favor En contra 1(15 votos)
#34 por Joim
29 mar 2012, 17:13

#15 #15 leryanx dijo: #1 La ostia no importa pobre chico la decepcion devió ser mio grande,


VAMONOS DE *******!!!
¿¡DEVIO!? Mis pobres ojos. DRAE.ES, AHORA MISMO.

A favor En contra 12(28 votos)
#35 por srpedritox
29 mar 2012, 17:13

vaya ostia la que te llevaste chaval

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por anardil
29 mar 2012, 17:14

#21 #21 daniwiza dijo: y la respuesta fue
a) un tortazo
b) un beso
c)una larga charla de porque no podíais ser novios
La A y se ahorra la C

A favor En contra 14(24 votos)
#37 por InfinitoHH
29 mar 2012, 17:16

Al menos lo intentaste, mas daño te hubiera hecho el no intentarlo hazme caso ;).

A favor En contra 9(17 votos)
#38 por bajolaluna
29 mar 2012, 17:19

jajaja, pobrecito...

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por mokymok
29 mar 2012, 17:21

Eso no se hace hombre, besarla, donde se ha visto eso. La tendrías que haber cogido de la mano y se la pones encima de tu paquete tío. Me has defraudado.

A favor En contra 11(25 votos)
#40 por mynameisnotruben
29 mar 2012, 17:22

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

A favor En contra 15(15 votos)
#41 por bernsilv
29 mar 2012, 17:22

Funciona en las películas o si eres buen mozo.

A favor En contra 1(13 votos)
#42 por Olongo
29 mar 2012, 17:22

Al menos puedes estar orgulloso de los huevos que le echaste.

A favor En contra 18(26 votos)
#43 por marauder_jok
29 mar 2012, 17:23

Nada nada, como dicen muchas otras en otros comentarios. Le echaste huevos, ¿funcionó? NO.
Esto es una... POR MOTIVOS DE LA HUELGA GENERAL, ESTE COMENTARIO SOLO CUMPLE CON LOS SERVICIOS MINIMOS EXIGIDOS.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#44 por asqueador
29 mar 2012, 17:25

Es que no te han servido ningún de los TQD's o ADV's que advierten de que una vez entras en la Friendzone ya no hay manera de salir!??? Madre mia hasta penica me das...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#45 por sacredpencil
29 mar 2012, 17:25

Ya caiste en friendzone xD pero descuida, cuando tu tengas novia ella vendra a ti, siempre pasa...

A favor En contra 12(20 votos)
#46 por asqueador
29 mar 2012, 17:25

#44 #44 asqueador dijo: Es que no te han servido ningún de los TQD's o ADV's que advierten de que una vez entras en la Friendzone ya no hay manera de salir!??? Madre mia hasta penica me das... *ninguno*

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por ebod
29 mar 2012, 17:28

No es por meterme donde no me llaman, pero si se iba a liar con otro ¿no te hizo pensar que a lo mejor, solo a lo mejor, no sentía nada por ti?

A favor En contra 6(14 votos)
#48 por rtrek
29 mar 2012, 17:28

#15 #15 leryanx dijo: #1 La ostia no importa pobre chico la decepcion devió ser mio grande,


VAMONOS DE *******!!!
deBió

A favor En contra 4(14 votos)
#49 por sadainpa
29 mar 2012, 17:29

Que tía...para eso que no te pida motivos, bien sabía ella donde se metía.

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por keylan
29 mar 2012, 17:30

Al final se lió con el otro, despues.de: o reirse en tu cara o meterte una ostia

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!