Asco de Vida / Hoy, me ha dejado mi novia. ¿La razón? Tengo un CI de 143 y ella dice que soy demasiado listo para ella, que no entiende mi forma de pensar y que se siente mal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

138
Enviado por Anónimo el 9 feb 2012, 22:22 / amor

Hoy, me ha dejado mi novia. ¿La razón? Tengo un CI de 143 y ella dice que soy demasiado listo para ella, que no entiende mi forma de pensar y que se siente mal. ADV

destacado
#2 por malva96
12 feb 2012, 11:01

No debes ser tan listo si no te das cuenta de que era una excusa.

2
A favor En contra 98(126 votos)
#4 por kamatari
12 feb 2012, 11:03

traducción: soy muy listo miren mi CI nunca he tenido novia pero al menos les presumo mi CI.

3
A favor En contra 37(83 votos)
#35 por bocata
12 feb 2012, 12:16

#2 #2 malva96 dijo: No debes ser tan listo si no te das cuenta de que era una excusa.Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.

10
A favor En contra 27(43 votos)
#7 por leyly19
12 feb 2012, 11:05

En el amor no hay barreras! Por muy inteligente que seas, puedes estar con quien quieras, independientemente de su CI...

3
A favor En contra 24(36 votos)
#20 por cuddlyflea
12 feb 2012, 11:32

#10 #10 kamatari dijo: #6 and we dont care that dude.

#7 debes de ser una maquina consiguiendo chicas eh?
Si vas a hacerte el guay contestando en inglés al menos hazlo bien... ._.

3
A favor En contra 21(27 votos)
#1 por imprimida
12 feb 2012, 11:01

Serás muy listo, pero ella muy retrasada.

A favor En contra 20(48 votos)
#15 por kiler1244
12 feb 2012, 11:12

Claro eres Leonard y tu exnovia Penny

1
A favor En contra 14(22 votos)
#6 por caprichomagyar
12 feb 2012, 11:05

Mi novio intenta drogarme porque piensa lo mismo, y supone que si me atonta un rato todo iría mejor. I know that feel bro.

1
A favor En contra 12(46 votos)
#25 por lavariablex
12 feb 2012, 11:47

Dile que hay muchos tipos de inteligencia y que el hecho de que tengas un CI tan alto, no significa nada. He estado con chicos con el CI bastante alto y eran unos capullos increíbles, así que ya te digo, el CI mide un tipo de inteligencia muy concreta, no toda.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#42 por Meinhof
12 feb 2012, 12:54

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
Pero que cojones! Un superdotado no puede llevar una vida normal? Qué tenga un CI alto no significa que no pueda meterse en ADV, ni que no salga de fiesta, ni nada por el estilo. Son gente normal simplemente más lista, pilla la cosas más rápido y bueno, otras ventajas, pero no son extraterrestres y no se le puede tratar como tal. La chica y tú creo que no entendeís que no tiene por qué afectar a la vida en pareja. Además y qué pasa si en vez de superdotado fuera disléxico? Solo podría salir con otros disléxicos para no sentirse tonto, o bueno no siendo tan radical tú nunca has tenido amigos que sin llegar a ser superdotados eran más listos o más tontos que tú? Dejasteis de ser amigos? venga por favor.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#46 por nonrandomguy
12 feb 2012, 13:23

Lo del CI es mentira, son los padres !!
No, ahora en serio, lo del CI solo sirve para medir el nivel intelectual de personas mediocres, las que son realmente inteligentes no necesitan un número para definirse. Aparte, la mayoría de los test solo sirven para medir la inteligencia matemática, alguno que otra la lingüística, muy pocos la artística y ninguno la inteligencia emocional.
Y, la verdad, siendo realistas, la inteligencia que sirve para ser feliz en la vida es la única que no se puede medir y la que le faltaba a tu ex al parecer. Bueno, al menos sabes que no merecía la pena.

A favor En contra 7(13 votos)
#60 por xRyuzaki
12 feb 2012, 14:42

#49 #49 kusoboke dijo: Yo tengo más de 180 de CI y la verdad es que a algunas chicas ésto les incomoda.jaja claro que si campeón , no se como no nos habíamos dado cuenta antes.. osea que superas a einstein por mas de 30 entonces no?XD

2
A favor En contra 6(8 votos)
#111 por nemesis113
12 feb 2012, 19:51

#78 #78 kamatari dijo: #20 ilumineme y digame en que me equivoque oh gran ama y señora del ingles *-*and we don't care ABOUT that, dude
te falto indicar que don't es la contracción de do not con el apostrofe, el about que es necesario como preposición, ademas de que esta mal utilizada la frase.
no soy la eminencia en ingles pero al menos se eso

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por Futurero
12 feb 2012, 11:23

Tu presumes de listo y la lista es ella que te ha dado calabazas con una excusa patética. Hazte el test otra vez que no llegas a 100.

A favor En contra 5(19 votos)
#43 por hichi7
12 feb 2012, 13:13

Tú que estabas contento por no pasar el san valentin solo...

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por slowking
12 feb 2012, 17:51

Yo la verdad es que nunca he alardeado ante ningún amigo de mi CI y eso que es mayor que el de #0.#0 Anónimo dijo: Hoy, me ha dejado mi novia. ¿La razón? Tengo un CI de 143 y ella dice que soy demasiado listo para ella, que no entiende mi forma de pensar y que se siente mal. ADV De todos modos a saber de donde ha sacado el numerito muchos de los que aquí lo publican, pues no es lo mismo un estudio personalizado que un test de fb o de todojuegos. En todo caso, coincido con #53 #53 alvy dijo: Que en una relación de pareja en la que exista una diferencia intelectual significativa (que no implica que uno de los dos sea tonto, sino que el otro sea muy, muy inteligente) puede o no ser un problema importante. Cada persona es distinta, y la inteligencia puede tener repercusiones en ámbitos conflictivos, o no. Alguien inteligente puede simplemente aplicar esa inteligencia de manera instrumental o hacerla constructora de su ideología y cosmovisión. Esto último puede suponer un gran distanciamiento del resto de personas y en particular de la pareja. Todo eso sin añadir los problemas de autoestima que puede suponer estar a diario al lado de alguien que te hace sentir (no activamente, claro) tonto o tonta. Hay muchos mas matices, las personas somos complejas. Animo!y no deja de ser un número que demuestra más bien poco, y nunca he conocido a nadie que se sienta abrumada por mi manera de pensar.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por bernsilv
12 feb 2012, 18:29

#7 #7 leyly19 dijo: En el amor no hay barreras! Por muy inteligente que seas, puedes estar con quien quieras, independientemente de su CI...no es cierto, cuando hay tanta diferencia es complicado.
Me pasa lo mismo con mi novia, yo pienso con mucha razón y ella piensa de otra forma.
No hay manera de hacerle entrar en razón, es muy complicado en verdad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por isra99
12 feb 2012, 11:07

Es rubia?

A favor En contra 4(20 votos)
#18 por zoorck
12 feb 2012, 11:18

Si te ha dejado por eso, no vale la pena! Preocúpate de cosas más importantes!

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por soloquierobailar
12 feb 2012, 11:57

Te ha dejado porque seguro que eres un aburrido...lo de la inteligencia es solo la excusa!

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por nantilam
12 feb 2012, 14:36

#12 #12 hellminer dijo: Y con un coeficiente intelectual de ese calibre no tienes una cosa mejor que hacer que venir a estas páginas a contar tus miserias, tira a arreglar el mundo membrillo, que falta nos hace!Si todos nosotros venimos a contar nuestras miserias, por qué él no puede hacer lo mismo?

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por hawick
12 feb 2012, 14:55

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
#42 #42 Meinhof dijo: #35 Pero que cojones! Un superdotado no puede llevar una vida normal? Qué tenga un CI alto no significa que no pueda meterse en ADV, ni que no salga de fiesta, ni nada por el estilo. Son gente normal simplemente más lista, pilla la cosas más rápido y bueno, otras ventajas, pero no son extraterrestres y no se le puede tratar como tal. La chica y tú creo que no entendeís que no tiene por qué afectar a la vida en pareja. Además y qué pasa si en vez de superdotado fuera disléxico? Solo podría salir con otros disléxicos para no sentirse tonto, o bueno no siendo tan radical tú nunca has tenido amigos que sin llegar a ser superdotados eran más listos o más tontos que tú? Dejasteis de ser amigos? venga por favor.#50 #50 bocata dijo: #42 No has entendido ni la media la mitad. Cuando estás al lado de otra persona que no piensa ni parecido a ti no te crea ningún tipo de satisfacción, mucho menos si, encima, no entiendes ni de lo que te habla.

No he dicho nada de lo que tú comentas pero entrar en debates es tan estúpido que solo me voy a molestar en decirte que leas e interpretes estrictamente lo que he escrito, no lo que tu te imaginas que he escrito.
Hey, a ver chicos, no quiero parecer pedante vale? Es una explicación nada más. Yo también tengo sobredotación, como también dislexia. Nos molesta mucho el hecho de que nos tratéis como personas ajenas al mundo social, como una especie de discriminación positiva. Por ser superdotasod no hablamos de forma en que nadie nos entiende... Salimos, nos divertimos, tenemos novi@s, tenemos sexo igual, lo que sí cambia es la empatía y la forma en que sentimos. Eso de que cuanto más inteligencia, menos sentimientos, es pura mentira. Lo que sí abunda mucho son los estereotipos y clichés creados por películas y series... Así que por favor, los prejuicios fuera...

3
A favor En contra 4(6 votos)
#103 por 5iro
12 feb 2012, 18:52

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, me ha dejado mi novia. ¿La razón? Tengo un CI de 143 y ella dice que soy demasiado listo para ella, que no entiende mi forma de pensar y que se siente mal. ADV#cualquier persona que critica la mentalidad de la chica; tenia que deciros que mi CI es superior a 143, tengo una disincronia bastante aguda ademas, lo que me hace pensar aun de forma mas extraña o incomprensible para mucha gente... pero aun asi llevo una relacion estable con una chica de lo mas normal (intelectualmente), nos queremos muchisimo y todo eso...
asi que deduzco que o bien no habia amor, o tienes un gran complejo de inferioridad y constantemente hacias alarde de tu inteligencia haciendole sentir mal a la pobre chica.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por cuddlyflea
13 feb 2012, 16:14

#20 #20 cuddlyflea dijo: #10 Si vas a hacerte el guay contestando en inglés al menos hazlo bien... ._.#78 #78 kamatari dijo: #20 ilumineme y digame en que me equivoque oh gran ama y señora del ingles *-*Oh, ahora mismo, joven padawan. *-*

"and we dont care that dude." --> "And we don't care ABOUT that, dude."

De nada. La pedantería la dejamos en casita si hablamos sin saber, gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por tirititi
12 feb 2012, 12:23

¿143 es alto? Cómo se nota que esos tests no cuantifican la inteligencia emocional...

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por alvy
12 feb 2012, 13:55

Que en una relación de pareja en la que exista una diferencia intelectual significativa (que no implica que uno de los dos sea tonto, sino que el otro sea muy, muy inteligente) puede o no ser un problema importante. Cada persona es distinta, y la inteligencia puede tener repercusiones en ámbitos conflictivos, o no. Alguien inteligente puede simplemente aplicar esa inteligencia de manera instrumental o hacerla constructora de su ideología y cosmovisión. Esto último puede suponer un gran distanciamiento del resto de personas y en particular de la pareja. Todo eso sin añadir los problemas de autoestima que puede suponer estar a diario al lado de alguien que te hace sentir (no activamente, claro) tonto o tonta. Hay muchos mas matices, las personas somos complejas. Animo!

2
A favor En contra 3(11 votos)
#61 por xRyuzaki
12 feb 2012, 14:43

ni tengo mas de 130 , ni tengo novia , ni tengo amigos , pero tengo esta página para reirme de los que dicen tenerlo todo estando igual que yo xD

A favor En contra 3(9 votos)
#82 por flyride
12 feb 2012, 15:58

#9 #9 An0nym0 dijo: Hombre si te pones a hablar como Sheldon Cooper que esperas... C:ahí le has dado, no es que seas demasiado listo es que hablas como si todos tuvieran que saberlo todo. Yo tengo un CI alto y hablo como cualquier persona normal y corriente.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por iulen
12 feb 2012, 18:58

¿Tu novia era choni?

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por estoydecepcionado
12 feb 2012, 19:04

Tranquilo, al tener tal CI es NATURAL que algunas personas adquieran esa perspectiva sobre tí: verte como alguien muy intelectual y que analiza a los demás que no son del mismo CI. Esta información no vino de mí directamente: Referencias: Libro "Higiene Mental", su autor creo que es Herbert A. Carroll.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por calimeiro
12 feb 2012, 19:35

Sí, es un asco de vida, pero entiendo muy bien a la chica. Mi novio es mucho más listo que yo y me siento muy incómoda cuando tengo que repasar las frases que dice para lograr entenderlas y no quedar como una estúpida.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por axhetor
12 feb 2012, 20:07

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
Por qué un ci 143 no puede puede comentar en esta pagina?
Dime un motivo convincente, yo tengo 126 y estoy por aquí para pasar el rato cuando estoy en el descanso del trabajo o me aburro en casa.
Simplemente esta es una pagina de humor igual que cr, vef... simplemente son para entretener al personal.
Saludos.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por athaeris
12 feb 2012, 20:50

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
Es cierto que muchas personas con un CI mayor de 140 no les encuentra lógica a estas páginas, pero hay gustos y colores para todos...

Por ejemplo yo tengo un CI de 187... y estoy aquí, riéndome de muchos de los fakes que hay en este sitio :)

PD: Personalmente no creo que el CI sea tan importante para medir la inteligencia de una persona

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kontri
12 feb 2012, 11:46

alomejor es que tambien eras feo

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por alvaritoapa
12 feb 2012, 12:50

La inteligencia no se puede determinar tan fácilmente con un test y expresarlo con un número. Eso ya pasó a la historia hace tiempo, ya que se podría decir que existen múltiples inteligencias, es decir, uno puede ser muy malo en lo que se refiere a memorizar cosas y ser un virtuoso en otros aspectos...
Por lo tanto tu puedes ser muy "listo" según ese test, pero quizás ella sea más lista en otros ascpectos.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por nemesis
12 feb 2012, 14:11

#53 #53 alvy dijo: Que en una relación de pareja en la que exista una diferencia intelectual significativa (que no implica que uno de los dos sea tonto, sino que el otro sea muy, muy inteligente) puede o no ser un problema importante. Cada persona es distinta, y la inteligencia puede tener repercusiones en ámbitos conflictivos, o no. Alguien inteligente puede simplemente aplicar esa inteligencia de manera instrumental o hacerla constructora de su ideología y cosmovisión. Esto último puede suponer un gran distanciamiento del resto de personas y en particular de la pareja. Todo eso sin añadir los problemas de autoestima que puede suponer estar a diario al lado de alguien que te hace sentir (no activamente, claro) tonto o tonta. Hay muchos mas matices, las personas somos complejas. Animo!Olé! Con ese comentario demuestras mucha más inteligencia que los que van de sobrados por aqui y lo único que hacen es soltar su CI y no son siquiera capaces de mostrar empatía.

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por sagane
12 feb 2012, 14:16

No te preocupes. Es verdad que a la gente les cuesta entendernos (al igual q a nosotros nos cuesta entender cómo no entienden cosas q resultan muy simples para nosotros jejeje) pero lo mejor es encontrar a alguien con quien sí te entiendas, y si no es de alta capacidad, que al menos en lugar de sentirse mal se sienta a gusto aprendiendo de tu forma de ver las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por kart0ffel
12 feb 2012, 15:47

Una pregunta, como sabéis vuestro CI, ¿en una pagina de internet? Porque a mi no me han hecho un test de estos en la vida...

Me huelo que esto es un ''mirad que grande la tengo'' en versión CI xD

Por cierto, tener un CI alto no implica que no se pueda hablar con las personas o que esten hablando sólo de física cuantica! Creo que veis demasiado la tele!! (TBBT en concreto)

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por psigma
12 feb 2012, 16:40

#25 #25 lavariablex dijo: Dile que hay muchos tipos de inteligencia y que el hecho de que tengas un CI tan alto, no significa nada. He estado con chicos con el CI bastante alto y eran unos capullos increíbles, así que ya te digo, el CI mide un tipo de inteligencia muy concreta, no toda.Exacto. De hecho, el método actual de medir el CI tiene como detractores a una buena parte de la comunidad científica porque dicen que su resultado no define la inteligencia real. Lo sé porque tengo un amigo que está estudiando psicología.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por finselsovaris
12 feb 2012, 16:50

Todos alucinan cuando les decimos que somos superdotados y nos cuentan maravillados cuánto nos envidian y les gustaría serlo. Pero no piensan ni un solo segundo en lo direferentes e incomprendidos que nos sentimos.
Y luego hay todos esos ignorantes que no saben en qué consiste la inteligencia y creen que se mide con las notas y las horas que pasamos estudiando.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por sagane
12 feb 2012, 17:20

#84 #84 Liedie dijo: #64 con lo de sentir de forma distinta, a qué te refieres exactamente?Somos hipersensibles

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por bernsilv
12 feb 2012, 18:32

#71 #71 uberflaven dijo: #35 143 no es de superdotado, y tampoco es que vaya a estar a otro nivel intelectual superior a los demás seres humanos. No se aprecia sin hacer un test; hay muchos tipos de inteligencia y la del QI tan solo és una. La novia le ha dejado por otro motivo y esa ha sido la escusa barata.no hace falta tener un IQ de 143 para darte cuenta que se escribe "excusa" y no "escusa".

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por bernsilv
12 feb 2012, 18:34

#15 #15 kiler1244 dijo: Claro eres Leonard y tu exnovia Penny zas, en toda la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por iulen
12 feb 2012, 19:00

#104: esto ya no lleva tilde, la RAE ha cambiado las normas... y se dice viceversa, no vice-versa. Aplícate el cuento.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por ericyo
12 feb 2012, 20:42

#60 #60 xRyuzaki dijo: #49 jaja claro que si campeón , no se como no nos habíamos dado cuenta antes.. osea que superas a einstein por mas de 30 entonces no?XDeinstein no tenia 150, antes de hablar, informate, cenutrio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por xRyuzaki
12 feb 2012, 22:34

#116 #116 ericyo dijo: #60 einstein no tenia 150, antes de hablar, informate, cenutrio... Einstein tenía menos de 160 , es conocido por todos este dato , con lo cual el chaval que dice que tiene 180 , lo superaría en 20 como mínimo , conclusión = a todos nos suda la ******* el CI intelectual verdadero de einstein , y tu y el de 180 de CI sois unos grandes motivados

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por jackbass92
13 feb 2012, 01:10

A mi me pasó algo parecido. Tengo un CI de 139, y me siento completamente solo. No porque se metan conmigo o algo, sino porque no encuentro a nadie con quien compartir sentimientos y formas de pensamiento. Un abrazo compadre.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por vipmaglup
12 feb 2012, 11:14

Esa es tonta,luego se arrepentira cuando tu ganes un sueldao y ella este en un trabajo donde la exploten a cambio de una miseria.

A favor En contra 1(19 votos)
#47 por anstine
12 feb 2012, 13:24

Sry pero no me lo creo, escusa barata para dejarte

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por kusoboke
12 feb 2012, 13:30

Yo tengo más de 180 de CI y la verdad es que a algunas chicas ésto les incomoda.

2
A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!