Asco de Vida / Hoy, y desde hace un par de meses, el chico más interesante, atento, gracioso y dulce que he conocido está loco por mí. Además es bastante atractivo y un buen estudiante, incluso me tiene una cita-sorpresa preparada. Solo hay un pequeño inconveniente: no siento nada por él. Puto cupido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por putocupido el 7 ene 2017, 00:08 / amor

Hoy, y desde hace un par de meses, el chico más interesante, atento, gracioso y dulce que he conocido está loco por mí. Además es bastante atractivo y un buen estudiante, incluso me tiene una cita-sorpresa preparada. Solo hay un pequeño inconveniente: no siento nada por él. Puto cupido. ADV

#1 por el_ubres
12 may 2017, 09:04

Como nadie te ha hecho caso en estos meses solo decirte que eres muy friki,que te gusta mas el tipico macarrilla chulo y pringao,pues a por el vamos

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por okhaka
12 may 2017, 09:09

Si te está preparando una cita-sorpresa, por ir y ver si surge una chispita no pasa nada. Tampoco tiene que forzarte, si no sientes nada por el, ya llegará un día que te guste el u otro.

A favor En contra 33(35 votos)
#3 por vegaara
12 may 2017, 10:14

El roce hace el cariño.
Puede que pienses que darle una oportunidad para después arrepentirte y dejarle le haga sentir mal, pero si no se la das directamente va a ser peor, porque ni siquiera le habrás concedido la satisfacción de estar contigo una sola vez, y eso le va a reconcomer la cabeza toda su vida.

Sé de lo que estoy hablando. Una vez estuve en la friendzone de la que era mi mejor amiga durante 3 años. Luego he tenido varias relaciones y al final tengo una pareja definitiva con la que llevo ya 6 años y los que quedan... Pero en el fondo, siempre voy a tener esa espina clavada de nunca haber tenido nada con esa persona. Hubiese preferido 3 semanas de relación y librarme del 'mono' a 3 años de amistad y esa espina que no me quitaré.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por vegaara
12 may 2017, 10:17

#3 #3 vegaara dijo: El roce hace el cariño.
Puede que pienses que darle una oportunidad para después arrepentirte y dejarle le haga sentir mal, pero si no se la das directamente va a ser peor, porque ni siquiera le habrás concedido la satisfacción de estar contigo una sola vez, y eso le va a reconcomer la cabeza toda su vida.

Sé de lo que estoy hablando. Una vez estuve en la friendzone de la que era mi mejor amiga durante 3 años. Luego he tenido varias relaciones y al final tengo una pareja definitiva con la que llevo ya 6 años y los que quedan... Pero en el fondo, siempre voy a tener esa espina clavada de nunca haber tenido nada con esa persona. Hubiese preferido 3 semanas de relación y librarme del 'mono' a 3 años de amistad y esa espina que no me quitaré.
@vegaara No quiero decir que esté obligada a nada, por favor, no me malinterpretes. Eres libre de no atarte si realmente estás segura de que la cosa no llegará a ningún sitio, eso está claro.

Sólo quería dejar constancia del punto de vista que se tiene desde la otra parte cuando han pasado los años y las relaciones entre personas se enfrían. En serio, si crees que es el tipo de persona del que deberías haberte enamorado, creo que no es malo que intentes forzarlo aunque sea a riesgo de un estrepitoso fracaso. No hacerlo deja un sabor de boca aún peor, yo creo que para ambas partes.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por random01
12 may 2017, 10:31

que te calles

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dhielo
12 may 2017, 11:39

No puedes forzar algo que no hay, pero sí puedes intentar quedar con él, conocerle más a fondo, etc., y con un poco de suerte surge el amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por navanur
12 may 2017, 13:08

Luego se preguntan porque no quedan príncipes azules o están en vía de extinción. Al parecer tu no eres una princesa más bien una ******* esperando al lobo que la monte. Das asco; lo mejor de todo esto sabes que es? Se te pasara el arroz y tendrás que irte con el primer garrulo que se te cruce .

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por senpai013
12 may 2017, 13:11

Me ha pasado, pero uno uno puede elegir quién le gusta y quién no, así q no te sientas mal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por laslentejasdeneil
12 may 2017, 13:14

#7 #7 navanur dijo: Luego se preguntan porque no quedan príncipes azules o están en vía de extinción. Al parecer tu no eres una princesa más bien una ******* esperando al lobo que la monte. Das asco; lo mejor de todo esto sabes que es? Se te pasara el arroz y tendrás que irte con el primer garrulo que se te cruce .@navanur ¿Qué pasa, está obligada a irse con alguien que no le guste, sólo porque sea atento, simpático y de todo? Si no le gusta, no le gusta y ya está, no es una ******* por eso. A ver si a ti te va a llegar alguien que no te guste, y te vamos a poner a parir por no enamorarte. El amor, no se puede forzar. Se siente, o no se siente, y ya está. Molesta cuando no te corresponden, claro que sí, pero es que la otra persona NO SE PUEDE ENAMORAR de ti sólo con querer, a ver cuando nos entra en la cabeza que el amor, no es un interruptor que se enciende y apaga a voluntad.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por deberia____________suicidarme
12 may 2017, 17:01

#9 #9 laslentejasdeneil dijo: #7 @navanur ¿Qué pasa, está obligada a irse con alguien que no le guste, sólo porque sea atento, simpático y de todo? Si no le gusta, no le gusta y ya está, no es una ******* por eso. A ver si a ti te va a llegar alguien que no te guste, y te vamos a poner a parir por no enamorarte. El amor, no se puede forzar. Se siente, o no se siente, y ya está. Molesta cuando no te corresponden, claro que sí, pero es que la otra persona NO SE PUEDE ENAMORAR de ti sólo con querer, a ver cuando nos entra en la cabeza que el amor, no es un interruptor que se enciende y apaga a voluntad. @laslentejasdeneil A lo que se refiere es que no esté llorando cuando su nuevo novio choni no la trata como el chico atento que dejó pasar.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por caraplastico
12 may 2017, 20:34

Tiene que ser chuleras macarra no dar un palo al agua y tratarte como la ******* para que te enamores de el, si no puedes darle ni una oportunidad

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tengounlindogato
12 may 2017, 23:00

El afecto se logra con la interacción, intentá interactuar más de él... Tal vez lo veas con otros ojos.
(O no)
Probá.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por keroja
12 may 2017, 23:55

Dicelo en la cara que lo quieres como amigo para que termine su relación y quedé friendzonado como a muchos que conozco después no te sorprendas de su odio disfrazado hacia ti si no te te atrae realmente eres inteligente (sarcasmo) puede que "él que te guste" no sea igual de atento o te trate con respeto como él

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por navanur
17 may 2017, 17:52

#8 #8 senpai013 dijo: Me ha pasado, pero uno uno puede elegir quién le gusta y quién no, así q no te sientas mal @senpai013

#9 #9 laslentejasdeneil dijo: #7 @navanur ¿Qué pasa, está obligada a irse con alguien que no le guste, sólo porque sea atento, simpático y de todo? Si no le gusta, no le gusta y ya está, no es una ******* por eso. A ver si a ti te va a llegar alguien que no te guste, y te vamos a poner a parir por no enamorarte. El amor, no se puede forzar. Se siente, o no se siente, y ya está. Molesta cuando no te corresponden, claro que sí, pero es que la otra persona NO SE PUEDE ENAMORAR de ti sólo con querer, a ver cuando nos entra en la cabeza que el amor, no es un interruptor que se enciende y apaga a voluntad. @laslentejasdeneil básicamente lo que me revienta es lo ******* que se puede ser :) ; lo mantiene ahí al lado no :D que siga siendo atento y le de todos los regalos que necesite así el chaval sera feliz? Si tuviera algo de dignidad le diría que parase de ser tan galante con ella pues solo lo ara para cortejarla. Pero si estas a favor de aprovecharte de los demás que caiga sobre tu conciencia .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por laslentejasdeneil
17 may 2017, 21:34

#14 #14 navanur dijo: #8 @senpai013

#9 @laslentejasdeneil básicamente lo que me revienta es lo ******* que se puede ser :) ; lo mantiene ahí al lado no :D que siga siendo atento y le de todos los regalos que necesite así el chaval sera feliz? Si tuviera algo de dignidad le diría que parase de ser tan galante con ella pues solo lo ara para cortejarla. Pero si estas a favor de aprovecharte de los demás que caiga sobre tu conciencia .
@navanur ¿Dónde dice que él le haga regalos, por favor? No lo menciona. Entre sus cualidades dice que es simpático, atento... pero ni siquiera dice que sea generoso, lo que me lleva a pensar que no le ha regalado nada, luego ella no se está aprovechando de él.

¿Tú eres amable sólo con la persona que te gusta y un ******* borde con los demás? Porque si es así, eres un falso de siete suelas, hay que ser amable con todo el mundo por ética, no por llevarte a alguien a la cama.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tiquicio
19 jul 2017, 23:54

Seguro te gusta el cani sin futuro de la esquina. Así es cupido

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!