Asco de Vida / Hoy, mi novio se ha hecho fan del grupo de facebook: "Hablar contigo es muy agradable, pero follarte sería la ostia". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






58
Enviado por nalo el 19 may 2010, 18:15 / amor

Hoy, mi novio se ha hecho fan del grupo de facebook: "Hablar contigo es muy agradable, pero follarte sería la ostia". ADV

#1 por sarcasmo
22 may 2010, 18:32

Es que en algunos casos es una verdad como un templo (Cuernos a la vista!!)

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#2 por themadhatter
22 may 2010, 18:33

Hostia, se escribe hostia.

1
A favor En contra 65(71 votos)
#3 por krame
22 may 2010, 18:35

a lo mejor el leyó en el evento: "...follarte ES la hostia" lo cual tendrias que interpretarlo como un piropo!

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por batata
22 may 2010, 18:35

Pues ya sabes lo que ocupa su mente cuando habla contigo. Y no, no es un mono con platillos.

A favor En contra 24(32 votos)
#5 por catalunya
22 may 2010, 18:35

Tómatelo como un doble piropo.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por lemontree
22 may 2010, 18:35

Hombre, si todavía no folláis... no lo veo un ADV, más bien un halago.

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por ikkuna
22 may 2010, 18:36

pero habeis ******* ya, o es una forma sutil de decirte que ya es hora???

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por ikkuna
22 may 2010, 18:37

es curioso, como los ADVs van por modas.... hubo una epoca de cuernos, otra de salidas de armario... ahora son los grupos de facebook y los incultos

1
A favor En contra 27(33 votos)
#9 por lox
22 may 2010, 18:38

aunque sea te escucha

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por alvarorojas4
22 may 2010, 18:38

Tal vez te quiere decir que necesita de ello...
¿no?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por genetica
22 may 2010, 18:41

blablablabla ¿follamos?

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por evey89
22 may 2010, 18:42

"Hoy, mi novia prefiere ver mis grupos del facebook y vistar esta página que ******* conmigo"

Eso si que sería un ADV guapa xD

A favor En contra 29(31 votos)
#13 por ars
22 may 2010, 18:45

NAdie va a decir que el grupo de facebook esta de pm?? xD

2
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por emigargro88
22 may 2010, 18:47

FAKE: el grupo no existe (o eso o mi FB me vacila)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por ozzient
22 may 2010, 18:48

#13 #13 ars dijo: NAdie va a decir que el grupo de facebook esta de pm?? xDYOOOO!!!!
Ademas soy miembroXD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por emigargro88
22 may 2010, 18:49

¡Vale! no es fake ( #14 #14 emigargro88 dijo: FAKE: el grupo no existe (o eso o mi FB me vacila)), es que tiene otro nombre, concretamente "mira,me encanta hablar contigo... pero follarte sería la ostia". Aunque eso no descarta que pueda ser un fake...

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por debbie
22 may 2010, 18:53

Cuántas parejas se han roto gracias a las redes sociales...

#13 #13 ars dijo: NAdie va a decir que el grupo de facebook esta de pm?? xD#14 #14 emigargro88 dijo: FAKE: el grupo no existe (o eso o mi FB me vacila)#15 #15 ozzient dijo: #13 YOOOO!!!!
Ademas soy miembroXD
Yo también soy miembro! xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por vecinito
22 may 2010, 18:53

Yo tampoco lo encuentro en mi facebook...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por debbie
22 may 2010, 19:04

Joder, y veo ahora lo del bug en mi comentario anterior...
Hale, por si a alguien le interesa leerlo #17 #17 debbie dijo: Cuántas parejas se han roto gracias a las redes sociales...

#13 #14 #15 Yo también soy miembro! xD

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por ozzient
22 may 2010, 19:06

debbie no jodas!!!XD
Bajo k nombre estas¿?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ikkuna
22 may 2010, 19:10

y con respecto a tos estos ADVs sobre los grupos de los q se hacen los novios.. bueno,puede q se hagan fans simplemente porque les parece gracioso, q haceis un mundo de un grano de arena.

Yo soy fan de "odio cuando intentas matar a alguien y se lo toma como algo personal" y no he intentado matar a nadie... todavia

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por abrupta
22 may 2010, 19:10

¿Y? Que sea tu novio no hace que todas las tías se vuelvan no-follables. No seas tan gilipuertas.

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por darth_sidious
22 may 2010, 19:17

Una de dos: o aún no habéis *******, y te está diciendo de forma sutil que te abras de piernas, o bien sí habéis ******* y lo dice por tu mejor amiga. En ambos casos, lo arreglarás follándotelo (más y mejor, probablemente).

A favor En contra 22(22 votos)
#25 por pesimista
22 may 2010, 19:18

Esto es una tontería de ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por debbie
22 may 2010, 19:23

#21 #21 ozzient dijo: debbie no jodas!!!XD
Bajo k nombre estas¿?
Soy la que acaba de postear diciendo que en ADV estamos hablando del grupo

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por perdida
22 may 2010, 19:27

dile al tontolaba salido de tu novio que existe algo llamado comunicación, que tener una pareja no es exclusivamente *******

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por ozzient
22 may 2010, 19:29

#27 #27 perdida dijo: dile al tontolaba salido de tu novio que existe algo llamado comunicación, que tener una pareja no es exclusivamente *******El ******* tambien es una forma de comunicacion

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por debbie
22 may 2010, 19:29

#27 #27 perdida dijo: dile al tontolaba salido de tu novio que existe algo llamado comunicación, que tener una pareja no es exclusivamente *******Es que ese grupo no va orientado a gente que se quiere ******* precisamente a su pareja...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ozzient
22 may 2010, 19:30

Eso ya lo he puesto yo!!!XD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por dragonsoul
22 may 2010, 19:35

Manda huevos que tenga que expresar su opinión utilizando redes sociales...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por debbie
22 may 2010, 19:42

Desisto.... Pongo otro comentario y no me lo publica... ¿Será porque se excedía en tacos? #29

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por flint
22 may 2010, 20:15

"mira,me encanta hablar contigo... pero follarte sería la ostia".

el grupo es la leche.....a veces se une la gente a grupos por puro aburrimiento, no te desanimes ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por inmaac
22 may 2010, 20:24

No te preocupes, no eres la unica...
El mio tambien..xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por andromalios
22 may 2010, 20:42

Pues como se entere que te estás trabajando a todos menos a tu novio, eso sí que va a ser un ADV de los que hacen historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por eella
22 may 2010, 20:55

Jajajajajaja, esque ahora hay unos grupos en el facebook...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por robcry
22 may 2010, 21:06

Para que andarse con rodeos?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ozzient
22 may 2010, 21:06

#32 #32 debbie dijo: Desisto.... Pongo otro comentario y no me lo publica... ¿Será porque se excedía en tacos? #29No estoy en el grupo,lo que soy es fan,o como dicen ahora,me gusta...¬¬
Lo que no sabia es que hubiera grupoXD

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ozzient
22 may 2010, 21:08

I repeat another time...
Invitame xfaaa!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kartesh
22 may 2010, 21:24

VIvan los novios con comunicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hayquejoderse
22 may 2010, 21:53

inDIRECTA

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por darth_sidious
22 may 2010, 22:03

#32,#32 debbie dijo: Desisto.... Pongo otro comentario y no me lo publica... ¿Será porque se excedía en tacos? #29 es por el Bug. (Ver comentario #29)

A favor En contra 12(12 votos)
#43 por daya
22 may 2010, 22:50

Esto quiere decir que lo tienes a pan y agua?

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por exire
22 may 2010, 23:03

Hablas mucho chupas poco

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por 0071
22 may 2010, 23:18

ja esto es fake que el grupo ese no existe xD!!

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por jordi_89
22 may 2010, 23:33

pues que suerte hija, a mi sólo me tocan románticos ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por tio_pak
23 may 2010, 01:16

¿Y follais?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por nerviozzo
23 may 2010, 01:18

dale mas caña chiquilla

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por tomeo123
23 may 2010, 01:58

pues ya sabes que es lo que te toca hacer!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kain13
23 may 2010, 11:26

Tener pareja no es, exclusivamente, para *******. Pero tener pareja y no *******, hay algo falla. Obviamente.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!