Asco de Vida / Hoy, un amigo me dijo que anoche conoció a mi novia. Llevo 2 años sin estar con nadie. No sé a quién coño conocería. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






61
Enviado por extrañado el 23 abr 2010, 21:29 / amistad

Hoy, un amigo me dijo que anoche conoció a mi novia. Llevo 2 años sin estar con nadie. No sé a quién coño conocería. ADV

#1 por maone
27 abr 2010, 17:01

ah pues no lo sé...alomejor alguna amiga intima?

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#2 por cervantes
27 abr 2010, 17:02

Hum, es la hora de que sepas la verdad...

Tus padres engendraron a un gemelo tuyo ademas de a ti, y le va mucho mejor (tu eres el malo)

A favor En contra 62(64 votos)
#3 por lajefa
27 abr 2010, 17:02

Lo mismo era un sueño y no se acuerda

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#4 por vidaperra
27 abr 2010, 17:02

Tu mano derecha esta dolida por tu comentario

A favor En contra 104(108 votos)
#5 por ccoo
27 abr 2010, 17:02

uuuuuuh estás en una relación y no lo sabes!! comunicación a tope sí señor! jejeje igual para ella eres más que un amigo...

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por ikkuna
27 abr 2010, 17:03

otra que se dedica a enseñar fotos de alguien y decir que es su novio... como el tio de las clases de autoescuela

A favor En contra 48(54 votos)
#7 por ccoo
27 abr 2010, 17:03

PD: bienvenido al maravilloso mundo de las relaciones de pareja... verás que diver con tu suegra!!

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por cervantes
27 abr 2010, 17:04

Aunque, bien mirado, vete a saber si no hay una chica por ahi que no se ha vuelto a lavar la mano desde que te toco y adora a un muñeco hinchable con tu foto, tres ujñas cortadas y cuatro pelos

A favor En contra 36(38 votos)
#9 por Sef
27 abr 2010, 17:05

Me parece que alguien padece amnesia

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#10 por aleowk
27 abr 2010, 17:07

¡Dile que te la presente! :)

A favor En contra 60(64 votos)
#11 por andromalios
27 abr 2010, 17:09

Alguna ******* a la que te has ******* y ahora se hace pasar por la futura mujer de tus hijos.
Cuidado, vé con pies de plomo.

A favor En contra 3(19 votos)
#12 por awesomeandcani
27 abr 2010, 17:09

ayer estaba borracho??

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por txs
27 abr 2010, 17:10

pues que te la presente igual y te agrada la idea y te olvidas de los protocolos, jejejeje

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por idontcare
27 abr 2010, 17:10

igual se te olvidó cortar con esa chica de hace dos años y cree que seguís juntos

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por flyingspaghetti
27 abr 2010, 17:11

¡Enhorabuena, ya tienes tu propia acosadora!

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por ruzzo
27 abr 2010, 17:14

me parece que tu amigo no te conoce mucho o que algun dia borracho le dijiste que esa era tu novia...

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por astarothxy
27 abr 2010, 17:21

Conoce a un ******* que envía un ADV de lo más mierdoso que hay, y encima se lo publican

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por souless
27 abr 2010, 17:25

joder este ADV es malo de ******* ¬¬

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por karlotamen
27 abr 2010, 17:29

Seguro que no hay ninguna chica que conozcas, seguramente troll, a la que le parezcas minimamente atractivo?

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por danielina
27 abr 2010, 17:30

Un admiradora secreta, desde que no se parezca a helga, todo esta muy bien.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por lalocadelascoles
27 abr 2010, 17:31

oh sí, qué asco de vida, lo has debido pasar fatal, no? ¬¬

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por feno
27 abr 2010, 17:42

Menudo trauma, ¿no?

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por yomisma007
27 abr 2010, 18:01

El asco de vida es que te salen novias por arte de magia? es mi impresion o tu ADV a sido publicado a voleo?

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por robcry
27 abr 2010, 18:04

A lo mejor es el nuevo truco de las tias, ¿ola wapa estas sola? Lo siento soy la novia de tu amigo, no quedras romper el código de colegas?

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por diablo
27 abr 2010, 18:05

has mirado que no haya cámaras en tu casa?

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por exire
27 abr 2010, 18:06

A tu futura novia, alégrate y sal a conocerla tu tambien

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Surt
27 abr 2010, 18:15

dile a tu amigo que deje la keta, eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por maciaspajas
27 abr 2010, 18:19

peor lo de mi amigo al que le presente a mi novia un dia que me lo encontre en la discoteca, y al parecer iva tan borracho que no se acuerda ni de averse encontrado conmigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por manjula
27 abr 2010, 18:19

seria tu madre

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por trencaturmells
27 abr 2010, 18:21

Has ligado, gavilán.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lolipop
27 abr 2010, 18:42

http://www.youtube.com/watch?v=xToJppBgz0w

No digo mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por buscemi
27 abr 2010, 18:50

Bienvenidos a la nave del misterio

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por osirio
27 abr 2010, 18:50

alguna noxe loca y no te acordaras jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por 7osaki
27 abr 2010, 18:53

¡Vivan los novios!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por franciscodegoyaylucientes
27 abr 2010, 19:33

Lo que hace el alcohol...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por napier
27 abr 2010, 19:36

Enhorabuena!! tienes una acosadora

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rela
27 abr 2010, 19:40

felicidades ahora ya la tienes!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Piya
27 abr 2010, 19:42

Mira a ver... yo creo que tu chica no pilló la indirecta de "vamos a darnos un tiempo"

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por HNO3
27 abr 2010, 20:07

che algunos comentarios que malos son... buscando explicaciones tontas de viejos de 80 años al ADV.

con lo que me rei yo cuando lo lei xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por devilkid
27 abr 2010, 20:14

yo creo que tu amigo confunde el termino de ex-novia con novia

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por adeuve
27 abr 2010, 20:20

Fuiste la excusa de una chica desesperada para no ligar con tu amigo:

- Es que tengo novio
- Ah, y ¿cómo se llama?
- Eh... Eustaquio...
- ¡Hombre, como un amigo mío!
- ... Wenceslao Abrazafarolas de Todos los Santos
- ¡Si, Qué coincidencia! ¿Dónde vive?
- ¡Calle falsa 123!

1
A favor En contra 26(26 votos)
#43 por adeuve
27 abr 2010, 20:20

- ¡Es él seguro1 Para asegurarme, ¿qué aspecto tiene?
- Pues... huele mal, viste como un vikingo y... y... en sus ratos libres grita y arroja excrementos desnudo a la gente que pasa y come cabezas de rata vivas.
- ¡Je, je, típico del bueno de "Taqui"!

1
A favor En contra 24(24 votos)
#44 por rfopso
27 abr 2010, 20:36

Estaría de vacile

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vodevil
27 abr 2010, 20:40

Forma sutil de decirte que él liga y tú no.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por dienekes
27 abr 2010, 20:42

al menos no te dijo que conoción a Rodolfo Carlos Dantés, tu novio chileno de finos bigotes y ******* respingón

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por suziokaos
27 abr 2010, 20:44

El tipo de la autoescuela ya ha ido enseñando mas fotos de sus "novios", si es que no tiene remedio...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por galax
27 abr 2010, 20:51

#47 #47 suziokaos dijo: El tipo de la autoescuela ya ha ido enseñando mas fotos de sus "novios", si es que no tiene remedio...jajajaja Yo me parto leyendo comentarios

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por frikomid
27 abr 2010, 21:01

Tu amigo lo soñó... Preguntale si follabais, seguro que ni en sueños.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ire_
27 abr 2010, 21:39

#42 #42 adeuve dijo: Fuiste la excusa de una chica desesperada para no ligar con tu amigo:

- Es que tengo novio
- Ah, y ¿cómo se llama?
- Eh... Eustaquio...
- ¡Hombre, como un amigo mío!
- ... Wenceslao Abrazafarolas de Todos los Santos
- ¡Si, Qué coincidencia! ¿Dónde vive?
- ¡Calle falsa 123!
y #43 #43 adeuve dijo: - ¡Es él seguro1 Para asegurarme, ¿qué aspecto tiene?
- Pues... huele mal, viste como un vikingo y... y... en sus ratos libres grita y arroja excrementos desnudo a la gente que pasa y come cabezas de rata vivas.
- ¡Je, je, típico del bueno de "Taqui"!
dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!