Asco de Vida / Hoy, un compañero de piso no tenía papel al defecar y en vez de llamar a alguien para que le diéramos un rollo de papel, no tuvo mejor cosa que hacer que limpiarse el culo con un calcetín que había en el cesto de la ropa sucia. Lo volvió a meter en el cesto al acabar. No hemos visto el calcetín hasta hoy. Hace 1 semana que lo metió. Toda mi ropa huele ahora a truño. El calcetín era mío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






47
Enviado por ckyouhaggard el 27 jul 2009, 04:03 / amistad

Hoy, un compañero de piso no tenía papel al defecar y en vez de llamar a alguien para que le diéramos un rollo de papel, no tuvo mejor cosa que hacer que limpiarse el culo con un calcetín que había en el cesto de la ropa sucia. Lo volvió a meter en el cesto al acabar. No hemos visto el calcetín hasta hoy. Hace 1 semana que lo metió. Toda mi ropa huele ahora a truño. El calcetín era mío. ADV

#1 por pablogijones
27 jul 2009, 21:06

vaya cabron tu amigo
a mi me ace eso y cuando me entero le abro la boca y le cago ahi mismo ya veras k asi se limpia con papel todas las veces
esk aora ai mui poca mano dura en la educacion..eso de coger un calcetin de otroo
eso de gente *******

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por nixitro
27 jul 2009, 21:07

joder, no lavais la ropa? detergente y suavizante... y todo listo oie xD (ara eso si.... en ese momento yo lo cojo y le meto la cabeza en el cesto de la ropa y con la boca bien abierta....)

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por supernena89
27 jul 2009, 21:09

Que ascooooo yo soy tu y me cago en su cama

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mdvigo
27 jul 2009, 21:13

Si es real, menudo asco :S

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por chupamela
27 jul 2009, 21:14

A podido ser peor imaginate que en vez de limpiarse tol ano con tu calcetin se lo limpia con tu bufanda jojojojojoj

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rajita
27 jul 2009, 21:15

Dios, vengate como sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por chupamela
27 jul 2009, 21:16

Ese calcetin es una ******* jjojojojojojo

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por 147
27 jul 2009, 21:35

no se como de hasta los huevos le tendriais x no poner un rollo de papel, si es x eso os está bien

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por revoltoso
27 jul 2009, 21:44

Dale una patada en el ******* y que se vaya del piso. Menudo asco de persona....

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por pablomaikel
27 jul 2009, 21:51

A parte de que no me lo creo, tengo un compañero asi y o me voy o le exo del piso colega.vaya tela....

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por xumi
27 jul 2009, 22:31

una ******* de vida xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por revan23
27 jul 2009, 23:26

"papel de defecar"? No se puede ser más cursi...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ran_ichihara
27 jul 2009, 23:33

AJAJAJAJAAJJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJA

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por chucho
27 jul 2009, 23:38

Mira que yo soy dado al diálogo, pero...
Una taza del wáter llena de salfumán sería una respuesta al nivel :).

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nko13
27 jul 2009, 23:54

buscale el lado positivo al asunto, si te huelen los pies, al menos no olerás a quesamen........

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por zeros
28 jul 2009, 00:19

Cagate en las manos y te limpias en la pared de su cuarto despues MEALE EN LA CARA MIENTRAS DUERMEEE, BWAJJAJAJA XD veras k gracia le hace ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por poppy
28 jul 2009, 00:33

yo lo echaba....

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por atherios
28 jul 2009, 00:35

yo esperaria ak se duerma y le cago todasw sus

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gafecita
28 jul 2009, 00:48

Por favor, es de los mejores ADVs que he leído últimamente jjejejej, como me he podido reir, creo que lo del ácido en la taza del váter una buena solución siempre que te pongas un post-it o algo para acordarte jejejej

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por elf
28 jul 2009, 01:06

Qué asco por favor! Yo se lo haría lavar todo a mano...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por chinita
28 jul 2009, 01:56

No me lo creo que alguien pudiera hacer eso , como poneis ADVs tan asquerosos porfvavor! Haberle metido el calcetín en la boca ....como a los perros cuando hacen pis para acostumbrerlos , él es peor que un animal un perrro es más limpio,,,

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lioparda
28 jul 2009, 02:07

Devuelvesela... cágate tu dentro de un calcetin suyo, y se lo dejas de regalito bajo la almohada xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por MaryElizabeth
28 jul 2009, 02:32

jajajjaa! que asco! nisiquiera tuvo la delicadesa de botarlo, para mi que fue una maldad, yo tu y me la cobro! :P

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ckyouhaggard
28 jul 2009, 03:24

real como la vida misma amigos,el muchacho no lo dijo ni nada,y ahí estuvo el calcetin lleno de ******* una semana.
Siempre tenemos rollos de papel puesto,el chaval no es muy avistado que digamos,le da igual todo. Es un pasote de tio.

Se admiten venganzas

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ipsikuon
28 jul 2009, 04:05

Yo lo primero le meto dos ostias luego el calcetín en la boca por cerdo.
Madre mia que futuro le espera a españa miedo me da

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por satamatta
28 jul 2009, 05:35

Que asco de compañero, yo en tu lugar lo hecho del piso.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por satamatta
28 jul 2009, 05:47

Que asco de compañero, yo en tu lugar lo hecho del piso.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por altramuz
28 jul 2009, 09:32

ese está haciendo oposiciones para salir del piso por la puerta grande, o por el balcon.... q asco de tio picha!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kazuya
28 jul 2009, 12:21

Currate la venganza: Ejem. El resultado de todos tus "5 contra 1", los guardas en 1 botecito, cuando tengas suficiente, le descoses la almohada y se lo vacias en el interior, coses otra vez.(todo previamente filmado) y al tiempo se lo muestras.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por may
28 jul 2009, 12:55

k pasa que cuando entrabas en el cuarto baño no olia a *******??no reslutaba sospechoso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bombassu
28 jul 2009, 13:17

que se beba tu *******, si se lleva una botella d agua por la noche si tiene sed, cuando duerma se la canvias por ******* ya veras que bien se queda

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por guesswhat
28 jul 2009, 16:08

Tío, qué asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por blaze
28 jul 2009, 16:21

Joder, que cerdo tio.....

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por schizoid
28 jul 2009, 16:27

No se si da mas asco el ADV o las venganzas que han puesto por aqui..

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kazuya
28 jul 2009, 16:53

schizoid: De eso se trata de pagarle con su misma moneda.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por asluki
28 jul 2009, 20:01

cagar hijo mio, se dice cagar, que estamos entre hamijos

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por life
28 jul 2009, 20:12

Menudo cerdo el tio, por lo menos que lo hubiera tirado a la basura. La madre que me ha parido, yo no sabía que había gente tan *******

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por clinex
28 jul 2009, 22:03

q kabrón, pegale el calcetin a la boca con cinta aislante. Y tirate un pedo en su cara. Q warrimamonazo..

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por freya
29 jul 2009, 18:02

mi pregunta es, que hace una semana la ropa sucia sin lavar!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por maniac
31 jul 2009, 06:46

yo le rompo todo lo que se le llama cara

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por absurder
4 ago 2009, 18:13

Lo que no acabo de entender es cómo ******* tardas una semana en poner la ropa a lavar?? Tanta ropa tienes??

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hvm
27 oct 2009, 20:19

cagale en la boca mientras duerme, asi si tu hueles a ******* por lo menos el que tenga un aliento de *******

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ckyouhaggard
27 oct 2009, 22:23

Es un piso de universitarios.. se suele dejar muuucha ropa en la ropa sucia para llevar a casa ..

Pero aun así!!, pa' cagarle en la boca hasta que le salga por la nariz

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lolailo__
4 jun 2010, 17:49

vaya ******* de amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por peopleshit
26 jul 2010, 18:49

"defecar"? veo que te has tomado en serio eso de "cuesta muy poco ser vulgar"

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por maryjane19
16 mar 2012, 20:30

valla con estos compañeros de piso

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ascodetodotodo
30 jun 2014, 02:48

Quien no se ha limpiado nunca con un calcetin? Nunca os habreis visto en el apuro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!