Asco de Vida / Hace tiempo, murió la abuela de mi mejor amigo. Durante la misa, el cura confundió a la difunta varias veces de sexo, lo que me recordó el capítulo de los Simpson en el que muere tía Gladis. Se me escapó una risa y en ese momento mi mejor amigo se me quedó mirando. Me sentí como una real mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






67
Enviado por kien sabe el 1 jul 2011, 01:00 / amistad

Hace tiempo, murió la abuela de mi mejor amigo. Durante la misa, el cura confundió a la difunta varias veces de sexo, lo que me recordó el capítulo de los Simpson en el que muere tía Gladis. Se me escapó una risa y en ese momento mi mejor amigo se me quedó mirando. Me sentí como una real mierda. ADV

destacado
#1 por ellechonsl
1 jul 2011, 23:32

Los Simpson es lo que tienen, traicionan a cualquiera en momentos inoportunos...

A favor En contra 79(93 votos)
#2 por ohbaby
1 jul 2011, 23:32

Creo que has perdido un amigo :trollface:

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por bthyself
1 jul 2011, 23:32

Ya te vale tio...

A favor En contra 16(24 votos)
#4 por magicgonza91
1 jul 2011, 23:32

Eso me recuerda a cada vez que Homer se distrae... un recuerdo en un recuerdo... inception.

A favor En contra 14(18 votos)
destacado
#5 por nurvi
1 jul 2011, 23:32

y luego lo remataste diciendo "felicidades"

1
A favor En contra 62(66 votos)
#6 por nerwen
1 jul 2011, 23:33

Los Simpsons nos controlan la mente ya...

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por secreta
1 jul 2011, 23:33

Tu te sentiste así y tu mejor amigo piensa que lo eres. Intentaste disculparte al menos?

A favor En contra 18(22 votos)
#8 por xxxmari
1 jul 2011, 23:33

Un amigo menos :(

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por trija
1 jul 2011, 23:34

Es que eres una real *******

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por armany92
1 jul 2011, 23:35

por lo menos no le dijiste felicidades en vez de el pesame como otro usauario de ADV..

A favor En contra 34(44 votos)
#11 por pich4ss
1 jul 2011, 23:36

A lo mejor penso que estabas en shock!

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por bizcocho
1 jul 2011, 23:36

''No tiene importancia''.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por partypoison16
1 jul 2011, 23:37

Joder.. no sé qué decir.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por deuvede
1 jul 2011, 23:37

Los Simpson, la mejor serie de todos los tiempos, sí.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por qbey
1 jul 2011, 23:38

Siempre hay alguien que se ríe en los funerales. Es parte del orden cósmico del universo y, como insignificantes humanos, nada podemos hacer para cambiarlo.

A favor En contra 18(22 votos)
#16 por MAXPAX
1 jul 2011, 23:38

juder , si es verdad vaya putadón , aunque intenta controlar la risa tío , piensa en algo malo y apreta los dientes que tu amigo podria haberte dado una buena ostia eh

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por Adolfillo
1 jul 2011, 23:43

Te aseguro que no eres el unico al que los nervios o la situacion le traicionan en ese momento.

Le llego a pasar a un amigo mio en el funeral de su propia abuela :S

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por Adolfillo
1 jul 2011, 23:44

Por cierto, esta tanda de ADV solo trae dos y media hora tarde... ¿Que clase de trolleada es esta?

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por szylx
1 jul 2011, 23:45

Esas cosas tienen una simple solución: se lo explicas y debería entenderlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por galax
1 jul 2011, 23:46

Uff... a ver como te lo montas para explicarselo

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por odhin
1 jul 2011, 23:47

Si fuera familia mia, me levanto y le digo al cura xD

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por loooooooooooooooool
1 jul 2011, 23:51

La culpa es del cura

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por eine
1 jul 2011, 23:53

Sólo te faltó esconderte detrás del ataúd y, cuando tu amigo pasase por al lado para despedirse decir: No tiene importancia.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por hotohori
1 jul 2011, 23:57

nos ha pasado a todos...de un modo u otro ._.U

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por catedral
1 jul 2011, 23:57

que situación mas incómoda

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por wasabiii
1 jul 2011, 23:58

En la misa de la difunta madre de un amigo se le empezó a sonar el estomago a una amiga y un par de nosotros tampoco pudimos contener la risa.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por koins
2 jul 2011, 00:03

Tu crees que en un funeral por mucho que te haga gracia tienes que reír? Hazlo aunque sea por cortesía!

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por slaytanic
2 jul 2011, 00:06

la leyenda de la mujer cara de perro

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por cerre
2 jul 2011, 00:12

Con mi abuelo también pasó lo mismo. Se llamaba Antonio y no paraban de llamarle Antonia.. U_U

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por panaerareshulona
2 jul 2011, 00:16

Eso me suele pasar a mi en cualquier situación, por ejemplo ir sola en bus y reirme sola..., te comprendo, pero no se haber hecho como que tosías o se te caia algo al suelo xD un poco de imaginación!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por chandlermurielbing
2 jul 2011, 00:35

¿Os podeis creer que no consigo bajar mi nota de 2,9?

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Marteta9
2 jul 2011, 00:39

no te preocupes.... lo mio fue peor... me reí en el entierro de mi abuelo porque mis familiares se sentaban y levantaban al contrario de todo el resto de los parroquianos el enfado se pasa!

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por auro_tres
2 jul 2011, 00:50

Es horrible, a mi me han pasado cosas parecidas....

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por tauro17
2 jul 2011, 00:57

Podias pensar antes de hacer las cosas porque una simple acción puede llegar a hacer mucho daño...

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por anruto82
2 jul 2011, 01:14

El ADV es para tu colega que ademas de no honrar la memoria de su abuela en su funeral su amigo se rie

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por nodigodiferentedigorara
2 jul 2011, 01:26

Lo siento, pero para mi...si que tuviste un gesto tremendamente feo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por CRadicted
2 jul 2011, 01:40

Suele pasar, te traiciona el subconsciente, lo siento mucho, espero que tu amigo no se enfadase mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por winrychan
2 jul 2011, 01:49

A ver, ha sido una trastada de tu subconsciente. Te disculpas y yastá, si acaso en otro momento le explicas la situación y así lo animas de paso si le ha afectado mucho, y sino pues también, nunca viene mal echar unas risas.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por The_Last_Arctic_Monkey
2 jul 2011, 01:55

Feel like a shit.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por pekebunny
2 jul 2011, 02:04

No es como si lo hubieras echo apropósito, te disculpas y listo, luego mas adelante le explicas el motivo. Por lo demás el ADV para tu amigo pobrecillo aunque son cosas de la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por erigmo
2 jul 2011, 02:04

cdzczvzvzv

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por bolila
2 jul 2011, 02:14

Se que no lo hiciste adrede pero para la próxima intenta mantener tu mente en blanco puede funcionar.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por perdidoenlahierba
2 jul 2011, 02:17

Asi són los Simpsons te hacen recordar buenos momentos cuando menos te lo esperas

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por i_irenee
2 jul 2011, 02:27

Al menos no le dijistes que la fuerza te acompañe en vez de darle el pesame

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por yasmibrusa
2 jul 2011, 02:59

En cada situación de la vida yace un recuerdo de Los Simpsons

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por 1personita
2 jul 2011, 03:36

Que cruel!
Tener amigos pa esto..

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por xic29
2 jul 2011, 03:46

Pues ya te vale, te lo podrías haber aguantado o algo...

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por valli
2 jul 2011, 06:54

pues la verdad, eres un auténtico desubicado...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por mentalmentedivergente
2 jul 2011, 10:50

Mi padre me contó que en el funeral del hijo (un niño pequeño) de un amigo suyo, hubo uno que dijo "¡Qué (nosequé) ni qué niño muerto!" Las caras de la gente debieron ser un poema.

A favor En contra 11(11 votos)
#50 por gattita
2 jul 2011, 12:20

Tranqi esas cosas pasan...siempre viene la risa en el momento mas inoportuno =)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!