Asco de Vida / Hoy, recuerdo cuando en fin de año anunciaron la subida de precios del metro, y un colega compro 7 u 8 billetes de 10 viajes aprovechando que aún estaban baratas. Con el cambio de año, los billetes caducaron. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






55
Enviado por jaurijauri el 16 abr 2010, 22:46 / amistad

Hoy, recuerdo cuando en fin de año anunciaron la subida de precios del metro, y un colega compro 7 u 8 billetes de 10 viajes aprovechando que aún estaban baratas. Con el cambio de año, los billetes caducaron. ADV

#1 por wiping_out_all
19 abr 2010, 17:31

O_O ! XD

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por Surt
19 abr 2010, 17:32

Os buscáis amigos retrasados y pasan estas cosas

A favor En contra 37(53 votos)
#3 por parado
19 abr 2010, 17:32

Si señor tu amigo es todo un lumbreras!!!

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#4 por 1rv1n3
19 abr 2010, 17:33

FALSO! En Madrid los billetes caducan aproximadamente 2 meses después (si mal no recuerdo, hacia finales de febrero). No es un ADV es un ADsubnormal. Ansias que tenéis de que os publiquen un ADV, eh? Déjame adivinar, a por la medallita?

3
A favor En contra 56(84 votos)
#5 por elfieruno
19 abr 2010, 17:33

Esto es un "Él se lo ha buscado"

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por PeZZeroni
19 abr 2010, 17:35

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ADV cada vez es menos "Asco" x favor... sean mas rigurosos los moderadores!!

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por parado
19 abr 2010, 17:36

Por favor, cuando veas que tu amigo el inversor tiene intención de hacer otra gran inversión de futuro avisanos para saber a que atenernos...

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por mdillo
19 abr 2010, 17:36

eso le pasa por tacaño

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por thenewqueenofqueen
19 abr 2010, 17:39

Sí, aproximadamente duran un mes o dos antes de caducar. Pero de todas formas no creo que utilizara las 8 tarjetas de metro con sus 10 viajes cada una en tan poco tiempo... La idea era buena, si se hubiera comprado un par nada más.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por melocotonudo
19 abr 2010, 17:41

Que putada, desde entonces tu amigo va en taxi a todas partes...

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por hombrechimenea
19 abr 2010, 17:43

vaya ******* de problema

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por carlos27
19 abr 2010, 17:45

#4 #4 1rv1n3 dijo: FALSO! En Madrid los billetes caducan aproximadamente 2 meses después (si mal no recuerdo, hacia finales de febrero). No es un ADV es un ADsubnormal. Ansias que tenéis de que os publiquen un ADV, eh? Déjame adivinar, a por la medallita? y tambien los cambian por billetes nuevos cuando caducan (creo que hasta 6 meses despues)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por schizoid
19 abr 2010, 17:46

SI duraran dos meses, pero cuando cambian las tarifas se invalidan los billetes :D

1
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por 1rv1n3
19 abr 2010, 17:47

#12 #12 carlos27 dijo: #4 y tambien los cambian por billetes nuevos cuando caducan (creo que hasta 6 meses despues)Cierto, simplemente tienes que abonar la diferencia.
#0 #0 jaurijauri dijo: Hoy, recuerdo cuando en fin de año anunciaron la subida de precios del metro, y un colega compro 7 u 8 billetes de 10 viajes aprovechando que aún estaban baratas. Con el cambio de año, los billetes caducaron. ADVLo que yo decía. Tú amigo imbécil, pero tú eres subnormal profundo. Llevas dos ADVs publicados y lo único que has hecho con este es reafirmar las ansias de publicar que tienes aquí. Vete de ******* a ver si te pegan algo y deja de joder esta pagina con tus Asco de ADVs...

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por 1rv1n3
19 abr 2010, 17:49

#13 #13 schizoid dijo: SI duraran dos meses, pero cuando cambian las tarifas se invalidan los billetes :DEstás equivocado. Se dice bien claro que se pueden seguir utilizando hasta final de febrero. No es un ADV, Sigo diciendo que su amigo es imbécil y el subnormal profundo por querer publicar esto.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por melocotonudo
19 abr 2010, 17:52

Escuchad a #23,#23 drac dijo: Tu amigo y tu por publicar esto mereceis morir. tiene algo muy importante que decirnos.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por pps89
19 abr 2010, 17:56

jajaja en verdad... eso nos podría haber pasado a todos nosotros.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por dowurita
19 abr 2010, 17:56

me he quedado tal cual!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por lasi
19 abr 2010, 17:59

Si ya lo dice el refran... "a quien madruga.. patada en los huevos"

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por lasi
19 abr 2010, 18:00

Si ya lo dice el refran: a quien madruga.... patada en los huevos!

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por lasi
19 abr 2010, 18:01

Si ya lo dice el refran... a quien madruga... patada en los huevos!! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por drac
19 abr 2010, 18:04

Tu amigo y tu por publicar esto mereceis morir.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por exire
19 abr 2010, 18:08

Los billetes viejos al caducar te los cambian por nuevos y te cobran la diferencia

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por parado
19 abr 2010, 18:13

#24 #24 exire dijo: Los billetes viejos al caducar te los cambian por nuevos y te cobran la diferenciano intentes razonar con alguien que hace un fake tan malo, no te entenderá en la ******* vida...

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por lt21
19 abr 2010, 18:16

Solo se puede hacer un comentario: EPIC FAIL

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por charki
19 abr 2010, 18:24

#4 #4 1rv1n3 dijo: FALSO! En Madrid los billetes caducan aproximadamente 2 meses después (si mal no recuerdo, hacia finales de febrero). No es un ADV es un ADsubnormal. Ansias que tenéis de que os publiquen un ADV, eh? Déjame adivinar, a por la medallita? y #12 #12 carlos27 dijo: #4 y tambien los cambian por billetes nuevos cuando caducan (creo que hasta 6 meses despues)tienen razón. Pero tal vez este año por ser una subida tan grande, los han invalidado. Aún así, seguro que puedes pagar la diferencia y usarlos normalmente.
No es un ADV, ha sido una buena idea que le salió mal. A ver si te crees que el Ayuntamiento de Madrid es tonto...

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por weytine
19 abr 2010, 18:32

Almenos lo intentó.... jaaaaaaajaja!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por galleta
19 abr 2010, 18:35

No caducan, se pueden usar hasta un tiempo despues, pero claro, luego los cambias por nuevos y pagas la diferencia. La gente prevee esas cosas, no es tonta.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por andriu
19 abr 2010, 18:42

FALSO! En Madrid los billetes caducan aproximadamente 2 meses después (si mal no recuerdo, hacia finales de febrero). No es un ADV es un ADsubnormal. Ansias que tenéis de que os publiquen un ADV, eh? Déjame adivinar, a por la medallita?

en españa ai mas metro que en madrii...

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por gurukyle
19 abr 2010, 18:57

pero sk esas cosas son obvias XD

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Granprixa
19 abr 2010, 19:13

LOL XD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por enamorada
19 abr 2010, 19:30

el #4 #4 1rv1n3 dijo: FALSO! En Madrid los billetes caducan aproximadamente 2 meses después (si mal no recuerdo, hacia finales de febrero). No es un ADV es un ADsubnormal. Ansias que tenéis de que os publiquen un ADV, eh? Déjame adivinar, a por la medallita? tiene razón, los billetes caducan el 28 de febrero del año siguiente

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por metalerilla
19 abr 2010, 19:38

Realmente pensaba que la diferencia iba a merecer la pena?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por shek
19 abr 2010, 19:39

mmmm... FAKE los billetes caducan en febrero del año siguiente y da igual que cambien la tarifa... y en caso de que te caduque solo con pagar la diferencia de precio te los renuevan

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por gydo
19 abr 2010, 19:45

Y no pensó en sacarse un abono?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por rfopso
19 abr 2010, 19:48

Uuuu, mirad mi amigo, se quedó sin sus billetes, qué horror...
No sé si es aficionado a ir al cine, pero si lo es, cuando le jodan el bono y tenga que gastarse un pastizal para volver, llámame. Ni eso merece un ADV.
Luego dicen de las descargas...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por videoseven
19 abr 2010, 19:56

Nada tu amigo un subnormal y tu ansiosa de publicar ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por sernizh
19 abr 2010, 20:09

Es evidente que tu amigo no tiene muchas luces... tiene muchos billetes, jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por kero80
19 abr 2010, 20:23

Es un genio, porque no trabaja en la NASA???.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por perkins
19 abr 2010, 21:13

Gañán, vaya vida llevas con los medios de transporte públicos (lo digo por el otro ADV)

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por renzo
19 abr 2010, 21:25

prevenir es de listos pero informarse bien es de sabios

tu jamigo simplemente *******

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por tio_pak
19 abr 2010, 21:39

Una equivocacion la tiene cualquiera asi que no os paseis de listos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por reservoir2
19 abr 2010, 21:50

pero si cuando caducan te los cambian, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tocamelraven
19 abr 2010, 22:08

Los billetes caducan dos meses después del cambio de año, que lo sepas. ASí que hasta el 28 de febrero le sirvieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por darkish
19 abr 2010, 22:16

eso es mentira, hay una fecha límite para poder utilizarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por soglam
20 abr 2010, 01:04

mentira!!!!!!!!
esos billetes se podían cambiar!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por parado
20 abr 2010, 01:56

#45 #45 tio_pak dijo: Una equivocacion la tiene cualquiera asi que no os paseis de listos.ya sabemos a quien más se le caducaron 8 bonos de 10 viajes del metro...
#49 #49 soglam dijo: mentira!!!!!!!!
esos billetes se podían cambiar!!!
XD XD XD se te ve indignado, te imagino como si te levantaras en medio de un juicio gritando como hacen en las películas!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!