Asco de Vida / Hoy, me he encontrado a una antigua amiga del colegio. Ha terminado su diplomatura, está trabajando, vive con su pareja, esperan su segundo hijo y además está más guapa que nunca. Yo sigo en segundo de carrera, soltero y viviendo con mis padres. Tenemos 23 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






94
Enviado por Fracasado el 10 may 2011, 01:16 / amistad

Hoy, me he encontrado a una antigua amiga del colegio. Ha terminado su diplomatura, está trabajando, vive con su pareja, esperan su segundo hijo y además está más guapa que nunca. Yo sigo en segundo de carrera, soltero y viviendo con mis padres. Tenemos 23 años. ADV

destacado
#1 por MetamorfosisINSTANTANEA
14 may 2011, 15:01

Joder que envidia, dos hijos con 23 años

A favor En contra 263(395 votos)
#2 por between
14 may 2011, 15:01

La vida no nos sienta bien a todos por igual

A favor En contra 12(46 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(80 votos)
#4 por esok
14 may 2011, 15:02

aqui falla algo eh

A favor En contra 34(60 votos)
#5 por gonzo8
14 may 2011, 15:02

Muy bien!

A favor En contra 19(23 votos)
destacado
#6 por uffie
14 may 2011, 15:02

Pues eso, todavía 23 años, anda que no te queda tiempo...

A favor En contra 319(337 votos)
destacado
#7 por patr
14 may 2011, 15:02

Pues dos hijos con 23 años no es nada envidiable...

A favor En contra 469(523 votos)
destacado
#8 por youmakemesmile
14 may 2011, 15:02

#3No pienso que sea un fracasado por eso eh? Que tiene 23 años, no 43...No seamos exagerados, joder.

1
A favor En contra 285(303 votos)
destacado
#9 por aporlatercera
14 may 2011, 15:02

¡¡Aprovecha tu libertad ahora qur todavía puedes!!

A favor En contra 111(125 votos)
destacado
#10 por MorZilla
14 may 2011, 15:02

Ella a los 30 estará viejísima y tú aun estarás en la flor de la vida.

A favor En contra 261(299 votos)
#11 por Salamon
14 may 2011, 15:02

¡Ánimo! Estoy en tu misma situación, lo que importa es terminar la carrera xD

A favor En contra 48(64 votos)
#12 por culis
14 may 2011, 15:03

Como en casa... en ningún sitio ;)

A favor En contra 22(38 votos)
destacado
#13 por justshutupand
14 may 2011, 15:03

te gustaria ser papa.. pagar una hipoteca y trabajar 8 horas diarias?
ya tendras tiempoo... solo tienes 23 años!
ahora aestudiar.. y ya vendra todo lo demass! :)

A favor En contra 242(260 votos)
#14 por smile5
14 may 2011, 15:03

No creo que seas un fracasado,simplemente todavía no ha llegado tu momento!eres muy joven aún!

A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#15 por zabmania
14 may 2011, 15:03

Pero una pregunta, a esta chica habra disfrutado algo de la juventud, de la vida??

A favor En contra 148(166 votos)
destacado
#16 por elpumafeliz
14 may 2011, 15:04

Segundo hijo con 23 años??? Aprovecha y disfruta de la vida un poco que ya tendras tiempo de tener mil hijos si quieres

A favor En contra 120(128 votos)
#17 por weborl
14 may 2011, 15:05

Se te ha olvidado poner "y además soy un envidioso de *******".

A favor En contra 10(60 votos)
#18 por exploradora_91
14 may 2011, 15:05

Piensa que en un año puede estar sin pareja, con hipoteca y con dos hijos, tu estaras en casa con tus padres sin hipoteca, sin hijos, sin responsabilidades. La vida de estudiante tiene ventajas

A favor En contra 45(67 votos)
#19 por rustynail
14 may 2011, 15:05

no ha disfrutado de la vida, y con 40 años se encontrará con sus hijos fuera de casa y un matrimonio que no funciona.

A favor En contra 20(64 votos)
#20 por cordar
14 may 2011, 15:05

Tampoco hace falta estar tan avanzado a esa edad... yo hasta los 25 no me plantearía tener hijos.

A favor En contra 35(45 votos)
#21 por jezabel
14 may 2011, 15:05

Pues yo no le veo tanto problema igual a los 30 esta harta del marido de los crios y del curro y tu estas en tu mejor momento quien sabe

A favor En contra 30(38 votos)
#22 por ladysquirrel
14 may 2011, 15:05

son 23 años..¿Hola? esa mujer ha viajado en el tiempo para hacer todo eso en tan poco tiempo...

A favor En contra 45(63 votos)
#23 por ladylla
14 may 2011, 15:06

aprovecha q eres joven!! no me da ninguna envidia q con 23 años ya tenga 2 hijos, hay q disfrutar la vida!!!
el ADV seria para ella, q aun siendo asi de joven, no debe saber lo q es una buena fiesta!! =)

A favor En contra 18(36 votos)
#24 por evansxe
14 may 2011, 15:06

al menos no pagas hipoteca
it's something

A favor En contra 25(33 votos)
#25 por siforoxio
14 may 2011, 15:06

pues follate a alguien que eso ayuda a centrar las ideas, como a tu amiga

A favor En contra 6(22 votos)
#26 por negrura
14 may 2011, 15:06

Lo suyo no es normal así que no te preocupes...!

A favor En contra 28(34 votos)
#27 por Psycho_Love
14 may 2011, 15:06

Y el adv va por ella, no?

A favor En contra 23(39 votos)
#28 por agentepolilla
14 may 2011, 15:06

Sí, tiene su vida resulta a los 23 años. Ya verás cuando necesite un desmelene de cualquier tipo y sufra crisis variadas por tener que escoger entre seguir con su sentenciada vida o deshacer lo que muchos se desviven por conseguir y que probablemente echará de menos después. Caerá en la depresión y su familia no la aguantará, al despedirán y, por supuesto, dejará de estar tan guapa. [/melodramatic]

A favor En contra 3(45 votos)
#29 por alba29
14 may 2011, 15:07

Disfruta, yo no me arrepiento de haber disfrutado, ahora con 29 años, estoy en Irlanda a punto de presentarme al examen del FCE, tengo a mi novio, nuestro perro y gato, esperandome para empezar con ellos una vida y quizas tener hijos, eso es disfrutar la vida y no fastidartela con 23 años, que como dicen por aqui a los treinta sera vieja

A favor En contra 10(44 votos)
#30 por nodigodiferentedigorara
14 may 2011, 15:08

A mi me encantan los niños, pero dos hijos con 23 años, no es nada envidiable que digamos.

A favor En contra 31(39 votos)
#31 por vity7
14 may 2011, 15:08

Haber estudiado majo.

A favor En contra 13(27 votos)
#32 por maduuiixa
14 may 2011, 15:08

Pues que quieres que te diga, con 23 años dos hijos ya... cuando vas a viajar y disfrutar de tu pareja sin tener la preocupación de los niños? no te frustres eres joven y tienes un vida entera por delante!

A favor En contra 26(30 votos)
#33 por MetamorfosisINSTANTANEA
14 may 2011, 15:09

#8 #8 youmakemesmile dijo: #3No pienso que sea un fracasado por eso eh? Que tiene 23 años, no 43...No seamos exagerados, joder. fijate que yo pienso que la fracasada en todo caso es ella

1
A favor En contra 12(32 votos)
#34 por analogica2punto0
14 may 2011, 15:09

¿Envidias que una chica de 23 años tenga una hipoteca y dos hijos? ¿Además, qué va a hacer durante los 60 años que le queda?

A favor En contra 24(26 votos)
#35 por casi18
14 may 2011, 15:10

Lo acojonante es tener 2 hijos y una diplomatura en 23 años...

A mí me parece bien, hay gente que quiere darle a sus hijos su juventud, por favor respetemos. Si ella lo tiene todo tan claro y es feliz. ¿Dónde está el problema? ¿En que es incomodamente responsable y madura?

A favor En contra 35(47 votos)
#36 por n0_faith
14 may 2011, 15:13

Pues a mí lo tuyo me parece más normal que lo de tu compañera xD

A favor En contra 19(23 votos)
#37 por rafagd
14 may 2011, 15:13

Me acabas de hacer sentir viejo con tu comentario tío, que yo también tengo 23 años y es normal lo tuyo, lo suyo no, simplemente te ha dado envidia(de la mala o de la buena).

A favor En contra 17(23 votos)
#38 por mmn
14 may 2011, 15:13

Yo tengo 23 años y la verdad si me dicen que tendría que tener ahora mismo dos hijos, me habría pegado un tiro ¬¬
Pero nada, tú sigue quejándote por tener una vida de estudiante sin preocupaciones...

A favor En contra 19(25 votos)
#39 por yotmblopasomal
14 may 2011, 15:17

todavia te keda muxo tiempo por delante, no hace falta correr tanto, el adv seria a los 50 si siguieras =

A favor En contra 12(12 votos)
#40 por youmakemesmile
14 may 2011, 15:20

#33 #33 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #8 fijate que yo pienso que la fracasada en todo caso es ellaHombre es que, que tenga una diplomatura y tal, pues bien. Pero lo de tener dos hijos ya con 23 años...Que no digo que no le vaya bien, seguramente serán felices y eso pero joder, en mi opinión, no ha disfrutado su juventud.

A favor En contra 14(24 votos)
#41 por jen27
14 may 2011, 15:24

¿Y si el sueño de esta chica era ser madre joven? Respetarlo, *******. Lo mismo que si este julai la envidia por ello. Para gustos se hicieron los colores, pequeños Hitlers.

A favor En contra 15(31 votos)
#42 por beendeer
14 may 2011, 15:25

sinceramente veo más normal tu vida

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por ladysquirrel
14 may 2011, 15:26

Hombre, igual ella es la más feliz del mundo así, hay gente que quiere hacerse mayor a toda costa pero, lo normal es estar como tú estás y seguramente ella tenga envidia de ti también

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por Fosfofructokinasa
14 may 2011, 15:27

Buah, pues yo con 23 años quiero seguir sintiendome joven y no vivir como si ya estuviese casa...¡y con hijos! argh que pesadilla.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por juster
14 may 2011, 15:31

23 años y dos crios. Te da envidia? Dile adiós a tu juventud!

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por fynaldj
14 may 2011, 15:36

Algunos tanto y otros tan poco..pero bueno,que tienes 23 takos,"tas en la fló de la via colegui" echale cohones!

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por justfuckit
14 may 2011, 15:39

No te creas que ella es más feliz que tú por tener lo que tiene. Además, dos hijos con 23 años no es facil

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por Looking_towards_ahead
14 may 2011, 15:43

Lo peor que uno puede hacer es comparar su vida con la de los demás (independientemente de lo que tengas, como les vaya/ect. Hay que aprender a valorar los aspectos buenos de la de uno mismo, si pasas la vida con la comparación, dudo mucho que aspires a llegar a algo por que siempre estarás estancado y más amargado que fracasado. Uno tiene que tener claro lo que quiere, y el esfuerzo que tiene que hacer para conseguir sus objetivos. Tal vez tu no has tenido muchas aspiraciones y seas más de lo que tenga que venir.. mientras esperas sentado a que lleguen las cosas. La vida, la suerte, todo es proponerselo.

A favor En contra 9(11 votos)
#49 por allanwallace
14 may 2011, 15:46

Ya se arrepentirá ella de haberse compromotedio asi de rápido, seguro que serña mas ******* que las gallinas. Y tu, aprovecha, que yo ya casi voya terminar la caerrera y como la vida universitaria no hay nada. ******* a saco!!

A favor En contra 11(15 votos)
#50 por happysmile
14 may 2011, 15:50

Estaría guapa pero no todo lo que reluce es oro, no por parecer llevar la vida perfecta tiene que serlo de verdad...a mi mucha envidia no me da que esté esperando su segunda hijo con 23 añitos....

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!