Asco de Vida / Ayer, llamé por teléfono preguntando por mi amiga Eva. Me descolgó un hombre y contestó: "Soy Adán y Eva ahora está ocupada jugando con mi serpiente. Con gente tan oportuna como tú, cualquiera llega al paraíso" Acto seguido colgó. A cuadros me quedé. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






70
Enviado por olivica el 26 mar 2011, 18:02 / amistad

Ayer, llamé por teléfono preguntando por mi amiga Eva. Me descolgó un hombre y contestó: "Soy Adán y Eva ahora está ocupada jugando con mi serpiente. Con gente tan oportuna como tú, cualquiera llega al paraíso" Acto seguido colgó. A cuadros me quedé. ADV

#1 por voltaickey
28 mar 2011, 13:02

Mira que cortarles el rollo... Agüafiestas!

A favor En contra 6(58 votos)
destacado
#2 por jonspunk
28 mar 2011, 13:02

O follamos todos o la ******* al río, vuelve a llamar

A favor En contra 362(382 votos)
destacado
#3 por kori
28 mar 2011, 13:02

Hay gente a la que la frustración le da creatividad. Parece ser que él es una de ellas.

A favor En contra 140(162 votos)
destacado
#4 por rheno
28 mar 2011, 13:03

Eres la manzana. Y supieron darte esquinazo.

A favor En contra 234(258 votos)
#5 por RuthyBlacky
28 mar 2011, 13:03

ay gente que tiene respuestas para todo XD

A favor En contra 36(52 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 76(92 votos)
destacado
#7 por eiwaz
28 mar 2011, 13:03

No tenía por qué ser mentira.
ADV para Adán, que le jodiste el momento.

A favor En contra 55(69 votos)
destacado
#8 por camarada_pavlov
28 mar 2011, 13:03

Y en verdad, hijos míos, la parábola de la hamija coñazo nos enseña que no es menester andar llamando a casas ajenas cuando se está estableciendo el acto copulatorio. Así pues, al séptimo minuto, poco antes del derrame, la llamada pérfida y malvada de la hamija, destruye el placer con furiosa cólera.

Amén.

1
A favor En contra 93(123 votos)
#9 por Zuccherose_
28 mar 2011, 13:03

Estoy harta de las coletillas. De las coletillas y de los fakes tan claros como este.

A favor En contra 38(78 votos)
destacado
#10 por dienekes
28 mar 2011, 13:03

Di que eres Satán y que como no se ponga Eva, le va a morder las manzanas. Ya verás que pronto te la pasa

A favor En contra 100(106 votos)
#11 por iagous
28 mar 2011, 13:04

Pues espera a que muerda la manzana...

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#12 por Dogbert
28 mar 2011, 13:04

Haber contestado :" Soy Dios, no te pases de listo o te arranco otra costilla"

A favor En contra 201(213 votos)
destacado
#13 por a_letheia
28 mar 2011, 13:05

¡Originalidad por favor!
"A cuadros", "anonadada", "decidme que no soy el único"... ¡Cansavacas es lo que sois!

A favor En contra 135(151 votos)
#14 por adriano_99
28 mar 2011, 13:05

A ti lo que te pasa es que también querías una serpiente para ti ehhh XDDD

A favor En contra 15(29 votos)
#15 por shampoo
28 mar 2011, 13:10

A la gente se le ocurren estas cosas así porque si...o lo traen ensayado de casa por si alguien les jode el polvo??

A favor En contra 32(34 votos)
#16 por basiliscos
28 mar 2011, 13:12

Mi hermano se llama Adán y su mujer Eva... Espero que no sean ellos, aunque no creo que haya muchos matrimonios con esos nombres en España. Se lo pienso comentar de todas formas...

A favor En contra 26(36 votos)
#17 por mbdmlp
28 mar 2011, 13:13

Pero que ******* de asco de vida es esto?

tu vida es muy triste,pero por otros motivos me parece a mi.Si no no llegarías a escribir esto.

A favor En contra 6(22 votos)
#18 por naamath
28 mar 2011, 13:13

O es Fake o el tio se llevaba preparando esa respuesta desde que empezó a salir con Eva...

A favor En contra 33(39 votos)
#19 por DavidCook
28 mar 2011, 13:14

hmm ¿y la manzana?
que sugerente XDD

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por razzy
28 mar 2011, 13:15

q poeta... Becquer aun vive

A favor En contra 7(15 votos)
#21 por Mollynera
28 mar 2011, 13:16

LOL qué gracioso!
La verdad que el tio tiene salidas.

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por mostro
28 mar 2011, 13:27

jajaja que crack el tío, esa respuesta no se me hubiera ocurrido a mi nunca

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por rikigol
28 mar 2011, 13:28

jajaja vaya tela, hay gente para todo xD me imagino la cara de eva cuando escucho eso jajaj

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por jrgong
28 mar 2011, 13:29

#0 #0 olivica dijo: Ayer, llamé por teléfono preguntando por mi amiga Eva. Me descolgó un hombre y contestó: "Soy Adán y Eva ahora está ocupada jugando con mi serpiente. Con gente tan oportuna como tú, cualquiera llega al paraíso" Acto seguido colgó. A cuadros me quedé. ADVtambien llamado contestador...

A favor En contra 10(14 votos)
#25 por chipseta
28 mar 2011, 13:34

¿Pero a que no llamaste otra vez? xD
Se salió con la suya...

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por oscarff
28 mar 2011, 13:40

Degalo eskee ay gente de todo tipoo pr es muy buena

1
A favor En contra 13(15 votos)
#27 por janet85
28 mar 2011, 13:45

No se cómo la gente puede pensar en esas genialidades cuando tiene toda la sangre acumulada en un sitio... que no es precisamente el cerebro

A favor En contra 13(13 votos)
#28 por repanocha
28 mar 2011, 13:46

Pos eso, que Eva estaba pecando, pero no el pecado original, si no el del "fornicio" y tú has sido inoportuna.
¡¡hay que dejar a la gente que peque tranquila y en paz!!

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#29 por SeveredReality
28 mar 2011, 13:49

El ADV en sí está bien, pero todos se quedan a cuadros. Voy a empezar a poner coletillas a ver si me publican alguno, aunque ponga "Hoy, soy *******, decidme que no soy el único porque a cuadros me he quedado de lo anonadado que me hallo. Gracias mamá. ADV"

2
A favor En contra 92(98 votos)
#30 por frieza
28 mar 2011, 13:50

#29 #29 SeveredReality dijo: El ADV en sí está bien, pero todos se quedan a cuadros. Voy a empezar a poner coletillas a ver si me publican alguno, aunque ponga "Hoy, soy *******, decidme que no soy el único porque a cuadros me he quedado de lo anonadado que me hallo. Gracias mamá. ADV"Es cierto que siempre dicen eso xDDDD

A favor En contra 13(15 votos)
#31 por freedomofspeech
28 mar 2011, 14:03

Haha, qué elocuente xD

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por yruizmay
28 mar 2011, 14:06

Eso lo tenía que tener preparado XD

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por misantropa
28 mar 2011, 14:07

A cuadros me quedo yo con la capacidad de invencion que os gastais. Ni Tolkien, hoyga.

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por astuta
28 mar 2011, 14:07

Fijo que estuvo ahí, pensando que te iba a decir.. que elaborado

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por enamorada
28 mar 2011, 14:13

¿Buscabas a la Eva del TQD buscando a Adán? Pues parece que ya lo ha encontrado...

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por camarada_pavlov
28 mar 2011, 14:14

#26 #26 oscarff dijo: Degalo eskee ay gente de todo tipoo pr es muy buenaYo le declaro culpable, abogado. Culpable de traición a la raza humana, culpable de traición a la patria, culpable de sodomizar brutalmente, sin compasión ni piedad alguna a la lengua castellana, y con el poder que se me ha otorgado por mandato divino yo te condeno al noveno círculo del infierno.

A favor En contra 18(20 votos)
#37 por gossipgirl18
28 mar 2011, 14:16

que cachondo el tio... en todos los sentidos

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por koryell
28 mar 2011, 14:39

Es tan chorrada como que tú vivas...

Vete a cagar

A favor En contra 9(17 votos)
#39 por menta_piperita
28 mar 2011, 14:45

que no lo hubieran cogido... eso era algún amigo vacililla

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por helena_rz
28 mar 2011, 15:16

Sabes por qué no me lo creo?? Porque "Adán no cogería el teléfono si Eva estuviese ocupada con su serpiente" y porque en caso de hacerlo, la respuesta sería sustancialmente más corta. Demasiadas molestias para alguien que está tratando de "llegar al paraíso".
Además, el "a cuadros me quedé" resta por sí solo el 90% de la credibilidad. En serio, parece que os inventáis el ADV a propósito para rubricarlo con el: "a cuadros me quedé", "tont@ me quedo" o "anonadad@ me dejó"...
Aburrida estoy yo, pero de leer siempre el mismo final. ADV

A favor En contra 17(23 votos)
#41 por anne28
28 mar 2011, 15:26

Ese tío es el amo. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elai
28 mar 2011, 15:31

¡Oye, pues original es un rato!

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por tsumaranai
28 mar 2011, 15:38

A cuadros teneis la mente, que no sabeis expresaros sin salir de los memes y las 4 frases de siempre U_U

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por martushka
28 mar 2011, 15:53

Aunque sea un fake, es gracioso. Me mola

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por spi
28 mar 2011, 15:56

Jajajaa y si fueses el padre o la madre de la chica?que bueno!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por microplete
28 mar 2011, 15:58

oye el chico era original eso no lo podemos dudar jajajaaj buenisimo

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por lilly_123
28 mar 2011, 16:08

*cofcof*fake*cofcofcof*fake*cofcof*

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por ascoadicta
28 mar 2011, 16:08

Jajajajajajaja, ya sabes, buscate una serpiente y el paraiso, y deja de joder a los demás. Jajajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por addv
28 mar 2011, 16:10

ejem... no me lo creo...

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por carcharodon_megalodon
28 mar 2011, 16:20

Jajajaj, menudo fenómeno, sin duda sería el adecuado para repoblar la tierra.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!