Asco de Vida / Hoy, por la noche mis amigas se vinieron a mi casa a ver una peli y ponernos hasta arriba de palomitas. En plena sesión cine, oímos unos ruidos raros en la puerta. Nos levantamos, cagadas de miedo, y nos pusimos a espiar por la mirilla. Mi vecino de abajo, el cani borracho, estaba intentando entrar en mi casa, OTRA VEZ. Esta vez iba sin pantalones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






52
Enviado por Alba el 17 sep 2010, 14:11 / amistad

Hoy, por la noche mis amigas se vinieron a mi casa a ver una peli y ponernos hasta arriba de palomitas. En plena sesión cine, oímos unos ruidos raros en la puerta. Nos levantamos, cagadas de miedo, y nos pusimos a espiar por la mirilla. Mi vecino de abajo, el cani borracho, estaba intentando entrar en mi casa, OTRA VEZ. Esta vez iba sin pantalones. ADV

destacado
#1 por will_zgz
18 sep 2010, 21:02

En casos asi esta bien tener una escopeta cargada

A favor En contra 77(81 votos)
#2 por marieta94
18 sep 2010, 21:02

Los vecinos dan por *******.

A favor En contra 31(33 votos)
#3 por siforoxio
18 sep 2010, 21:02

AAg asquerosos canis, siempre tocando las narices

A favor En contra 46(46 votos)
#4 por aislacionismo
18 sep 2010, 21:02

al menos se quedó en el intento, no?

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#5 por porqueyo
18 sep 2010, 21:02

Denuncia, o sino haberle abierto la puerta que eran mas ustedes y entre todas pim pam pum xd

A favor En contra 51(53 votos)
#6 por pseudomona
18 sep 2010, 21:02

Denúncialo (si no lo has hecho ya)

A favor En contra 37(37 votos)
#7 por CIENTOSEIS
18 sep 2010, 21:03

Pues llama a la Policía, les cuentas el percal y tu vecino cani borracho procurará no hacer más tonterías cuando pase la noche en el calabozo.

A favor En contra 29(31 votos)
#8 por wii
18 sep 2010, 21:03

Tendríais que abrir la puerta y cuando vaya a entrar... ¡ZAS! en toda la boca.

A favor En contra 28(32 votos)
#9 por sgtatila
18 sep 2010, 21:04

Un grupo de chicas, un cani sin pantalones, ... soy yo o tiene argumento de peli *******?

A favor En contra 21(45 votos)
#10 por radamanthys
18 sep 2010, 21:04

jajajaja que sigua intentando jaja

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por 404
18 sep 2010, 21:05

El problema está en que te confies y la próxima vez no sea él el que intenté entrar en tu casa, y sea un cani de verdad.

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por anonimato18
18 sep 2010, 21:06

El ADV es que lo invitasteis a pasar no? xD

A favor En contra 14(22 votos)
#13 por triamera
18 sep 2010, 21:09

Estos canis... ya no saben como hacerlo para ligar xD

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por hypnotize
18 sep 2010, 21:14

Sonrie al pajarito!

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por strazes
18 sep 2010, 21:23

metele un buen puro, que se le quiten las ganas de hacer el ******* la proxima vez

A favor En contra 16(16 votos)
#16 por chiespis
18 sep 2010, 21:34

os lo petasteis entre todas?
o llamaste a la policia diciendo que teniais un ******* en la puerta?

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por javisk8ordie
18 sep 2010, 21:43

sonrie al pajarito ;)

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por dienekes
18 sep 2010, 21:43

Es como el cuento de los cabritillos de enseñar la pezuña por debajo de la puerta, solo que él con la *******

1
A favor En contra 15(15 votos)
#19 por hiphopsaek
18 sep 2010, 22:00

#18 #18 dienekes dijo: Es como el cuento de los cabritillos de enseñar la pezuña por debajo de la puerta, solo que él con la *******que sutileza jaja

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por raffa13
18 sep 2010, 22:03

Pensaba que los canis estaban evolucionando, pero con esto ya me has destrozado la teoria xD

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por boingboing
18 sep 2010, 22:34

La verdadera pregunta es:
¿Iba sin calzoncillos?

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por bino
18 sep 2010, 23:04

enserio esta gente mayor hecen cosa muuy raras... y es que tengo 50 años

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por dylan96ful
18 sep 2010, 23:22

por lo que se ve no solo las canis, en femenino hasce el ridiculo siendo cani

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por fuck_off
18 sep 2010, 23:46

Vaya, estos canis me sorprenden cada vez más.... Avanzan desmesuradamente están entrenados para cualquier cosa! Yo de ti.. Denunciaba

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por skulllynch
19 sep 2010, 00:10

No sé qué es peor, eso o que tu vecino cani cuando está borracho, cada vez que te ve, te salude y si ve que no le haces caso llame la atención bajándose los pantalones...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por glyss
19 sep 2010, 00:29

Abres la puerta, le plantas dos ostias, y la vuelves a cerrar... The end..

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por perezosauria
19 sep 2010, 00:44

y que metodos estaba empleando para intentar abrir la puerta?? porque como iba borracho...
se estaria liando a golpes con la puerta??

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por odioaloscanis
19 sep 2010, 01:22

La próxima vez llama a la policía y así se jode

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por sukidayo
19 sep 2010, 02:04

Cani tenía que ser...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por soyundinosaurio
19 sep 2010, 02:29

Y vosotras le dejasteis pasar para que se uniera a la fiesta, ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por aplaceformyhead
19 sep 2010, 02:47

ADC (Asco de canis.)

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por pablets
19 sep 2010, 02:48

Lo que no acabo de entender es qué relevancia tenía para el asunto que estuviérais viendo ******* y comiendo palomitas, aún si fuera una peli gore o de miedo... pega. ¿También queréis calentar al personal ADV además de al vecino?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por hermana_mayor
19 sep 2010, 04:09

#32 #32 pablets dijo: Lo que no acabo de entender es qué relevancia tenía para el asunto que estuviérais viendo ******* y comiendo palomitas, aún si fuera una peli gore o de miedo... pega. ¿También queréis calentar al personal ADV además de al vecino?En ninguna parte dice *******, dice "ponernos"

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sanx15
19 sep 2010, 06:04

pero ¿logro entrar?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por whatsername_
19 sep 2010, 11:29

Buen argumento para una película de miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ningu
19 sep 2010, 11:41

Te entiendo perfectamente, mis vecinos llegan a las 2 de la madrugada dando portazos y gritando...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por perdida
19 sep 2010, 12:28

lo tienes contento, eh? XXD

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por kikushaddix
19 sep 2010, 15:12

bueno, almenos si esta bueno te alegrara la vista XD

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por iroronmaiden
20 sep 2010, 08:28

seguro k era una peli ******* i os lo follasteis!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por anirt
20 sep 2010, 15:12

ya sabes con q golpeaba no?ADV

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por scraff
20 sep 2010, 23:53

Pues no le habras.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lucys89
22 sep 2010, 18:10

..Huyendo del cani pervertido xDD Si no era la primera vez... yo ya habría llamado a la policía!!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por hikaroo
23 sep 2010, 08:37

AHHHHHH!!! HORROOORR!! (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dksz
23 sep 2010, 13:25

pffff esa peli si k da miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por eorlingas
25 sep 2010, 21:17

A falta de llave, intentaba usar otra cosa en la cerradura? xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por tonio88
26 sep 2010, 13:11

podias haber aprovechado que estaba borracho jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por arctic_monkey
26 sep 2010, 16:23

¿La peli era de miedo? Porque si lo era os vino al pelo jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por damuffin
28 sep 2010, 08:37

Dios! malditos canis siempre dando pena ajena

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por adaaarocks
28 sep 2010, 16:03

Entonces sería una peli de terror en directo, no? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por soah
29 sep 2010, 01:00

solo comento por logros

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!