Asco de Vida / Hoy, un amigo me hizo un regalo espectacular. Me compró una Ps3 y me quedé al borde de llorar, gritar, vamos que me volví loco. Me dijo ábrela y vemos si está todo dentro. Cuando la abrí era una piedra y unas figuritas de Pokémon. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






115
Enviado por fano90 el 26 ago 2010, 21:04 / amistad

Hoy, un amigo me hizo un regalo espectacular. Me compró una Ps3 y me quedé al borde de llorar, gritar, vamos que me volví loco. Me dijo ábrela y vemos si está todo dentro. Cuando la abrí era una piedra y unas figuritas de Pokémon. ADV

destacado
#1 por neomux
27 ago 2010, 23:00

Tu amigo si que sabe como hacerte feliz xDDD

A favor En contra 129(149 votos)
destacado
#3 por javipdr19
27 ago 2010, 23:01

¡Figuritas de Pokémon! ¿Y el ADV?

1
A favor En contra 259(297 votos)
destacado
#4 por mika28
27 ago 2010, 23:01

Que esperabas? Un regalo de 400€¿? Nene que estamos en crisis...

1
A favor En contra 168(200 votos)
destacado
#5 por ne_nayade
27 ago 2010, 23:01

no se juega asi con los sentimientos...

A favor En contra 143(179 votos)
#6 por enunmundoirreal
27 ago 2010, 23:01

Vaya amigo.... xD

A favor En contra 21(45 votos)
destacado
#7 por yeja
27 ago 2010, 23:02

Estás diciendo que unas figuritas de pokémon son menos valiosas que una Ps3? Vete con los de Las Joyas de la Corona, no tienes cultura! (IRONÍA)

A favor En contra 106(154 votos)
#8 por mmrx
27 ago 2010, 23:02

jajaja, qué maldito cabrón!

A favor En contra 33(51 votos)
#9 por laurettta
27 ago 2010, 23:02

Perdona que te diga pero los Pokemon molan,¿vale? xD
Pikachuuu!

A favor En contra 36(68 votos)
destacado
#10 por virus_entrante
27 ago 2010, 23:02

A veces ilusionarse demasiado puede hacer mucho, pero mucho daño... Lo sé por experiencia propia...

A favor En contra 61(83 votos)
#11 por Arriquimiau
27 ago 2010, 23:02

Agradeceselo hombre que para algo se ha esforzado xD

A favor En contra 9(25 votos)
#12 por anonimato18
27 ago 2010, 23:02

Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?xD
X CIERTO, tu amigo es la cañaa(Y) xD

A favor En contra 18(38 votos)
#13 por cashiot
27 ago 2010, 23:04

Al menos seria un bulbasaur ¿No? Por eso del "látigo cepa"

A favor En contra 42(58 votos)
#14 por unaqmasda
27 ago 2010, 23:05

Que idea me has dado para hacerlo yo... Es buen regalo unas piedras preciosas y tal jajaja

A favor En contra 13(21 votos)
#15 por marianbuu
27 ago 2010, 23:05

Por lo menos tenía algo dentro, era en plan pokeball xDDD

A favor En contra 45(45 votos)
#16 por karmakode
27 ago 2010, 23:06

jajajajaja menos mal que no te hizo un "latigo cepa" xDDDD

A favor En contra 13(23 votos)
#17 por lerelei
27 ago 2010, 23:07

Una piedra!!!! :') siempre quise que me regalaran una!

1
A favor En contra 10(24 votos)
#18 por dacaji
27 ago 2010, 23:08

¡Qué ******* tu amigo! ... Pokemon no es de Sony....

:^B

A favor En contra 26(36 votos)
#19 por donald23
27 ago 2010, 23:08

espérate un tiempo que lo mismo evolucionan y se transforman en la PS3 xDDD

1
A favor En contra 44(52 votos)
#20 por portughetto
27 ago 2010, 23:09

oye, ¡que Pokemon mola! y si además uno de las figuritas fuera Mewtwo, ¡ni te cuento!

A favor En contra 15(21 votos)
#21 por nirvana23
27 ago 2010, 23:09

Diooooos, aiis, madre mia me imagino tu cara, te acompaño en el sentimiento

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por tacata
27 ago 2010, 23:09

Entonces te echaste a llorar del todo y lo abrazaste ¿verdad? Ay pillín

A favor En contra 33(35 votos)
#23 por alicia09
27 ago 2010, 23:12

Pero... ¿a que te hizo ilusión? (voz de homer simpson)
xDD

A favor En contra 4(20 votos)
#24 por bolibic
27 ago 2010, 23:12

Esto me lo creería y todo si no hubiera un vídeo en youtube en que pasa lo mismo.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#25 por tequierocorazon
27 ago 2010, 23:13

Que hijo de *******... xDD

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por dylan96ful
27 ago 2010, 23:14

Maldita inocencia!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por jajajaja
27 ago 2010, 23:16

Eran pokemons legendarios?

A favor En contra 21(23 votos)
#28 por xandai
27 ago 2010, 23:16

jajajajaja que cabrón tu amigo xD!

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por alderaan
27 ago 2010, 23:22

Al menos no se lo agradeciste con una ******* antes de abrir la caja

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por uma
27 ago 2010, 23:23

Si si, pero de donde sacó la caja? tu PS3 está en alguna parte... igual es unjuego de pistas y tu amigo es mucho más listo de lo que pensabas jaja

A favor En contra 10(14 votos)
#31 por queteden
27 ago 2010, 23:23

(ironía on)No se, puede ser que los del Corte Ingles sean muy cabrones...no me creo que tu amigo te haga una putada así.... NO ME LO CREO (ironía off).

A favor En contra 6(14 votos)
#32 por nosgoth
27 ago 2010, 23:24

#24 #24 bolibic dijo: Esto me lo creería y todo si no hubiera un vídeo en youtube en que pasa lo mismo.Sólo que al de youtube y la famosa XBOX le salió bien. Cuenta la leyenda que al hacerse famoso y tras el chasco, Microsoft le envió una de verdad.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por raika
27 ago 2010, 23:24

Yo primero le habria hecho comerse las figuritas, acto seguido le hubiera tirado la piedra a la cabeza.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por blackinwhite
27 ago 2010, 23:26

¿Qué pensabas...? ¬¬'

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por pppppaaaaaqqqqq
27 ago 2010, 23:28

Eso lo hice yo una vez, pero al reves... Guarde en una caja de magdalenas un Ipod junto con las magdalenas y la envolvi con papel de regalo... Imaginaros la cara al abrir el regalo ver las magdalenas

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por jarjar
27 ago 2010, 23:29

Joder, parecerías un histérico... un tú te lo has buscado, por enviar fakes.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por peroporque
27 ago 2010, 23:33

La ps3 está muy sobrevalorada, y te lo dice alguien que la tiene. Es un pastizal, más cada juego 60 eurazos, que para lo que duran y si no son buenos online o te piden dinero para jugar online, mejor tener juegos de ordenador o bajarselos que dán para más.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#38 por savemesuperman
27 ago 2010, 23:36

*Conversación*
-Entonces... ¿te gusta? Había pensado en comprarte una Ps3, pero un pokémon me pareció una idea más original...
-... Claro... original... sí... estoo... me encanta...

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por napoleon
27 ago 2010, 23:37

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xdddd muy bueno

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por arny
27 ago 2010, 23:49

Jaja. Al menos nos ha hecho sonreir.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por SorRita
27 ago 2010, 23:51

!!! Sorpresaa !!!
Es para que practiques tu también el látigo cepa, hombre..

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por gu3378
27 ago 2010, 23:54

Que inculto, los videojueggos tienen limite, una mente infantil con una caja es igual a infinidad de horas de diversión, te ha hecho el mejor regalo del mundo.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por sweetness
28 ago 2010, 00:02

Ya sabees, donde las dan las toman xD

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por tufutu
28 ago 2010, 00:05

Totalmente de acuerdo con #3 #3 javipdr19 dijo: ¡Figuritas de Pokémon! ¿Y el ADV?

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por caritadeangel
28 ago 2010, 00:07

jajajaja que cabrón xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por yoooo
28 ago 2010, 00:11

jajajaja que ingenuo eres....

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por sanx15
28 ago 2010, 00:15

yo que tu le tiraba la piedra en la cabeza

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por 1903
28 ago 2010, 00:21

A un amigo mio le regalaron un ambientador de los chinos, no te quejes xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por buguis
28 ago 2010, 00:21

Figuritas? Figuritas! Dios, ojalá fuera tú! Qué Pokémon eran, por DIOS, que Pokémon eraaaaaaaaaaaaaan???

A favor En contra 12(12 votos)
#50 por enomis
28 ago 2010, 00:27

Apuntado para el proximo cumpleaños de un colega XD

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!