Asco de Vida / Ayer, estaba con mi mejor amiga, que tiene un problema de obesidad, cuando una señora empezó a decirle que si no le daba vergüenza estar así y que más le valía adelgazar o no la iba a querer nadie. Yo intervine y le dije de todo a la señora. Ahora mi amiga me culpa a mi por haber montado una escena y no me habla por la vergüenza que yo le hice pasar. Da la cara por alguien para esto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por gordatumadre el 1 feb 2017, 12:56 / amistad

Ayer, estaba con mi mejor amiga, que tiene un problema de obesidad, cuando una señora empezó a decirle que si no le daba vergüenza estar así y que más le valía adelgazar o no la iba a querer nadie. Yo intervine y le dije de todo a la señora. Ahora mi amiga me culpa a mi por haber montado una escena y no me habla por la vergüenza que yo le hice pasar. Da la cara por alguien para esto. ADV

#1 por stravaganzzza
2 feb 2017, 09:03

Lo que no sé es porque la sigues llamando amiga de la forma que se ha comportado

A favor En contra 25(33 votos)
#2 por el_sherminator
2 feb 2017, 09:03

estar gordo es una falta de respeto hacia los demas! es gastar mas recursos de los que necesitas, un sintoma de avaricia y de ser mala persona

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por ark051
2 feb 2017, 09:04

Llévale unos bocatas para contentarle.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por galway
2 feb 2017, 09:08

Llámame loca, pero quizá está demasiado avergonzada de no haber sido capaz de defenderse ella sola, pues probablemente tenga el autoestima por los suelos. Lo que ha sucedido es que ha pagado contigo su frustración. Te aconsejo que hables con ella e intentes averiguar qué siente realmente y no te quedes sólo en la superficie de "dios mío, que mala amiga es que encima de no darme las gracias se enfada conmigo".

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por jebiga
2 feb 2017, 09:17

No le has hecho ningún favor, bastante avergonzada debía de estar la pobre chica para que encima atrajeras más atención y que más gente se enterara de las burradas que la señora le estaba diciendo.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por peplum
2 feb 2017, 09:35

******* amiga

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por inquisid0r
2 feb 2017, 09:43

#2 #2 el_sherminator dijo: estar gordo es una falta de respeto hacia los demas! es gastar mas recursos de los que necesitas, un sintoma de avaricia y de ser mala persona@el_sherminator espero que estés bromeando, conozco a gente que son como un dedito de delgados y comen como cinco y que estés gordo no creo más o menos buena persona.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por logro2
2 feb 2017, 10:44

#4 #4 galway dijo: Llámame loca, pero quizá está demasiado avergonzada de no haber sido capaz de defenderse ella sola, pues probablemente tenga el autoestima por los suelos. Lo que ha sucedido es que ha pagado contigo su frustración. Te aconsejo que hables con ella e intentes averiguar qué siente realmente y no te quedes sólo en la superficie de "dios mío, que mala amiga es que encima de no darme las gracias se enfada conmigo".@galway Te has acercado pero creo que no has dado en la diana. Que está avergonzada es cierto, pero igual lo que le pasa no es que lo esté por no haber sido capaz de defenderse si no por ella misma. Es evidente que tiene la autoestima por los suelos y lo único que busca es desaparecer, ser invisible. Estará acostumbrada a este tipo de burlas por habituales, igual al principio hasta se defendía, y cree que lo mejor es pasar para no llamar aun mas la atención y que todo el mundo se fije en ella. Es triste pero cierto, cuando alguien es machacado mucho se rompe y lo único que busca es perderse en la masa, lo último que busca es notoriedad aunque esta llegue por levantar la voz para defenderse.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#9 por velmilannister
2 feb 2017, 10:49

¿Pero en serio estabais a lo vuestro en la calle y vino una señora desconocida a decirle todo eso a tu amiga?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por keoth_
2 feb 2017, 10:50

Era un experimento social.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por maldini
2 feb 2017, 12:44

En cierto modo la entiendo si tú montaste un escándalo mayor que el de la señora y eso hizo que más gente curioseara.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por belthazor
2 feb 2017, 13:44

¿por qué defiendes a alguien que no te ha pedido ayuda? Cuando la defendiste, primero, no hacías más que hacer incapié en lo gorda que está, y que haga eso una amiga pues no mola, y segundo, conseguiste que todo el que te rodeaba se enterara de que estabais discutiendo sobre su gordura, cosa que mola todavía menos.

Resumiento, eres *******

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por lorna_cole
2 feb 2017, 13:54

#9 #9 velmilannister dijo: ¿Pero en serio estabais a lo vuestro en la calle y vino una señora desconocida a decirle todo eso a tu amiga? Yo he sido obesa mórbida durante 2/3 de mi vida y sí, hay mucha gente "preocupada" que monta pollos así sin que los hayas mirado siquiera. Y yo jamás me sentí tan invisible como cuando (paradójicamente) más se me veía, #8 #8 logro2 dijo: #4 @galway Te has acercado pero creo que no has dado en la diana. Que está avergonzada es cierto, pero igual lo que le pasa no es que lo esté por no haber sido capaz de defenderse si no por ella misma. Es evidente que tiene la autoestima por los suelos y lo único que busca es desaparecer, ser invisible. Estará acostumbrada a este tipo de burlas por habituales, igual al principio hasta se defendía, y cree que lo mejor es pasar para no llamar aun mas la atención y que todo el mundo se fije en ella. Es triste pero cierto, cuando alguien es machacado mucho se rompe y lo único que busca es perderse en la masa, lo último que busca es notoriedad aunque esta llegue por levantar la voz para defenderse. lo ha clavado.

#0 #0 gordatumadre dijo: Ayer, estaba con mi mejor amiga, que tiene un problema de obesidad, cuando una señora empezó a decirle que si no le daba vergüenza estar así y que más le valía adelgazar o no la iba a querer nadie. Yo intervine y le dije de todo a la señora. Ahora mi amiga me culpa a mi por haber montado una escena y no me habla por la vergüenza que yo le hice pasar. Da la cara por alguien para esto. ADV Habla con ella. Ha pagado su frustración contigo, en vez de con quien tenía que hacerlo (quien la insultó), y necesita ayuda. No pierdas una amistad por una escena.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por capi13
2 feb 2017, 15:19

Jaja, además de gorda, imbécil.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por oscarrobusto
2 feb 2017, 20:03

Se enfadó porque la mujer era la dueña de la pastelería de la esquina, y ahora por tu culpa están enfrentadas y ya no le regalará más bollycaos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por walwsme
3 feb 2017, 00:03

"Decirle de todo" no es una buena forma de defender a tu amiga, has hecho igual que la señora, faltar al respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por zubr
3 feb 2017, 10:48

No soy formas de decirlas ni es nadie para decirle eso, pero algo de razón lleva, que parece que hay que ver bien a la gente que se está matando con la obesidad, es un problema igual que tener anorexia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!