Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, estoy buscando la forma de preguntar algo en el grupo de whatsapp con mis amigos sin que me respondan: "pa k quieres saber eso jaja saludos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por titomoe el 12 ene 2016, 18:48 / amistad

Hoy, ahora mismo, estoy buscando la forma de preguntar algo en el grupo de whatsapp con mis amigos sin que me respondan: "pa k quieres saber eso jaja saludos". ADV

#1 por wunderdoge
14 ene 2016, 21:02

Te daría la solución a tu problema @titomoe pero no lo se, no soy 100tifiko ni 1000iltar.

1
A favor En contra 38(48 votos)
#2 por adj
14 ene 2016, 21:03

"yo k se tio"

A favor En contra 23(27 votos)
#3 por elchinovergueador
14 ene 2016, 21:04

Justo cuando la gente no puede ser más estúpida... Esa cosa del "Pa k kieres saber" en lo personal nunca me hizo gracia. Lo peor del caso es que investigué sobre eso y lo extrajeron de una pregunta de Yahoo Respuestas hace no más de seis años. En serio, qué chorrada de chiste tan escueta...

1
A favor En contra 0(30 votos)
#4 por casualtyofsociety
14 ene 2016, 21:05

K pena. Salu2

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por adj
14 ene 2016, 21:07

#3 #3 elchinovergueador dijo: Justo cuando la gente no puede ser más estúpida... Esa cosa del "Pa k kieres saber" en lo personal nunca me hizo gracia. Lo peor del caso es que investigué sobre eso y lo extrajeron de una pregunta de Yahoo Respuestas hace no más de seis años. En serio, qué chorrada de chiste tan escueta...@elchinovergueador debes ser divertidisimo en las fiestas

2
A favor En contra 2(34 votos)
#6 por bizkor69
14 ene 2016, 21:09

A mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji

1
A favor En contra 29(35 votos)
#7 por pp_ecas
14 ene 2016, 21:09

Empezamos bien el año con esa frase tan estup1da.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por cindirella
14 ene 2016, 21:11

Si no quieres que te respondan asi cambia de amigos...

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por bubulubuena
14 ene 2016, 21:11

Jajajajajaja a mi me parece demasiado gracioso xD

A favor En contra 11(21 votos)
#10 por yrwa
14 ene 2016, 21:12

#5 #5 adj dijo: #3 @elchinovergueador debes ser divertidisimo en las fiestasNo creo que vaya a muchas fiestas blancas, lo veo una persona bastante coherente.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#11 por siradeuver
14 ene 2016, 21:13

Será que estoy en grupos malos, pero ya me parece un logro que te respondan.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por adj
14 ene 2016, 21:15

#10 #10 yrwa dijo: #5 No creo que vaya a muchas fiestas blancas, lo veo una persona bastante coherente. @awry he tenido que buscar lo que era fiesta blanca, a mi me sonaba muy *******

pero bueno ya estamos, que si alguien sale de fiesta es que es subnormal

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ditadelapluma
14 ene 2016, 21:16

¿A mí me lo dices? Soy profesor y pregunto los temas a diario. Te dejo imaginar la de veces que he oído esa frase por parte de críos que se deben pensar que son los nuevos Martes y Trece... El último ya me ha inflado las narices porque es el tercer día que hace la gracia y el tercer negativo que se lleva, así que le he dicho "Ok, abramos las puertas de la represión: en lugar de una décima de nota, te quitaré unas cuantas de golpe". De inmediato ha querido saber cuántas. Y oye, la frase, para decirla, suena bien... :)

1
A favor En contra 42(44 votos)
#14 por claudiasumu_97
14 ene 2016, 21:26

A mi me ha hecho gracia xdd

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por wuelcontudheniueich
14 ene 2016, 21:27

A mi me encanta. Mis colegas y yo fijo estamos intentando pillarnos para decirnos eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mordeguay
14 ene 2016, 21:29

Estoy por poner eso en las preguntas del examen que tengo mañana xd

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por uaiiuno73
14 ene 2016, 21:31

Malísimo ADV. El peor que leí en lo que va del año...

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por trolloliconero
14 ene 2016, 21:34

Podrías dejar de juntarte con niños powsers

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por peppercat
14 ene 2016, 22:29

Debe ser que ya estoy vieja y amargada, pero todavía no logro ver donde está la gracia de esas frases. Por fortuna mis amigos están igual de viejos y amargados y pasan de esas gilipolleces.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por ferpectista
14 ene 2016, 22:30

No vana confesarte los cuernoh k tieneh en publiko xdxdxd saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por amnesiaa
14 ene 2016, 22:39

Yo k se tio, no soy 1000itar, soy 3'1416loto

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por harrycol
14 ene 2016, 22:46

Vete tu a saber por donde carajos lo consigues, hala jaja saludos

Pd: hablando en serio la unica forma que te respondan sin esa frase es no preguntar idioteces

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elchinovergueador
14 ene 2016, 22:49

#5 #5 adj dijo: #3 @elchinovergueador debes ser divertidisimo en las fiestas@adj Meh, tampoco es para tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por srrubio1981
14 ene 2016, 23:46

Yo si me responden eso les soltaría una sobrada del quince

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por titomoe
14 ene 2016, 23:56

#13 #13 ditadelapluma dijo: ¿A mí me lo dices? Soy profesor y pregunto los temas a diario. Te dejo imaginar la de veces que he oído esa frase por parte de críos que se deben pensar que son los nuevos Martes y Trece... El último ya me ha inflado las narices porque es el tercer día que hace la gracia y el tercer negativo que se lleva, así que le he dicho "Ok, abramos las puertas de la represión: en lugar de una décima de nota, te quitaré unas cuantas de golpe". De inmediato ha querido saber cuántas. Y oye, la frase, para decirla, suena bien... :)@ditadelapluma mis dieses

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por astulili
15 ene 2016, 00:09

Pues yo me he reído la 0stia jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yrwa
15 ene 2016, 03:02

#12 #12 adj dijo: #10 @awry he tenido que buscar lo que era fiesta blanca, a mi me sonaba muy *******

pero bueno ya estamos, que si alguien sale de fiesta es que es subnormal
@adj No has entendido nada. Me encanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vladimirindie
15 ene 2016, 06:10

#1 #1 wunderdoge dijo: Te daría la solución a tu problema @titomoe pero no lo se, no soy 100tifiko ni 1000iltar.@wunderdoge Tal vez no seas 100tifiko, ni 1000itar, ni 3.1416loto, pero puedes ser 1000000cena.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por Veren
15 ene 2016, 07:16

- *pregunta*
+ pa k kieres saber eso jaja saludos
- Illo déjate de gilipolleces y responde. (el punto es importante, da seriedad al asunto)
+ Vale...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kdarksigma
15 ene 2016, 09:41

Mmm puedes plantearte cambiar de amigos que aguantar la estupidez no es amistad sino masoquismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mundoyupi
15 ene 2016, 11:06

#6 #6 bizkor69 dijo: A mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji@bizkor69 y que tiene que ver que seas una tía ??? con la pregunta que ha hecho el autor??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bizkor69
15 ene 2016, 11:19

#31 #31 mundoyupi dijo: #6 @bizkor69 y que tiene que ver que seas una tía ??? con la pregunta que ha hecho el autor??@mundoyupi a ver yupi, es de un capitulo de los simpsons, es mas, te recomiendo que veas esa escena.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por patapalo87
15 ene 2016, 12:39

Si te responden así, yo creo que no vale la pena preguntarles nada más...

#31 #31 mundoyupi dijo: #6 @bizkor69 y que tiene que ver que seas una tía ??? con la pregunta que ha hecho el autor??Relájate, que lo han sacado de un episodio del los Simpsons...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por trys
15 ene 2016, 14:48

Tío, eso se resuelve no preguntando sino escribiéndolo cono una afirmación. Dado que a la gente le encanta rectificar a otros te responderán aun si es con un "*******, eso no es así"....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por juanjesu
15 ene 2016, 23:36

Yo k se no soi 100tifiko

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alejandrokamy1108
16 ene 2016, 11:17

Uno de los mames más molestos del 2016.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elcocodriloconrayoslaser
19 nov 2016, 01:07

Ven chicos? Hemos avanzado mucho desde el principio de este año.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!