Asco de Vida / Hace unos años, aún siendo pequeña, tenía problemas para relacionarme con las chicas y todos mis amigos eran chicos. En el instituto intenté remediarlo y acabé juntándome con el grupo de chonis. Ahora, después de años, siguen siendo mis amigas. Chicas, os quiero, pero odio el reggaeton, los botellones y Gran Hermano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






14
Enviado por Anónimo el 1 dic 2015, 23:22 / amistad

Hace unos años, aún siendo pequeña, tenía problemas para relacionarme con las chicas y todos mis amigos eran chicos. En el instituto intenté remediarlo y acabé juntándome con el grupo de chonis. Ahora, después de años, siguen siendo mis amigas. Chicas, os quiero, pero odio el reggaeton, los botellones y Gran Hermano. ADV

#1 por wunderdoge
5 dic 2015, 23:03

Todo el mundo hace botellón, desde las chonis hasta las pijas.

A favor En contra 14(24 votos)
#2 por alejo23000
5 dic 2015, 23:04

Lo de estar solo mejor que mal acompañado podría servirte, o al menos tener un espacio tuyo sin "tus" super friends!

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por lessbian75
5 dic 2015, 23:05

#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos años, aún siendo pequeña, tenía problemas para relacionarme con las chicas y todos mis amigos eran chicos. En el instituto intenté remediarlo y acabé juntándome con el grupo de chonis. Ahora, después de años, siguen siendo mis amigas. Chicas, os quiero, pero odio el reggaeton, los botellones y Gran Hermano. ADVy #3 #3 lessbian75 dijo: #0 y #3 Y ya perrean hasta las pijas.Y ya perrean hasta las pijas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por barzahater
5 dic 2015, 23:15

te j0des

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dracu96
5 dic 2015, 23:23

A veces resulta más fácil cuando las personas tienen gustos similares a los tuyos, y aunque no salgas de botellón, ni veas sus mismos programas o escuchéis la misma música no implica nada. Si tenéis alguna otra cosa en común intenta exprimirla, y si no te sientes cómoda quizá si debas cambiar de aires.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por w17s
6 dic 2015, 00:07

Yo en mis años mozos me juntaba con la peor calaña del colegio, pero eran mis amigas y aunque yo fuera diferente, nos defendíamos las unas a las otras a muerte. Ya no somos amigas, sólo nos saludamos si nos vemos por la calle y tal, pero yo siempre recordaré esos años (y ellas también por lo que me dicen) como recuerdos preciosos porque vivimos muchas cosas juntas. Al fin y al cabo, a ninguno de mis amigos de ahora les gusta ni les va lo mismo que a mí y a veces es cierto que jode mucho, sobre todo porque me siento muy sola, pero siguen siendo mis maravillosos amigos.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por shitagi_nashi
6 dic 2015, 00:10

Pero ellas han estado a tu lado estos años, y eso es lo bonito de la amistad, no hace falta que coincidir en todo para llevarte bien con alguien.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por titomoe
6 dic 2015, 00:26

Me gustan los botellones y bailar reggaeton haciendo el ******* con mis colegas, ¿Soy un cani?

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por canelodospapels
6 dic 2015, 00:36

Si los llegas a aprobar un poco más rápido, estarían las dos malditas copias de este adv en la misma página.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por etacarinae
6 dic 2015, 00:54

No mientas, las chonis no existen, son los padres.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por velmilannister
6 dic 2015, 02:25

El botellón lo hace cualquiera, no sólo canis y chonis.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por daz08
6 dic 2015, 04:48

Perdonen mi ignorancia, no soy española, pero ¿ser choni y cani es sinónimo de ser mala persona? ¿Por regla general son la peor calaña del mundo?
Porque yo tengo amigas de diferentes gusto y formas que son agradables y muy buenas personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por blackcats666
6 dic 2015, 10:10

Y? Si son las que te aceptan, te quieren y no te juegan por ser diferente a ellas, no hagas tu lo mismo. Yo soy súper friki y odio el reggaetón y las discos y la ropa provocativa pero he tenido amigas chonis muy majas. Cuando hagan botellon no vayas o simplemente ve pero no bebas jaja y la música que escuchen que mas da, tu escucha la tuya y listo. Y si llevan ropa que no te gusta pues no la lleves tu y punto. No veo el adv sinceramente

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mafa_el_blanco_vuelto_del_ban
6 dic 2015, 20:27

#12 #12 daz08 dijo: Perdonen mi ignorancia, no soy española, pero ¿ser choni y cani es sinónimo de ser mala persona? ¿Por regla general son la peor calaña del mundo?
Porque yo tengo amigas de diferentes gusto y formas que son agradables y muy buenas personas.
@daz08 Serían los negros villeros de España.

#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos años, aún siendo pequeña, tenía problemas para relacionarme con las chicas y todos mis amigos eran chicos. En el instituto intenté remediarlo y acabé juntándome con el grupo de chonis. Ahora, después de años, siguen siendo mis amigas. Chicas, os quiero, pero odio el reggaeton, los botellones y Gran Hermano. ADVEntiendo tu situación. Cuando uno considera al otro como subhumano, se le va la timidez y es más fácil hacer amigos. Supongo que deberías consumir más medios hegemónicos europeos, así se te va el racismo/clasismo y sos enriquecida culturalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!