Asco de Vida / Hoy, y desde hace algún tiempo, siento que no pinto nada con mis amigos, son todos universitarios chachis mientras que yo dejé la ESO antes de tiempo. Les mola ir a sitios que yo no puedo permitirme y no tengo absolutamente nada que aportar en la mayoría de las conversaciones. Aún así no puedo dejar de quedar con ellos porque no tengo a nadie más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






24
Enviado por nosequenecesito el 1 nov 2015, 13:52 / amistad

Hoy, y desde hace algún tiempo, siento que no pinto nada con mis amigos, son todos universitarios chachis mientras que yo dejé la ESO antes de tiempo. Les mola ir a sitios que yo no puedo permitirme y no tengo absolutamente nada que aportar en la mayoría de las conversaciones. Aún así no puedo dejar de quedar con ellos porque no tengo a nadie más. ADV

#1 por astulili
3 nov 2015, 15:01

Nunca un "haber estudiao" estuvo tan al pelo

A favor En contra 41(53 votos)
#2 por opin
3 nov 2015, 15:01

Más vale solo que.mal acompañado

2
A favor En contra 5(43 votos)
#3 por neutralista
3 nov 2015, 15:01

¿No sabes qué necesitas? Yo te diría que empezases algo como una escuela de adultos para sacarte la ESO, o buscar trabajo, el carné de conducir... ALGO, así ya tendrías algo de que hablar. Es que es eso o en algún momento tus amigos se aburrirán de ti por sosa, lo que no creo que te guste.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por siradeuver
3 nov 2015, 15:02

Si lo que te preocupa es el nivel de estudios siempre puedes empezarlo de nuevo. Si es lo de las conversaciones, prueba a leer sobre esos temas, aunque ya se me hace raro que los estudios tengan nada que ver con que no puedas aportar nada a una conversación con ellos.

1
A favor En contra 34(34 votos)
#5 por bizkor69
3 nov 2015, 15:02

Si quieres, puedes terminar la eso, pero no sé, si fuesen tus amigos, irian a otros sitios que todos pudiesen ir.
Yo tampoco he ido a la uni, lo que no quiera decir que pueda mantener conversaciones con mis amigas, la cosa es leer.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por psigma
3 nov 2015, 15:03

Bueno, puedes hacerles de camarero y llevarles las bebidas en los bares.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por macedoniadefrutas
3 nov 2015, 15:07

Si siguen yendo contigo y no te han dejado de lado será por algo, eh? Porque no dices que siempre vayan a esos sitios "chachis" que no te puedes permitir, pero tampoco van a no ir nunca por una persona. Yo creo que todo está en tu cabeza, eh?

#2 #2 opin dijo: Más vale solo que.mal acompañado @opin Mal acompañado por qué? Porque sus amigos estudian y él no? Eres tonto?

A favor En contra 28(32 votos)
#8 por mdvida93
3 nov 2015, 15:11

Pues pinte a estudiar o busca amigos nuevos con los que hacer cosas que puedas

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por galway
3 nov 2015, 15:16

Por lo que dices, ni siquiera tú estás orgulloso de quien eres. Eso debe ser lo primero. Intenta dedicarte tiempo para averiguar qué te gusta y te motiva y ve a por ello. Ya no es sólo por el hecho de que llegará un momento en el que dejarás de querer ir con tus amigos porque te darás cuenta de que no tenéis nada en común, sino que eso se extrapolará a otros ámbitos de tu vida. Además, piensa que si, por ejemplo, comienzas a estudiar o a trabajar en algo que te gusta, encontrarás a gente mucho más afín a ti y con la que te encuentres realmente a gusto. Suerte!!!

1
A favor En contra 17(17 votos)
#10 por alejo240498
3 nov 2015, 15:39

Lo que dijo #9 #9 galway dijo: Por lo que dices, ni siquiera tú estás orgulloso de quien eres. Eso debe ser lo primero. Intenta dedicarte tiempo para averiguar qué te gusta y te motiva y ve a por ello. Ya no es sólo por el hecho de que llegará un momento en el que dejarás de querer ir con tus amigos porque te darás cuenta de que no tenéis nada en común, sino que eso se extrapolará a otros ámbitos de tu vida. Además, piensa que si, por ejemplo, comienzas a estudiar o a trabajar en algo que te gusta, encontrarás a gente mucho más afín a ti y con la que te encuentres realmente a gusto. Suerte!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por cesarten
3 nov 2015, 15:44

En mi grupo de amigos de toda la vida, cada uno hemos elegido nuestro camino y cada uno tenemos un nivel de estudios diferente, desde ingenieros a gente sin la ESO, y salvo que hablemos de temas técnicos propios de la profesión de cada uno, ninguno se siente excluido ya que no hace falta tener una carrera para el 99% de las conversaciones. El tema del dinero si es más complicado, pero lo de las conversaciones... no se tal vez tus colegas son unos pedantes de ******* y el problema es suyo por ser unos pelmas que van de intelectuales

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por tophluna
3 nov 2015, 16:14

En donde trabajo casi todos somos estudiantes de universidad y hay una chica que dejó la escuela a los 16, hay cosas que ella no sabe y no conoce, pero aún así no se aísla, si no entiende de qué hablamos pregunta hasta que aprende del tema, está considerando tener clases en línea o una escuela abierta y habla de sus hijas con el mismo gusto que el que habla de sus prácticas profesionales y puede que no aporte en temas académicos, pero ella ha tenido experiencia en otros empleos, en la casa... así que todos pueden aprender de todos.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por tophluna
3 nov 2015, 16:14

Y sobre quedar donde no te puedes permitir creo que les pasa a todos, la solución es proponer tu el siguiente plan o admitir con franqueza que no te alcanza para esos lujos y si son buenos amigos aceptarán tus ideas y quizá si alguien tiene la posibilidad, invitarte o cooperarse para que vayas alguna vez

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por kl0x
3 nov 2015, 16:40

#2 #2 opin dijo: Más vale solo que.mal acompañado @opin Sigue siendo peor sólo si no puedes hablar de nada ni contigo mismo.

#4 #4 siradeuver dijo: Si lo que te preocupa es el nivel de estudios siempre puedes empezarlo de nuevo. Si es lo de las conversaciones, prueba a leer sobre esos temas, aunque ya se me hace raro que los estudios tengan nada que ver con que no puedas aportar nada a una conversación con ellos.@siradeuver Ding! Es lo que tiene ver Telahínco.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por poliux
3 nov 2015, 16:46

ponte a estudiar nunca es tarde para retomar el camino
Que sean nuestras acciones y esfuerzos las que dirijan nuestro camino y no nuestros miedos y frustraciones

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por directdrive
3 nov 2015, 16:53

No te menosprecies a ti mismo,si siguen quedando contigo es por que son amigos de verdad si no ya te hubieran dejado a un lado
Simplemente vete uanso puedas ir habla de lo que quieras por que cada persona tiene su opinion sobre las cosas y se tu mismo
No veo el problema en ningun lado

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fnrslbo
3 nov 2015, 20:02

Pues echate una novia tetona y ya está :D

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por grassroots
3 nov 2015, 20:59

#3 #3 neutralista dijo: ¿No sabes qué necesitas? Yo te diría que empezases algo como una escuela de adultos para sacarte la ESO, o buscar trabajo, el carné de conducir... ALGO, así ya tendrías algo de que hablar. Es que es eso o en algún momento tus amigos se aburrirán de ti por sosa, lo que no creo que te guste.@neutralista Para tener algo de lo que charlar no hacen falta estudios ni trabajo. Lo único que hace falta es leer mucho. Yo le recomiendo empezar por "Teo va al Zoo" (es broma, mejor el "Mundo de Sofía", por ejemplo).

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por xkamy
3 nov 2015, 21:23

Curiosio...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por capitto91
3 nov 2015, 22:47

Pues a mi me pasa al revés. Estudié derecho y estoy cobrando una miseria. Veo a mis amigos que tienen un cursillo de cualquier cosa y ya viven con la pareja solos...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nocknock
3 nov 2015, 23:54

Lo que necesitas es hablar con tus amigos y explicarles como te sientes. Sentirse solo rodeado de gente es horrible.
Si realmente tus amigos valen la pena encontrareis una solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Cani_792
4 nov 2015, 00:55

a mi me pasa todo lo contrario yo tengo a mis 22 años una ingeniería y currando como investigador en la universidad, por otro lado mis amigos no pasan de tener la ESO e igualmente me lo paso genianl con ellos motivos por el que sigen siendo mis amigos, en un amigo busca alguien en quien confiar, encontrar apoyo y con quien divertirte y para eso los estudios estan de lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por akven
4 nov 2015, 01:57

Mis amigos y yo tenemos gustos muy diferentes y orígenes distintos. Y hasta niveles de vida distinto. Y siempre tenemos que hablar. Claro hay excepciones, yo soy el único que soy adicto a las series de TV y no tengo con quien hablar de eso, pero aun así la paso muy bien. Estudia si consideras que te ayudara a crecer como persona, pero eso no necesariamente de hará tener mas cosas en común con tus amigos. Interesate por lo que a ellos les gusta y seguramente ellos harán lo mismo. Al menos a mi me ha funcionado, porque antes me costaba mucho tener amigos. Exito

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eire88
5 nov 2015, 08:49

Nunca es tarde para volver a estudiar, yo con 27 ya voy por cuarto de ESO en adultos y bien feliz que soy.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!