Asco de Vida / Hace unos años, empecé a hablar con varios amigos a los que sólo conocía a través de Internet. A día de hoy, apenas tengo relación con aquellos a los que veo regularmente. No sé si alegrarme por tener verdaderos amigos, o deprimirme porque los únicos que tengo y valen la pena, están lejos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






28
Enviado por Anónima el 3 abr 2015, 22:30 / amistad

Hace unos años, empecé a hablar con varios amigos a los que sólo conocía a través de Internet. A día de hoy, apenas tengo relación con aquellos a los que veo regularmente. No sé si alegrarme por tener verdaderos amigos, o deprimirme porque los únicos que tengo y valen la pena, están lejos. ADV

#1 por hugoam
11 abr 2015, 07:05

Este es un ADV extraño, tienes algo para sentirte bien, pero el sentirte bien te hace ver la realidad y te jode, y lo que te jode te hace apreciar a las personas aunque estén lejos.

Qué ADV más triste...

A favor En contra 14(26 votos)
#2 por jespoting
11 abr 2015, 07:06

Vamos a ver, si estás sentada todo el día esperando que tus amigos te llamen para salir andas lista. Si algo quieres has de ir a por ello. Porque además, estoy seguro que tampoco quedas con tus amigos virtuales. La amistad no es estar todo el día hablando.

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por unuterocongracia
11 abr 2015, 07:08

Pero hombre ! En ADV tienes amigos y muchos y que te comprenden en la desgracia c:

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por janna_windforce
11 abr 2015, 07:09

Pues yo creo que esta bien, tu ya los conoces a ellos y no los consideras solamente como "amigos de internet", algún día podrás conocerlos en persona. Pero es mejor ser un poco más precavido.
Eso esta bien si al menos sales a la calle o a platicar con gente en persona.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por thehuntervenezuela
11 abr 2015, 07:14

Te pareces tanto a mii

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tophluna
11 abr 2015, 07:35

una vez leí que las relaciones por internet resultan muy atractivas porque no ves el todo de la otra persona: cuando escribes debes pensar más las cosas que cuando hablas por lo que la gente tiende a ser más educada y amable, puedes "huir" de una situación incómoda sólo con desconectarte, y muchos se desinhiben cuando está detrás de la pantalla por lo que son más sinceros en ciertos aspectos. Pero tu no ves el resto de su vida, sólo una parte y tu cerebro tiende a llenar los "huecos" y en parte de lo que te atrae (no hablo de atracción romántica, sino de relación) es lo que tu mente imagina. No digo que siempre ni que en este caso, pero existe esa posibilidad de que tus ciberamigos no sean lo que piensas, no porque finjan, sino por ese hueco que queda

1
A favor En contra 25(27 votos)
#7 por ponchowall
11 abr 2015, 07:36

En parte te entiendo, un tiempo tuve buenos amigos online, pero déjame decirte que tarde o temprano se irán. No te preocupes te llegarán amigos de tu entorno más pronto que tarde.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por 123arcoiris
11 abr 2015, 07:43

#6 #6 tophluna dijo: una vez leí que las relaciones por internet resultan muy atractivas porque no ves el todo de la otra persona: cuando escribes debes pensar más las cosas que cuando hablas por lo que la gente tiende a ser más educada y amable, puedes "huir" de una situación incómoda sólo con desconectarte, y muchos se desinhiben cuando está detrás de la pantalla por lo que son más sinceros en ciertos aspectos. Pero tu no ves el resto de su vida, sólo una parte y tu cerebro tiende a llenar los "huecos" y en parte de lo que te atrae (no hablo de atracción romántica, sino de relación) es lo que tu mente imagina. No digo que siempre ni que en este caso, pero existe esa posibilidad de que tus ciberamigos no sean lo que piensas, no porque finjan, sino por ese hueco que queda@tophluna Exacto, estaba a punto de comentar algo así. Hace unos meses, yo era alguien que tenía varios "amigos" en Facebook, pero sinceramente no era yo. Como dices, evitaba cualquier discusión o situación incómoda con desconectarme, o solucionaba una "pelea" con palabras que incluso podía sacar de Yahoo. En conclusión, lo que digo, es que, ni siquiera se puede denominar como "amigo" a alguien que conoces en alguna red social, porque es muy, PERO MUY sencillo mentir detrás de la pantalla del ordenador. Es mejor valorar a los amigos que ves a diario. Yo aprendí a hacerlo y soy más feliz ahora. Tienes mi positivo.

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por 123arcoiris
11 abr 2015, 07:52

No sé si debas sentirte alagado por tener "mejores amigos" que conoces sólo en Facebook. No digo que todos, pero la mayoría de las personas que uno conoce en una red social, y resultan "maravillosos" son unos farsantes. Te lo dice alguien que sabe de lo que habla. Porque hace apenas unos meses, valoraba más a mis "amigos" en Facebook que a quienes me apoyaban de verdad en la vida real, y luego abrí los ojos -por así decir- y me di cuenta de que todos eran mentirosos. Yo te aconsejaría valorar más a las personas que tienes cerca, y no le confíes nada importante o secreto a nadie en Internet, porque no sabes con quien estás hablando. Saludos, y ojalá te sirva de algo este comentario.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por fernuss
11 abr 2015, 08:17

O tu te has aislado, o tus amigos te aprecian poco...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por peliazul_natural
11 abr 2015, 08:20

Sí consideras que son amigos verdaderos, no veo porque ha de importar la distancia. El hecho de que no hayas tenido la suerte de conocer a alguien así en tu entorno si es desagradable, pero si lo has encontrado... No veo que sea muy ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por wolokpomo
11 abr 2015, 09:21

Creía que no lo vería otra vez.
Empecé con "c".
¡ALELUYA!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por inpaktada
11 abr 2015, 09:45

Creo que tras ver estos comentarios te desanimarás un poco pensando que esos amigos no son lo que en realidad crees. Pero mira, yo conocí una chica por Facebook a través de un grupo de Facebook la cual vive muy lejos (hay que coger avión) y ha

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por blackjeans
11 abr 2015, 09:48

Todo es muy subjetivo, si tú les consideras amigos de verdad no tiene porqué ser un problema siempre y cuando sientas que con los amigos de tu alrededor no congenias. En el caso de que los amigos de tu alrededor sí te valoren y tu a ellos no, deberías plantearte si lo que estás haciendo está bien o no porque eso sólo lo puedes saber tu. Piensa también en si ellos te están dando prioridad a ti antes que al circulo social de su entorno, si no lo hacen tal vez no te aprecien tanto como tu crees.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por inpaktada
11 abr 2015, 09:49

#13 #13 inpaktada dijo: Creo que tras ver estos comentarios te desanimarás un poco pensando que esos amigos no son lo que en realidad crees. Pero mira, yo conocí una chica por Facebook a través de un grupo de Facebook la cual vive muy lejos (hay que coger avión) y hallegado a ser mi segunda mejor amiga. Nos llamamos, nos pasamos el día entero hablando, pero eso no quiere decir que siempre nos llevemos de maravilla, discutimos, y casi siempre por tonterías, ya que nuestros puntos de vista en la mayoría de las ocasiones son completamente contrarios. Asi que, ¿si te hacen pasar buenos momentos, por qué te preocupas? Estoy en tu misna situación y lo único que te puedo aconsejar es: espera, cuando lleguen esos amigos, serán los mejores.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por metaanfeta
11 abr 2015, 10:16

Por lo que sea, te has alejado del mundo real, si no estás contenta con tus amigos de carne y hueso, no tengas miedo de alejarte de ellos en busca de otras amsistades, a la larga será mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nosoynegativasoyrealista
11 abr 2015, 10:36

Yo hace años estaba como tú y algunas personas que conocí que estaban a distancia eran mejores que muchos de mis amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por arpiainfernal
11 abr 2015, 11:59

Nah...Yo conozco a muchas personas como tu.Hoy en día lo que casi me sorprende es que sigan existiendo las relaciones de amistad de tu a tu, porque entre el wasaaaah( xD), caralibro, skype y demas m*erdas cada vez existe menos comunicación en persona.Cosa que me parece muy triste, pero bueno.No te preocupes.Lo próximo será echarte un novio a distancia(si no tienes).Es algo que esta muy "de moda" ahora también(y no lo digo con intención de ofender a los que tienen pareja a distancia...Pero me hace gracia, que de 10 personas nuevas que conozca(por ej) 9 tengan pareja a distancia y la otra este soltera....)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por arpiainfernal
11 abr 2015, 12:08

@Tophluna completamente de acuerdo con tu comentario.De hecho es asi al 100%, tanto en relaciones de amistad como de pareja.

Por cierto, aunque no venga al caso, también me gustaría añadir que tengo muy comprobado que tampoco conoces bien a una persona hasta que no convives mínimo unos días con ella.Yo acabo de pasar la semana santa en un apartamento con unos amigos que conozco desde hace años y que no creía tan tiquismiquis ni tan caprichosos hasta que llego la hora de comprar comida, cocinar y hacer labores domésticas.Lo que se llama convivir, vaya.Y como cambia todo, que desencanto XDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lolichan26
11 abr 2015, 13:22

Desde que instalaron internet en mi casa (yo tenía 14 años), descubrí un mundo nuevo. Los de mi clase en ese momento siempre me insultaban y marginaban bastante. No tengo vergüenza en decir que Internet en esa temporada era mi escape de la vida de ******* que tenía en la realidad. Me dió por leer manga online, descargarme animes, jugar a videojuegos y conocí a gente que tenía mis mismos gustos. Sí, vivían bastante lejos pero fueron amigos míos durante años. Hemos quedado ya muchas veces en expos en Madrid y me llevo bien con ellos, los considero más amigos que mis actuales compañeros de clase. Entre esos amigos virtuales conocí a mi actual novio (llevamos 2 años y medio),y ahora soy feliz. No siempre una amistad verdadera tiene que ser en persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por nosoynegativasoyrealista
11 abr 2015, 13:26

#20 #20 lolichan26 dijo: Desde que instalaron internet en mi casa (yo tenía 14 años), descubrí un mundo nuevo. Los de mi clase en ese momento siempre me insultaban y marginaban bastante. No tengo vergüenza en decir que Internet en esa temporada era mi escape de la vida de ******* que tenía en la realidad. Me dió por leer manga online, descargarme animes, jugar a videojuegos y conocí a gente que tenía mis mismos gustos. Sí, vivían bastante lejos pero fueron amigos míos durante años. Hemos quedado ya muchas veces en expos en Madrid y me llevo bien con ellos, los considero más amigos que mis actuales compañeros de clase. Entre esos amigos virtuales conocí a mi actual novio (llevamos 2 años y medio),y ahora soy feliz. No siempre una amistad verdadera tiene que ser en persona.Cuanta razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por gimbli_khan
11 abr 2015, 13:41

Envié un adv como este hace meses y no me lo aceptaron, y ahora a otros si, ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por heladodebanana
11 abr 2015, 21:14

A mi me esta pasando exactamente lo mismo actualmente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por micky13813
11 abr 2015, 23:34

Ni te preocupes, llevo...10 años hablando con una chica de granada que es mi mejor amiga y nunca nos hemos visto, y ahora mismo con las personas que tengo mas confianza son 2 chicos y 1 chica asturianos y 1 chico y 1 chica vasca y yo soy madrileño...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alfredo102
12 abr 2015, 01:02

Alegrate que por lo menos hablas con amigos aunque no esten cerca.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por datrix100
12 abr 2015, 01:29

Yo te comprendo me pasa exactamente lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por indie_jrockera_12
12 abr 2015, 02:59

Realmente te compadezco, me sucede a mí, las mejores personas que he conocido están lejos.
Es deprimente

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por maldini
12 abr 2015, 11:32

Yo te diría que levantes el ******* e intentes conocer más a la gente de alrededor.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!