Asco de Vida / La semana pasada, en la facultad, estaba con una amiga fotocopiando apuntes en una máquina a monedas. Al volver del baño, vi que las hojas que fotocopiaba salían en blanco. Su respuesta fue: "¡Si fotocopio folios en blanco, conseguiré más folios gratis!". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por Coquito el 19 jun 2013, 18:55 / amistad

La semana pasada, en la facultad, estaba con una amiga fotocopiando apuntes en una máquina a monedas. Al volver del baño, vi que las hojas que fotocopiaba salían en blanco. Su respuesta fue: "¡Si fotocopio folios en blanco, conseguiré más folios gratis!". ADV

Esa sonrisa ******* de superioridad intelectual que se te pone al leer cosas así.

A favor En contra 43(47 votos)
#2 por yogurdefresa
21 jun 2013, 13:02

Una lógica aplastante, no entiendo donde está el ADV

1
A favor En contra 10(22 votos)
#3 por elprofesorlayton
21 jun 2013, 13:03

jajajaja tu amiga es la hostia, además de que tiene un retraso

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por psigma
21 jun 2013, 13:03

De ahí a la máquina de movimiento perpetuo, un paso.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por amatista89
21 jun 2013, 13:03

Hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo...

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por andalussa
21 jun 2013, 13:04

jajaja y las monedas quien las echa? q salen del aire? ains

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por popblau
21 jun 2013, 13:04

Que deje de beber tanto café, redbull, monster y derivados para estudiar, que se le funde el cerebro

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por birel
21 jun 2013, 13:04

Y cuando pensaba que la universidad no podía caer más bajo, apareció tu amiga.

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por pwolf
21 jun 2013, 13:04

No llegará a conseguir el nobel, no...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Don_Sargento
21 jun 2013, 13:05

Tu amiga es de las que se piensa que las compañías de teléfonos le regalan un móvil por darse de alta.

Entiendo.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por lost_15
21 jun 2013, 13:08

no me lo digas, magisterio verdad?

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por Livianne
21 jun 2013, 13:09

¿Enserio hay gente en el mundo que es tan tonta?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por quesitoderana
21 jun 2013, 13:16

joder... le habrás dado una palmadita en la espalda después de explicarle la semejante tontería que estaba haciendo, verdad?

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por kangdihao
21 jun 2013, 13:22

Es una candidata perfecta para la cena de los idiotas. Seguro que encima puso la opción a color y a doble cara.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por pelirrojita94
21 jun 2013, 13:39

#2 #2 yogurdefresa dijo: Una lógica aplastante, no entiendo donde está el ADVme parece que el ADV está en que haya gente tan tonta y que sobre todo haya llegado a la facultad....

3
A favor En contra 4(14 votos)
#16 por rosenrot3
21 jun 2013, 13:43

#15 #15 pelirrojita94 dijo: #2 me parece que el ADV está en que haya gente tan tonta y que sobre todo haya llegado a la facultad....
Y que sobre todo no se de cuenta del precio al que tendría que pagar los folios, ni el tiempo perdido xD Es de risa... ojalá sea mentira todo, no es posible que alguien así se saque una carrera... ¡ay!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por yogurdefresa
21 jun 2013, 13:47

#15 #15 pelirrojita94 dijo: #2 me parece que el ADV está en que haya gente tan tonta y que sobre todo haya llegado a la facultad....
no, el ADV está en la gente de ADV sin sentido de la ironía...

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por ralf
21 jun 2013, 14:02

Ahm...vamos a ver, esto supera bastante mi tolerancia a creerme según qué cosas. No me creo yo que una tipa que esté en una universidad crea que "mete monedas en la máquina y le salen folios gratis".

Oyes, que el ADV está bien y tiene bastante imaginación, otra cosa es que me lo tome en serio...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por italian07
21 jun 2013, 14:03

Y ese 'gratis' de donde lo saca la chica jajajaja que inteligencia macho dile que emprima billetes de 10 euros y asi consegira un monton de billetes gratis con los folios en blanco gratis que a consegido xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por strawberry_nails
21 jun 2013, 14:07

Pues a mi me preocupa que aun no haya nadie que sepa que esto es un ******* chiste que se cuenta de toda la vida...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por caperu
21 jun 2013, 14:24

Perdona... QUEEE??
Estoy intentado procesar semejante idiotez.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cruscamp
21 jun 2013, 14:29

seguro que lo has sacado de alguna seriee...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jazdu
21 jun 2013, 15:14

Esto es de trollscience

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por _villamaravilla
21 jun 2013, 15:15

Esto es más mentira que un perro verde fumando maria.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por oscarp
21 jun 2013, 15:18

y seguro que la mas tonta al ser tontita cobra mas que la mayoria de nosotros...jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por progamesmh
21 jun 2013, 15:19

#15 #15 pelirrojita94 dijo: #2 me parece que el ADV está en que haya gente tan tonta y que sobre todo haya llegado a la facultad....
Creo que era Ironía jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por shiva_dilan
21 jun 2013, 15:42

"Más folios gratis".


¡Pero si estás pagando las fotocopias! xDDDDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por valencia1989
21 jun 2013, 16:06

Error 404 "cerebro" not found!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sandeivid
21 jun 2013, 16:43

Por el bien de la humanidad mejor que no deje crías...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por crh
21 jun 2013, 20:37

Faaaaaaaaaaaaake

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por obitoalf
21 jun 2013, 21:34

solo una palabra describe a tu amiga..... GENIUS....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por crh
21 jun 2013, 21:59

#20 #20 strawberry_nails dijo: Pues a mi me preocupa que aun no haya nadie que sepa que esto es un ******* chiste que se cuenta de toda la vida...Bien dicho jajajajjaaj

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tetetuil
22 jun 2013, 00:55

Más vieja que calleja esta historia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!