Asco de Vida / Hoy, he descubierto que mis amigos no me llaman "la almirante" por mi estricta forma de ser, ni por mi pasión por las películas bélicas, si no por que "les pongo firmes a todos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






46
Enviado por elarteeseterno el 3 abr 2013, 17:18 / amistad

Hoy, he descubierto que mis amigos no me llaman "la almirante" por mi estricta forma de ser, ni por mi pasión por las películas bélicas, si no por que "les pongo firmes a todos". ADV

#1 por knoword
5 abr 2013, 17:02

Jajaja, mejor eso a que te tomen por el pito del sereno!

2
A favor En contra 6(16 votos)
#2 por nctnxnxs
5 abr 2013, 17:03

Pues ya sabes, mano firme y arriba-abajo-arriba-abajo.

2
A favor En contra 21(35 votos)
#3 por SombraFundida
5 abr 2013, 17:03

Desconfía de ellos. Todos quieren ponerte mirando a popa...

1
A favor En contra 21(31 votos)
#4 por nctnxnxs
5 abr 2013, 17:03

Pues ya sabes, mano firme y arriba-abajo arriba-abajo :)

1
A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#5 por OderWanMorHier
5 abr 2013, 17:03

pf el único ADV aquí es encontrarse con estas tonterías de "ADV".

A favor En contra 58(60 votos)
destacado
#6 por parado
5 abr 2013, 17:03

Oh, menudo asco de vida, estás buena!

Asco de ADV's para intentar presumir de algo!

2
A favor En contra 55(55 votos)
#7 por dragp
5 abr 2013, 17:03

Osea que estas buena, y los tienes a todos a raya. Como debe ser. Señor, si, señor

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por sely91
5 abr 2013, 17:04

esto es un ADV?? venga ya...

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por elnoenterao
5 abr 2013, 17:05

Vale, estás buena (o eso dices). Ahora ya lo sabemos, que pase la siguiente.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por supersonica
5 abr 2013, 17:05

Mejor que sea por eso y no xq le das al Ron Almirante del Mercadona... xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Ginny_33
5 abr 2013, 17:05

Dios, qué horror, ¡en vez de ponerte un mote para sacar a relucir un defecto tuyo lo hacen para decir que les pones cachondos!

Vete de la ciudad, ahí no estás a salvo.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por aneleh
5 abr 2013, 17:06

Yo pensaba que me llamaban la condesa por mi perfil de alta estirpe, pero no, es por mis millones en el banco y mi Ferrari en el garaje, que vida más dura

A favor En contra 26(26 votos)
#13 por ireebe
5 abr 2013, 17:06

Pero eso es bueno,no pasarás hambre :)

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jazdu
5 abr 2013, 17:07

¿Pero quien ******* modera esto?

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por l_exil_du_nord
5 abr 2013, 17:17

#1,#1 knoword dijo: Jajaja, mejor eso a que te tomen por el pito del sereno! creo que no lo has entendido ;) ... Piensa mal o léete a #2 #2 nctnxnxs dijo: Pues ya sabes, mano firme y arriba-abajo-arriba-abajo.y #3 #3 SombraFundida dijo: Desconfía de ellos. Todos quieren ponerte mirando a popa...(o a #4,#4 nctnxnxs dijo: Pues ya sabes, mano firme y arriba-abajo arriba-abajo :) animalote)

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por lascosasclarasypunto
5 abr 2013, 17:18

Y el asco de vida es...??

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Pachacamak
5 abr 2013, 17:21

#1 #1 knoword dijo: Jajaja, mejor eso a que te tomen por el pito del sereno!Ayyyyyy, miradmeeeeeeeeeeee, estoy buenaaaaaaaaaa, quiero suicidarme!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que hay que ser ******* para poner un ADV así...

1
A favor En contra 20(20 votos)
#18 por nucita89
5 abr 2013, 17:25

de verdaaaaad... q asco de vida no?

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por 7leon
5 abr 2013, 17:33

tomalo como un halago

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por hierk
5 abr 2013, 17:36

Hola, estoy buena. ADV
Eso era lo que querías decirnos, no?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#21 por llama_ola_ke_ase
5 abr 2013, 17:39

#20 #20 hierk dijo: Hola, estoy buena. ADV
Eso era lo que querías decirnos, no?
AY SI AY SI TENEMOS UNA BUENOTA AQUÍ PFFFFF

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por im_parcial
5 abr 2013, 17:40

#2 #2 nctnxnxs dijo: Pues ya sabes, mano firme y arriba-abajo-arriba-abajo.Y un Palanquilla que te sujete la mano cuando se te canse.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por trekkie
5 abr 2013, 17:45

Siguiente fake.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por adrianitak
5 abr 2013, 17:48

alegrales el dia

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por la_bobita
5 abr 2013, 17:54

.......anonadada me has dejao

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por cantabalarana
5 abr 2013, 18:18

Nueva moda de ADV: El descubrimento del por que de los motes ******* que nos ponen.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dientesqueesloquelesjode
5 abr 2013, 18:25

que colegas mas cabrones,no? a tu lado motes como: Gordo, Cabezon, 3egundos, Enano ... parecen cumplidos.
http://www.vayagif.com/160137/cuando-las-ninatas-mendigan-me-gusta

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por hilariozorro
5 abr 2013, 18:45

Corrigo: se la pones firme a todos. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por claroscuro
5 abr 2013, 18:58

Ui a mi me llaman la sargento XD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pabloski100
5 abr 2013, 19:16

A mi me llaman mi mejor amigo "enano"vaya asco de vida siendo el más bajo de la clase

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por victoret23
5 abr 2013, 19:41

La cuestión es quejarse... ¿preferirías que te llamarán "frío polar" porque se las encoges a todos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por renard
5 abr 2013, 19:46

A este ADV solo le falta el jijijiji al final. Vaya *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Pretzelator
5 abr 2013, 19:50

¡Es que seguro que es entrar tú a un lugar y de golpe hace un calor que "te torras" !

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pabloski100
5 abr 2013, 19:53

X#32#32 #32 victoret23 dijo: La cuestión es quejarse... ¿preferirías que te llamarán "frío polar" porque se las encoges a todos?oye,pues no está mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laverdad79
5 abr 2013, 20:02

Tranquila, cuando conozcan mujeres de verdad, pasarán de ti

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blackdebil
5 abr 2013, 20:18

#6 #6 parado dijo: Oh, menudo asco de vida, estás buena!

Asco de ADV's para intentar presumir de algo!
El ADV es que esto es un ******* chiste y muy malo.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por s1vh
5 abr 2013, 20:22

¿Y a quién le "izas la bandera"? Seguro que a todos tus amigos, guarreta.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por axaroz
5 abr 2013, 20:34

jajaja no puede ser!!!
Te juro que con esto me has alegrado el día

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dreamer16
5 abr 2013, 21:12

Estás buena, qué vida tan horrible la tuya, eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por _minny_
5 abr 2013, 21:54

A mis "amigas" solo me llaman o hablan para que se ponga mi hermana que tambien es amiga suya. Si ella no va yo soy invisible para todas ellas. Los unicos "amigos" que tengo son unos cuantos chicos y una chica que quiere ser mi amiga, no la de mi hermana. Ahora les mando a tomar por ******* a todas ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por galicia
5 abr 2013, 22:30

¿Dónde está el ADV?
Menuda chorrada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por estrella04
5 abr 2013, 23:32

Señores punto Nº1 yo no sé por que os quejáis si sois vosotros los que moderáis ( tenéis la opción si no lo hacéis es por que no queréis)
2 Esta bien estar buena pero son tus amigos a mi no me apetecería saber que tienen fantasías conmigo
3 *******, es una pagina para reirse, no para desgracias verdaderamente graves, yo estoy hartita de dramas (inventados o no) de telenovelas
#17 #17 Pachacamak dijo: #1 Ayyyyyy, miradmeeeeeeeeeeee, estoy buenaaaaaaaaaa, quiero suicidarme!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que hay que ser ******* para poner un ADV así...
#33 #33 renard dijo: A este ADV solo le falta el jijijiji al final. Vaya *******.#6 #6 parado dijo: Oh, menudo asco de vida, estás buena!

Asco de ADV's para intentar presumir de algo!
#42 #42 galicia dijo: ¿Dónde está el ADV?
Menuda chorrada.
#40 #40 dreamer16 dijo: Estás buena, qué vida tan horrible la tuya, eh?#32 #32 victoret23 dijo: La cuestión es quejarse... ¿preferirías que te llamarán "frío polar" porque se las encoges a todos?#20 #20 hierk dijo: Hola, estoy buena. ADV
Eso era lo que querías decirnos, no?

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por estrella04
5 abr 2013, 23:33

Por cierto, yo quiero pruebas de que estás buenas si no no te defiendo (?) xD es broma

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por alguien_que_podrias_conocer
6 abr 2013, 00:07

Esto no es un ADV, es un CDV (chollo de vida) (probablemente se os ocurrira algo mas original, pero a mi no)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por taty93
6 abr 2013, 00:32

no te hagas, presumida

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Lovezombie
9 abr 2013, 18:39

#10 #10 supersonica dijo: Mejor que sea por eso y no xq le das al Ron Almirante del Mercadona... xDjajajajaja qué bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!