To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por supaipa el 25 jul 2011, 01:51 / varios

Ayer, estuve en el parque de atracciones de Barcelona, y en la casa del terror me dispersé del grupo por despiste. Cuando me giré, tenía la chica del exorcista detrás y me desmayé. Imaginaros mi reacción al abrir los ojos y ver quién me tenía en brazos. ADV

#1 por rous
25 jul 2011, 13:01

Otro desmayo !

A favor En contra 5(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 91(107 votos)
#3 por youmakemesmile
25 jul 2011, 13:01

Como para darte un infarto

A favor En contra 23(43 votos)
#4 por sauronelreyorco
25 jul 2011, 13:01

que facilidad para marearse

A favor En contra 16(32 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 46(64 votos)
#6 por rheno
25 jul 2011, 13:02

Tu reacción... ¿echaste a bailar unas rumbas? Mi imaginación no da para mucho más.

A favor En contra 1(51 votos)
#7 por elparry
25 jul 2011, 13:02

ui que miedo

A favor En contra 11(23 votos)
#8 por eLEJOTA_
25 jul 2011, 13:02

Jajajajaja te tenían que haber grabado jajaja

A favor En contra 39(65 votos)
destacado
#9 por lendros
25 jul 2011, 13:02

Es que estar poseído otorga una fuerza importante. Yo te hubiera atado un rato a la cama, para dar un poco de realismo al asunto y tal.

A favor En contra 90(106 votos)
#10 por dazed_and_confused
25 jul 2011, 13:02

pues eso es lo que querías entrando a la casa del terror, ¿no?
no hay quien os entienda

A favor En contra 30(50 votos)
#11 por hipnosapo
25 jul 2011, 13:02

Bueno, tú estabas delante y detrás de ella a la vez. (Ya sabes lo que hace con el cuello y tal).

Eso la habrá asustado a ella también bastante.

A favor En contra 34(48 votos)
#12 por pirate_ko
25 jul 2011, 13:02

Chico, yo en esos sitios me rio un monton.... yo creo que es obvio que no te vas a encontrar a ningun monstruno ni nada por el estilo de verdad, no?

A favor En contra 4(20 votos)
#13 por filop
25 jul 2011, 13:02

Ya el colmo es que te recogiera tu novia xDD

A favor En contra 0(20 votos)
#14 por lukametal
25 jul 2011, 13:02

casi, casi he sido la primera en comentar...

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por mralexego
25 jul 2011, 13:03

Pero si vas a un parque de atracciones te tienes que esperar eso..

A favor En contra 13(23 votos)
#16 por quisieraser_guay
25 jul 2011, 13:03

bastante malillo..

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por PicaraCWind
25 jul 2011, 13:04

Perdona mi falta de delicadeza pero.. ¿te orinaste encima..?

A favor En contra 26(36 votos)
#18 por sasasuii
25 jul 2011, 13:05

¿fredy cruger? si es así yo me hubiese vuelto a desmayar fijo pero si es la niña del exorcista no sé.. en el parque de atracciones de madrid era un tio porque a la chica que estaba la intentaron violar entonces al ver que es una especie de travelo no me hubiese dado tanto miedo.
P.d: eso es lo que se cuenta puede ser una leyenda urbana.

A favor En contra 4(18 votos)
destacado
#19 por maria_jackson
25 jul 2011, 13:06

"Hoy, estaba trabajando en un parque de atracciones en Barcelona como niña del exorcista. Hice mi trabajo asustando al despistado de un grupo de gente. Lo hice tan bien que se desmayo y tuve que cogerle en brazos para sacarlo de la casa del terror. En mitad del camino se despertó y se puso a arañarme la cara y a gritar como un cosaco, lo que provoco que cayera al suelo. Ahora tengo la cara como la real niña del exorcista, estoy medio sordo y en paro. ADV"

1
A favor En contra 127(147 votos)
#20 por anakiwi
25 jul 2011, 13:10

que miedo. yo que me cagué encima cuando hice el laberinto, no me quiero imaginar eso...

A favor En contra 10(18 votos)
#21 por crstna
25 jul 2011, 13:11

Hotel Kruger!!!!!! Una de las mejores atracciones de terror que he visto sin duda.

A favor En contra 27(31 votos)
#22 por ilovevalium
25 jul 2011, 13:13

Si que eres facilmente impresionable, te aconsejo que si algun dia coincidimos no se te ocurra mirarme despues de las orgias en las que acabo llena de *******, sangre y mermelada.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#23 por notte
25 jul 2011, 13:14

más tonto y no naces... pa qué ******* vas?

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por lachikita
25 jul 2011, 13:14

#19 #19 maria_jackson dijo: "Hoy, estaba trabajando en un parque de atracciones en Barcelona como niña del exorcista. Hice mi trabajo asustando al despistado de un grupo de gente. Lo hice tan bien que se desmayo y tuve que cogerle en brazos para sacarlo de la casa del terror. En mitad del camino se despertó y se puso a arañarme la cara y a gritar como un cosaco, lo que provoco que cayera al suelo. Ahora tengo la cara como la real niña del exorcista, estoy medio sordo y en paro. ADV"XDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(13 votos)
#25 por puurlz
25 jul 2011, 13:25

Sólo puedo contribuir con: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por californiano
25 jul 2011, 13:25

Has visto lo que hace la cochina de tu hija!

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por lemonsqueeze2
25 jul 2011, 13:28

Un chico que tiene tanto miedo va pegadito al grupo y no se despista por nada... asique... feel like a fake xD

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por quetemuerdo
25 jul 2011, 13:37

por lo menos te cogió, no te comió los sesos, guarrrrrrrrra

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por emerald_eyes
25 jul 2011, 13:47

Mejor eso a que te dejen tirada en el suelo como en el ADV anterior, ¿no? xD

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por soloconkoko
25 jul 2011, 13:57

Hubo en un parque de atracciones en el que violaron a la mujer que hacia de niña del exorcista y desde entonces ese papel lo tiene un hombre. Seguro que ese personaje tenia mas miedo de ti que tu de el/ella.

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por jclol
25 jul 2011, 14:01

#0 #0 supaipa dijo: Ayer, estuve en el parque de atracciones de Barcelona, y en la casa del terror me dispersé del grupo por despiste. Cuando me giré, tenía la chica del exorcista detrás y me desmayé. Imaginaros mi reacción al abrir los ojos y ver quién me tenía en brazos. ADV¿Santa Claus?

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por kfollonpff
25 jul 2011, 14:14

Manolete si no sabes torear... pa k te metes!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por hunter_re
25 jul 2011, 14:16

Reconócelo, te empalmaste al verte en los brazos de la niña del exorcista...xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por banner
25 jul 2011, 14:18

#22 #22 ilovevalium dijo: Si que eres facilmente impresionable, te aconsejo que si algun dia coincidimos no se te ocurra mirarme despues de las orgias en las que acabo llena de *******, sangre y mermelada.mermelada? xD

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por ric
25 jul 2011, 14:20

¿Y te puso en su cama para que estuvieras más cómodo? ¡Quizás durante un rato formaste parte del espectá*******!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por craziness
25 jul 2011, 14:21

Osea... Otro desmayo, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por somarda85
25 jul 2011, 14:37

Mmmmmmh...

Y quien te tenia en brazos?

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por medasasco98
25 jul 2011, 14:57

¿Y quién se asustó más? ¡Jajaja!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ale211285
25 jul 2011, 15:09

me alegro por tu suerte, pero esto es para mi logro multitematico ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por eklipse13
25 jul 2011, 15:16

La que tuvo que alucinar fue la actriz. Ese trabajo no está bien pagado para lo que tienen que aguantar. No entiendo nada. Esos sitios son para reirse, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por eklipse13
25 jul 2011, 15:17

Pues entonces no vengas a vivir a mi bloque. Cada vez que te cruzaras con mi vecino te desmayarías de lo feo que es!

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por nina02
25 jul 2011, 15:21

El Hotel Krüger supongo... Si, son gente muy maja, a la septima vez que entré en un mismo día Chuky levantó el dedo pulgar y me sonrió muy simpático. Acaban siendo de la familia. xD

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por dcshoes
25 jul 2011, 15:34

LA actriz fliparia...jajaaj

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por elle1983
25 jul 2011, 15:35

jajajaja el Tibidabo! Me encanta! Y ahí la niña del exorcista es una chica... Recomiendo a todo el mundo pasar por el Krüegger hotel. Está super currado! y que conste que no trabajo ahí xD

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por grrrr
25 jul 2011, 15:36

Pues no me lo imagino. Te cagaste? Te volviste a desmayar? Saliste corriendo arañándole los ojos y la piel? Saliste corriendo mientras gritabas y dejabas un rastro de pipí a tu paso? Vomitaste? Te dio un infarto y ahora escribes desde el más allá?

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por nodigodiferentedigorara
25 jul 2011, 16:49

Dios, yo me hubiese cagado viva..JODER.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por yao_mings
25 jul 2011, 17:23

En serio, no es para tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por rickper
25 jul 2011, 17:27

Te volviste a desmayar??

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por antros
25 jul 2011, 17:38

Quien te tenia en sus brazos?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por trolljajaja
25 jul 2011, 17:44

me llega a pasr eso y me tiene que internar en un psiquiatrico( maldito guacho)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!